¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Aguantarían a una kine, solo porque les da el peluche, a pesar de ser mal polvo?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TDurden, 17 Jul 2024.

    TDurden

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ya saben a que me refiero. Que tal si tienen una kine que les da todo sin reservas, así como pareja. Incluso que les hace rebaja, hasta de 100 soles menos el servicio preferencial (ojo), prácticamente saldría solo 20 soles más al precio del servicio normal. La flaca es una kine top de una agencia. Pero es mal polvo, porque se droga, es fumona y se cansa rápido, se pone sensible, no se deja bombear bien. Se pone en poses raras, para que no se la metas duro, etc.

    Atracarían seguir con este tipo de kine, por la rebaja sustancial y el servicio especial, a pesar de que no satisfacer las ganas de un buen sexo hardcore?.
     
    TDurden, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    synctempest

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Top pero mal polvo, encima se droga, jatea al toque, cambia de humor, eso puede generar problema y que no se concrete el coito.Si saldria con una kine es para realizar el acto sexual conseguridad y frecuencia, aunque comprendo algunas no tiene iniciativa y les jode cachar por dinero, a pesar de pagar adicionales .

    Pero por algo estan en ese negocio, donde si no cacha y se pone en plan especial pues no facturara.

    Es para no volver a llamarla, por mas bonita, ella va cobrar por su servicio, y yo pago por el servicio del placer sexual.
     
    synctempest, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ID3TAG2015, MGP y TDurden les gusta esto.

    leonidas14

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    La idea de tener una kine casera es porque te atiende bien y lo disfrutas, de que sirve aguantar sólo porque te den un servicio exclusivo como tirar a pelo si en el balance general la vas a pasar mal luego del polvo.

    Lo mejor es buscar otra kine que te haga sentir bien y volverla tu cacera.
     
    leonidas14, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ELCHECHOCREMA y TDurden les gusta esto.

    New Jabancho

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Para empezar, a las putanas por más hermosas que sean solo les meto la rata con condorito.
     
    New Jabancho, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    leonidas14

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Es lo recomendado pero nunca faltan los cofras que le gustan los deportes extremos :rolleyes:.

    Lo que siempre se debe tener en cuenta es que si nos atendemos es para pasarla bien y no para estar aguantando un mal servicio.
     
    leonidas14, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    UnderDog

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Saludos cofras. Yo tenia una asi, era mal polvo de hecho se cansaba rapido y ceeo de iniciativa , pero estaba buena asi q lo frecuencia la cosa fue cambiando supongo q es cosa d insistir y algo de suerte tambien,sino es asi next nomas
    Saludos
     
    UnderDog, 19 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A TDurden le gusta esto.

    Samuelaza

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    cofra no que asco para meterle el malito calato al hueco de una peluchera :(...al malito lo vas a jabonar con la leche de otros cofras :confused:
     
    Samuelaza, 19 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TDurden

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Tienen razón todo, pero cada vez me baja más el precio.

    20240719_111816.jpg

    Ese es el problema, si no estuviera buena, si fuera una gorda o vieja, ni caso le haría. Pero es una chibola de 22
     
    Última edición: 19 Jul 2024
    TDurden, 19 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    89
    Si es un mal polvo, por lógica no regresaría, ya que no saldría contento y siempre con el malestar del caso...........
     
    poseidon69, 23 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    79
    Usualmente uno atraca a pelo
    Cuando te gana ña arrechurra. Ya estando adentro si vez que no pone porque la flaca no ajusta, no moja o no está caliente no vale la pena seguir, se regresa al poncho nomás
    He atracado pelado cuando vale la pena, pero si entras a la casa y no hay pastel o te quitas o ya con poncho
     
    ELCHECHOCREMA, 28 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ID3TAG2015

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    102
    Conozco una kine que ya tiene sus 30 años pero se conserva mejor que muchas chibolas de 20 que conozco; de hecho saunera de salas top y de tarifas habitualmente altas; la conocí hace ya varios años y desde hace un par de años nos encontramos en hoteles cerca de su casa, llegada la noche cuando ambos terminamos nuestro día; la flaca llega, se queda hasta la hora que yo quiera, puede ser amanecida inclusive.... Sale su saunita, su jacuzzi, sus buenos polvos, música, conversación, los polvos son con todo como pareja, 69, a capella, polvo donde nos agarren las ganas, desde el sauna hasta el ascensor, con las herramientas que tengamos a la mano en ese momento, que a veces son solamente una bata para cubrir la cámara del ascensor; sobran las palabras.

    Esta flaca se queda luego del polvo tomando sus chelas del frigobar, echándose sus canciones, a veces pinta un segundo polvo luego, otras veces es un solo polvo, pero siempre es como una salida con una amiga; claro está, con sus honorarios de por medio. Inicialmente ella pintaba por ejemplo 500 soles "para no ir a trabajar" pero actualmente su rate es de 250 (ergo, la mitad del pacto inicial)

    Dicho ello, y aunque me joda que la flaca arrase con todo el frigobar del hotel (que suelen ser como unos 100 soles adicionales en bebidas) sé que la flaca es un 8.5 en físico, sé que es un buen polvo, sé que se deja coger como a mi me guste, se que me va a mandar severas mamadas y que los polvos van a ser memorables, y que puedo relajarme tranquilo sin preocuparme por la hora con una flaca que dentro de todo es de confianza -de algún modo- porque no tengo que vivir al pendiente de que se vaya a querer llevar algo, o cosas por el estilo.

    Es un caso distinto, pero tener esa tranquilidad en un momento en el que debiera uno poder relajarse y disfrutar, es finalmente el quid del asunto; y encontrar eso en una kine es bien dificil....
     
    ID3TAG2015, 28 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página