Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Cazaputas12411

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cofras alguno de ustedes se comió a la flaca korina una que atiende por el lambramani que tal es su servicio porque 80 lucas la hora está llamativo o es tirar plata al agua.
     
    Cazaputas12411, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike Apaza

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tiene razón
    La Vi con 3 nombres distintos y desistí
    Al principio parece rica pero el sentido arácnido siempre ayuda y espere y a los días otro anuncio con misma cara...ahí dude y ahora con tu post evito ir donde esa flaca necrofilica csm
    No botar la plata
    Eso me pasó en el montesory hace tiempo cuando pase con una flaca...así como describes se tiró a la cama y mirando de costado ni dejaba tocar ptm q feo fue y te entiendo cofrade
     
    Mike Apaza, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexxxmachine

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Gente buscando en Internet vi esta nueva pagina de agencia de kines que tienes por nombre novatas sex donde se puede ver algunas kines para darles tramite, aporten si es que son recicladas o las conocen para tener referencia, por mi parte me inmolare con alguna estos días para dar el rating correspondiente
     
    sexxxmachine, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INCUBUSAQP

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno espero que mis primeros aportes sean del agrado de todos. He tratado de ser lo mas sincero posible. Kine: Mariana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Persona pequeña, la hermana de Tyrion Lannister
    2.- Edad: Le hecho 26
    3.- Cara: De vela derretida, tuvo tiempos mejores
    4.- Talla: 1.50 quisas menos
    5.- Senos: Grandes
    6.- Cintura / barriga: Guata chelera, en momento dire porque
    7.- Caderas / derrier: Regla de la tetona, casi nada de caderas
    8.- Piernas / pies: Piernas dos
    9.- Piel: Clara, digamos blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Todo bien excepto los pies, no es que huelan sino que vino a pie y en zandalias, puro polvo
    12.- Fellatio: Lo hizo regular, como es chata no se metia toda la pinga
    13.- Papita: Poco ajuste la verdad que mi anaconda, no se ajusto mucho
    14.- Anal: No voy
    15.- Trato: Algo fria al principio, luego maso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi no lo creia, pense que era broma. Una pitufa, bueno le dije una hora, que me baje el precio por el tamaño, se rio y me dijo ya. Le mame las tetas, pero no hay mas. Piernas para acariciar, culo donde embestir, cintura para apretar o cara para besar, NADA. Es decir, la flaca no es opcion en caso de un monton que cobran 150, asi sea mas caro, pero es mejor invertir mas, es mi pensamiento. Lo hicimos dos veces, le metia la pinga y se le salia por la boca. Como me cobro 100, se quedo mas de una hora. Me olvidaba, la flaca llego tarde algo de media hora, olia a trago y cigarro, me parece que trabaja en polladas o en un chongo, porque la vi cansada, pienso que dobletea.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que trabajo en Lima, asi que creo que 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en pk. 914768434
    20.- Precio: 100 la hora, se quedo mas de una hora
    21.- Costo / beneficio: No es una opcion, porque me gustan culonas, pero solo por mamar tetas, no va.
    22.- Local: Magno en la progreso.
    23.- Volvería?: No creo, pero si no hay kines en Arequipa podria.
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 2 por apariencia, por desempeño 4, por tiempo 4.5.
    De seguro hay muchas mas opciones, es mejor invertir en algo que tenga buena figura.

    [​IMG]
     
    INCUBUSAQP, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dotado2000 le gusta esto.

    INCUBUSAQP

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esto fue la semana pasada, la verdad decepcion total, pero como el precio es bajo, pasa. Brenda:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola alusinada, finge un dejo colombiano, mas peruana que el vino tacama.
    2.- Edad: Le hecho 28
    3.- Cara: Redonda, con granos.
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos: Caidos, grandes? No son chorreados
    6.- Cintura / barriga: Con estrias, con rollos
    7.- Caderas / derrier: Chorreada, nada de ejercicio
    8.- Piernas / pies: Piernas dos
    9.- Piel: Piel cobriza
    10.- Tatuajes / seña característica: Por todo el cuerpo
    11.- Aseo personal: Aseada, menos los senos, se ve que se los chupan harto, le senti un olor.
    12.- Fellatio: Dice que no hace si es que no se le aumenta
    13.- Papita: No ajuste
    14.- Anal: No voy
    15.- Trato: Relojera, mandona, creida, poco agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro en la habitacion, bien educada, le pague y comenzo a decirme quitate la ropa, se calateo rapido, no hizo fellatio, solo queria misionero, es decir SOLO UNA POSE, bueno entonces se la meti, me movi y bote la leche. Sabia que le iba a mandar un cuete si me quedaba. Nada para contar.
    18.- Experiencia en el laburo: Me parece bien acabado mas o menos 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en pk. 957038711
    20.- Precio: 120 la hora, solo pedi los 20 minutos por 40
    21.- Costo / beneficio: No es demasiado creida.
    22.- Local: Kaprichos por la Av Jesus
    23.- Volvería?: No prefiero haber gastado esa plata en un polo.
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 2 por apariencia, por desempeño 4, por tiempo 2.
    Mala incursion, no me parece apetecible y lo que resalta mas. Su arrogancia.

    [​IMG]
     
    INCUBUSAQP, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Recluta, quien es la flaca que aparece en la foto de tu perfil. Que ricas ubres, me parece que estuvo en el Perumin, cuando habian anfitrionas. Lee bien los post de Brenda, hace tiempo que lo que se escribe de ella no es bueno.
     
    Loretano40, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Defthrones

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    2. Buscando buscando, encontré este anuncio. Cómo tiene fotos certificadas por PK (El icono verde en la esquina de su anuncio) entré y menciona TRIO CON SU HERMANA GEMELA. La llamé y el costo por 1 hora de trío es de 300 (Incluye habitación) y además dan anal por 50 (cada una).

    ¿Alguien pasó con ellas y me puede dar una referencia? Porque es una inversión bastante fuerte pero el asunto es que no siempre se puede hacer un trío con gemelas De todos modos si nadie da referencia toca inmolarse. Yo pasaré mañana temprano con ellas y prometo dejar post con rating a más tardar a las 11:00am por si alguien se anima a pasar a lo largo del día. Esto porque según me dijeron se van de Arequipa mañana (viernes 08/11) por la noche.

    De todos modos si alguien pasó por ahí y no lo recomienda mi corazón y mi billetera lo agradeceríamos, no me gustaría malgastar 400 soles a lo idiota por un servicio malo.

    Gracias de antemano!

    www.photokinesiologas.com/kinesiologas/arequipa/capital/colombianita-blanca-recien-llegada-a-tu-hermosa-ciudad-id-rrw9w
     
    Última edición: 7 Nov 2019
    Defthrones, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batiloco le gusta esto.

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hace ya tiempo, desde que invadieron las venecas, yo ya me di cuenta del modo operandi, de ellas, y de la forma como viven. Hay lugares que se agrupan, practicamente todos ascinados, y con toda su mancha de macacos, que facil, si uno le entra con una hembra, pues puedes terminar, asaltado, golpeado, pepeado, o quizas facil te dan vuelta, hasta descuartizado puedes terminar. Sino miren nomas, lo que paso en Lima, dentro del grupo estaban dos jermas una de ellas muy rica que a simple vista uff. .pasa bien !! . Pero uno no sabe lo que es ella en si, o de la gente que se rodea. Mucha diferencia por ese aspecto con la colochas, que son mas estables, llevan una vida mas formal. Por ello, personalmente no me inspiran confianza ni me llaman la atencion las venezolanas.. habra algunas diferentes, pero seran contaditas con los dedos.. pero el riesgo siempre existe.... A pensar bien, y dejarse llevar por la arrechura.. jeje. Sldos,
     
    deseoso, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC, Dotado2000 y INCUBUSAQP les gusta esto.

    INCUBUSAQP

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias, deseoso. Es un riesgo confiar en venezolanas, no es difamacion decir que roban y cometen delitos. Parece que el cofrade PanchoFierro007, defiende a los venecos. De mi parte, yo pasaria de nuevo con esa flaca, pero, en otro hotel. Como ella no quiere, hay muchas opciones. Ademas me dijo que solo atiende en las tardes, es decir pone su horario. Muchas mas razones para ir a otros sitios.
     
    INCUBUSAQP, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dotado2000 le gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Supongo que esta es su gemela hasta tiene rating
    https://www.photokinesiologas.com/k...sita-de-piel-blanca-y-hermoso-rostro-id-2gtxs
     
    Vergon_zozo, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    755
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Quién es su gemela te paso algúna info sus fotos se parecen a Yuli otra colocha pueda que sea ella
     
    El_Fenix, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Defthrones

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Cierto, es Yuli, llamé a esta última y lo confirmé. Tiene buenos ratings pero no me gustan sus pechos según sus fotos... No sé si tomar 1 hora de servicio o sólo media. Ya les diré mañana.
     
    Defthrones, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Una pone 30 años, su "hermana gemela" pone 33. Cuando una kine pone su edad edad aumenta 5 años. deben de estar entre 35-38 años. y esas fotos puede que sean de hace años, y actualmente estén tías. Puede que sí, puede que no. El morbo de tirarse hermanas, y gemelas todavía es el sueño de cualquiera. yo me animaría si ofrecieran más servicios.

    Editado
    Ya tiene ratings en los foros de lima, y ya han puesto fotos maso, que ya los años han hecho trajín en su cacharro, e indican q ya está a punto de llegar a base 4

    M.G.
     
    MG74, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Defthrones le gusta esto.

    Defthrones

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Tuve tiempo para darme una escapada hoy y pasar media hora solo con una de las hermanas antes de gastarme 400 en un trío con su hermana... Ni se acerquen!!!

    2.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora blanca y alta a la que los años le pasaron factura hace rato. Literal es como una kine del Milano o esos chongos.
    2.- Edad: Entre 35 y 40
    3.- Cara: Señora mayor, debe haber sido bonita en sus 20s pero eso quedó muy muy lejos.
    4.- Talla: 1.73 sin tacos, era casi de mi porte
    5.- Senos: Caídos por la edad y maternidad.
    6.- Cintura / barriga: En estos tiempos si una kine mayor quiere mantenerse relevante debería invertir en una lipomarcacion y darle duro al gimnasio, pero está señora nada de nada, no es gorda, pero tiene barriga propia de su edad, buenos genes mal aprovechados.
    7.- Caderas / derrier: Lo mismo, no lo cuida y ya está caído y plano por los años.
    9.- Piel: Super blanca, se cuida pero la sentí medio "pegajosa"
    10.- Tatuajes / seña característica: Un pequeño tatuaje en el abdomen, a la derecha justo sobre la cadera.
    11.- Aseo personal: Creo que atendió otro cofra antes uno se bañó. Pero no sentí olores en su "puchi" ni en "Troya"
    12.- Fellatio: Bien, no tengo quejas en este punto, bien dado, para que me voy a quejar.
    13.- Papita: No lo sé, no soy espeleólogo y esa cueva era tan grande y enorme que no sentí NADA, cero ajuste.
    14.- Anal: Por 50 lo da para terminar. Meh...
    15.- Trato: Finge amabilidad, lo cual no es malo, pero en serio sentí que estaba en un chongo como el Milano o el Leo II, kine de vieja escuela y la verdad no me gustó
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito por el óvalo de Los Incas. Me animé a probar animado por los buenos recuerdos que tengo de la colombiana Camila en su paso por esa zona, pero al llegar a la habitación me encontré con una señora que se esfuerza por fingir que es amable pero ya es como si ella misma estuviera cansada de esa rutina. Buen oral, no lo niego, pero el resto del mate lamentable, su cuerpo no exita, su papita no ajusta para nada, no me la creo. Luego de haber pasado con Samira o la ya mencionada Camila esperaba algo más pero la verdad fue tirar dinero al agual.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 15 años puede ser? Si tiene 35 y puede ser que haya empezado a las 20 en su país o en otras zonas del pero, todo esto es suposición mía, pero como dije, es como si ya estuviera cansada de hacer siempre la misma rutina.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines como María Ángel

    https://www.photokinesiologas.com/k...a-recien-llegada-a-tu-hermosa-ciudad-id-rrw9w

    20.- Precio: 180 la hora / 130 media / 50 anal / 200 media hora trío con su gemela / 300 hora trío con su gemela.
    21.- Costo / beneficio: Cero de Cero
    22.- Local: Hotel en el ovalo de Los Incas con Dolores, básico y cómodo pero las habitaciones son super pequeñas.
    23.- Volvería?: No, nunca.
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 3 / Cara 4 / Trato 4 / PROMEDIO: 4. No vale lo que cuesta. Salven su billetera y no pasen por ahí ni por curiosidad.

    Espero sirva.
     
    Defthrones, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pase con ella, la primera vez me gusto, pero la flaca se ha botado y se ha vuelto PESIMA opcion, les comento: tome la habitacion, la enana me llama y dice ese hotel no voy, CHU CHA dije, voy a otro hotel, llego y demora mas de una hora en llegar, dice que estaba ocupada, que solo puede media hora, pero que le page 120, la verdad dije: te damos de tragar, pinga y plata, como para k estes poniendo tus condiciones, la flaca se hizo la ofendida y se largo. Para aprovechar llame otra kine. Luego paso rating. Estas putas baratas hay k ponerlas en su sitio. Muchas se hacen las botadas cuando un marido las mantiene, luego se regalan. No voy mas.
     
    Dotado2000, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    755
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En rating que hice de Yuli mensiono que tenía pancita propias de la edad y la maternidad que las fotos tenian photoshop fuera de eso su atención fue buena aquí quiere cobrar mucho en lima cobra 120 aquí 160 ese precio ya no lo vale, se agradece el rank amigo y siento no haber podido responder antes de que pases con su gemela quisas hubieras cambiado de opinión y desistias de la atención
     
    El_Fenix, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thiago770 y Defthrones les gusta esto.

    Defthrones

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    No hay problema hermano, si o si me tocaba hacer rank para prevenir a más cofras. La ciudad está escasa de buenas scorts y ahora más que nunca hay que rankear para evitar malgastar el dinero.
     
    Defthrones, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimados por favor una ayuda, gran ayuda. Alguno ha pasado por esta chica de Malcriadas, me gusto su voz por celular, pero no se como es. Es Nicole.
    Si alguien me pasa buen dato intercambio por datos de dos independientes.
    [​IMG]
     
    Loretano40, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ravager

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofrades, les escribo para recurrir a su experiencia, he estado llamando a algunas kines colombianas y 3 de ellas me han citado en rivero con Ayacucho, me resulta algo extraño en verdad esta coincidencia. Alguno ha pasado con esas kines?
    Andrea, Anita y Tatiana? Las 3 de PK y las 3 me citaron en Rivero con Ayacucho, será estafa? O mucho peor, será peligroso?
     
    Ravager, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hijacked

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    he visto comentarios anteriores con experiencias negativas.... tambiem he llamado y parece que la misma colocha contesta todos esos numeros.... medio raro.
     
    hijacked, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página