ALANA/ KT/984-213-117/ Cuerpo de encanto

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.228
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.228
‎18 Years of Service‎
Nueva ingresante: ALANA, Cuerpo de encanto
Fono: 984-213-117
Fotos:

Sensual señorita de un cuerpo esbelto, servicial, complaciente y con unas ganas de hacerte disfrutar. Salidas a hoteles.

Una caballona barbara, regreso a las canchas, ya hay tema abierto de esta flaca

Anteriormente, ella no anunciaba con el nombre de "Valeska" ??¿¿

Cual es el link de los ratings pasados de esta kine? Se agradece de antemano cofras. Salu2.

Cual es el link de los ratings pasados de esta kine? Se agradece de antemano cofras. Salu2.
La recuerdo porque son las mismas fotos con las que anunciaba antes y me llegué atender con ella, pero tengo problemas para copiar el link anterior de ésta kine quien anunciaba con el mismo nombre. Si alguien lo puede postear para mejor apreciación de todos. Googleen "Alana perutops 995 731 293", allí aparecerán dos temas y con varios ratings. Saludos.

Acabo de leer los rankings que indicaba Herramentero y la verdad ya me ha desanimado un poco, realmente asi como se ve en la foto se ve bien rica pero los ultimos rankings le bajan el dedo a la flaca.. pensaba llamarla este sabado 14, ya vere que hago sino buscaré a otra y su ranking de cajon

Es verdad, gracias al Cofra Herramentero... Estoy de cacería y los aportes de los cofras son, en verdad, valiosos... Vamos descartando opciones...

Saluti.

creo que para descartar la llamaré a la flaca y si me vacila me quedo sino arranco en one, no seria la primera vez que lo hago. Eso me ocurrio con la conocida Sandy que ya no se anuncia y no la pude conocer personalmente :(

Hace como 10 dias le di curso, avisaba aca en KT como Vania, es buena opcion ante tanto cambiazo y estafa, buen trato. Su culo fue trabajado x la ciencia, en breve pondre el ranking slds!

Se agradecerá el rankankan Taoista, aún tengo dudas en ir a verla.. por el momento ya transe con otra flaca para vernos mañana en un telo.

Nunca me atendí con esta flaca pero esas fotos las he visto hace varios años y los años no pasan en vano, dicen.

Saludos.

Nunca me atendí con esta flaca pero esas fotos las he visto hace varios años y los años no pasan en vano, dicen.

Saludos.

Si llege a atenderme con ella hace unos años, una loba, aunque un poquito etiquetosa, si te deja satisfecho, pa botar el taco, buen culo

Users who are viewing this thread

Atrás