¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AKARY / KT / 992-957-645 / Linda canelita de exuberante derrier

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 24 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.473
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Se vè muy bueno este prospecto!
    Me quise "inmolar" ayer, pero estaba lejos de su point, y no pude ir a mirar flores por allà.
    Los datos que me dieron fuè atiende le L a V de 1 pm a 9 pm. y los precios ya "normales" del momento 120 y 200.
    Làstima! tenìa tiempo hoy.....pero del lunes no pasa.
     
    PeterKantroopus, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Se ve buena esta morena patona. Yo llame la semana pasada y me dieron las mismas referencias que una de mis caseritas. Apesar de ello no pude encontrar a esta akary porque al parecer no labura los sabados oJLA sea de la misma atención. Ire a probar esta semana.
     
    El comunista, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    estuve llamando a eta akary estos dos dias, pero su celu apagado, me tento ese paneton oscuro que se maneja, pero parece que por estos dia no esta atendiendo.
     
    El comunista, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Mal augurio: Como postea el cofra Comunista, toda la semana estuvo apagado. Ayer lo prendieron, como a la 1.30 pm. Les contè que le estaba haciendo el respectivo reglaje a esta mulata. Me atendiò su recepcionista. Me confirmò que era la de las fotos, que si estaba..... le saquè cita para las 2 pm.
    Lleguè al punto acordado, a la hora acordada y la timbrè en dos ocasiones y nada. Normal. Esperè unos minutos y volvì a intentar, pero apenas timbrò, lo apagaron. No me quedò otra que sacar mi lista de emergencia y ver otras alternativas. De todas maneras para cerciorarme, la timbrè màs tarde y siempre estuvo apagado.
    ¿que pasò? No lo sè. Por lo visto, no es que publiquen las fotos para hacer luego cambiazos: de ser asì, me hubieran hecho llegar al point y luego meterme el floro que acaba de salir, que la regla, que se desocupa en 2 horas....en fin, lo clàsico.
    Me quedo aùn con la curiosidad, con la intriga y con el mal sabor de esta pèrdida de tiempo.
    Agradecerè si algùn cofra ya tiene informaciòn. Saludos
     
    PeterKantroopus, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    No es la mulata de las fotos!.
    Ayer luego de varios intentos, concretè una cita con esta kine. Me abriò la puerta una mulata si, pero que tendria unos 25 años y por lo menos unos 10 kilos màs que la Akari mostrada las fotos.
    Me hizo pasar y subimos por una escalera en caracol a su aposento, en este trayecto no le quitè el ojo a su tremendo trasero, pero que no tenìa la consistencia deseada. No era una gorda, pero si estaba rellenita.
    Luego al preguntar por Akari, me afirma que es ella. Bueno, la mirè bien y comparè mentalmente con las fotos y datos del aviso, y definitivamente no era lo que estaban ofreciendo. Mucho fotoshop.
    En lineas generales no me gustò esta kine y me retirè sin problemas. No sin antes desechar la invitaciòn a esperar uno minutos para ver a su otra amiga. Arranquè para otro punto.
    Lastima, una decepciòn ......
    Saludos
     
    PeterKantroopus, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A 21cm, El comunista y lord_trade les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.473
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página