Estimados cofras, siguen las estafas en el ovalo de sta anita, caí como novato a pesar de haber leído esa modalidad aquí pero este espacio sirve para denunciar y alertar a otros cofras a tener cuidado.
Me comunique con el 947160852 a nombre de Cristina. Vi el anuncio en photokines y yo nunca había tenido malas experiencias con la página, siempre me han cumplido pero nunca me atendí en el óvalo.
Me hospedé en el hotel ATLANTA a pedido de la kine, al mandar la foto demoraba mucho en llegar al punto que casi cancelo en eso llega. La tarifa decía 90 la hora pero la kine llega y me dice 100. Ok.
Luego de paleteos me dice que en realidad ella trabaja con una agencia y si puedo darle algo más xq la agencia le quita 50%.
Ojo: no era la chica de la foto pero era una chama culona de cara bonita gruesita no gorda.
Quedamos en 50 lucas más para el anal, trato hecho me dice que no tiene preservativos ni lubricante, "voy a la recepción a traer espérame". Salió como un rayo, en ese momento no carbure pero me di cuenta que ya me había cagado.
Error de principiante, ptmr si, 150 al agua, pero que xuxa, acá lo importante es alertar a otros cofras A NO TOMAR NUNCA MAS LOS SERVICIOS DE ESAS VENECAS ESTAFADORAS.
ADJUNTO FOTOS