¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Se debería pagar Después del servicio? Sería lo más lógico

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Venecaconcorona, 21 Nov 2020.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Kineros/Cofras, se me ocurrió esto hace tiempo, ya que no me parece normal lo que hacen, en este aspecto tan fundamental de la transacción Kine-Cliente.

    Es decir, cuando uno paga por un servicio, o consume algo en algún establecimiento, siempre paga al final. Es lo más lógico, porque uno puede tener algún problema y no estar satisfecho con el servicio o la comida quizás. Se paga antes solo, cuando te vas a quedar con lo que estas comprando, y ya no tiene retorno. Incluso en estos casos tienes garantía por cierto tiempo.

    Pero en el caso de las kines los cofras pagan alegremente al inicio de la faena y esto se presta naturalmente a que las kines (teniendo ya el dinero en mano) decidan si quieren o no cumplir con el servicio. Teniendo en cuenta de que, las kines y el ambito en el que se mueven es oculto, delictivo, escondido, ilegal, sea como fuere, hay un 90% de ser estafado, más aún cuando estas en el terreno de la kine. La zona de kineo y la kine misma no es un sitio legal y oficial, en donde puedas quejarte por el servicio y pedir devolución de tu dinero. En resumen, por mi mente no cabe la estupidez de esta idea de pagar "por adelantado" cuando no sabes si la persona con quien estas tratando te va a robar o va a cumplir con el trato.
     
    Venecaconcorona, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A TheGoodfather90 y loquitodj les gusta esto.

    Starscream

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    Es que hay todo tipo de pendejos

    me han contado muchas kines que luego del polvo ellas se metian al baño y los cofras se escapaban o que inventaban webadas acerca del servicio solo para pagar menos y creo que tienen razon

    pero todo depende de la femina .... muchas me han atendido y cobrado al terminar el polvo pero claro todas estas eran novatas que no sabian del oficio

    personalmente si la kine no me cobra al inicio siento que tengo a una novata y disfruto mas los polvos
     
    Starscream, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mellonman5 le gusta esto.

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Para eso está este sacrosanto foro, obtener info, ninguna kine que te vea por primera vez te va a aceptar que pagues al final, este es un servicio que no tiene nada de formal y si bien no hay garantías de su lado, para ella tampoco la hay del tuyo, como dicen hay estafadores de todo tipo hasta de billetes falsos, cuando ya eres conocido hasta te dan fiado, antes no.
     
    Destroyer, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mellonman5 y Gatito Chusco les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Podría ser un sistema de bonos si el trato es súper bueno :) jejeje solo una idea
     
    RobThomas, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Diegofranz

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Por la forma en como insultas y te diriges a los demás, haces entender que eres un CAFICHO.

    En este foro cada quien tiene derecho opinar sin indultar al resto, si no lo sabes oe Gil!!!
     
    Diegofranz, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Tanjiro le gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Sereno Moreno jajaja.
    Pero si tienes razón en las 2 ideas que expones.
    Ninguna kine te va a cobrar después del polvo, por que los clientes se pueden cerrar o decir que no tienen el dinero suficiente,y un montón de excusas.
    Y lo otro en que también tienes razón, es en que puedes practicar eso de pagar al último, es con una alguna kine que conozcan ya tiempo, tengan mucha confianza de parte de ambos, y que ya sepas como es su atención.
    Antes hacía eso con algunas kines que me tenían confianza, pero por circunstancias de la vida, se desaparecieron
     
    Última edición: 21 Nov 2020
    Brock Lesnar 2, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mellonman5 y Omar Chehade les gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
     
    Brock Lesnar 2, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.710
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con una kine que recién conoces es muy difícil que te cobre al final del servicio, la mayoría te piden el pago adelantado ya que ellas son muy desconfiadas y siempre están a la defensiva por el alto riesgo de estafa o que las traten mal, es ilógico comparar un servicio sexual con un plato de comida porque son cosas totalmente diferentes..............pero si ya conoces de años a la kine la cosa cambia, en mi experiencia personal tengo varias chamitas que conozco de varios años y normal generalmente les pago al final, algunas ya por whatsapp ni siquiera es necesario tocar ese tema del pago, incluso el tiempo pasa a un segundo plano y te puedes quedar más de una hora sin relojeo........todo depende de la confianza y química que tengas con la kine, si ya eres su cliente fijo, ella se sentirá mas segura de que tiene un ingreso asegurado
     
    Azotador de venecas, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mellonman5 le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A la gaucha FlorJuliet yo le pagué al final, cuando se bañó, se vistió y estaba para irse. Ahi recién me pidió la plata. Y eso que fue la primera vez que vino y estaba sola sin su viejo pegalon.
    Solo las caseras o las independientes que saben que dan buen servicio y no tendrás quejas pueden hacer eso, cobrarte al final. Pero el resto nunca lo harán, sobre todo las estafadoras, ellas incluso te pedirán que deposites primero un adelanto.
     
    LarryLurex, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    leonidas14

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Me imagino que el título del post es porque el cofra se quiere protege de una posible estafa, pero la verdad veo difícil que esto se dé con una kine que recién se conoce dado que no falta alguien que se atienda y luego se haga al loco diciendo que no tiene dinero.

    Eso de pagar después del servicio suele suceder con tu cacera, siempre que me atiendo con una kine nueva te pregunta si vas a tomar el servicio y que le pagues.
     
    leonidas14, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Dorcel

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    depende, si es tu caserita pagas al final sin problema, si recién conoces a la kine puedes ofrecer pagar la mitad y a la media hora la otra mitad, hay que tratar bien a la kine, si ella insiste en que le pagues todo y resulta ser estafa pues puedes exigirle la devolución o le dices que llamarás a recepción, yo por lo regular a buenos telos que les exigen dejen sus documentos y ellos (los de la recepción) te llaman cada vez que la kine se retira y confirman si todo está ok, sino ni la dejan salir, lamentablemente hay patas que también son unos pendeivis y abusan de las flacas, es algo que ellas también quieren evitar lo de las estafas, pero en mi caso siempre voy a lo seguro tratando de saber todo de la kine, por si mandan a otra y simplemente las devuelvo, y siempre en un telo donde Uds. se sientan seguros, no se metan por unos soles a cualquier hueco tampoco
     
    Dorcel, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mellonman5 le gusta esto.

    charly1

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    con las nuevas rufianas ,lo primero q hacen es decirte , me cancelas ??, le pagas y se saca su ropita . Con las kines caseras , el tema del billete ya ni se toca , simplemente le cancelo despues de la bombeada , amen
     
    charly1, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mellonman5 y Omar Chehade les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asi es, cuando ya la conoces pasas de frente a la accion y recien al final le pasas su pago entre lo que le das su paleteada de despedida, pero a una que vez por primera vez es bastante raro que suceda. La mayoria te pide el money al inicio. Y si tienes miedo a que te roben, no vayas a depas, citala a un hotel e interceptala en recepcion antes de subir al cuarto para que la tases antes
     
    VenomElVenoso, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A charly1 le gusta esto.

    Diegofranz

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Fuera CAFICHO CONCHATUMADRE!!!
     
    Diegofranz, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Lo ideal para NOSOTROS sería pagar al final, muchas veces las kines se anuncian ofreciendo mil cosas y a la hora de la hora su servicio es cualquier wevada. A ver como haces para que te atraque el reclamo, yo he tenido suerte un par de veces reclamando pero igual nada te quita el mal sabor de una mala atención.

    Por otro lado, como los cofras comentan arriba, a mi también algunas kines de confianza me han dicho que los cofras o se escapan o inventan cualquier cosa para poder pagar menos, o incluso ni tienen plata en la billetera. Eso es ser cagón pe.

    Ya de ahí he tenido casos de kines que se me abalanzan apenas entran y con los que tenemos buena química desde el momento en que entran al cuarto y me piden su pago bien merecido al final de la faena. Eso me pasaba, por ejemplo, con la colocha Catalina (aun la extraño jajajaja)

    En conclusión, logicamente es algo que nos daría algo de chance de recuperar algo cuando nos estafan pero ya depende de cada uno si logra convencer a la kine para pagarle al final, lo cual creo que es muy raro que suceda.

    Salu2 cofras.
     
    docrottn, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Destroyer y mellonman5 les gusta esto.

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Claro cofra, sería lo ideal para nosotros pagar al final como un restaurante pero la INFORMALIDAD de esta actividad hace que esto no pase, quien te va a defender, la Muni, Indecopi , Sunat, nadie y de igual modo para ella, es un riesgo que nos jugamos, a mi casera incluso le pasaron un billete de 100 falso y el pata había ya ido algunas veces y después de eso nunca más fue, ya si eres casero y no eres cagón normal, a esta casera yo siempre le pagaba al final e incluso un día de broma le dije me olvidé la billetera ella me dijo normal me depositas mañana, eso solo sabiendo mi nombre de pila y fono, nada más
     
    Destroyer, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Con la mayoria de kines despues de un par de servicios entramos en confianza y siempre me cobran despues del servicio y hasta me fian (siempre les pago el dia acordado) les inspiro confianza y me gano su amistad.
    Suerte Brothers.
     
    Jim Morrison88, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A jhon177 y Denme Pase les gusta esto.

    Denme Pase

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hay comentarios realistas sobre la manera de pagarle a una kine. Siempre con respeto. Esos giles que piden pagar al final que sigan soñando. Todo se gana. Si vas con actitud de patan asi te va ir por la vida.
     
    Denme Pase, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A VenomElVenoso le gusta esto.

    La leche

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Pregunta curiosa, las mejores kines con las que me atendi, me suelen pedir el pago al final, saben q te van a dejar feliz y pagas calladito.
     
    La leche, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Chato Aventajado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Y quienes son cofra. Si se puede saber.
    Yo tambien puedo decir que las mejores kines que me atendieron fueron las que me cobraron al principio por que con la plata en mano se sentian contentas. Pero claro, no lo digo por que me ha pasado de ambas cosas.
     
    Chato Aventajado, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página