Nadine niega candidatura para el 2016

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Arquisexo, 5 Jul 2013.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    que opina estimado cofrade ????

    ***********************************************************************
    Nadine Heredia rompió su silencio después de tres semanas y negó claramente que vaya a ser candidata a la Presidencia de la República en las elecciones generales del 2016.

    “Ahora voy a ser muy clara al respecto no solo para que el Perú siga creciendo y desarrollándose no solo en la parte económica, sino entorno al respeto de las instituciones. Las instituciones son las reglas de juego y yo soy respetuosa de todas las reglas de juego con las que estamos en un sistema democrático en la actualidad, por lo tanto estoy negando la posibilidad de postular en el 2016”, manifestó la esposa del presidente Ollanta Humala.

    Agregó que desde Palacio de Gobierno “pensamos que la institucionalidad dentro de una democracia es necesaria e indispensable para que el Perú pueda desarrollarse”.

    LA CONSTITUCIÓN NO SE TOCA


    En declaraciones a la prensa, Nadine Heredia también señaló que no interpondrá ninguna acción legal para que se interprete la Constitución a su favor.

    “Ahora también quiero aclarar que no voy a interponer ningún tipo de medida legal, como una acción de amparo que otras personas puedan utilizar, o interpretaciones para favorecer una candidatura mía”, dijo en clara referencia al ex presidente Alan García, quien presentó esta demanda ante el Poder Judicial para librarse de la investigación de la megacomisión.

    Heredia Alarcón señaló que “el único afán que me tiene delante de ustedes, promoviendo el consumo de cacao a favor de los agricultores, es apoyar el gobierno del presidente Ollanta Humala”.

    Fueron necesarios solo pocos minutos para que las declaraciones de Nadine Heredia tuvieran reacciones. Uno de los primeros en opinar al respecto fue Mauricio Mulder, quien pidió que se le creyera. “Si existieron todos estos temas, fue porque cuando le preguntaban ella respondía que no lo estaba pensando”, dijo el aprista a Canal N.

    Asimismo, las declaraciones de Heredia fueron tendencia en Twitter .

    ENVIÓ MENSAJE A CANDIDATOS


    Heredia Alarcón también indicó que “seguramente” habrá políticos que insistirán en que ella postulará a la Presidencia de la República en el 2016 pese a su clara negativa.

    “Seguramente van a continuar, pero les digo que no tomen este asunto como un caballito de batalla para sus propias campañas”, dijo.

    La esposa de Humala señaló que los candidatos pueden continuar “su camino tranquilos”, porque ella está enfocada en apoyar el trabajo del gobierno nacionalista.

    En otro momento, expresó estar tranquilidad ante las investigaciones que realiza la Contraloría de los gastos que ha realizado en sus viajes al interior del país. “No hay ninguna irregularidad en eso. Déjenme apoyar al presidente en las tareas que él me encarga. Seguiré apoyando al Gobierno porque me siento comprometida con la inclusión social, las poblaciones andinas y marginales”, acotó.

    Sobre la denuncia constitucional del fujimorismo contra la ministra de la Mujer, Ana Jara, por la polémica de las donaciones, Heredia Alarcón señaló que eso está a nivel del Congreso y que ahí deben iniciarse las explicaciones del caso.

    Finalmente, les pidió a los trabajadores estatales tener calma y serenidad, porque la Ley del Servicio Civil está orientada a beneficiarlos. “No existe posibilidad de despidos masivos. Esas política que se dieron durante un gobierno dictatorial, no ocurrirán”, concluyó.
     
    Arquisexo, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PajaroBravo, dayane y lobo_gris les gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    ¡¡¡JA,JA,JA,JI,JI,JI!!! Cuando vea el comunicado oficial con firma y sello de "Cosito", lo creeré...
     
    SAUL2004, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A CARLO_123 le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    algo podrido se esta cocinando en el TC.... recuerden estas palabras cuando Nadine postule en el 2016
     
    ironhide, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    solo el tiempo y la Historia lo confirmara ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Hay varias razones que llevan a Nadine a tomar esta decisión. Aquí una:

    http://www.larepublica.pe/05-07-2013/contraloria-revela-gastos-de-actividades-de-nadine-heredia

    Contraloría revela gastos de actividades de primera dama Nadine Heredia. Las actividades de la primera dama, Nadine Heredia, costaron más de 2 millones y medio de soles al Estado entre 1 de agosto de 2011 y el 31 de marzo de 2013, según detalló hoy viernes tres informes de la Contraloría General de la República.

    En el documento de actividad de control Nº005-2013-DP/OCI, el órgano de control señaló que el desembolso del Despacho Presidencial pro actividades de la primera dama fue 136 mil 822 soles.

    Aquí indicó que Heredia, acompañada por ministros, hizo 46 viajes, 43 al interior del país y tres al extranjero.

    De otro lado, en el informe de actividad de control Nº 015-2013-OCI-FAP sobre el uso de aeronaves requeridas por la casa militar de la Presidencia de la República, se concluyó que en la Fuerza Aérea del Perú (FAP), por el uso del avión presidencial, se gastó en total 1' 913, 504 soles.
    De esta manera se precisa que la esposa del jefe de Estado, Ollanta Humala, viajó 40 veces al interior del país y uno al extranjero.

    Según la Contraloría, en el caso de la difusión de las actividades oficiales mediante el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), se registra la difusión de 58 eventos de Heredia Alarcón entre agosto 2011 y marzo 2013.
    Sobre esto, el informe de actividad de control Nº 005-2013-IRTP-OCI determinó que estas actividades tomaron un tiempo de 38 horas y 33 minutos, que equivale a 451 mil 305 soles.

    Asimismo, la Contraloría afirma que la primera dama cuanta con un equipo de seis asesores, de los cuales solo cuatro están asignados a la planilla del Despacho Presidencial y representan un en los 20 meses auditados un gasto de S/.766,000.

     
    dayane, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    La campaña iniciada por el viejo zorro de AGP también tuvo mucho que ver, veremos como le devuelven el favor y como mueve sus fichas para librarse del tema de los narcoindultos.
     
    Arquisexo, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    de aca hasta el 2016 hay mucho tiempo, en politica no creas nada, recuerden las engañosas palabras de Humala "bajare el gas a 12 soles"... ya se va por los 40 y el sigue pasando piola
     
    ironhide, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Al ver que la aprobacion de 'cosito' y suya estan cayendo ha recurrido a esta estrategia para dizque apaciguar a la opinión publica. Las palabras se las lleva el viento y esto va a quedar en nada mas adelante, acuerdense.
     
    p.l.u.c.k, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Es la primera vez q recuerde q una persona es casi obligada a decir q no va a hacer lo q otras personas dijeron q haria.........solo xq promueve y viaja haciendo labores de primera Dama .....por q los fujimoristas se rajan tanto las vestiduras x una supuesta reeleccion y siguen besandole los pies al ladron de la Diroes q se quiso perpetuar para robar a sus anchas...claro xq a algunos le regalas una bolsa de arroz con su calendario y es voto fijo........
    A mi humilde punto de vista solo veo una primera dama muy joven con ganas de trabajar -y lo hace- y ahora xq lo hace, dicen q gobierna y q el otro es un pisado.. encima le dicen Cosito.......con un tono machista....acaso si tu mujer trabaja igual q tu eres menos hombre??? o eres pisado ????? ........Salgamos de las cavernas por favor .....el tiempo pasa y hay q evolucionar...................
    y logicamente si es q Nadine pretendiera postular ,recien seria valido alzar la voz de protesta ..pero x q lo dicen los ladrones y los corruptos ?????
     
    GATOGRONE, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    ironhide, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Ahora resulta q si el panzon es investigado y quiza castigado por los narcoindultos de SU gobierno ,es culpa de Nadine ?????
    Si al cholo se le demuestra enriquecimiento ilicito....tambien ?????
    El gobierno trabaja p eso?????
    Seria como decir roba ahora y echale la culpa a otro por eso...............donde estamos sres??????
     
    GATOGRONE, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    aca que tiene que ver alan garcia ?? si lo de su negativa a la candidatura presidencial es otra cosa, estos humalientos se quieren perpetrar en el gobierno, para seguir viajando a costa de nuestros impuestos, para seguir mintiendole a todos los que lo apoyaron, para seguir tapando sus actos, o me van a decir que humala no es corrupto?? encima es asesino porke pago a los testigos en madre mia para que no lo sindiquen por su asesinato, "capitan carlos"



    [​IMG]



    [​IMG]

    Este asesino cuando acabe su gobierno espero que asi como lo jodieron a alan, a el tmb le caiga todo el peso de la ley.
     
    ElAndroide10, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Q yo vea Alan se jodio solo ...nadie le dijo q firme tantos indultos como si fueran cupones p el carro d Peru 21 y si es justo q se le investigue y se le castigue si fuese el caso.............
     
    GATOGRONE, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Es evidente que dio esas declaraciones, 1 porque la popularidad de la pareja presidencial esta bajando, 2 porque ya no solo aquí en el Perú sino también en el extranjero lo ven a Ollanta como el títere de su mujer.
    Se entiende que es su esposa, con la que comparte todas sus noches y le sabe todas sus penas por lo tanto tiene mucha influencia en el, pero una cosa es influencia y que el tome las decisiones y otra que ella le diga lo que tiene que hacer.

    Hasta el padre de Ollanta se averguenza de el, y lo encara diciendole porque su esposa no lleva el apellido "de Humala"
    Señores esto es solo una cortina de humo, a fin de año arranca la carrera presidencial, todos ya calientan motores, todos quieren llegar porque saben que ahora ser presidente en este pais es un negocio.
    Si creerle a Nadine???? Alla ustedes lo que es yo, no le creo
     
    Chalaco82, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]
     
    Arquisexo, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]
     
    Arquisexo, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página