EL AMIGO DEL TRABAJO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Juver lalalpa, 30 Jun 2024 a las 02:36.

    Juver lalalpa

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    cofrades después de tiempo...

    Hoy vengo a relatarles una anécdota que me conto mi amiga Catalina, ella altura de 1.63cm maso menos tiene buen culo.

    La cosa empieza así, ella trabaja en una empresa que fabrica telas algo asi, ella y una solamente trabajan ahí y algunos cuantos flacos, ella termino la senati y comenzó a trabajar en una empresa de telas textil algo asi.

    A ella la conocí por un amigo que me invito a la playa lo cual fuimos yo, mi causa y su causa con su flaca osea catalina, la salude todo piola era chevere pero me sorprendio que cuando fuimos a la playa llevaron una carpa comenzaron armarla todo piola, cada uno nos cambiamos y la flaca estaba en jeans y tenia que ponerse su vikiny la cosa que entro el flaco y su flaca y me dijo que vigilen que no venga nadie, paso 5 minutos y comenzo a a escucharse gemidos ricos, la cosa es que con mi pata aguaitamos a ver que pasa, miramos caleta y la flaca le estaba montando al pata, estaban cachando jaja, se oía ricos gemidos csmre y plash plash plash de palmadas, paso 15 minutos y salieron ya cambiados y la flaca en vikiny jaja, caleta le dije a la flaca, "que fue hicieron cardio jaja" la flaca me responde " jaja nada mi flaca molesta p jaja y una tiene que obedercer nomas ademas yo tambien queria tenia ganas jaja" le dije " jaja provecho p jaja" luego nos fuimos a bañarnos todo bien, despues de eso le agregue al wsp y hablamos por ahí, despues de una semana la llamo fue un sabado en la noche, y nos contamos de todo que hacia etc. yo le contaba mis experiencias y ella la suya, experiencias calientes jaja y una de ellas fue esta:

    Yo: Y dime como va tu chamba y desde cuando trabajas cuentame tus experiencias que tuviste jaja

    CATALINA:

    Buena ni bien acabe la senati comenze a trabajar en la empresa tal .... y cuando llegue era la unica con una amiga mas, el resto era hombres, me llevaba bien con la flaca y los otros al comienzo no les hablaba mucho, ella me conto que los flacos la pulseaba y bueno tambien tiene historia otro dia te cuento jajaj, yo cuando entre estaba un poco mal con mi flaco era celoso, mis amigos que decian chamaka jaja todo eso pero no se atrevieron mas de ello, un pata llamado cristian me hablaba mas, sabia que me pulseaba pero le di por su lado ademas era chevere jaja, siempre me decia estas pa darte y no consejos yo solo le decia jaja arrecho cachero jaja, y bueno la cosa es que siempre toca amanecida para cuidar la planta industrial y monitorias los equipos algo asi, a mi no me tocaba mucho como era nueva mas le tocaba a mi amiga, la cosa es que me dice porfavor catalina cubreme mañana no voy a poder ir y le dije ya normal me quedare entonces, ire a mi casa y duermo toda la tarde para llegar en la noche y quedarme de amanecida, la cosa es que me habla cristian por wsp
    Cristian: Oye te quedaras de amanecida? asi me dijo tu amiga
    Yo: si porque?
    Cristian: porque yo tambien me quedare jajja
    Yo: jaja asi jaja provecho con eso no dormiras nada jajaj
    Cristian: jaja me dices pues para hacer hora en el sotano de la planta
    Yo: ya normal pero tengo que marcar tarjeta y si lo hago me van a vigilar como haremos?
    Cristian: no marques pues solo pasa por la reja, hacemos hora hasta que nos cansemos y luego mascas tarjeta
    Yo: ya normal somos pues arrecho cachero jaja
    Cristian: jaja te pones ese hilo rojo que se te vio esa vez jajaj
    Yo: Jaja lo viste? que roche, pero hace frio jaja
    Cristian: jaja no normal traigo sabanas para el frio
    Yo: jaja voy a ver jaja yo te aviso

    Fui al trabajo y no pase tarjeta fui por la reja y estaba en el sotano, le escribi a cristian ya eran como las 11 y me dice " ya ya bajo esperame"

    Bajo todo y me saludo nos hechamos por que en el sotano habia como tipo cama pero era mueble algo asi, comenzamos hablar todo piola y nos contabamos nuestras cosas, luego se torno caliente cuando me conto que hacia con su flaca y yo con mi flaco etc.
    la cosa es que me dice te apuesto a que no sabes como montar jaja, yo le digo " Jaja yo solo salto nomas yo soy experta jaja" luego le digo apuesto que no sabes agarrar a una flaca en 4 jaja" el me responde " te apuesto que si habla" yo le digo
    Cata: ya a ver enseñame
    Cristian: ponte en cuatro para enseñarte
    Cata: normal aparte estoy con licra a ver.

    y me pongo en 4 el detras de mi y hace como si me estuviera dando jaja chocando contra mi y agarrando mi cintura, yo le digo no pasa nada ademas me duele jaja

    cristian: es que estoy con jeans pe, espera y me saco para estar con boxer, tu casaque la licra para que no te duela tanto

    Yo normal me saco porque estaba con forro, se pone atras de mi y me golpea con su pene yo lo senti rico pero le decia jaja no pasa nada jaja
    Cristian: jaja ya pues me supongo que tu si montaras mejor no jaja
    Yo: jaja mira hechate
    Se hecha y me subo encima de el y comienza como cabalgandole y saltar jaja, el me agarraba las tetas y todo yo se los permitia y no se porque jaja
    Cristian: jaja no pasa nada jaja
    Yo: jaja mentiroso lo hago bien jaja, sino quitate el boxer y yo me calzon para estar piel con piel
    El se quita el boxer y yo el calzon, cuando le miro estaba lagrimiando su pene jaja, y le dije estas mojado jaja el me dijo tu tambien jaja
    yo le dije jja palta somos jajaj

    Cristian: A ver ahora si montame aver
    Yo: ya ya
    Me subo y su pene solo frotaba mi raja como raspando jaja lo sentia rico pero le decia ahi esta p jaja lo hago bien sino
    Cristian: jJajaj no pasa nada jja
    Yo: jaja espera ahora salto
    Y me olvide que estaba sin calzon y cuando salgo me mete su pene en mi vagina y doy un gemido silencioso pero rico
    Entonces le dije, me olvide que no tenia calzon jaja
    El me dice todo arrecho jaja no importa esta rico sigue saltando
    Yo: jaja arrecho cachero jaja
    Y yo segui saltando y teniendo sexo de verdad, senti todo su pene deslizando mi vagina y estuvimos asi 5 minutos saltando y agarrandome el culo
    Yo le digo: ponme en 4
    el se levanta y comienza a darme en 4 pero fuerte jaja
    yo le decia callate que se escucha fuerte jaja
    el me decia jaja esta rico p tmre jaja
    nos cagamos de la risa, siguio dando fuerte en 4 hasta que me dice me vengo
    Yo le digo sacalo y botalo en mi culo y lo boto en mi culo
    Despues de eso decimos jaja ya ves como lo hacemos jaja
    claro p chamaca jaja la seguimos? le dije jaja despues p dejame descansar un poco aparte tengo que marcar tarjeta jaja
    ya pues me dices ya

    y asi seguimos toda la noche y fue solo 2 polvos que nos tiramos, seguimos siendo amigos normal, el aveces me molesta me dice cuando sale otra amanecida jaja, yo le digo mi flaco vendra conmigo jaja
    ya p chamaca jaja
    yo le digo ya pues cuando nos asignen otra vez la amanecida hacemos ora

    Aai es como tira con mi amigo en el trabajo jaja
     
    Juver lalalpa, 30 Jun 2024 a las 02:36

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977 y Shell les gusta esto.

    Vanefit

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    YA , AYER SALISTE AH MARCHAR POR TU DÍA ???
     
    Vanefit, 30 Jun 2024 a las 10:22

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A spadina72 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página