Agencias y Kines con mala atención y Publicidad falsa (1 Viewer)

Buenas tardes Cofras

Tengas cuidado con esta publicación de Skokka en Santa Anita, esta pidiendo pasaje 6 soles y luego te bloquea hasta yo con mucha experiencia caí tengan cuidado adjunto numeros:
+51 900 873 261
+51 918129275

Quedan advertidos

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-03-02-15-04-11-738_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-03-02-15-04-11-738_com.android.chrome.jpg
    60,8 KB · Visitas: 149
Buenas tardes Cofras

Tengas cuidado con esta publicación de Skokka en Santa Anita, esta pidiendo pasaje 6 soles y luego te bloquea hasta yo con mucha experiencia caí tengan cuidado adjunto numeros:
+51 900 873 261
+51 918129275

Quedan advertidos
Es la clásica, por eso la próxima ves si quieres sexo seguro recogela tú, me entiendes recogela.

Buenas noches Cofras. Les comparto mi mala experiencia con esta pagina PK y el mal rato que pase.
Yo estaba cerca del ovalo ya que fui en busca de algunas cosas y bueno estuve viendo la pagina en mención y contacte a fanny en la pagina photokines. la cual me pareció 986 807 437 interesante y procedí a cuadrar el encuentro. fui a hospedarme. Le envié el numero de habitación y hasta allí todo normal, me voy duchar por que hacia bastante calor y no paso ni 5 minutos y tocaron la puerta. abrí y sorpresa no era la de la foto, a lo cual reclame y la muy conchuda juraba que si era la de la foto. pero la diferencia era brutal. esta tipa era fea y pirañaza y me hizo un escándalo y me ofrecieron varias srtas es una agencia que maneja varias chicas

Archivos adjuntos

• IMG_20251102_071459.webp
    IMG_20251102_071459.webp
    37,8 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2025-11-02-07-14-36-003_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-11-02-07-14-36-003_com.android.chrome.webp
    62 KB · Visitas: 23
Buenas noches Cofras. Les comparto mi mala experiencia con esta pagina PK y el mal rato que pase.
Yo estaba cerca del ovalo ya que fui en busca de algunas cosas y bueno estuve viendo la pagina en mención y contacte a fanny en la pagina photokines. la cual me pareció 986 807 437 interesante y procedí a cuadrar el encuentro. fui a hospedarme. Le envié el numero de habitación y hasta allí todo normal, me voy duchar por que hacia bastante calor y no paso ni 5 minutos y tocaron la puerta. abrí y sorpresa no era la de la foto, a lo cual reclame y la muy conchuda juraba que si era la de la foto. pero la diferencia era brutal. esta tipa era fea y pirañaza y me hizo un escándalo y me ofrecieron varias srtas es una agencia que maneja varias chicas
Estaba agendada buen dato cofra

LA tenia en la mira pero gracias por la información cofra, un amigo también me dijo que ahi hacen el cambiaso, ya no vale la pena esa agencia

Buenas tardes cofradía... quería preguntarles si alguien se ha atendido con esta "Kitty Kat" 913850344, la cual parece formar parte de esta agencia de kines "secretarias" que dicen que no se dedican a esto :ROFLMAO: La verdad que las fotos que sube esta condenada me empiló demasiado, especialmente por ese culo grumoso que se ve muy bien para taladrarlo. Dejo imágenes de la canina y a ver si me pueden dar info. Otro detalle, algo perturbador, es que esta flaca dice que solo atiende en un solo hospedaje, lo cual me genera una mala espina ya que puede que estén trabajando en conjunto y sea estafa y el telo se lava las manos nomás.

1764456200965.webp
1764456211522.webp
1764456222111.webp
1764456242396.webp

Archivos adjuntos

• xcbcxbbxc.webp
    xcbcxbbxc.webp
    110,3 KB · Visitas: 10
mala experiencia con chama madura , gringa con su plata y blancona, que para en pt. Nuevo.
Se ve rica, agradable al ojo, buenas caderas, al entar al telo todo normal nada de otro mundo, mamada regular, se quita todo y se ve rica calata empila al muchacho en una, pero una vez q entra la pinga, quiere q acabes a los 2min, relojera al mango.

Users who are viewing this thread

Atrás