Tour cachero nacional

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ELCHECHOCREMA, 8 Ago 2023.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofras qué tal.
    Para comentarles que desde hace 20 años aproximadamente por cuestiones de trabajo viajó unas 3 o 4 veces al interior del país. Suelen ser viajes de 4 a 5 días.
    Inicialmente viajaba al sur del Perú en ciudades como Ilo, Moquegua, Arequipa y Cusco. Chiquillo aún me movilizaba en taxis a prostibulos, unos mejores que otros. También me iba a centros de masajes o saunas caletas, donde encontraba féminas para todos los gustos. Buenas experiencias, como otras no tan buenas por las zonas y el trato de las kines.
    Depues de años me tocó viajar a provincias como Trujillo, chiclayo y Piura. También a través de la excursión con taxis, iba a prostibulos y a saunas chongos.
    Ahora, nuevamente incursiono por mis viajes y en este último viaje a una ciudad norteña me fui a un Chonguito, ya saliendo me encuentro con un pata que quería entrar y le habían dicho que ya había cerrado. No ofrecí mayor preocupación hasta que puta mare me di cuenta que el taxista que me tenía que esperar se habia ido. Estaba con la batería del celular al 2% y la wada estaba fea porque no había taxi. Resulta que regrese a l entrada del chongo y al vigilante le pedí me diga si tiene cómo llamar un tax y me dijo que no. Puta mare habían unos 4 parroquianos con cara de pendejos y el único medio sano era el chibolo que quería entrar. Ya resignado veo que se dirige a un auto y le digo que me jale al centro de la ciudad y estaba medio dudoso, al final acepto y comenzó a decirme que el conoce a muchas las putas de la zona. Yo después de dos polvos en el chongo ya quería descansar y él para me dijo vamos al telo de mi primo que es un depachongo. Fuimos y ya pe cada una con una puta y al terminar ya saliendo me quitaba y el pata me dice. Cumpa vamos a seguir. Te muestro los lugares de acá, y bueno con un poco de temor dije bueno vamos. Fuimos a un NC un par de horas más y me dice mira estoy llamando a una charapita que conoZco y ha viajado pero me esta recomendando a una amiga para llamarla.
    Al final fuimos como a un bar donde estaba la flaca y entre los 3 comenzamos a chelear. Ya medio mamados la chica se me acerca y se sienta en mis piernas y comienza a sonar su culo en mi pene. Chelas más y me dice te parece si nos vamos a un lugar más rico. Le digo ya pues. Y me dice llama a tu amigo. Nos fuimos a un telo y ambos estábamos medio mamados. Le pedimos a la amiga que llame a otra amiga, seguimos chupando en el telo. Cómo a la
    Media hora la puta dice mi amiga no va a llegar voy a tener que acostarme con los 2. Jaja me comencé a reír pero la chica no bromeaba porque comenzó a bailarnos y poco a poco a dar mamey c ambos y a tirar con los dos. Un poco plateado al final vi la cara del pata y también estaba medio plateado pero ambos definimos seguir con el cache.
    Estuvimos 40 minutos. Ya por un día 4 polvos era agotador y saliendo el pata me dice este es mi fono cuando vengas hacemos otro tour sexual.
    Antes era Complicsdo y nunca me había pasado.
    Cuentes sus experiencias? Les ha tocado vivir algo similar?
     
    ELCHECHOCREMA, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Troyano69 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.707
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buena faena cofrade .....saludos
     
    Troyano69, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    Minero2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Lo mejores polvos que he tenido es en huanuco
     
    Minero2020, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A intenso2010 y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Buena cofra! Y nos podría contar porque los considero mejor? Por la figura de las flaquitas? La cantidad? Lo fogosas que son?
     
    intenso2010, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Minero2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Fogozas , guapas y liberales
     
    Minero2020, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página