Crowbar
Cabo
- 92
- 51
- 10
92%
- Puntos de reacción
- 51
7 Years of Service
Ahora me viene a decir que soy la alt del tarao ese marido de Perla 💀💀💀.
Yo si tengo vida animal que gano creandome multicuentas y contando fabulas 24/7 en este foro como tu.
Triste webon si vas a contra argumentar al menos hazlo bien animal no te pongas de espejo ps solo das pena mongol JAJAJAJJ. 😆😆😆🤣🤣
Porque tus propios argumentos se derrumban solos animal.
Tarado en este foro hay como 10 mil personas "una minoría ruidosa" "solo entre ustedes se hablan".
Hasta las putas y agencias en PhotoKines y Depachongos usan este foro UNO para poner sus ratings en los anuncios de las kines Y LOS OTROS para hacer promociones/descuentos (El Bunker Spa x ejemplo) y etc 💀💀.
Pero al menos te hiciste una campeón! el post del cubil de Electra si es un caso perdido JAJA, cero ratings, solo los mismos cofras hablándose entre ellos.
Pero ese es un caso excepcional, lo pones como si todos los posts y ranking de depachongos/kines fueran igual a ese cuando nada que ver animal. 🤡😆😆
Y ya te lo dije antes tarao, la razón por la que me estoy burlando de tí es porque vine a este foro después de meses a hacer aportes de las últimas atenciones que he tenido.
Pero luego veo al mismo mongol de siempre que se crea como 20 alts echándole flores a esta puta y alucinando como siempre JAJAJAJAJj.
Y que querías que hiciera? Que le echara flores también solo por su cuerpo aunque la atención haya sido de una muñeca inflable? casi lo equivalente a cogerse un cadáver.
Si la atención es mala se dice y ya papi, hay cientos de rakings negativos de esta kine y no es por gusto, en comparación con otras kines que hasta cobran más caro y tienen mejor recepción.
Oe que enserio tus argumentos y fábulas son la cagada broer JAJAJAJA.
Pero ya consejo de pana salte del foro bro, si según tus argumentos de papel "ningún foro de putas tiene credibilidad" simplemente salte, seguir contando tus alucinadas no te hace nada bueno a tí.
Ahora ya le echas barro al post de Electra porque sus kines te trataban como perro y ninguna te atracaba la promoción jajajajaj. A pesar de haber estado meses escribiendo de como cagaban las kines o cuantas veces se las cachaban sus maridos. Ya ni te pasas por ahí, te dió tu Disforia de Cofrade y dijiste "mis posts, las huevadas que he escrito valen plata, no se los voy a regalar así nomás equis de, equis de" y borraste todo jajaja
Sigue pajeándote nomás, Gran Jefe General Supremo de Pajatops. El nivel, rango de kinero, no te lo dan años de haber ido rebotando y ser maltratado por las putas, sino tener el poder y la capacidad de conseguir siempre buenos servicios con todas las putas, sin excepción. Hasta con estafadoras, y me ha pasado XD