Alan golpeó a jóven que le gritó "corrupto"

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Imperius, 10 Oct 2010.

Etiquetas:

    ROBERT PLANT

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos

    Hay que reconocer señores, que el muchacho se las jugo, decirle en su cara CORRUPTO al lucky luciano de la politica peruana, es patriotico, es tener mas huevos que Alfonso ugarte en la cima del morro de Arica, solo Hugo Chavez se atrevio a decirle ladron de cuatro esquinas y demas adjetivos como cocodrilo de pozo, No hay peor ciego que el que no quiere ver señores, todos sabemos como fue su primer gobierno y como nos dejo, su segundo mandato no se libra de la gran corrupcion que lo acompaña (cannaan, petroaudios,coofopri,essalud,vaso de leche, gobiernos regionales, el robo imperdonable de la plata y donaciones para Pisco, los negociados con los chilenos y brasileños ectc etc y quiere contarnos cuentos de que en cinco años seremos pais del primer mundo, este ali baba peruano, no conoce la pobreza del peru, ( barrios marginales por millares donde la tuberculosis gana cada dia mas victimas).

    Los casos de corrupcion estan a la orden del dia con este gobierno de choros y depredadores, pero oh maravilla ninguno entra a la carcel, todos son investigados pero al final salen libres de polvo y paja, ahi estan Del castillo, Quesada, el tio de Essalud y Minterior, todos subditos de su jefe mayor el que dice riendose QUE LA PLATA LLEGA SOLA.

    SALUDOS AMIGOS
     
    ROBERT PLANT, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Diavolo, Falcon-X, batman2000 y 2 otros les gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Si alguna persona, le atribuye a otro una conducta falsa, existen los mecanismos legales para pedir un resarcimiento o buscar una sanción al causante de los hechos... y eso se aplica a todas las personas en el Perú.

    Si alguien lesiona a otro de igual forma.

    Conductas que tuvo el presidente que eligieron las personas sin memoria que olvida el pasado y premia al ladrón y al corrupto, es recurrente, propias de él, es innato en el arremeter a golpes a quien no esta de acuerdo con su perorata engaña muchachos de siempre.

    Pensar que Garcia no es responsable de cómo se conduce el Estado, es igual que pensar que FUJIMORI, como el no ha matado directamente a nadie en su régimen, merece ser liberado.

    Es por ello que puede pasar lo de siempre, la corrupción que hace impune a estos personajes y sus secuaces, porque sino solo un ejemplo Del Castillo pelea su sitio en la lista, acaso le interesa la institucionalidad y la democracia en 25 años que lleva con la madera del congreso y el ejecutivo, nada hizo por este país y mucho por su bolsillo.

    Yo estuve trabajando en Pisco en el tiempo de la supuesta reconstrucción, donde se creo el FORSUR, dejando de lado a un proyecto del gobierno regional y local, quienes debieron ser los que estuvieran a la cabeza de ello, solo ha servido para que siniestros personajes apristas claro, aprovecharan sus cargos para las gollerías de siempre y ganarse el sueldazo sin hacer literalmente nada.
     
    Don Diavolo, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Falcon-X y PajaroBravo les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No te gusta un político, te retiras o aguantas. La hermana de Toledo vivía por mi antigua casa en Surco y algunas tuve la desgracia de verlo. Jamás pasó por mi cabeza decir lo que pienso de él. No se gana nada y, lo peor de todo, se crea escándalo inútil. Ya lo decía Wilde, " no importa que hablen mal de tí, lo importante es que hablen de tí".

    En cuanto a FORSUR, hay niveles de jerarquía y de autoridad. No vivimos en los tiempos de la monarquía absolutista donde el rey tenía la última palabra. Otro sí, las obras de reconstruccion dependían de seguir un proceso. Recuerden que lo que desnudo el terremoto fue la falta de catastro urbano en Ica. Ese fue gran parte del problema con el bono que el Estado dio a los damnificados. Sean honestos y reconozcan que la informalidad también juega en nuestra contra.


     
    drais, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Un político no es un ser omnipotente, es un simple mortal y si es funcionario tiene un pequeño poder, cedido justamente por los demás, vuelvo a señalar que existen los mecanismos legales para buscar un resarcimiento o una sanción contra aquel que incumple la normatividad, todos tenemos la libertad de actuar como queramos, pero nos atenemos a las sanciones impuestas por el Estado y someternos a un Juez que aplicara las leyes en un debido proceso.

    Tu bien lo sabes, pero decir que no se gana nada por decir las cosas, aquí todos lo hacemos de alguna manera, tenemos esa libertad y hay una delgada línea que nos e debe de cruzar pues estaremos ante la calumnia y la difamación e imagino que el FORO no será responsable de las opiniones vertidas por los demás.


    Entonces si hay niveles de Jerarquías, porque encontrábamos y encontramos a la persona que ocupa el cargo de la mas alta magistratura del estado, es decir por que el Presidente inauguraba obras etc. Si hay niveles como dices debería el Director de la institución estar allí inaugurando con su nombre en la placa... la respuesta es clara donde hay dinero de por medio (como el caso de la reconstrucción) las manazas de estos funcionarios deberían de saber el destino de ese dinero ajeno y ganarse algunos aplausos aplausos de paso, pero muchas veces en el sitio damnificados e gano mas de un rechazo.


    Al otro sí: El estado fue el que condujo el tema de la reconstrucción, y en el bono si bien es cierto el procedimiento se hacia por intermedio de la Oficina de defensa civil de los Gobiernos Locales, es el estado a través del banco de Materiales y el Ministerio de Economía era quien canalizaba el dinero y si hubieras estado cerca de ese proceso sabrías bien que la informalidad que señalas la genero el propio estado en beneficio propio.
     
    Don Diavolo, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta en un acto de corrupción también existen jerarquías el autor intelectual, el autor material y los complices.

    1er acto Garcia Pérez el autor ideologico propone crear el Forsur, el congreso de la república lo aprueba en agosto del 2007.

    2do acto Garcia Pérez confirma a su amigo Julio favre para estar al frente del Forsur.
    Palabras de Garcia.
    No olviden que hasta en un acto de corrupción también hay jerarquías, El autor intelectual la cabeza el que propone la idea, El autor material el encargado de llevarla acabo y de ahí vienen los cuervos que se terminan de comer la presa ó los militantes apristas que entrarón a trabajar en dicho ente, con sueldos mas que generosos. Miren el video.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=0l5B-25UFiI[/ame]

    Es decir todo un andamiaje como decía Toledo en el 2001. El Forsur una idea muy bien maquinada y ejecutada. Como verán las jerarquías existen. Y en estos tipos de Jerarquia de Corrupción el que se lleva la tajada más grande es la cabeza el autor ideologico.

    3er acto Palabras propias de Julio Favre amigo de Garcia Perez. Justificando el gasto del dinero de una de las donaciones del Banco Mundial en proyectos inconclusos que no ayudarón en nada en la reconstrucción de las ciudades afectadas por el terremoto.

    Palabras de Julio Favre
    [​IMG]
    Acuerdense bien de esto el partido aprista no da puntada sin hilo, es un partido muy bien organizado pero para ....................
     
    batman2000, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En los comentarios anteriores hay demasiado anti y poco juicio. Es fácil armar un andamiaje a partir de un anti, incluso justificar actitudes que están lejos del mínimo de civismo con el que deberíamos conducirnos.

    El tema de la penosa y lenta reconstrucción de Ica corre por cuerda separada. Los niveles de responsabilidad y acción del Estado deben estudiarse con ecuanimidad. Es cierto que el gobierno central creó FORSUR para ocuparse de la reconstrucción. El hecho es que FORSUR fue saboteado por las autoridades locales y la regional. La idea del gobierno central era enfrentar la emergencia inmediata y que la reconstrucción quedara en manos de las autoridades locales en el marco del FORSUR. El sabotaje empezó desde la formación del directorio de la institución. El gobierno central no quería politizar la reconstrucción y al final eso pasó.
     
    drais, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Eso deberías de exponer y señalárselo literalmente al presidente de la republica y deje de meterle golpe a cada persona que le grita corrupto, que existen los mecanismos legales para lograr una sanción al que mancilla su honor y no pretender maquillar la verdad y derivar la responsabilidad a terceros serviles, eso no tiene nada de anti y poco juicio, solo es la cruda y real verdad.

    Los hechos y su pasado lo delatan.


    Desde cuando la corrupción corre en cuerda separada, ósea para ti hay que distinguir en tipos de corrupción, claro el poder judicial debería de perseguir al mísero ladrón de celulares o carterista y llenar de cárceles con estos sujetos y hacerse el loco con alibaba y los cuarenta mil ladrones. No pues nos e puede ser ciego ante lo evidente, te repito si hubieras estado cerca del proceso de reconstrucción, es mas si hubieras sido uno de los damnificados te darías cuenta y no digo que estarías esperando tu Bono o la ayudita a tu casita sino hubieras despertado ante tanta pasividad por decirlo decentemente de este régimen.
     
    Don Diavolo, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Mucho anti, poco juicio. La actitud que se cuestiona es la del susodicho que actúo con el hígado provocando un confuso incidente del que luego quiere pasar como víctima. Se político no significa tener sangre de orchata. Se puede pensar diferente y saber portarse como gente. No es de gente justificar patanadas tampoco. Este tipo de actitudes claramente muestran porque tenemos tan poco aprecio a la democracia según una reciente encuesta a nivel latinoamericano. No sabemos convivir y, como diría la doctora del programa de las 9:00 PM en RPP, mucha gente piensa con su cerebro reptiliano.

    En cuanto al punto del terremoto, lo que llama pasividad me parece es que el Estado tiene normas que cumplir. Los procesos de reconstrucción requieren un marco legal que respetar. Los problemas sobre el terreno deben tenerse en cuenta. Por más damnificado que uno esté, así son las cosas. Bueno fuera que las cosas se hicieran a la Chávez, pero todo es muy fácil actuar de esa manera cuando tu palabra es ley y manejas un presupuesto aparte sin dar cuentas a nadie.
     
    drais, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    para mi alan es un corrupto igual que todos los políticos, pero no hay derecho a insultar ni a golpear a otra persona
     
    ZAYAS, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página