Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Ravager

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras, buenas tardes, ¿alguien que sepa o que haya probado la oferta que hay en la Av Kennedy? He visto un par de anuncios de masajistas pero por ahí leí que había mucha más oferta de kines. Si alguien sabe algo se agradece la info.
     
    Ravager, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Es cierto escuché rumores q hay un hueco por la Av KENNEDY haber si alguien datea si es matadero directo o es para chupar...
     
    JefeMaestro, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hay un matadero que se promociona como jovencitas de 18 años su anuncio está en cyberne... Cómo lindas señoritas fui una vez y si parecen chibolas de 19 a 21 años cuando fui habían tres jermas pero ninguna buena pase con una chata que casi no tenía pechos era cuadrada y te la chupa como 10 minutos lo malo que cuando le estás dando en misionero te enreda con las piernas y te abraza de tal modo que te deja poco movimiento y empieza a decir despacio y no quiere cambiar de pose diciendo que no te gusta a mí me gusta ,ya saben sus pendejadas ,en la pose de la cucharita la misma huevada te quita movimiento y todavía quieren cobrar 51 lukas yo fui en día de según ellas promoción a 41 lukas y te cobran entrada de 10 lukas yo pagué 10 la entrada y 31 el pase.
     
    Vergon_zozo, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ravager

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofra, gracias por la info, por lo que cuentas no vale la pena aventurarse por allí. Estaba buscando un local que me quede cerca, yo resido por Paucarpata, y lo más cerca que tengo son los hostales magno o el mauros con kines independientes, pero quisiera algo mucho más cerca y si es posible económico, ¿Conoces de algún point para hacer pases por Paucarpata? De antemano muchas gracias.
     
    Ravager, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Creo que el de la av Kennedy segunda cuadra es hueco recontra conocido... Si hay una flaca buena que la llaman cristal. Andan desnudas adentro con otra cholita de lentes más y una vieja que años en kineo que antes estaba más arriba de maestro, la que andaba en moto, esa que dice que tiene 25 años jajajajaja
    En ese hueco te hacen pagar 10 soles para ver a las flacas y después recién te cobran 41...
    Las flacas son como las de chongos... Y todavía relojera, clásico de huecos privados y te dicen que tienes que apurarte porque ya ahorita van a tocar la puerta...
     
    tumaster10, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hay jermas que atienden por la gran unidad había una tal Belén que ya no encuentro su anuncio que atendían por ahí y también Maya que era venezolana otra shey shey que cobra 30 soles incluida la habitación y esta jerma que la lconyacte el otro día pero ni o concrete nada vale decir que no pase con ninguna de ellas cuando llame a Belén nunca pude encontrar la dirección pero ahora que me doy cuenta creo que es al frente de la ferreterías a y también atiende por ahí la archiconocida Korina torres.
    991663764 la primera shey shey
    926925088 la segunda que no recuerdo su nombre.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 17 Dic 2019
    Vergon_zozo, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jack daniels

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Qué tal Dr. concerniente a la primera, estás flaquitas te citan en un oficina que está cerca al parque del Sr. de la caña frente a la salteñita. yo pase con otra flaquita de ahí, y la verdad el sitio es una oficina de una empresa de limpieza en la parte baja de esa entrada. Atienen en un cuartito de madera improvisado, un poco informal.
    Yo pase con Ariana, una flaquita buena onda. Ya pondré el post.
     
    jack daniels, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jack daniels

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    jack daniels, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shakon

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    jajajaj esa cosa no es humana, mas encima solo pone una foto, yo me iria con cuidado.
     
    Shakon, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofra en ese telo atiende la gorda de marcela estafa total, no me extrañaria q este fuese uno de sus tantos anuncios .. con cuidado cofra q no te falle tu instinto panteril hehr
     
    Frankucho04, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calculador le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Muy buen olfato cofra.
    Coincido, estoy casi seguro que es... 12.
    Ya esta en la lista negra y seguro ella ya esta al tanto, tiene q cambiar de modus operandi.
    Xq pedirle q brinde un buen servicio, buen trato y deje de estafar....
     
    calculador, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cazaputas12411

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cofra la única que conosco en paucarpata es a korina, ya está matada pero no pierde el buen trato y una buena atención además de tener un precio accesible.
     
    Cazaputas12411, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jack daniels

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Por eso consultaba, esa tía Marcela es una estafa. Gracias Drs.
     
    jack daniels, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Volvieron los anuncios de dulce la colocha pero me parece extraño si son sus fotos pero ella será la q te habrá la puerta?? Alguien ya lo confirmo la metodología de esta caficha es anunciar varías fotos con diferentes nombres y cuando vas al lugar no es de la foto y eso jode mucho en ocasiones puede q den un muy buen servicio pero el hecho está en estafar al cliente lo único q queremos es encontrarnos con las chicas de las fotos y no nos hagan cambiazo
     
    El triste69, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    YO QUISE PASAR CON DULCE PERO ESTO PASO... LA LLAME EL DOMIMGO ERA EL UNICO DIA Q TENÍA TIEMPO Y PUBLICARON Q EL LUNES SE IBA A LIMA Y LUEGO A COLOMBIA SU TIERRA POR FIESTAS... ASI Q EL DOMINGO LA LLAME QUEDAMOS EN Q LA GUELVA A LLAMAR ESTANDO EN EL TABLON DE LA AV AJERCITO... LA LLAME PERO EL CELL ESTABA APAGADO... INETENTE VARIAS VECES Y APAGADO... TRISTE CON LA HERRAMIENTA CARAGADA ME REGRESE A MI CASA... VEO Q EL LUNES ESTA EN LINEA EN EL WASAP... VUELVO A LLAMAR Y ME DIJERON Q SE FUE Y Q POSIBLEMENETE REGRESE EN ENERO Y AHORA ME SORPRENDO CON ESTA PUBLICACION... LA VERDAD COMPAS ME HACE PENSAR POR Q VEO EN EL WASAP APARECE UNA FOTO DE PERFIL DE UNA CHIBOLA PARECIDA A DULCE PERO CON 20 KILOS MENOS MUY FLACA... Y ESO HACE PENSAR Q NO SEA LA VERDADERA DULCE Q POSTEO UN COFRADE Q TUBO LA SUERTE DE PASAR CON ELLA
     
    JefeMaestro, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Vergon_zozo, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    AVISO

    Para los que quieren pasar con Dulce/Fernanda/Alejandra ya verdadera YA SE FUE A COLOMBIA, esa "agencia" esta usando sus fotos pero no es, está atendiendo una flaquita con tatuajes que ni tiene ni la mitad del culaso que se manejaba la verdadera, estás eran sus fotos y eran 100% reales pero repito, la flaquita ya se RETIRÓ

    24. 43. 1.

    Llamé y pase a atenderme, me abrió la puerta la chica delgada con tatuajes y le dije:
    - La chica de las fotos?
    - Lo que pasa es que le puse fotoshop para que no se vean los tatuajes
    - Pero yo me había atendido antes con ella...
    - Ah ya habías pasando con ella... Es que ella ya no está
    - Bueno, gracias!

    Y me fuí. No es que la chica sea fea, pero no es lo que buscaba.

    Nota aparte, esta semana paso si o si con esta flaquita, atiende x Miraflores y al parecer son fotos reales:

    https://www.photokinesiologas.com/k...res-solventes-y-de-muy-buenos-gustos-id-nzw2w
     
    Defthrones, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Souyiro, Topson y Ravager les gusta esto.

    Topson

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Topson, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    CONFIRMO LA INFORMACION DEL COMPA... AYER ME GANO LA ILUSION Y LA ARRECHURA DE PASAR CON LA VERDADERA DULCE... LLAME Y FUI TODO EMOCIONADO Y LA FLACA Q ABRIO LA PUERTA ES UNA FLAQUITA MINI COLOCHA DE UNOS 23 O 25 AÑOS MASO MENOS... ALGO QUEBRADITA PARA LOS Q LES GUSTA TEEN FLAQUITAS Y CARAGARLAS Y DARLE DURO HAY ESTA ESA MINI COLOCHA... AL VER Q NO ERA LA VERDADERA DULCE ME FUI A LLORAR AL RIO OTRA VEZ JAJA... NI MODO OJALA Q REGRESE DULCE... Y CON LA ARRECHURA AL 100 ME FUI A ALVAREZ THOMAS DONDE ESTA UNA TAL MILLY Q NOMLA RECOMIENDO YA Q SE PROMOCIONA COMO SRTA PUES NO LO ES YA ES TIA MILF BASE 4 CASI BLANCA DELGADA AGUADA EN CAIDA... LA VI Y DIJE HAY NO MAS GRACIAS Y ME RETIRE... ASSI Q ADVERTIDOS COMPAS
    NO NOS DEJEMOS SORPRENDER
    https://www.photokinesiologas.com/k...e-tus-dias-mas-alegres-y-apasionados-id-6gz33
     
    JefeMaestro, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    JefeMaestro, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página