¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Katiuska/pk/ venezolana fría 984158001

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por rulospike40, 28 Jun 2018.

Etiquetas:

rulospike40

Usuario Baneado.

BANEADO
    39%
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Me atendí con esta venezolana simpática q muestra su rostro en su anuncio aunque no fue grata experiencia ya q su trato es frio
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana simpática del tipo universitario con rasgos de morena clara rulosa,como una vecinita rika de algún barrio del callao
    2.- Edad: no más de 23
    3.- Cara: es guapa,rostro de niña
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: medianos algo caídos x ser mama,no se ven bien para nada
    6.- Cintura / barriga: está fofa pero nada q asuste,parece q recién dio a luz
    7.- Caderas / derrier: es lo mejor,caderas grandes, no es súper caderas sino caderas q van de acuerdo a su contextura y un potito esponjoso con estrías pero Riko aun, pareciera q recién dio a luz
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: es trigueña clara,no es Blanca y tiene rasgos de morena, eso sí,le falta más cuidados a su piel,aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: corte de cesárea en vientre
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores pero no sé baño al final de la faena,lo q me pareció mala señal
    12.- Fellatio:x cumplir
    13.- Papita: no es desbocada pero no sentía ajuste,parece q dio a luz no hace mucho,sentía q el ñaño entraba con facilidad
    14.- Anal:nones,no lo es x nada
    15.- Trato: es frío,como una congeladora,para variar con el clima,no hace algunas poses pero si deja q le beses todo el cuerpo,no es besos en la boca tampoco,le puedes hacer la sopa,eso compensa algo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al depa y me sorprendió lo guapa q se veía,ese rostro de niña y caderas presentaba un buen augurio para la faena pero a la hora de los loros no fue así,la flaka tenía un trato especial,no te conversa casi nada solo te dice q no hacer,le hice un par de poses nomás y trate de concentrarme para botar el taco e irme ya q ya le habia pagado, parece nueva en el busiines ya q no se sentía segura y x momentos balbuceaba palabras inentendibles q pensé q había bebido pero no olía a trago,así q me parece q antes q me atendiese estuviera fumando algún alucinógeno,el cuarto oscuro no te dejaba ver bien a la flaka pero en la luz de la sala donde me recibió se notaban las ojeras de alguna mala noche
    17.- Calidad de Masajes:no hace
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...caderona-senos-y-cola-impresionantes-id-tk7mc
    20.- Precio: 150xmedia 200xhora
    21.- Costo / beneficio: no los vale x el trato,he estado con otras venecas y son más cariñosas
    22.- Local:depa en lince
    23.- Volveria?: nones
    24.- Puntaje final (1/10): 5/10
    Lo positivo:es la de las fotos,es caderoncita,tiene bonito rostro
    Lo negativo:trato hasta el keke,parece q no se baña,está fofa,parece q recién dio a luz
    Vi un par de hembras rikisimas en el mismo depa, extranjeras tbien

Adjuntos:

• 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      23,3 KB
      Visitas:
      902
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      17,7 KB
      Visitas:
      953
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      17,6 KB
      Visitas:
      973
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,1 KB
      Visitas:
      940
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      23 KB
      Visitas:
      933
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      16,9 KB
      Visitas:
      946
    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      20 KB
      Visitas:
      923
    rulospike40, 28 Jun 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FONZIE, electron666, Walia y 4 otros les gusta esto.

doriann

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Buen dato cofra, también vi su anuncio hace una semana llame pensé en atenderme pero ya que, me dijeron que tenían depa pero algo me hizo desistir. De la quemada que me salve una lástima que pasara por eso aveces se gana otras se pierde.

doriann, 28 Jun 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HOTMAN 2000

Capitan

70%
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    32
    buen informe cofrade, de nada vale que sea extranjera y bonita si la atencion es pesima, hay que saber pagar su dinero.

HOTMAN 2000, 29 Jun 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Buen informe del cofrade, estamos atento

Walia, 29 Jun 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Storm Trooper

Sargento

14%
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Antes que nada comunico al moderador que intenté incluir este rating en el post del cofrade rulospike, pero me aparecía un mensaje de error. Por lo que solicito se una al post que ya existe:
    https://perutops.com/foro-relax/threads/katiuska-pk-venezolana-fría-984158001.401711/

Camaradas, hace unas semanas me atendí con esta kine. No me fue tan mal como al cofrade rulospike. Yo llame a otro telefono con el que anuncia en GdL. Aqui el detalle de la incursión.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana bonita de piel clara y cabello castaño. Tal cual las fotos, aunque se nota un poco de photoshop.
    2.- Edad: Debe tener sus 20 años
    3.- Cara: Es simpática, con su cachetes, un poco frentona y ojos grandes. Usa brackets.
    4.- Talla: Debe tener 1.65
    5.- Senos: Medianos, rosaditos, pero un poco flacidos, ricos para chuparlos y amasarlos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene barriga, un poco fofa, pero no incomoda.
    7.- Caderas / derrier: Tiene caderas grandes, tarrazo, pero tiene la piel de naranja en las nalgas.
    8.- Piernas / pies: gruesas, como toda veneca.
    9.- Piel: Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Usa brackets.
    11.- Aseo personal: No tenía malos olores, pero no se bañó al final.
    12.- Fellatio: Regular, lo hace despacio, supongo que por los brackets. No visita boloñas.
    13.- Papita: Razurada, rosadita y ajusta.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Trato de veneca, amable y risueña. Al principio no se soltaba, pero poco a poco fue entrando en confianza. No da besos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como me dijo que nada de besos, empece el manoseo y a besarle todo el cuerpo, sobre todo esas tetas con pezones rosaditos. Creo que eso la movió, porque comenzó a acelerar su respiración y a moverse para frotarse mas contra mi. No se opuso al manoseo, salvo cuando le quise meter el dedal. Alli si dijo no, pero ya estaba mojada. Iniciamos con misionero, primero despacio y luego mas rápido a lo que ella se movía al mismo ritmo, piernas al hombro y de allí la giré a un lado, entró todito. Después de un rato, le pedi que subiera a cabalgar y allí terminé.
    17.- Calidad de Masajes: ¿???
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que a Lima ha llegado hace un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: GdL como Katiuska 929882433
    20.- Precio: 150 media, 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Mas o menos. Si fuera 100 la media, sería caserito.
    22.- Local: Departamento por el castillo de lince. No muy cómodo ni muy limpio. Baño pequeño fuera de la habitación.
    23.- Volveria?: Tal vez
    24.- Puntaje final (1/10): 7
    En ese local me he atendido con dos chicas mas, que estoy debiendo rating. Con una de ellas me fue mal como indica el cofrade rulospike. Pondre el rating a continuacion.

Storm Trooper, 5 Jul 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Imperfecto19, FONZIE y dantek69 les gusta esto.

supersemental

Comandante

45%
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    cofras, las fotos me animan a buscarla... alguien mas se ha atendido con ella? o debo inmolarme?

supersemental, 31 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rulospike40

Usuario Baneado.

BANEADO
    39%
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    40.jpg 45.jpg 43.jpg 47.jpg

rulospike40, 31 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ramonazo

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.936
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    esta no es la venezolana mas rica que he visto como kinesiologa no se porque hay varios que la ven taaaan rica cuando NO lo es apenas alcanza a la venezolana promedio esta kine en venezuela estaría en los últimos niveles de bellezas de kines .. no es la gran cosa ...

ramonazo, 31 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Storm Trooper

Sargento

14%
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo: