Akira Spa Miraflores

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Zebra3, 17 Mar 2025 a las 00:58.

Zebra3

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola! Fui a este spa hace varias semanas y me atendí con Yahaira. Me pidió que me sacara toda la ropa pero no hizo nada más que un masaje tradicional. Le pregunté si había otro tipo de masajes allí y solo me habló de la posibilidad de entrar al jacuzzi. Fui con expectativas porque ella es bien simpática y en las opiniones del local en Maps hay un comentario que decía que hacían masajes tántricos. Alguien tiene más información sobre este spa? Todavía es sano? Está como Akiraspaperu en IG.

Zebra3, 17 Mar 2025 a las 00:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LamondZ

Cabo

0%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hace como 5 años este spa hacía tántricos. Zara (quien luego abrió su spa Zorana Zanti), Fernanda (quién luego se fue a Suu spa pero ya no está), Gisselle y Mayerling (ahora Samsara spa) hacían tántricos.

Años después hubo algunas que hacían ocasionales estimulaciones manuales fuera del menú. Terminaban durando poco.

Hoy, ya no ofrecen estos servicios

LamondZ, 17 Mar 2025 a las 08:59

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Zebra3 le gusta esto.

Chinod

Coronel

3%
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    52
    Lugar muerto cofra, es por las puras haha hay otros por miraflores y mejores creería.

Chinod, 17 Mar 2025 a las 09:20

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Zebra3 le gusta esto.

lechespeza

Coronel

23%
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    bueno cofra, pero si el spa al que usted fue es este:
    www.instagram.com/akiraspaperu
    https://akiraspa.net/
    puess... como que con esa publicidad me sorprende el ¿cómo así se imaginó que podría haber algo más ahí?

Además ese local tiene ya años, y también tiene un tema aquí en el foro...
    https://perutops.com/foro-relax/threads/miraflores-akira-spa-av-la-paz.414888/
    (fácil el local debe tener unos 7 u 8 años ya)

Pero digamos que usted no buscó bien antes de abrir el nuevo tema (moderador, creo que sería bueno juntar estos datos frescos del cofra con los antiguos del Akira Spa Miraflores), pero vamos cofra, creo que usted necesita una visita al oftalmólogo porque de solo ver lo que publicitan y cómo lo publican en su web y en el IG, pues como que ahí no es, Ahí no es si usted va por adicionales.

Ponen:
    - masajes orientales
    - terapéuticos
    - tratamientos efectivos (del dolor, imagino)
    - faciales (eso no siempre quiere decir que usted puede terminar en el rostro de la terapeuta, ojo)
    - exfoliación
    - jacuzzi
    - sauna
    La Paz, cuadra 4...
    Además ponen fotos hasta de parejas felices disfrutando san valentín. no pues...

¿Quizá será que usted pensó que porque en esa calle habían otros locales que ofrecían servicios tántricos, pues que todos los locales se prestan para la mañosada?
    esteeee... me parece que con esa publicidad, y las fotos de IG, como que lo máximo a lo que quizá se puede llegar en el Akira hoy es a que le metan una cachetada oriental por querer propasarse con la masajista...:D

Ahora bien, en el antiguo Akira uno podía llegar a algunas cositas más. El Akira fue un local al que visité un par de veces, luego quise repetir la última incursión porque la chibola que me atendió se prestaba y no se hizo mucho rollo con nada (atendía de noche, se quedaba sola...), pero luego la chibola se fue de ahí (duró poco me parece, seguro la sacaron) me pasó sus tarifas por fuera para ir a un hotel, pero la verdad que eso de hotel no me cuadraba así que no quedé en nada con la chata. Tenía mirada de pendejita pero tampoco es que estaba como para pagar capricho o como para meterse al telo con ella. No había mucha química y ella pensaba mucho en el billete, entonces nop.

De mis experiencias por la zona, locales de este tipo en Miraflores, no son para ir a buscar completos, porque la muni siempre está buscando cómo cerrarlos y joderlos, y por tanto, si alguien le ofrece algo más, son números fuera de rango. Sería como para ir, contactar y quedar por fuera, mismo gringo de hotel, pero pero.. los números van a empezar en 500 soles, y la verdad, eso de meter billetes por las rendijas no es mi deporte así que lo dejo a otros cofras para que cuenten si con la billetera gruesa algo consiguen por fuera que en el Akira no les dan.

Última edición: 17 Mar 2025 a las 11:47
    lechespeza, 17 Mar 2025 a las 11:16

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MAGGOT78

Capitan

86%
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hay tema para este spa, es por las hvs piden mucho si quieres mas, calcula pajazo 200 mas la sesion de masajes 1h , 300 soles en totsl, mejor vaya a aramburu al thai o como se llame

MAGGOT78, 17 Mar 2025 a las 11:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lechespeza

Coronel

23%
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino

Así es cofra.
    pero el problema no es que el local sea malo o sobrepreciado, porque la verdad que el que conocí hace años no era malo, y tampoco era sobrepreciado para la zona y servicios que ofrecía (terapéuticos-relajantes) y de mi olfato lo tenían bastante bien llevado (higiene, tranquilidad, comodidad). El problema es si uno quiere otra cosa ahí.
    Ojo que ellos empezaron antes que tuviesemos el boom de las venezolanas putas que inundaron los locales de masajes...

El otro problema es si las que trabajan ahí o la que a uno le toca sabe o no sabe hacer terapias...
    Mínimo si vas a un local de terapias, deben ser masajistas profesionales.
    Si lo que te ofrecen son masajes relajantes, la terapéutica debe saber dar el servicio y tú terminar relajadito.
    Y si vas a un local de putas, pues lo lógico es que las chicas sepan tirar, ¿no?
    o_O
    A nadie se le ocurre ir a un local para tire, para tener que estarle explicando a la kine cómo se coge y qué poses se pueden hacer y por dónde... no pues...:rolleyes:
    A mi los locales que me emputan son esos que se las pintan de pro, que para jalar incautos lo que tienen en sus filas son una tira de extranjeras voluptuosas pasa-cremas, que no saben nada de nada, no saben ni la tabla del uno, y que encima tampoco quieren hacer adicionales... pufff... :mad:

Esos locales son una caca. Encima creen que por poner a esas malapretadas culo del Congo, deben cobrar más, como si se lo merecieran, y la verdad que ni el local ni las rufianas valen lo que piden. Esos locales no son ni fu ni fa...

baartman.jpg

Última edición: 17 Mar 2025 a las 12:13
    lechespeza, 17 Mar 2025 a las 12:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...