Al final del verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spiderman194

Platinium Member
Puntos de reacción
8.293
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.293
‎19 Years of Service‎
Bueno amigos, se acabò el verano y poco a poco desaparecen los shorts, les dejo uno que llevaba puesto una nena que pasò el fin de semana con los mosquitos y zancudos (Guarda con el dengue), mientras me movia para darle la vueltita otra nena me gano la cola y no me hice problemas, muy gentilmente me puse atràs para tener mejor panorama, paso otro short blanco y la segui por un momento, luego de varios minutos regresè y la cola no avanzaba, asi que aqui lo tienen.
Este es el penùltimo aporte.
Saludos

[ame="http://www.xvideos.com/video964457/sunp0077"]Sunp0077 - XVIDEOS.COM[/ame]

ese short estaba pidiendo ayuda a gritos

Saludos!

Bueno. He visto tu video, y he notado que a comparación de muchos de aquí, tu cámara ofrece una mejor calidad de imagen a comparación de muchos otros aportes. (no quiere decir que los demás aportes sean malos, sino, que la calidad de imagen es más óptima).

Es muy oportuno el estar realizando colas para los trámites y allí te vez cada monumento de trasero...

Aunque te enganchaste mucho en la chica del short azul. Personalmente mejor estaba la de jean que te ganó la cola. Más adelante en tu video vemos la chica con short blanco que seguiste por unos metros (y también por unos segundos). Valía la pena seguirla más tiempo.

Noto que llevas la cámara en la mano. Muy bien!

Y en la edición del video: Tal vez te ayudaría mucho en los cortes juntar las partes "atenuando" las escenas. Verás que el resultado será único.

Saludos, y gracias.

AH..!!
Harta carne como le gusta a la gente..!
ese mini-short no e dejsra mentir , ta que quiere rebentar..!!
Bien Bien Bien........

asi da gusto hacer cola, con esas colas tan ricas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás