Alan Garcia, el más grande orador del Perú

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 1 Feb 2012.

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    La oratoria es un arte que muchos soslayan sin tener en cuenta su vital importancia en todos los ámbitos de la vida, incluyendo la política. Lamentablemente el arte de hablar en público parece perdido en una época en donde la comunicación se ha vuelto virtual. Lo más triste de todo es que suceda en un país como el nuestro, donde han vivido grandes oradores como D. Víctor Andrés Belaunde, Victor Raul Haya de la Torre, Fernando Belaunde Terry, etc. Alan García se ha convertido en heredero único de una tradición casi extinta, pues ya casi nadie sabe hablar correctamente en público y menos con elegancia, soltura y cultura. Lo que tenemos en la mayoría de los casos son gente que hace arengas, lee o aprende o con recursos limitados.

drais, 17 Dic 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    Veste bufon y embustero ya no estafa a nadie que no quiera ser estafado ... ya es solo un viejo y mal chiste de la politica que todos conocen y aburre ... que se jubile nomas con PPK ... plop !!!
    .

lobo_gris, 17 Dic 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    Alan Garcia, sigue siendo un buen orador y habla con logica y sentido, afortunadamente hoy en dia existe la internet y mucho de lo que dice puede ser verificado rapidamente, creo que ahi esta su declive, uno puede quedar en un momento anonadado con lo que dice, pero si investiga un poco descubre la verdad, y el hechizo queda roto.
    Pero Alan Garcia no es el unico encantador, hay otros mas torpes pero que mienten descaradamente, y muchos ciudadanos que les gustan que les mientan para luego estar llorando, votan por ellos, un claro ejemplo HUMALA y TOLEDO, cuantos Inteligentes Ciudadanos votaron por ellos?? Keiko que miente y miente (tergiversar la realidad tambien es mentir) y muchos peruanos votaran por ella.

Guillermoelche, 18 Dic 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cazadordedemonios

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99

cazadordedemonios, 18 Dic 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El Loco Abreu le gusta esto.

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Es el pasado, la foto de ayer en el auditorio MVLL cancela cualquier cosa que se diga dándole vueltas al pasado. Guste o no, tenemos una alianza electoral APRA PPC. Esto es política, no líos de familia. Hasta en ese ámbito las cosas se componen con el tiempo.

drais, 18 Dic 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página