Agenda Juergera Para El 31.. A La Medianoche

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPECTRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPECTRO

BANEADO
Puntos de reacción
83
83%
Puntos de reacción
83
‎21 Years of Service‎
Compañeros perutopistas, ya planiaron donde sera la juerga el 31 para despedir de alma el 2006, yo quiero botar el año viejo que fue un año malo para mi.

Estamos a unos dias y no se donde michi voy a recibir el primero de enero, no tengo nada planiado, a veces las cosas salen mejor a ultimo momento, ayuden a datear en que lugares se puede hacerla linda ese dia, direcciones, precios etc.

ya separe mi mesita y mi cuarto en el hotel Contry Club, llego mi firme de italia y de todas maneras se viene la matanza, como le traigo ganas a ese trasero, espero que la cofradia se divierta y que el año que viene sea de lo mejor.

alguien sabe que habra en el boulevard de los olivos el 31? habra algun artista que se presente?, los cofrades de los olivos digan presente,
kimbara?
palacio d ela cerveza

que haran x año nuevo? :D

Bueno compadre.. felices uds.. que pueden celebrar .. yo cerca de Barranco. de todo el point.. y no puedo. Me toca guardia.. y no saben la cantidad de emergencias que se presentan en estas fechas.. asi que por favor no exageren.

Ah qué fue de la gente . Ya no comentaron más . Han pasado años que comenté aquí . Snif snif

Users who are viewing this thread

Atrás