¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AIKO /WEB / 986400250 / Chinita Simpatica

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por limasensual.net, 18 Dic 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Analyser04

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Etimados cofrades. Alguno de ustedes ha probado este material? Estoy por inmolarme pero no me contesta el celu.

    Analyser...
     
    Analyser04, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    teenforcash

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha a esta chinita le tengo unas ganas pero alguien q se inmole sobre esta femina ademas si en su local nos dan la hora completa por 150 soles q cobra

    ¿Tienes que esperar acaso que alguien se inmole para ir?, mejor anda inmolate tu y luego nos aportas tu rating para que los demás foristas puedan tener algo con que decidir, de esta forma vas a ayudar más a la comunidad.

    Dr. Montoya
     
    teenforcash, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    argento 41

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    nose ahi hay algo raro a esa chinita la vi en un depa en magdalena hace facil 5 meses de ahi aparecio en miraflores pero no es ella o sera dos chinitas con el mismo nombre y las mismas fotos .............. no se me crea desconfianza y le pregunte si se habia estado en magdalena y no sabia de q hablaba plop!!
     
    argento 41, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    teenforcash

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    esta bien doctor montoya mañana destruyo a esta china y colocare mi rating y mi opinion sobre el local y si se respeta el tiempo q como consumidores cacherologos q somos se debe respetar
     
    teenforcash, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Analyser04

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Buen aporte soldado Teenforcash. Ya tengo donde ir el Lunes. Una pregunta. Por el nombre, esta es una chica chinita. En el reporte dice que es Colombiana alta. En conclusión: Es Colombiana china, o que? Espero confirme. Me atraen las orientales

    Analyser...
     
    Analyser04, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Steifo

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades un post tipo flash informativo ☺

    AIKO
    1.- Tipo de Chica - Categoría: media china pequeña, ni gorda ni flaca
    2.- Edad: encima de 20
    3.- Cara: masomenos tirando pa simpatica
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: hay
    8.- Piernas / pies: no me fijé bien
    9.- Piel: morena tirando pa blanca, tiene manchas de piel despigmentada en la espalda y encima de la nalga
    10.- Tatuajes / seña característica: esas manchas que menciono
    11.- Aseo personal: masomenos
    12.- Fellatio: ricos labios gruesos, tiene su tecnica, nada de visitas a boloñas
    13.- Papita: tiene recorrido
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: conversadora, entrante, trata de caerte bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es simpática, trata de atenderte bien, es medio dura en el trajín, las poses no las hace bien, parece que le duele se hace la difícil para las poses , en perrito no le gusta agacharse del todo, había que presionarla
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual.net
    20.- Precio: 1/2 hora 100 soles
    21.- Costo / beneficio: masomenos
    23.- Local: hotelucho conocido de E,. Palacios, medio rochoso pa entrar y salir
    24.- Volveria?:No creo
    25.- Puntaje final: (5 /10)
    OK ya están advertidos
    Chaufas
    S.
     
    Steifo, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Machucker

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    lhace un huevo de tiempo fui a Surco, en un pasaje detras del kentucky de primavera mas o menos me acuerod, fui por su amiga Cindy (era de ADP) un par de veces, pero en la ultima pague por un duo con ella y la china (otro nombre tenia, no AIKO como ahora), y se que es la misma xq el cofra Steifo dice que tiene despigmentación en el culo, que fui lo que vi cuando se desvistio, ya no le hice roche pero me concentre con Cindy pa toda la faena del duo, pague de mas por las huevas, por angurriento psss... que se va a hacer... la arechucha aveces gana, pero la china chata ese dia estaba con un mini brava y la mami me la ofrecio tambien pal duo.. ya saben...

     
    Machucker, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Analyser04

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    A ver aclarando. Es pigmentación o despigementación en el (o cerca al) culo?
    Alguien que aclare esto por favor. Si son manchas blancas por ahi facil que es algún honguito y eso trepa al toque. Tengan cuidado que por unos minutos de arrechura vayan a terminar mal.

    Analyser...
     
    Analyser04, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Machucker

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    ...ya que lo que relate fue el anhio pasado, quiza mas de los 12 meses, entonce si hasta hora el cofra dice que tiene la despigmentacion, por lo tanto no es hongo, ademas recuerdo que note que era despigmentacion, y no debe haber roche con eso, hay muchos que la tienen, lo que pasa es que yo soy muy esquisito y exigente con la belleza e higuiene de la mujer, pero despues la chata recuerdo que es muy buena onda, educada y quizo hacer su papel pero yo la corte un poco y me concentre mejor en la amiga que ademas que por ella fui. hablando...qué sera de Candy??, si alguien sabe que me de su privado por favor. ah, y si AIKO no se agacha mucho en el doggy como dice un cofra por alli, sera por pudor psss, mejor no hubiese hablado ni mi....por eso q no entro mucho ya a perder el tiempo... jeje broma cofras.. broma...

     
    Machucker, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    argento 41

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrade eso te paso por tacaño la verdad q muchas veces tire mi plata al tacho hasta q aprendi que si keria algo bueno pues cuesta..... las q hacen rebaja casi siempre es una quemada en cambio las kines q te mandan lejos....... por pedir rebajas, son por q saben q su chamba vale........... lo bueno cuesta
     
    argento 41, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Arqs

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Recien he tenido tiempo y comparto con uds. mi rating de aiko:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: China simpatica
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier:normal
    8.- Piernas / pies: contorneadas
    9.- Piel: blanca con manchas blancas cerca a su cucu
    10.- Tatuajes / seña característica: despigmitacion de la piel blanca
    11.- Aseo personal: me recibio lista y bañadita
    12.- Fellatio: Muy bueno se esfuerza la niña
    13.- Papita: ajustadita
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato:normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: supogongo que tendra meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual.net y kinetops como Kaori
    20.- Precio: 1 hora 150 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno
    23.- Local:Hotel E.... en miraflores por enrique palacios
    24.- Volveria?:si por que me gustan las jaladitas
    25.- Puntaje final: (8 /10)
     
    Arqs, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Misterioso Rob 2

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Sres. comenzando de nuevo en el foro. Antes mi cuenta era Misterioso Rob y ya no se porque no entra así que aquí me reporto de nuevo, pero empezando de nuevo que mala leche con un nombre similar, creo que me banearon por decir un par de verdades. En fin.

    Estimado Analyser04, yo me atendí con ella hace poco no sea alarmista... el tema de la despigmentación; hay algunos foristas que se la dan de bacanes al comentar. Es simplemente vitiligo y punto. No es hongo sino ya estuviera pasando la cuenta.

    Mi respectivo rating.

    1.- TIPO DE CHICA: Chatita trigueña bien pasable buena onda y habladora.
    2.- CARA: cara redondita, mas o menos dientoncita, pero no fastidia. NO es china china ni ponja ni nada. Es peruana de ojos ligeramente jaladitos por un herencia japonesa en la familia. Pero es agradable. Un poco desilusionado porque me gustan las asiaticas de raíz y en una de sus fotos se ve la cara de costado borrosa pero con las facciones de ponja ponja. Creo que en el mercado no existen hijas de familias japonesas en este rubro. Si alguién sabe pase la voz. No es fea, tampoco es la churrasa.. pero diria que es linda y risueña. Me gusta.
    3.- EDAD: Debe tener 21 a lo mas 23
    4.- TALLA: Chatita chatita ...1.55 debe tener. No soy pedofilico para nada pero te alucinas comiendote a una chiquilla de cole que no termina aún.
    5.- SENOS: Son chiquitos chiquitos pero jugueteables, no se si dio a luz o no, pero cuando le chupe el pezón sentí un sabor dulzón. Me palteé porque no me gusta pasar fluídos... me palteé feo pero luego me entró la duda porque me había comido 15 minutos antes un par de halls sabor piña colada. Espero que sea eso. Son medios claros, ricos para jugar porque sus pezones son bien paraditos y de pepitas medianas.
    6.- CINTURA: Tiene su cinturita porque no es gorda es flaquita como las fotos. Punto a favor.
    7.- BARRIGA: No tiene mas que un poco fofito pero a las justas!!!! Otro punto a favor.
    8.- SEÑAS PARTICULARES: Ok. aquí la cosa va en serio. Tiene vitiligo en algunos deditos de la mano y por la planta de los pies pero ligeramente no se nota si eres fijón. Tiene una manchita de vitiligo en el abdomen y en el orto también.
    9.- CADERAS/ TRASERO: Buen potito chiquito, redondito y carnosito. Otro punto a favor. Sin estrías ni celulitis.
    10.- PIERNAS: Delgaditas y chiquitas, contorneadas.
    11.- PAPITA: Si ajusta todavía, lo malo es que se hecha lubricante, pero superficialmente. Igual se moja.
    12.- PIEL: Piel cuidada y trigueña con sus manchitas de vitiligo como ya mencioné antes.
    13.- ASEO PERSONAL: Esto si es raro, porque me hizo esperar para ducharse me dijo y atendió bañadita bañadita con el pelo mojadito y toda fresca recién llegada. Fuí el primero del día, sin embargo en el combate le sentí un poquito de olor a alitas... que pena... seguro por el apuro se olvidó el desodorante. Pero era algo ligera no fastidiaba.
    14.- PERFORMANCE: A pesar de ser chiquita me sorprendió, es bien manejable y propone poses. Hice unas poses con ella que nunca había hecho ni con mis EXs y eso que he sido eléctrico en mis buenas épocas. Que rico si me gustó encajaba toda la pieza y lo mejor que mientras lo metes si te das cuenta, aprieta su nalgitas a tu ritmo. Me di cuenta cuando lo hicimos de costalillo en una pose bien rica de piernas cruzadas. Me detuve y movia su potito. Este un puntazo a favor. Es buen rica y dinámica en la cama.
    15.- FELLATIO: Aquí sí puedo decir que era normal. Apretaba los labios y jugaba con la lengua me gustó, pero sólo se quedó un rato pero lo hizo bien con cariño y garganta profunda. No me visitó los gemelos, pero tampoco lo pedí, tampoco ella lo hubiera hecho.
    16.- ANAL: No pregunté, pero ahí tenía una manchita de vitiligo. Se notaba que estaba media pita de la cuestión todavía, pero a la vez no me dejaba abrir las nalgas.
    17.- TRATO: Reconversadora y risueña, buena gente y te da muchos consejos y tips del rubro. De points y todo. Es buena onda. Hubo química. Cuando nos desvestimos me la chupó y lo bacán que había un espejo grande, me excité viéndola chupar bañadita. Me dejó con mis dedos hacerle cariñito a su cosita, como no se me ocurrió pedirle un 69. Luego se montó encima, le dije que se volteé luego misionero, doggie, de costadito, de costadito piernas cruzadas, boca abajo y ahí se me vino. Conversamos como 20 minutos y le di un segundo round. Gime moderado y por momentos como si fuera tu pareja. Osea salen de lo profundo. No dice cosas falsas ni está con los ojos abiertos como otras. Punto neutro, no contesta el teléfono en matancero, pero si están en el receso del primero y segundo polvo si contesta. También mide el tiempo pero no te mesquina.
    18.- FONO:
    980762114
    19.- ANUNCIA EN: LS. Creo que apareció un tiempo en LV pero ya no más. Es más tiene thread de LV.
    20.- PRECIO: 100 la media y 150 la hora. Tomé la hora.
    21.- UBICACION: Miraflores. La verdad que como fue algunas semanas ya me olvidé el nombre de la calle. Era por Comandante Espinar pasando el Ovalo Gutierrez.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno era como un telo pero tranqui y sin paltas pasa piola. Todo limpio y con baño propio para una ducha. Me bañé para gozarla bien porque con el calor del verano uno suda. Tiene TV y ventilidador. Bien limpio y alfombrado. Lo malo es que la cama rechina demasiado.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: A lo más 1 año y le creo. Fue bien sincera con todo lo que me contó. Espero no se vuelva rata.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Diría que vale la pena porque no es pasiva y parece una chiquita.
    26.- VOLVERIA: Para empezar nunca me gusta ir mas de 2 veces. Pero sería la tercera flaca con la que haría una excepción. Sí vale la pena regresar. No me sentí estafado porque en la página dice japonesita pero por teléfono me dijo que era mestiza por lo que a lo más era achinadita.
    27.- CATEGORIA: Flaquita achinadita, chatita, simpaticona y activa.
    28.- PUNTAJE FINAL:
    9. Por su performance y su trato de pareja. Para los excepticos quizá no les guste el tema del vitiligo.

    Servidos.

    PD: Debo agregar que al terminar este post como que se me antojo la flaca de nuevo. Es bien pata y delicada.
     
    Misterioso Rob 2, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Misterioso Rob 2

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando me atendí con ella me comentó que el tema de atender en hostales era temporal que tenía planeado mudarse a San Borja con su depa a inicios de este año. Se ve que cumple, por otro lado, creo que iba a estar con amiguitas!!!

    Lo malo que me da mala espina la cdra 26 de aviación. Una vez hace casi 1 año me atendí cerca con una kine que fue el segundo chasco de mi vida (El primero fue Yeiling de KT y fue reciente todavía). Era un condominio que era un asco de cuartucho para ratas en un 4to piso pasando por un enorme patio; la flaca se llamaba Xiomy por la 25 de aviación, posteé como novato mi segundo rating como Misterioso Rob hace uff y me lo borraron. Y todavía le pedí prender la luz a la flaca porque tenía un foco rojo de cabaret y me dijo que me estaban filmando porque ya la había gomeado una vez... que cagada. Espero que la flaquita Aiko no haya caído por ahí. Al menos me tienta Danna que está por la 31.
     
    Misterioso Rob 2, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    TKCHyTUC

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres Moderadores cambien el titulo a San Borja, esa es la nueva ubicacion de esta chinita
     
    TKCHyTUC, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    La semana pasada me atendi con esta kine, no hay mucho que decir, la descripción coincide con la de los cofrades es chatita, tiene senos que botan leche, tiene el abdomen super flacido (de hecho ha sido mama hace poco) y para terminar, tiene vitiligo en manos y pies y por el culo y la barriga tambien, si bien no es fea, tampoco es bonita y dista mucho de verse como se ve en las fotos a pesar de que no dudo que sea la misma chica, pero -el photoshop aguanta todo- para resumir si tuviera que poner rating, le daria un 5 por no ser malo, en realidad para lo que cobra hay mejores opciones en el mercado.

    Salu2

    D.
     
    METROCHENTA, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Loros

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo me atendi con esta kine a principio de año cuando estaba al costado de un banco sobre la aviacion, fue buen polvo buena atencion conmigo solo q no me cuadro q cuando le chupaba los senos salia leche.
    alguien sabe si todavia esta dando de lactar?
     
    Loros, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Yot tube

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Es peligroso tomar ese fluido, si la chica esta dando de lactar no seria bueno que se deje mamar los senos.
     
    Yot tube, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Loros

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Eso fue en Febrero me gusto el cache pero el echo de la leche fue el unico contra, seria tener q volver a atenderse o alguien q se haya atendido recientemente q me pueda contestar esta pregunta.
     
    Loros, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página