¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AIXA / Web / 944335166 / FOTOS FALSAS

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por THE LORCHO, 21 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimados si que pase "una anecdota" con esa "señorita".
    Buscando diferentes paginas para atenderme, llame a ella por lo de "pelirroja" (si ya se, las fotos son falsasas), tenía la esperanza de que sea simpática de cabello teñido y tenga algo de una vedette.
    La cite en un hotel, para empezar se demoro 1 hora, de los 20 minutos que supuestamente demoraría (lo típico). Al fin tocaron la puerta abro, y ruego que al menos sea de mi agrado. Abro la puerta y :eek::eek::eek: , puta mare, estafado, para mi gusto no pasaba absolutamente nada, la flaca se abalanzo queriendome besar, cosa que no permiti, y me aleje, retrocedo al cuarto, ella cierra la puerta y le digo que tú no eres la de la fotos, le recalco que dije especificamente que si no era la de la foto no pagaba absolutamente nada¡¡¡¡.
    Por supuesto la niña (la verdad par a mi tenía sus 28 a 30), que se puso lisa, me dijo tu nunca me dijiste nada de eso, si no quieres mis servicios entonces tendrás que reconocer algo.
    Ella seguía renegando diciendo que nunca le había pasado esto, que siempre todos toman su servicio, que soy un vivo y la hago ir por gusto.
    Le dije: mira flaquita a mi me gustan las cosas claras, y no eres las de fotos, por más que rejures, así que, te reconozco tus 20 soles de taxi y vete, que no quiero problemas.
    Ella me responde: 20 soles????¡¡¡¡, son 100 soles¡¡¡
    Dentro de mi mente: estas bien cojuda¡¡¡¡¡¡. Estas mal flaquita¡¡¡¡, yo no te doy 100 ni cagando, asi que vete por pendeja te vas sin nada.
    Ella empieza a levantar la voz: A tu no sabes yo vengo con gente, yo no se que te pueda pasar, yo no me responsabilizo, me voy pero atente a las consecuencias, todo esto es una mafia si no sabes, aca hay metida gente que te puede hacer daño.
    Dentro de mi mente: puta mare, esta cojuda ha visto muchas películas.
    Le respondo: mira flaquita, te me largas, y si quieres traes a tus cafichos aca que conversamos, y les saco su reverenda , y tu no sabes con quien estas tratando.
    Ella se vuelve más loca: Asi que te crees con poder a ver vamos a ver pues. Agarra su celular y marca: Sabes estoy saliendo, si no quiere pagar, entonces suben, ya yo bajo entonces...
    Otra vez dentro de mi mente: puta mare, esta flaca merece un Oscar¡¡¡¡
    Le respondo: Mira flaquita vete no más toma aca tienes 20 lucas por tu actuación y vete.
    En eso la flaca va a la mesa y coge las llaves del cuarto y el control remoto y para mi mala suerte al lado de las llaves del cuarto había dejado mi llavero.

    Dentro de mi mente: CARAJO SOY UN HUEVON¡¡¡¡¡ y ahora que hago¡¡¡¡ como se lo quito¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mira flaquita... toma tus 20 lucas para tu taxi y no me jodas, y dame todo lo que tienes para irme.

    La flaca abre la puerta del cuarto, mira papito yo no me voy, vete tu primero que te estan esperando y no te doy nada.

    - Flaca ya me faltaste la paciencia, voy a llamar a administración del hotel.

    - Llamalos pues, y no te entrego nada¡¡¡

    -PTM¡¡¡¡¡ , dentro de mi mente tiene mis llaves, no quiero escándalos y se ponga a gritar más, ya había abierto las lunas del cuarto, como que para los vecinos escucharan (al lado del hotel habia departamentos). Me puse a pensar y dijo puta mare caballero perdiste dale sus 100 y que te de las llaves.

    - Mira flaquita tu ganaste, por que tienes mis llaves, tira mis llaves a la cama, y yo te dejo tus 100 soles en la mesita, a la cuenta de tres, y luego te me largas y aca no ha pasado nada. Uuuunnnoooo, ddoooossss yyyyyyy.

    - La flaca tira las llaves y le dejo sus 100 lucas - uffff ----

    - Agarra las 100 lucas y la loca se pone a llorar como una niña desconsolada... Por que me toco alguien como tú, eres una ... nadie me habia rechazado... buuuu buuuu.

    Carajo lo peor que me puede tocar es una mujer llorando y todavía hecha una magdalena. Me acerque y le dije: MIra flaquita, tu no eres fea, a mi no me gusta que me engañen, te pedi de buenas maneras... y empezaste con el escandalo.

    La flaca me mira a los ojos con cara de odio y se pone a llorar más diciendo _ tú no sabes lo que tengo que pasar, si lo hago es por algo no por que me guste - por ahora me gano la vida así y por que tengo un motivo - ahora en la agencia me van a cobrar a mi - y me abraza....

    MIentras lloraba en mi hombro la abrazo, y dentro de mi mente - pobre loca, puta mare pero ya perdí 100 lucas - no es de mi gusto pero ... - a la si ya perdí 100 - le meto huevo no más... y a la ....

    La flaca seguía llorando como magdalena- mientras la consolaba y le dije mira flaquita perdoname si te ofendí - no eres fea - jejejeje - si no que no me gustan q me engañen, cada uno tiene su historia.... en eso siento su mano en mi pieza... - Puta que pendeja - ya mira flaca aca tienes tus 170 ( ya se había llevado los 100 y un análisis costo beneficio, bueno en realidad ya habia perdido hotel, y lo más valioso para mi tiempo).

    De ahi la flaca entre sollozos me besa, la beso, los besos fueron tipo amantes, manoseada para alla y manoseada, sumisa la flaca y paso a detallar despues de toda esa locura mi ranking:


    1.- TIPO DE CHICA: Flaquita de piel blanca, cabello castaño rojizo

    2.- EDAD: no pregunte pero le hecho entre 28 y 30.

    3.- CARA: Para mi gusto no pasaba nada.

    4.- TALLA: se puede decir alta para este mercado 1.70

    5.- SENOS: Pequeños de chibola, pezones rosados,

    6.- CINTURA/BARRIGA: tenía un corse negro, asi que, no se dejo ver, facil tiene sus estrias

    7.- CADERAS/ TRASERO: buena nalga

    8.- PIERNAS: lo rescatable de esta flaca definitivamente son las piernas bien contorneadas

    9.- PIEL: blanca se nota que se cuida.

    10.- TATUAJES: No

    11.- ASEO PERSONAL: Aqui si falla, despues del paleteo se fue al baño, se demoro yo supuse que se estaba arreglando, despues del llanto, pero cuando terminamos, en vez de ir a la ducha, despues que yo fui, sólo se paso esos papeles húmedos para bbs, asi que no me gustó, y encima lo dejo tirado en el piso al lado de la cama. Como dice cacho: ayyy que assscoooo¡¡¡¡.

    12.- FELLATIO: bueno tiene su técnica, pero le falta mejorar

    13.- PAPITA. Hay su ajuste, aun peladita rosadita (me pareció raro para la edad que pienso que tiene)

    14.- ANAL: no lo da

    15.- TRATO: despues del rochezaso y discusión y lloriqueo, conversadora y trato de que pase el mal momento

    16.- PERFORMANCE: mmmm, bueno aca no sería objetivo, ya que lo hice por que perdi con mis 100 lucas y tiempo, que dije a la . Pero si se entrega deja hacer de todo, le gusta que le besen por todos lados, ella trata de hacerte pasar muy bien, pero como repito, no era de mi gusto y ya habia pasado todo eso.


    18.- EXPERIENCIA: si ya tiene su tiempo

    19.- ANUNCIA: nenaspero

    20.- PRECIO: 270 la hora

    21.- COSTO/BENEFICIO: Si no hubiera agarrado mis llaves me hubiera largado.

    22.- UBICACION: Surco

    23.- LOCAL: TELO

    24.- VOLVERIA?: NOOOO.

    25.- PUNTAJE FINAL: 5.9.
     
    THE LORCHO, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    vanfucker, inframer, Zorrillo y 6 otros les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    no puedes poner la foto del anuncio
     
    Walia, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    jajajajajjaja buena historia men me cage de risa fue como leer un libro tipo jaime bayli janjajaj , ya vi las fotos de la tal de la que dice es la flac se notan falsas , altoque nomas por la calidad de las fotos, lo que si te digo amigo cofra con estima , es como le vaz a pagar 270 , tas weon nica, hay de 100 o 120 , bunas , ypor una estafadora 270 , jaa ni que fuera vip
     
    Elche666, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    Puntos de trofeo:
    263
    que huevon realmente, desperdiciar 270 soles en una jerma que nunca te párecio que valia ni los 10 soles del taxi (mas lo del hotel hablamos de mas de 300 soles9.

    Mal, realmente MAL.

    Skipper
     
    Skipper, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Realmente perdí cuando deje mi llavero en la mesa y la pendeja lo cogió.
    Algunos dirían le pego, lo pensé, pero no es mi estilo.
    Se lo quito a la fuerza - nica... esta flaca me araña la cara y ahí si perdía mucho más que eso, no soy soltero y mi imagen ante mis clientes se afectaba.
    Llamar a administración y que la boten, lo pensé, pero pensé y se me esperaba en la calle y me reventaba la luna de mi carro, ya que, esa chica definitivamente está loca.

    Y verla llorando me cagó, yo no puedo soportar una mujer llorando... cuantas veces quise terminar con una trampa pero lloraba y marcha atrás no más, tuve que cambiar de celular para que no me ubicara, pero ya esa es otra historia.
    Hasta hay una viejita por un supermercado cerca a mi casa que cada vez que llora sabe q le doy su sencillo y cuando no llora no le doy ni m...

    Anécdotas que toca vivir y compartir para que no caigan con esta loca, me toco perder, para que no pierdan los demás.

    Asi que un favor y mándenme mensajes privados con fonos de BUENAS KINES para quitarme esta mala experiencia. :D:D:D
     
    THE LORCHO, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A demostenes le gusta esto.

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    Bro
    Algunas veces perdemos y en otras ocasiones ganamos ... asi es la vida

    Gracias por compartir su experiencia. El foro esta para compartir lo bueno y malo, lo mas dificil es compartir lo malo. Usted mi amigo se gano mi respeto y estoy seguro que de muchos mas en este foro.

    Atentamente
     
    demostenes, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    EL URBANO, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    maykol

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    OK ok ok .... ta que me has hecho reir cofra. Pero estas muy loco para pagar ese dinero que mal ah por gente con usted es que ellas toman mas valor en jodernos a nosotros... ptm sere muy educado pero esta muy mal ehh... La llamaria para sacarle su mie... y quitarle su plata ensima... bueno te agradesco por la confienza en este foro, contarmos y advertirmos.
     
    maykol, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.387
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    jajajaj buena historia, pero que bad que hayas tenido que dar S/ 170 mas... yo completaba con 50 lucas y zas... PINGA para la comadre ¡¡¡¡

    Saludos
     
    Zorrillo, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
  1. casi la mayoria trafican sus fotos ya otras que pasan piola poco pero la mayoria te vas de cara
     
    el maestro, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    penefeliz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    jajajaja..... que buena, ya me habian contado sobre esa ruca, tiene la cara de lou ferriño, colega entiendo por qué tuvo que pagarle por no pasar roche y además que la puta es loca y agresiva. Lo que no me explico como llegó Ud a comese semejante cosa.
     
    penefeliz, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    jajaja q huevon...

    puta tio ni cgando le doy los 100 lucas y menos 270 ta huevon q si hace la finta de llamar yo tambien llamo ps ta huevon y encima tiene tu llave puta saco duplicado ps no esas estafas dan ganas de gomearlas a las csm bien por el dato de esta trafera de ...
     
    terricola69, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    penefeliz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Pues parece que no es solo trafera, la ruca es traumada por el cacharro y por ser puta, mucho cuidado con esta enferma.
     
    penefeliz, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    inframer

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    :D:D:D jaj buena ahi cofra se agradece la inmolacion aunque mala pero asi es la vida

    :beer_yum:

    me imagino la cara del cofra esperando a la femina Diablito y cuando la tiene enfrente :eek:

    jaja un mate :D
     
    inframer, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mete orto

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    en one se notaba esas fotos super falsas..no se como caiste en ese engaño
     
    mete orto, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    com dije, anteriormente , tal vez me falto decir grax, pero bien men bien , pero 170 ya no hubieras pagado , pero grax por el aporte y generocidad,
     
    Elche666, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    loganpaez

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    loganpaez, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    carlox77

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    De todo lo que nos has contado,,,, hay que aprender,, hermanos de leche,,, las cosas cerca de uno por si nos tocamos con otra loca de m...,,, y gracias por compartir la experiencia,,, esa DESGRACIADA, MALA MUJER, LOCA DE ,, WACHITURRA,,, ya esta en la lista negra de cientos sino miles de foristas!!! Ya le tocara un pendejo que la cague.... eso solo el tiempo lo dira!!!

    Saludos y gracias por la historia!!
     
    carlox77, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    El otro dia me paso una vayna igual, fui por una rufiana de ADP que anuncia como "*******", la cosa q me citan en un point y ta q mas jodida pa q te de la ubicacion..., que con q ropa estas, de q color es tu camisa, un poco mas: q talla de zapato eres csm!, ya me taba llegando, que párate aca, mejor cruza al frente para verte mejor, PTMRE!, le dije: me vas a atender o no?, hasta q al fin me da la dirección, subo..... y me abre la puerta una enana deforme, desproporcionada, o sea, era mas larga de la cintura para arriba que de la cintura para abajo, pta q fea csm!, y encima me queria dar un beso: "hola amor soy ********", FUIIIIRA CON...., nica era ella ps, le dije: disculpa, tu no eres la del anuncio!, y ella: si amor, dejame explicarte, y me dice: pasa al cuarto, pta alli como habia mas luz le pude ver bien el cacharro y ptmre hasta tenia una ligera vellosidad en la barbilla, q asco csm!, ta weon, le dije en uan: mamita no me hagas perder el tiempo ps, tu no eres y punto, ya me voy!....
    y pta q se puso berraca la weona, que pagame 50 soles por la entrada, que eres un pendejo vienes a verme calata gratis, y yo :confused:, verte gratis??? pta mas bien debes pagarme por haberme asustado con esa malagua de cuerpo, tonces agarre, puse mi cara de mas y le dije: comadre, quieres q te caigan los rayas si no me dejas salir???, y pta q se bajo en wuan jajajajaja, agarre hice como si sacara una "chapa", como hasta cadenita tengo de mi llavero jejeje, y peor se frikeo la wevona, para una PENDEJA un PENDEJO ps, uds. que harian??
    sabes que vete a la pendejo me dijo y me abrio la puerta y sali campante.
    Pta esas son las cosas a las que uno se arriesga ps, de verdad q mala experiencia, encima de una pagina con video y todo csm!, uno ya no sabe en quien creer, menos mal que existen estos espacios como el foro donde poder advertirnos de estas estafadoras!!!

    Saludos estimadoss
     
    ginobili3x, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página