Bono llegaría esta noche al Perú

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por mofo62, 23 Feb 2012.

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    1.626
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .






    Me "parto" de la emocion ,mi ìdolo,mi Dioz.el mèsias llega esta noche...







    *Aseguran que Bono de U2 llegaría esta noche a Perú‎!!!


    [​IMG]

    Bono Vox, líder de la banda irlandesa U2 , aterrizará esta noche a Lima junto a su familia. De no haber cambios de última hora, el cantante planea pasar unos días de relax en la capital peruana y en el Cusco.

    La información fue dada a elcomercio.pe por las personas que coordinan la ruta turística del músico en el país. Estas mismas fuentes nos confirmaron en su momento la llegada de otros artistas (Kate Moss y Mick Jagger, entre otros).

    Nuestros informantes detallaron que la estrella del rock y su familia llegarán en su jet privado y ya han separado habitaciones en uno de los lujosos hoteles que hay en la ciudad capital. Paul David Hewson, nombre original del músico y activista social, se quedaría en nuestro país hasta el próximo miércoles.

    Bono se sumaría a la cada vez más extensa lista de estrellas que visitan el Perú, atraídos por su riqueza arqueológica, natural, histórica y culinaria.




    Chòprove Bono!!!



     
    mofo62, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A p.l.u.c.k le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Ojala y sea antesala de un proximo concierto de la banda en Peru. Se les espera hace tiempo.
     
    Arquisexo, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    habra que ir al aeropuerto a esperarlo, estoy seguro que habra muchos fans
     
    ZAYAS, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Pta recien me entero :eek: si pudiera llevaria mi Achtung Baby Superdeluxe Edition para que lo autografie :cool:

    Bienvenido maestro Bono !!! :cool:
     
    p.l.u.c.k, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
     
    p.l.u.c.k, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Pta si tuviera la oportunidad al maestro Bono le invitaria un par de chelas y le agradeceria por tamaños discazos que son un aporte a la histora el rock, tales como el Unforgettable Fire, Joshua Tree, Achtung Baby... caraxo salud Bono!!! :cool:

    Luego le pondria un par de kinestops... "maestro Bono, sirvete este par de putas como parte de mi ofrenda en conmemoracion a tu llegada";):cool:
     
    p.l.u.c.k, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Espero q Se Enamore del Peru Asi se anime dar una Vuelta por aca Gran Frodman, gran cantante!!!!!!!!
     
    catupecumachu, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    Lo Maximo :cool:

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    SMOKE69, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A p.l.u.c.k le gusta esto.

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    1.626
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .Las lagrimas no terminan , Dioz esta en Lima ,emozion infinita y perpetua...´Asi estimado Pluck ,cuanto le debemos a este señor ,emociones infinitas ,escuchar cada bootleg te lleva a otra galaxia ,el mèsias esta en Peru y que tenga la mejor de las experiencias[​IMG][​IMG]Feel Bono...
     
    mofo62, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A p.l.u.c.k le gusta esto.

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    1.626
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    mofo62, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A p.l.u.c.k le gusta esto.

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    1.626
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    [​IMG]
     
    mofo62, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Por cierto, me he puesto a pensar en que tanta inspiracion podria llegar a sentir Bono por el misticismo de Machu Picchu, como sabran U2 a veces suele buscar nuevas formas para poder componer sus discos, tal es asi que para la grabacion de No Line On The Horizon gran parte las sesiones del disco se hicieron en Fez (Marruecos), no seria mala idea que se vengan para lo hagan en Cusco... aunque soñar no cuesta nada :rolleyes:
     
    p.l.u.c.k, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    1.626
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .

    *Confirman llegada de Bono a Madre de Dios



    ...que recorra todo el Perù :)


    [​IMG]

    Bono Vox y su familia se encuentra en Madre de Dios. La información fue corroborada por la agencia de noticias Andina. En diálogo con Juan Arzola, director regional de Comercio Exterior y Turismo, se informó que el cantante irlandés arribó al aeropuerto de Puerto Maldonado y se fue directamente a un albergue para descansar.

    Se espera que en las próximas horas, Bono y compañía enrumben hacía la Reserva Nacional de Tambopata, a donde habría llegado por consejo de Mick Jagger.

    “Cuando estuvo acá Mick Jagger dijo que trabajaría en una cruzada medioambiental por la Amazonía, por eso habría venido Bono y por eso se espera también a otros cantantes internacionales”, declaró Arzola.

    La reserva nacional Tambopata está ubicada al sur del río Madre de Dios y tiene una extensión de 274.690 hectáreas. En este espacio natural protegido se conserva flora, fauna y procesos ecológicos de la selva húmeda tropical; además, se generan procesos de conservación que aseguran el uso sostenible de los recursos naturales y del paisaje.



    Chòprove Bono!

     
    mofo62, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    1.626
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .



    Bono se despidió del Cusco




    El cantante mostró un polo negro con la “Marca Perú”.


    [​IMG]


    Con una enorme sonrisa y encantado de las maravillas que visitó en el ombligo del mundo, el vocalista de U2 se despidió de la Ciudad Imperial.

    Antes de abordar su avión privado se despidió también de los trabajadores del aeropuerto, según informó Andina.

    Bono, quien abandonó Cusco alrededor de las 4 de la tarde, levantó las manos a manera de despedida ante los eufóricos gritos de sus fanáticos en el terminal aéreo.



    Choprove! Bono :)
     
    mofo62, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    LA CARTA DE BONO A OLLANTA HUMALA


    [​IMG]



    El miércoles 29 de febrero, Bono Vox dio por concluida su visita a Machu Picchu, pero antes de levantar vuelo y tomar su avión privado de regreso a Lima, aprovechó la ocasión para escribirle una carta de agradecimiento al presidente Ollanta Humala, a quien le reconoció su labor a cargo del Ejecutivo.

    “Estamos fascinados de haber viajado por este encantador país en momentos de cambios favorables. Sabemos que tiene obstáculos que trepar más grandes que Machu Picchu pero estaremos ahí para celebrar cuando ‘llegue a la cumbre’”
    , escribió a mano en una misiva que terminó con su firma y una pequeña caricatura suya.

    El vocalista de U2 espera poder visitar Lima de nuevo, esta vez con una guitarra en mano y no solo en un viaje familiar. “¡Quizá entonces podremos compartir un café o un té o algo más fuerte!”, dijo.

    Luego de hablar brevemente de la organización que preside (ONE.org), Bono reconoció a Humala como “un hombre abierto” que cuenta “con buenas personas a su lado como el ministro Castilla”.

    “Nuestro amor para su esposa Nadine y sus hijas y su hijo también. Dios lo bendiga”, es la frase con la cual el artista cierra la misiva.


    Puede ver la carta completa en este enlace.

    Fuente: peru21.pe

    Grande Bono, sin dudas esta visita lo ha dejado marcado y esperemos que vuelva pronto :cool: ... cabe resaltar que en la carta el mismo se lamenta de no haber venido por aca en la ùltima gira, para la proxima de seguro sera diferente :cool:

    Bono vale un Perù carajo !!!! :cool:
     
    p.l.u.c.k, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página