Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola .

    gracias por la preocupacion y las recomendaciones cofrade .

    las dos chicas que vi atienden en calle alto de la luna al frente del megacentro alto de la luna . hoy pase por fuera y sólo vi a la chica peliteñido y como no es de mi gusto no le pregunte nada . estaba el abuelito haciendo llaves pero no se encontraba la otra chica .

    las otras chica que vi estan por pierola dos locales a la derecha del puesto BARRINGTON OMAR .... eso parece que lei en el letrero . ninguna de las chica que vi me agradaron porque no son de mi gusto .... asi que pasé bala por el lugar .

    la chibola no la vi ... quizas aparece mas tarde .
     
    marcelo76546, 6 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Por otro lado ggggg:p ( no sean mal pensados ggggDiablito me refiero a otro tema) Estoy muy de acuerdo con los cofrades sobre las atenciones de las feminas de la calle, es muy RIESGOSO. Mi experiencia: cuando estaba en el mate en misionero senti algo raro y voltee a ver a mi detras "al final de la cama" y vi una mano q se perdia por la pared :eek: what the fuck?????? ahi estaba una silla bien acomodada justamente donde habia dejado mi pantalon con billetera y la femina me abrazaba para q no me levante y comenzo a gritar "dejen cacharrrrr,, dejen CACHARRRRRR" ,sabemos que cachar en norteamerica se entiende como atrapar, la pendeja estaba avisando que me habia dado cuenta que me estaban robando:mad: me levante y fui a buscar mi billetera y faltaba plata y la pared, no era pared era un tripley que tenia un corte en cuadrado por donde metian la mano para sacar las cosas. Le reclame a la pdj y se hizo la loca q no sabia nada, solo atine a gritar lisuras y media por todo lado mientras me cambiaba la perrita se asusto un poco y yo dije crj tengo q salir de aca al toque si no ya no la cuento asi q fuge al toque.

    Asi q cofrades mucho cuidado en estos lugares, comparto la idea del cofrade elginete xxx sobre los lugares economicos que cita, la diferencia no es mucha con respecto a las kines de la calle, esa pequeña diferencia de precio no paga el riesgo q uno corre.

    Saludos cofrades.
     
    AlejandroSexxx, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola cofrades !!

    Gracias a todos por sus consejos . Al final no entre al local de las dos jermas que estan frente al megacentro alto de la luna y tampoco me atendi con las chicas gorditas de pierola o las de calle peru . Era mucho riesgo atenderme con cualquiera de ellas .. mas aun si me encontraba solo en la ciudad ... si hubiese viajado con algun pata quizas me arriesfaria. Tambien he tenido malas experiencias con chicas independientes en otras ciudades.Pero no me queria ir de arequipa sin probar alguna jermita ... asi que me decidi ir por la chica de dean valdivia y me la llevé a un telito de 30 soles con awuita kaliente y waifai . La chica se comportó bien y no tuve problemas . Eso si que la fui a buscar a eso de las 20 pm cuando aun habia gente por el lugar . Me parecio que el llevarla a un telo me daba ventaja y seria yo quien tendria el control de ls situacion.
    Voy regresando a tacna ... les debo el ranking ....
    Gracias .. y cualquier dato de tacna wue quieran saber ... aqui su servidor a la orden .
     
    marcelo76546, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melasaqp

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    buen dia cofrades
    hace tiempo que están comentando de esas flamas que trabjan por la dolores, la naomi, liz, y demás. Estos días llame a la tal Naomi pero no contesta, igual liz, creo q esa flama ya fue. Vi rankings de las dos , y revisando su blog, encontré una q tiene una piernas a mi parecer en algo y su culo tbn. la Gabriela mEndoza, y una nueva Andrea, según sus fotos están el algo.
    Alguno paso con ellas? cual me recomiendan de todas esas flacas del la dolo.
    aca les dejo el link de su blog por si no sabían http://arequipascorts.jimdo.com/andrea/
    gracias
     
    melasaqp, 9 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novatence

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno estimada cofradia pondre un ranking de una kine mas de las famosas Arequipascorts la siguiente elegida fue Andrea Rivera:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola color canela, como en las fotos.
    2.-Edad: tendrá sus 22
    3.- Cara: es simpática y parece media seria pero es chevre.
    4.- Talla: 1.63 mas o menos
    5.- Senos: Pequeños y un suavecitos.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada
    7.- Caderas / derrier: tiene no mas sus caderas.
    8.- Piernas / pies: suavecitas.
    9.- Piel: media canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuaje alguno
    11.- Aseo personal: olia bien pero no se baño después del mate.
    12.- Fellatio: bueno se esmeraba
    13.- Papita: ya tiene buen kilometraje.
    14.- Anal: no le pregunte pero se nota que ya le dieron por ahí.
    15.- Trato: entramos en confianza y es bien chevre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue bueno te da besos hasta con lengua, y bueno se deja llevar y es colaboradora a la hora del mate.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: creo que un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: arequipascorts.blogspot.com como ANDREA RIVERA
    20.- Precio: 150 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: me parece mucho 150
    22.- Ubicacion: tienes que hospedarte por la dolores.
    23.- Local: no hay.
    24.- Volveria?: no por el costo.
    25.- Puntaje final: 6.9, le pongo así por que el trato fue bueno pero el costo es mucho.
    Tampoco pido una Tilsa Lozano por el precio, pero me parece que debería bajar la tarifa, otra razón por la que ya no quiero regresar a estas andadas es por que ya no se siente lo mismo, antes tiraba y gozaba y ya, ahora me siento vació, creo que llego mi hora de sentar cabeza y tener una pareja estable XD.
    Me acuerdo de esos días cuando con bajo costo te comías chicas con buen trato; por ejemplo la tetona de Laura de Victor Lira, tambien me acuerdo de Elena tremenda loba, Angie del Leo 2(pero antes estaba por la dolores, ahí daba mejor trato), Valeria y otras, que dejaron huella en mi :’D.
    SALUDOS
     
    novatence, 9 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aventurax, Karlossol, perrero88 y 2 otros les gusta esto.

    gabo20c

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno soy nuevo en esto de las kines independientes , pero les aseguro q vale la pena , ya q muchos se quejan de q 150 es mucho , primero piensen , si van al milano u otros dende estan entre 30-40 15min estan pagando 120 - 160 la hora por una kine fea , q da mal servicio , mecanica , recontra recorrida , q se tira como vaca y deja q tu hagas el trabajo y por ultimo q pasan con cada muerto de hambre q alguno puede pegarle sida , bueno en fin cada quien sus gustos

    estaba tratando de llamar a naomi pero no contestaba y llame a claudia
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chica de instituto
    2.- Edad: dice 19 pero le hecho 20
    3.- Cara: pasable , no es muy bonita ,y ni para nada fea
    4.- Talla: mido 1.68 y me llegaba a la nariz , le hecho unos 1.60 sin tacos
    5.- Senos: medianos , blanditos con pezones duritos
    6.- Cintura / barriga: plana , pareciera q va al gimnasio aunque ella me dijo q no iba
    7.- Caderas / derrier: tiene sus curvas , tiene un culito bastante rico , como para nalguearlo y apretarle las nalgas , bien redondito
    8.- Piernas / pies:no es piernona , pero es lo normal con su contextura
    9.- Piel: entre blanca y trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: bastante limpia , olía bien , y al terminar la secion se dio una ducha
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero se esfuerza en aserlo , y mas bien creo q le gusta , estubo un buen rato chupandomela al princio , tambien a la mitad de la hora mientras le pedi para descansar y para pararmelo al segundo round
    13.- Papita: depilada , huele bien , aprieta bastante o talvez la tenga demaciado gruesa
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: de pareja , muy amigable , conversadora , te bromea , besa con lengua , te acaria para entrar en calor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se presento muy cariñosa , nos acarisiamos , chapamos , me gusta desnudar a las chicas y se dejo normal , me monte arriba un rato , luego cambiamos creo q le gusta estar arriba , al principio estábamos algo lento pero despues ella se empezó a mover mas rapido y fuerte , y gemia bastante , tenia prendido la tv en el canal venus y probamos todas las poses q se me vinieron a la mente , las poses donde ella esta arriba sentada sobre mi son muy intensas pero hace doler la pelvis , de ahi me corri , mientras descansábamos y chapábamos me ofreció hacerlo en la ducha y fue bastante rico mientras la nalgueaba mojadita , volvimos a la cama la heche boca abajo le meti mi verga y empezo a gemir bastante , luego me canse y nos pusimos a conversar y chapar mientras la monoseava las piernas y el culito , seguimos probando poses , piernas al hombro , al filo de la cama ,perrito , 69 , etc , hasta q al ver la hora ya habían pasado algo de una hora y media , y me dijo q me corriera por ultima vez , me la chupo , me quito el condon y me empezó a masturbar al final me vacié en sus tetitas , y fin se baño se vistio y se despido con un chape de lengua
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi , pero con su actitud con gusto lo haría
    18.- Experiencia en el laburo:ella me dijo 3 semanas ,como ajusta bastante le creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: web cybernenas y facebook como claudia paredes su cell es 973248694
    20.- Precio: 150 la hora , pero no ve el tiempo y estuvimos casi 2 horas no le importo nada q nos hayamos pasado
    21.- Costo / beneficio: por el buen trato si
    22.- Ubicacion: hostales de la dolores
    23.- Local: cualquier hostal yo es tu decicion q lugar quieres hospedarte
    24.- Volveria?: no , me gusta probar diferentes chicas
    25.- Puntaje final: cuerpo 7 cara 6 trato 9 = total =7

    por ultimo quiero recalcar q es mi primera independiente de 1 hora , y talvez haya sobrevalorado en algo ya q he pasado por los lugares baratos como el milano leo2 relax , y he tenido malas experiencias ahi

     
    gabo20c, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y perrero88 les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    yo pienso que las que cobran esa cantidad deberian de ser verdaderas A1 no estamos para botar la plata asi por asi, a menos que sean chicas que nunca han hecho eso y lo están haciendo por una urgencia, 100 soles la hora me parece razonable. en ese caso mejor con ese dinero me voy a tacna o juliaca y asi escojo, disfruto mucho mas y con menos precio. no las malacostumbremos. ademas se menciona a la misma agencia, que no hay otras?
     
    icaro88, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    pues estoy deacuerdo
    si las flacas que cobran 40 y dan un pesimo servicio por 10 minutos, seamos sinceros
    joden con esos 10 minutos, ni quince minutos solo te dan 10 minutos
    40 soles - 10 minutos
    80 soles -- 20 minutos
    120 soles -- media hora tarifa tomas
    160 soles -- 40 minutos
    200 soles -- 50 minutos
    240 soles -- 1 hora


    aunque deberian bajar a 100 soles la hora, pero eso solo sera cuando las flacas de los huecos bajen sus tarifas como en las cucas de tacna u otros sitios como en chiclayo que 20 lucas ya es demasiado por alla y son A1
     
    N´Klabe, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Nathaly Ortiz chibola quiero decir mas de 18 y menos de 20 buena voz la flaca, extrovertida y bien divertida nos tomamos un par de chelas incluso
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, delgada de buenos pechos, morenita simpaticona nomas, no muy alta pero como dicen por ally parece una chica que ves salir del instituto y te da ganas de darle tramite.
    2.- Edad: no creo que pase de 20 o 21
    3.- Cara: chinita morena simpaticona nomas, no es una belleza pero tiene su gracia
    4.- Talla: no es muy alta 1.55 o no mas de 1.60 sin tacos
    5.- Senos: grandecitos pero no muy firmes pero buenos para sentirse como bebe en el regazo de su madre y te den a mamar
    6.- Cintura / barriga: no es gorda al contrario es delgada pero le falta un poquito de gym para tonificar, pues para ser flaca tiene un rollito casi imperceptible
    7.- Caderas / derrier: no tiene caderas anchas pero acorde a su cuerpo y la verdad se ve muy bien y tiene un culo bien amasable, y de chibola pero tal como arriba abajo también le falta gym pero supongo debe ser por lo mismo por ser chibola
    8.- Piernas / pies: suaves y delgadas morenitas sin vellos y cuidadas pero el hecho de ser chibola ayuda, pues hace que tenga la piel bien suave
    9.- Piel: morenita, mas bien trigueña pues blancona no es
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes, mas bien como sena característica seria que es chinita y morenita
    11.- Aseo personal: limpiezita y sin olores raros
    12.- Fellatio: no hubo, pero no porque no quizo, mas bien porque el polvo empezó con chape asi que, ya se imaginaran
    13.- Papita: DE CHIVOLA ajusta bien y depilada uta mare que rico
    14.- Anal: diz que no
    15.- Trato: bueno, bueno la flaca bien buena onda, llega cantando y de lo mas tranki entra en confianza rápido no me quejo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me voy a extender mucho asi que ay vamos, comenzamos con un par de chilidrinas, luego a lo que vinimos, caricias, besos , pero chapes, buenos, me inspiro mucho pues como es chibola se calienta rápido, luego me la monte, luego ella arriba, luego al borde de la cama y para terminar en dogy y luego como los lagartos, que rico polvo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: dice dos semanas, supongo que un poco mas derre un anio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el fono me lo jugaron
    20.- Precio: 150 la hora clavada 25 el telo
    21.- Costo / beneficio: supongo que si por ser aqp si fuera lima o el norte fácil 100 lucas la hora es lo que valdría esta nena
    22.- Ubicacion: te atiende por mno. Melgar o por detrás de la unsa en la aurora
    23.- Local: bueno donde me hospede estuvo bueno cochera agua caliente caleta
    24.- Volveria?: yo creo que si pero por menos precio
    25.- Puntaje final: fácil un 6.5 y que le baja pues que le falta gym, y un poco mas de carne, para al menos para mi, pero en el performance y lo buena onda que es la flaca la favorece mucho
     
    elginete xxx, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ciber5, ERUPCION, perrero88 y otra persona les gusta esto.

    PingChon

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy de acuerdo con elginete, su raking me parece muy acertado. Quisiera hacer algunas precisiones, obviamente desde mi particular punto de vista:
    1. de cara a mi me pareció bonita, bastante por encima del promedio de las kines que normalmente ves, una morenita con rasgos muy agradables y sonrisa contagiosa.
    2. De cuerpo es delgada y chatita, pero le falta poto y no tiene mucha cintura, cuando estuve con ella no estaba depilada. En resumen, de cuerpo es más o menos nomás.
    3. Las tetas tal cual las describe el cofra, grandecitas pero sin firmeza
    4. Sus piernas son bonitas
    5.El cofrade no describe el oral, tal vez porque no se lo dió. Lo digo porque a mi me lo aceptó pero sin mucho entusiasmo.Tal vez sea el peor oral que he recibido. hecho por cumplir, muy mal en ese sentido.
    6. La flaca es bien graciosa, conversadora, tiene muy buen humor y todo, pero se le nota bastante inexperta y como que todavía le entra al oficio sin muchas ganas. Yo notaba como que trataba de esquivar el mate, como que hacía todo lo posible por evitar el contacto. Eso si para conversar y hacerte pasar el rato agradable, muy bien, pero esquiva para el sexo.
    7. No se, me dejo una extraña sensación, me la pasé bien con ella, me reí mucho, buena conversa, pero con un mate bastante bajetón. Lo pensaría para volver nuevamente.

    Me pasaron la voz de que la otra flaca de esa agencia, Cameron Zegarra, tiene muy buen cuerpo. Si alguien ha estado con ella, porfa, pase el dato.
     
    PingChon, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ciber5 y tronchinho les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Lokos yo pase hace tiempo con Keyla suarez de la misma agencia, mejor no hago el rating porque fue una mala experiencia cofrades, 150 casi al agua, si no fuera que me la cache osea le meti pinga seria tirar al agua 150 soles.
    Les relato algo para corroborar lo que dice un cofrade, es la misma forma, no se dejan tocar como debe ser, en otro locales por ese precio y las flacas mas limpias e higenicas se dejan tocar, claro siempre y cuando haya limpieza, esta keyla esta casi cochina, su vagina le olia a orin o similar, no muy fuerte, pero cuando uno pasa asi caleta la nariz por esa zona se da cuenta que falta aseo, el culo medio oscuro e igual no hay limpeza, y creo que para disimular un poco la flaca no se deja tocar, sabe que esta cochina o no se, la flaca no es fea, tampoco bonita, esta casi matada, el cuerpo un poco descuidado, pero no es fea, es trigueña y mas malo que manye es que se cree la rica la cdsmre, dice que ella escoge a sus clientes y que solo 15 minutos la ocupan, yo no soy cojudo le pregunte si es 1 hora hijita como va ser 15 minutos y te dejan ir, mas corcha la chica, se nota que esta media chiflada, la cuadré y que xuxa se puso media rara nunca la han parado en one a la susodicha, se asutó o no se que y se olvidaba cosas ajjaja, seguro va a leer esto y me tazar que xuxa, fui muy respetuoso pero le puse el pare a esa chica que no sabe que es ser puta, engaña a os clientes diciendo bb es trato de pareja, y no es la gran cosa cofrades yo me he cachado mejores culos a igual precio, mucho mejores de lejos y lo disfrute, por esa experiecnia nunca mas a la putas del facebook, ese hostal dubai es frecuentado por las arequipascort y las del sur y norte (aquie sta la keyla y sus amigas), asi como patas no les recomeindo, mejor irese a otro sitio como al chino donde hay mejores por ese precio y en trato es aceptable.
     
    ttboy, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Pal cofrade ginete, yo soy un antiguo cofrade, mis ratings estan con otro usuario baneado, pero como dije loko en un hueco conocido que tambien lo debes conocer (en el hilo vallecito, exdelfines, posada, adrianos sauna y asi) en aqp he visto buenos culos y algunos los he rankeado, algunos me olvide, pero muchos los puse, esta cuenta es otra
     
    ttboy, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofras les cuento que la semana pasada pasada buscando por las paginas de internet encontre unaY cofras dentro de estas chicas por los comentarios que hacianAqui les paso a detallar el ranking:Eva scort1.- Tipo de Chica - Categoría: Una milf complaciente su trato es muy bueno es lo mas caracteristico en ella.2.- Edad: le echo unos 33 0 343.- Cara: de carabina no es ni fea ni bonita, tiene su gracia noma.4.- Talla: no es muy alta 1.55 o no mas de 1.60 sin tacos5.- Senos: no muy grandes lo normal pero se los deja chupar, son mamables noma 6.- Cintura / barriga: no es gorda ni flaca al contrario, se nota que va al gym pero le falta un poquito para tonificar.7.- Caderas / derrier: no tiene caderas anchas pero acorde a su cuerpo y la verdad se ve muy bien y tiene un culo bien amasable.8.- Piernas / pies: suaves y delgadas morenitas sin vellos, se cuida noma la milf9.- Piel: un poco mas claro que morenita.10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes, pero segun lo que me dijo ya es mama y se nota un poco.11.- Aseo personal: limpiezita y sin olores raros, bien aseada12.- Fellatio: lo chupa bien noma, como para levantar al soldado13.- Papita: todavia ajusta un poco, depiladita, ta bien 14.- Anal: diz que no15.- Trato: Esto es lo mas resaltante de su forma de ser, es muy complaciente te trata muy bien, incluso, como ustedes ya saben la regla de las kines es cobrar antes de la faena, pero ella no lo hizo asi, al final me cobro. en general por su trato vale la pena. 16.- Calidad de Polvo / Performance: no me voy a extender mucho asi que ay vamos, comenzamos me hizo el oral de rigor, tuvo bien nomas levanto al muchacho, le di en varias poses, no te pone peros para nada, y luego salio la lechecita, quize dar un segundo round, pero el muchacho ya no taba muy concentrado asi que asi noma lo dejamos 17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes 18.- Experiencia en el laburo: dice 1 año yo le echo 219.- Anuncia en / medio de contacto: en el link les indique [B]20.- Precio: 50 media y 80 hora[B]21.- Costo / beneficio: supongo que si por ser aqp[B]22.- Ubicacion: te atiende por el ex sauna los delfines hay un grifo de petroperu [B]23.- Local: tiene su depa, es en el segundo piso[B]24.- Volveria?: yo creo que si por otras, me dijo que trabaja con dos amias mas [B]25.- Puntaje final: fácil un 8 por la atencion me gusta. sabe su chamba[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    charlie9094, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    De tiempos visito a las chicas de Lord Byron ex Puente Bolognesi, me di una escapadita , tome mi habitación hay de 10 y 15 lucas y espere…
    Solo habían dos chicas y bueno tome la que me gusto mas físicamente mas el cacharro que el cuerpo, se llama Mia, chibola alta piel canela.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola alta de piel canela
    2.- Edad: no pasa de 19-20
    3.- Cara: no es muy bonita pero tiene su gracia, cara redondita, labios sensuales se los pinta bien marcados de rosa. ojos risueños, pelo teñido castaño, lunar casi imperceptible en la cara.
    4.- Talla: con tacos llega 1.72 cm
    5.- Senos: Senos pequeños se los deja chupas, besas y manosear a gusto
    6.- Cintura / barriga: a pesar de ser alta no tiene buen curriculum por lo tanto la cintura es casi recta, no hay mucho quiebre, tiene guatita flacida aunque no molesta, falta gym
    7.- Caderas / derrier: como dije antes no tiene mucho derrier además que le falta tonificar en el gym
    8.- Piernas / pies: son largas ffalta ejercicios para que se vuelvan mas estilizasas
    9.- Piel: canelita, Igual le falta mas cuidado , estuve con chicas con una piel extremadamente suaves, ella no era un poco aspera al tocarlo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi na, aunque lunares si
    11.- Aseo personal: no me hecho alcoholcito ni nada de eso.
    12.- Fellatio: Si maso menos, aceptable dice que no tiene mucha experiencia parece que si, dice que recién empezó hace dos meses puede ser también ya que ajusta la papita
    13.- Papita: con algo de vello y si ajusta aunque no mucho
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Al principio fue un buen trato pero casi al final empezó a joder que ya es hora, ( aunque yo si me demore jejej)ni modo le di nomas un poco mas de tiempo felizmente ya no jodia con eso.. odio que me digan YA ES HORA,,, DESCONCENTRA. Bueno termine mi media hora no muy contento pero tranquilo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del negociado, se empezó a quitar su ropita, estaba con una minifalda de jean azul, le empeze a acariciar los seños, a chuparlos a mi gusto se deja nomas, luego el oral que estuvo aceptable se tomo su tiempo. Empezamos ella encima parece que vive el partido por los gemidos casi imperceptibles eso me puso fierro. Hicimos variaciones ajusta nomas eso me gusto. Luego el samaritano osea yo encima le di de alma también, piernas al hombro, tijerita, de costadito. En perrito estuvo rico aguanta nomas la embestida gemia rico mientras me acariciaba las boloñas. Si estuvimos tiempo. Me jodio que ya se acercaba la hora. Le dije un rato mas…… me quede mas de 10 creo jajaja. Ahí otra vez ella encima, le agarre también en el aire que rica pose, terminamos otra vez en el samaritano lamentablemente para las kines yo duro hartoo jejeeee estuve mi media hora clavado claro con el tramite previo mas. Polvo aceptable. Excepto que no debio abrir esa boquita riquísima con el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: dos meses le creeré ps por la papita que ajusta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en este foro
    20.- Precio: 80 lucas mas 15 el telo
    21.- Costo / beneficio: puede ser siendo Arequipa que es una cuidad cara, yo en juliaca me comi unos mejores lomos a 25 luquitas ironias de la vida
    22.- Ubicacion: Por la Lord Byron
    23.- Local: caleta aunque no es la gran cosa
    24.- Volveria?. No lo se tal vez por la disque estrella o jazmin que ya hicieron su ranking creo, a esta ultima Jazmin me gusto su físico pero no se como será el trato parece que si hay ranking hay que revsar
    25.- Puntaje final: cuerpo 6 trato 7, promedio 6.5 normal le falto mas empeño a la kine pero es bastante cumplidora.
     
    icaro88, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3, MORRISON217, ERUPCION y otra persona les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Gabriela mendoza: pues me di el gusto agarre a la morena que por cierto parece colocha y no se si será la de las fotos pero de que se parece si y artoooo sobre todo en el derrier
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena de buenas caderas piernas largas y bien formadas, no muy alta sin tacos pero con ellos se le ve alta y muy bien
    2.- Edad: 24 25 maso
    3.- Cara: para serles sinceros no es muy bonita pero fea tampoco eh es morenita con gracia pero pa que quieren su cara si esta rebuena de cuerpo
    4.- Talla: 165 1.67 sin tacos
    5.- Senos: no muy grandes tampoco pequeños pero si les falta firmeza, no tienen mucha importancia para mí los pechereques
    6.- Cintura / barriga: es plana y no tiene rollos pero si fuera un poco mas contorneada estaría ufff muchísimo mejor
    7.- Caderas / derrier: he aquí su fuerte buenas caderas carnosas y lo mejor naturales no note plástico para engolosinarme duro y parejo
    8.- Piernas / pies: morenas contorneadas y largas
    9.- Piel: morena suave olía bien rico no se cuál será el perfume pero era bien agradable y acariciarla también.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje entre la pantorrilla y la canilla creo que izquierda
    11.- Aseo personal: se bañó después del matatirutirula y lo que más me gusto es que olía bien rico
    12.- Fellatio: se esmera mucho pero no tiene técnica, quiero decir no lo sentí agradable, pero si se esmera tanto que podría decir que hasta le gusta hacerlo le gusta el mameluco se prende de él y no lo suelta hasta que le digas alto.
    13.- Papita: depilada y tiene su ajuste no había malos olores ni nada escandaloso lo mejor lubrica sola
    14.- Anal: no, dice que no
    15.- Trato: buena voz la flaca yo supongo que al venir con la idea de que no van a estar menos de una hora contigo prefieren venir amables y llevar la fiesta en paz, la pasamos bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno el primer polvo empezó con caricias y picos, luego me hizo el oral que como dije se esmera al punto de que parece que le gusta pero le falta, luego misionero, la hize cabalgar para agarrar y amasar esas nalgotas, luego en perrito que rico culo y que buena vista y lo mejor la flaca goza y vive su partido con nalgaditas incluidas no se queja ni nada. Luego el segundo polvo que duro menos tiempo pues ya se iba a cumplir su hora y le estaban timbrando eso es lo que jode de las agencias que el caficho está que jode a la hora clavada, se bañó y se jalo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: yo supongo que ha empezado no hace mucho no me dijo pero no está mecanizada ni aburrida al momento del mate
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fb
    20.- Precio: 150 más 20 el telo por la dolores sumen
    21.- Costo / beneficio: por dos polvos, buena atención, que me gustan las caderonas, vive su partido y no te pone peros al momento del mate para mi si justifica, para los que me digan mucho les voy a decir que la diferencia está en el trato, porque pues si vas a un local de 30 o 40 lucresias pues solo vas a remojar el payaso no hay un previo calentamiento ni reconocimiento del campo de batalla mucho menos tratas a la kine en cuestión y dejas de verla simplemente como un objeto que te va sacar leche en esa hora puedes conocerla un poco lo que hace mejor el polvo a la hora de la hora .
    22.- Ubicacion: te cita por la dolores
    23.- Local: el local que escojo mínimo tiene eso baño propio agua caliente y siempre lo encuentro limpio
    24.- Volvería?: si creo que si y aquí voy a hacer un hincapié tampoco es que 150 Lucas sea poco billete pues uno no puede ir gastando esa plata en dos tres kines por semana.
    25.- Puntaje final: le voy a dar un 7 pero esto es por su trato y porque me gustan las caderonas, y porque vivió muy bien sus partidos sobre todo el primero sin fingir o por lo menos no me di cuenta no me van a salir con que es mucho que esa flaca vale menos por favor no me jo… con eso y menos me van a dejar fotos de cuanto es una flaca de 7 puntos.
    Saluditos pues
     
    elginete xxx, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ciber5, LeonKennedy, perrero88 y 3 otros les gusta esto.

    protector27

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hol amigos, uen ia, quisiera sabe si aguien sabe algo de la Milf fabianita, esafaca tendia de lo mas ricooooo
    si alguien tiene información o su numero alguna forma de ubicala, le agradecería muco, gracias hemanos bye bye
     
    protector27, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofrades, no se si alguien tiene contacto con las chicas de xxxxxxxx, no es por nada pero el material ha mejorado, hay fotos que sorprenden mucho, pero siempre queda la duda si son de verdad, la unica que se que es verda es daniela, pero las demas no podria decir, alguien mas paso con alguna de ellas que pueda dar fe de las fotos?
     
    123 maaaambo, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    gonzapirata, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Este foro es gratuito, no nos cuesta nada entrar y compartir información, pero tiene un costo para mantenerlo, es por eso que hay anunciantes como "amorosas del peru" y otros que pagan por aparecer en el foro, si nosotros indirectamente hacemos publicidad a otras paginas, déjame decirte que no habría ni para pagar el mantenimiento. Ahora nosotros conocemos las "otras" paginas de anuncios, así que no hace falta que seas tan preciso en tu comentario, si alguien desea mas detalles puede pedírtelo por mensaje privado. No lo tomes a mal cofra, es simplemente acogernos a las normas de este foro que tanto nos ha dado ;)
     
    tatuapu, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC y MORRISON217 les gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    así es reglas son reglas y están para cumplirlas

    bueno ahora tengo una consulta se que soy nuevo y la regla es dar antes de pedir, por eso quiero pasar con una Claudia paredes, la llame la otra vez y me contestó su voz parecía de una tía, y me dice q es claudia, pero tengo entendido que claudia tiene entre 19_21 años no se si alguien pasó con ella y si su voz de verdad es así, como d tía.
     
    juancarf, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página