Alba 972762138 ESTAFA TOTALLLLLLLLLLL

razec

Soldado
Puntos de reacción
61
61%
Puntos de reacción
61
‎18 Years of Service‎
Animado por el anuncio de PK y que estoy sin flaca hace un tiempo, me animé por esta bellaca, tenía voz chevere, me cito en miraflores, del atlantic te hace caminar un par de cuadras más y es por una tienda de novias en Larco en el lado del Manolos, me llego al maso caminar tanto, pero animado por las fotos fui, pm es en un 4° piso y la decepción total, yo soy flaco y no me gustan las flacas, salió una super flaca de tetas pequeñas y me mando a un cuarto a ponerme cómodo, y luego de un rato ella se metio al cuarto csm

1.- Tipo de Chica - blanca flaca sin tetas con culo sin caderas como colita de conejo

2.- Edad: 25-30

3.- Cara: algo alargada, pomulos marcados con ojos chicos mas o menos tirando para menos

4.- Talla: 1.65 aprox

5.- Senos: no existen

6.- Cintura / flaca

7.- Caderas / derrier: sin caderas con culo parecia un conejo lo unico rescatable

8.- Piernas / pies flacas se cuida

9.- Piel: se cuida

10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada

11.- Aseo personal: la encontré limpia

12.- Fellatio: a mi me gusta a pelo, la firme y dije que ******, al final no lo hizo y me dijo tengo no se que ****** en la boca, al final lo hizo con el jebe, mal no hace GP, no tiene técnica

13.- Papita: ajusta un poco

14.- Anal: no quise

15.- Trato: desabrida, no hubo quimica, me molesto que no es la de la foto y mucho mas el oral

16.- Calidad de Polvo / Performance:
despues de esa mamada hasta las huevas la puse en perro el culo estaba en algo y le dí hasta botar el quacker, me arrepenti como ******, pero terminando justo entraba su amiga una chola medio power con pinta de ruña pelo pintado esa se veia buena

17.- Calidad de Masajes: no

18.- Experiencia en el laburo: sabe embaucar en la llamada

19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...con-todo-para-realizar-tus-fantasias-id-c93wq

20.- Precio: 100

21.- Costo / beneficio: hasta el pincho

22.- Local: depa limpio en miraflores al costado hay una tienda de novios

23.- Volveria?: jamas

24.- Puntaje final (1/10): 4.5

ahora esta en kines complacientes esa maldita
https://**********************/anuncio13.html

con el nombre de valentina,

No entiendo el porque procediste si no era la de la foto, si no lo era simplemente no se hacia el negocio

De puro huevón y arrecho, dije probaré ojala resulte algo bueno si pues la cague :confused:

Esa fotos se ven muy buenas, x 100 lecs y sin telo... pero si vas x carne no puedes comer hueso pe, no sera la de la foto pero q tenga sus tetas... yo no me atendia....

Users who are viewing this thread

Atrás