¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Amanda milf PK 954126665 Mecánica y estafadora de agencia

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Maduritas, 23 Dic 2024 a las 11:33.

Maduritas

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimados buenos días en vista de que cinco cofrades más fueron estafados por esta señora, vuelvo a colgar su rating esta vez con su nuevo nombre y número para que no siga captando incautos.
    Cito a los cofrades @Alonso R. @Miguel_ArceX @DominusTTX @Duche_Jas @Esmivicio @Lamberto solicitando su apoyo ya que también fueron estafados por ella y dejaron sus desagradables experiencias en el tema anterior, favor de dejarlos aquí.

Que tal señores, este anuncio ya lo había visto meses atrás en PK me llamo la atención porque no tenia photoshop a la vista(mal indicativo que ya relatare) y aprovechando estar por la zona sur hice mis consultas un día anterior para quedar con la milf donde te indica que es encuentro previo(esto intereso bastante pero otro mal indicativo también), lastima que no siempre se gana con este tipo de incursiones paso a relatárselos:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora madura que ves en el mercado y no llama la atención para nada
    2.- Edad: 45 años
    3.- Cara: semi ovalada y maltratada cabello largo algo ondulado, un poco acabada para tener 45 que es la edad que le calculo puede que tenga mas.
    4.- Talla: 1.64 aprox
    5.- Senos: grandes esto llamo bastante mi atención ya que se veían naturales por las fotos de su anuncio y si los fueron pero caídos con estrías
    6.- Cintura / barriga: no hay cintura/ abdomen abultado. Sus fotos deben ser de hace unos 5 años ya que si bien se le ve con un poco de carnes es el doble.
    7.- Caderas / derrier: ley de toda tetona pocas caderas y culito pequeño que difería del trasero mostrado en su aviso
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas/ no se quita las medias creo saber porque
    9.- Piel: algo clara no tan blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: estrías en sus senos y abdomen, bastantes granos rojos en sus glúteos y axilas con exceso de vello esto ya fue demasiado.
    11.- Aseo personal: totalmente desaseada. Llegamos y no se lavo ni las manos al terminar tampoco solo entro a orinar y mojarse el cabello.
    12.- Fellatio: por cumplir. Coloca el pre de forma tosca , trata de comerlo todo pero no puede y solo chupa el glande y una que otra pasada de lengua por los testículos y lados del tronco, nada que resaltar.
    13.- Papita: igual de velluda que sus axilas ya con bastante recorrido con un poco de olor de orina este olor es preferible al de pescado.
    14.- Anal: no lo hace de acuerdo a la plantilla(me explayare en punto 16) con la que responde y lógico ni consulte.
    15.- Trato: sumisa pero mecánica y aburrida te controla el tiempo desde que entras a la habitación hubiese sido el colmo que lo controlara desde que nos encontramos en la calle.

16.- Calidad de Polvo / Performance: antes de relatar la atención que no fue nada destacable le escribí un día anterior ya que estaría en la zona sur para unas diligencias y respondió con una plantilla que ya había visto mucho antes en consultas con chicas de VES pero esta milf es de SJM a lo que me di cuenta que era de agencia pero como respondió con un par de audios me dio confianza en ese momento.
    Pactamos el lugar de encuentro alrededores de cine star, llega la milf y a la vista no llama mucho la atención generalmente las milfs de bajo nivel suelen brindar un muy buen servicio por eso no la despache pero me equivoque. Ya dentro de la habitación empiezo con una conversación banal para romper el hielo mientras nos desnudábamos a lo que me responde "mejor nos apuramos porque el tiempo cuenta desde que entramos al cuarto y algunos no terminan en su tiempo" supe que todo iría mal a partir de ahí, una vez en la cama y con el oral descrito se sube encima y no sabe moverse para nada trata de cabalgar pero no le sale o lo hacia a propósito para cambiar de pose pero sola se canso y pidió cambio de posición, pasamos de costado luego la acomode boca abajo donde tampoco apoyaba ya que hundía su abdomen contra la cama dificultando una penetración completa eso me incomodo y pasamos a perrito donde le daba embestidas suaves pero ella diciendo que le dolía seguí un rato mas en ese pose para culminar en misionero con un total desazón.

17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 954126665 número actualizado de la kine(agencia)
    20.- Precio: 80 soles media hora.
    21.- Costo / beneficio: demasiado alto por lo que ofrece quizá 80 por hora incluido anal pero con ese trato mecánico de agencia no te beneficias en nada
    22.- Ubicación: Hostal en SJM previo encuentro gancho para que uno se confíe pensando que será una buena atención
    23.- Local: Hostal barato para un polvo rápido alrededor de cine star.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: ( /10) 3/10

Por la plantilla que usa al responder es una agencia mas que obvio pero sus fotos son antiguas, entiendo también que las agencias las adoctrinan para controlar el tiempo pero al menos debió dar una atención buena dentro del tiempo pactado.
    Como mencione esa plantilla de respuesta automática la he visto en consultas a otras kines inclusive el año pasado no me sorprendería que las mismas tengan rating de dudosa reputación en el foro complicado también hacerle un seguimiento ya que cambian de numero constantemente modalidad de toda agencia estafa.

Saludos,

Maduritas, 23 Dic 2024 a las 11:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A maximilio le gusta esto.

Compartir esta página