¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Elizabeth / KT / 951-979-396 / Agraciada carita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por conmasflow, 19 Jul 2012.

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Luego de tiempo y suelto en plaza, me anime a polvear a una kine. Busque una que me atendio bien en enero o febrero pero al volver a verla parecia otra persona, en fisico y en caracter asi que me retire. Cabizbajo chape mi galaxy y entre a KT, entre todas las que llame me resultaba cerca ir al encuentro de Elizabeth. Me hizo pasar un buen rato, como debe ser. El review de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña entre clara y bronceada, buen porte, me parece tiene un aire a andrea montenegro (aire)
    2.- Edad: me dijo 22, debe tenerlos
    3.- Cara: uno de sus puntos a favor, tiene una agradable sonrisa, dientes parejos y blanquitos, labios delgados de buena forma, ojos marrones claros naturales, bonita mirada, pelo negro lacio bien cuidado. Cara ovalada de buenos angulos, me parecio una chica simpatica, por encima del promedio. No es para nada chola, selvatica o morena. Es guapa.
    4.- Talla: 165 a 1.68 comprobado, nos medimos jajaja
    5.- Senos: Medianos, naturales, parados y uniformes. Pezon marron chico y erectable.
    6.- Cintura / barriga: no tiene royales pero por su talla es un poco gruesita pero se le ve bien, me gusto, no hay flacidez debido a su joven edad.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, proporcionado, se podria decir que un culo normal, esta bien formado y de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: buen par de piernas, como me gusta, pantorrillas proporcionadas, solo le falta usar cremas en la piel para que quede teeeeersa pero me gustaron bastante.
    9.- Piel: trigueña entre clara y bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: Ni un tatuaje, osculte todo su cuerpo y hablamos de ello.
    11.- Aseo personal: Me recibio limpia, no recien bañada pero era su primera faena, estaba bien.
    12.- Fellatio: buena chupada, manipula bien el falo, las bolas las acaricia, succiona bien, mueve la cabeza mientras lo chupa, dio par de picos a las boloñas a peticion, la proxima seguro las besa.
    13.- papita: peladita, es marronsita, ajusta como la csm, incluso mientras estas tirandotela contrae la vagina, csm que rico, esa huevada no hacen todas, me gusto su papilla.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Buena onda la flaquita, te hace sentir en cofianza, te mira amistosamente, sonrie siempre, es mosca e inteligente, da gusto atenderse con este tipo de kines. Se nota que ha recibido buena educacion. El trato es tan bueno como el de Angelina que antes atendia en la cuadra 31 de ustedes sabran donde.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: abrio la puerta en un vestido negro con blanco apretadito, hicimos buen primer contacto, me agrado su sonrisa y cordialidad, luego de cruzar unas palabras, sonrisas y piquitos, procedi a pagar. Conversamos por unos minutos mas, luego nos desvestimos y tranquilamente empezo el felatio, ese felatio me puso demonio, se prolongo por unos diez minutos, casi la termino oral, me gustaba su tecnica, luego procedi a darle en misionero, los besos se fueron intensificando, acabaron en chapes bravos, gemiditos arrechantes, csm que ricos chapes, su papa ajustadasa me cago sobretodo que la contraia como , luego de rodillas para ver la papa, exitadaso termine, habran sido sus 20 minuts me hubiese gustado maniobrarla mas pero este servidor no la veia en un buen time y la tecnica tanto de chuparla como de contraer la vagina me sacaron el kuaker rapidamente. La proxima sera de hecho, tal como otras kines pedira chepi jajaja.

    17.- Calidad de Masajes: no me acorde, de hecho los da si pides.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses...uhmmmmm podria ser ah, quien sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como elizabeth
    20.- Precio: 150 la media
    21.- Costo / beneficio: los vale
    23.- Local: depa centrico, una calle tranquila, estacionamiento accesible, cuarto con todo lo necesario, baño con buen flujo de agua tibia.
    24.- Volveria: claro
    25.- Puntaje final (1/10): hay que ser objetivos, 8.5/10
     
    conmasflow, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nelson Muntz le gusta esto.

    emiliotruc1

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Amigo,

    mañana estaré de viaje por Lima. Me recomendarías esta nena o alguna otra? Busco alguna muy linda de carita.

    Saludos y gracias!!
     
    emiliotruc1, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Esta femina ya no esta anunciando, salvo que este con otro nombre.
    Alguien podria aclarar, se agradecera.
     
    Herramentero, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ronald Tello 1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ronald Tello 1, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    gilmer, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Herramentero le gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Antonella... que sera de ella, me parece haberla visto en una web centroamericana de latinas, donde salen hartas peruanas... sera?
     
    Nelson Muntz, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    spongebob

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    cual seria esa web? esa flaca desaparecio del mapa por completo!
     
    spongebob, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    "real teen latinas", buscar asi en google, porque la pagina esta bloqueada para latinoamerica
     
    Nelson Muntz, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página