Al que madruga...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por SOLDADORYAN, 28 Jun 2014.

    SOLDADORYAN

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una historia un poco loca pero bien se dice que al que madruga Dios lo ayuda. Bueno empezare contando que esto me paso hace unos sábados que tuve que madrugar porque tenáa que hacer unos trámites que durante los días de semana no se podían hacer por mi trabajo, bueno el hecho es que los tramites debía realizarlos a La Victoria y bueno ya para retornar a mi domicilio tuve que salir a la av. Wilson y ahí estaba esperando el carro que me lleve de regreso cuando de pronto vi pasar a una chibola muy linda no es despampanante pero si linda y estaba muy bien arregladita y veía que llamaba por celular un par de veces fue e una de esa veces que ella estab llamando que yo revise mi celular y lo volví a guardar ya después de unos minutos ella se me acerca y me pregunta la hora y antes que le responda me pregunta: Tu eres Charly? Yo solo me sonreí y ella me dice malo eres porque no me contestabas , solo le dije estas linda muy linda y me dice pensé que no ibas a venir y me pidió disculpas por “supuestamente haberme plantado el dia anterior”. Ya no dije nada sabia que el verdadero Charly podía llegar asi que le dije para irnos a otro lugar era obvio que era para eso no? Jajaja Ahí me dice que solo podíamos quedarnos unas horas pues debía regresar a su casa ya estábamos alejándonos del lugar donde nos habíamos visto…le dije que mejor apaguemos nuestros celus para no tener distracciones y los apagamos…así que tomamos un taxi a un telo de mi preferencia por el distrito felino… Pasare a describir a la susodicha la llamaremos Candy..jejeje, bueno ella es de 19 añitos, bajita estará por sus 1.55 media achinadita, cabellos lacios y negros, y aquel dia estaba con unos leggins negros que se le notaban las piernas formaditas y un culito no descomunal pero si bien paradito, lo de arriba si marcaba diferencia pues a a pesar de ser delgada y bajita tenia un par de melones grandes y muy excitantes Asi llegamos al telo y subimos al cuarto ya dentro del cuarto empecé a manosearla como loco, la comencé a besar y ella me correspondia…ya entonces después de unos previos empece a quitarle la casaca y el polito que llevaba se quedo en un brasier fucsia que apenas retenian esas hermosas tetas y cuando estba a punto de desabotonar el brasiere me dice si había llevado los 120 soles que le había prometido le dije que si pero que no malogremos el momento ella acepto, asi le quite el brasiere y empece a mamarle sus enormes tetas sus pezones son marroncitos luego le baje el llegins y válgame que llevaba puesto un puticalzon violador del mismo color de esos transparentes loquisismo no aguante y se lo quite luego yo me quite casi todo y me quede solo en bóxer y seguimos tocándonos…fuen cuando despues ella empezó a tocarme el animal ya hinchado y duro y lo empezó a morder por encima del bóxer para después quitarme el bóxer y el animal salio disparado ella lo agarro y empezó a besarlo le daba piquitos y de pronto empezó la mamada no era una experta pero que rico lo hacia era delicada asi que había que enseñarle y era muy buena alumna mientras ella hacia eso yo le acariciaba su conchita chiquta toda humeda no espere mas y la puse en posición misionero y la penetre que delicia era ver cerrar sus ojitos mientras recibía la primera embestida estaba ajustadita se sentía rico ya después de unas cuantas movidas ya estaba con los ojos volteados asi que empece a darle mas duro y ya después hicimos varias poses y cuando ella me estaba cabalgando sentía que la bandida se venia y me mojo las piernas y hasta la cama que manera de venirse esta Candy y segui dándole ya en todas las posiciones imaginables e inimaginables se vino ora vez esta vez ella en perrito y ya al final la puse boca abajo y empece a botar todo el quaker… fue un super polvaso y que manera de gemir esta hembrita, ahí descansamos un buen rato y empezamos de nuevo y la pulsee para metérselo por atrás que además se veía cerradito y ella no quiso me dijo asi me ofrezcas todo el dinero no lo hare x ahí asi que me quede con las ganas aquel dia nos quedamos desde las 10.30 que llegamos al hotel hasta las 4 de la tarde, fue un dia lleno de polvos.
    Ya cuando ella se fue a la ducha yo pude obtener su numero de celu y saber su nombre real…y ella supo que yo no era Charly en los días siguientes al encuentro asi que Charly ya fue y ahora seguimos hablando y hemos repetido el plato una vez mas…aun estoy trabajándola para romperle el orto.

     
    SOLDADORYAN, 28 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Lovermanschool, Walia, carlos1505 y 10 otros les gusta esto.

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena experiencia cofra suele pasar el tal charly calento el plato y tu te lo comiste. Mas seguro q charly la contacto por alguna pagina social mas seguro badoo ahi hay muchas chibolas q entran a eso te asen sufrir pero al final terminas comiemdotelas hasta q te canses o ella se canse
     
    danniel, 28 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xmorfeo le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Ud. Lo dijo cofra al que madruga dios lo ayuda
     
    xmorfeo, 28 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Y se llamaba charly!! Jajja ese Charly mas monse o la flaca pendeja vio victima y en one caiste y ganaste, las teorias no importa, lo q importa es q jugaste y campeonaste!!
     
    christianhs, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    jajaja bien ahí, a madrugar cofras!!
     
    Newbbie, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    BEBETO

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Nadie sabe para quien trabaja.... y finalmente, le pagaste sus 120 soles ?
     
    BEBETO, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    lógico q pagó ps cofra...uno cumle lo pactado (así no hayas sido tu jajaja).... y bien parece ricala fémina...y si es kine comparta un ranking y si tiene fotos mejor así se ve el material..
     
    locoredbull, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Exacto cofrade.. Al que Madruga, Dios lo ayuda. Bien ganado con esa pequeña Candy.. Haber si para la próxima se manda con unas cuantas fotos de la muñequita.

    P.D.: haber si se juega el numero de la nena x mp.
     
    dokkosex, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.385
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Vaya que las Candy`s estan de moda! Y suerte cofrade, eso es lo bueno cuando uno está en el lugar y momento preciso...ya no somos los unicos que buscamos aventuras...tb las flacas se avientan...Y quien sabe que ese tal "Charly" haya sido solo un cuento para tantearlo...Provecho con lo bailado cofrade...Y no le pido el numero xq quizas ya la tiene como su "favorita"....
     
    enomine, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Buena experiencia... esa suerte no la encuentras así nomás. Provecho.
     
    Machin69, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Jajaja, puxa me paso, pero por risso con arequipa a las 11 de la mañana....
    Casi de la misma descripcion...
    Pero le dije q no soy, mas webon...la proxima tu tecnica cofrade...
     
    mateo262, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Bien jugado cofrade.
     
    eldoctorsagitario, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    buena Charly, ganaste
     
    Jose1, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buena historia sigue
     
    Walia, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    2.893
    Puntos de trofeo:
    229
    Buen relato podrá compartir a Candy para aeguis apoyándola.
     
    polo35, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página