Datos Album Photoestafas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Enamoradizo, 11 Sep 2024.

Karlossol

Oficial

1%
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    35
    La mayoría de kines no pasa de los 150, es mucho para tan poca cosa, pero también es cierto que hay algunas pocas pero algunas que están a ese nivel de 150, el mismo nivel que las mejores de Lima, en mi caso, la otra vez me comi a una argentina llemada andrea, que buen sabor que tenia la condenada con numero 955578384, decia 15 minutos a 100 soles, con cierta desconfianza decidi inmolarme por 15 minutos y puta que me arrepiento, debí haber tomado media hora o una hora quizas, la kine tenía muy buen sabor, estaba suavecita y tenia un trato de enamorados, lo malo es que ya se fue, pero el costo beneficio valio, es la primera vez que probe la carne argentina con bonito cuerpo y me quedé con las ganas de más, lastima que la comida estuvo por Arequipa solo por 2 días y ahora se fue de regreso a Argentina.

top.png

Karlossol, 18 Dic 2024 a las 15:04

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Loretano40

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.587
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Tengo la idea de que el cofrade @Cerro verde esta contando su experiencia sin ofender a nadie. Si paga 250 y son buenos lotes entonces cada uno puede hacer con su plata lo que quiera.
    Si paga 250 por bagres, esta malogrando la plaza como otros.
    Pero el post es para advertir porque habría que ofenderlo? No entiendo

Loretano40, 18 Dic 2024 a las 15:14

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página