Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade sobre las kines que mencionas la del nro 758750730 llamas sin ningun problema pidiendo el servicio la morena carla de esta kine cuanto es su precio y estas kines y las demas alguna da servicio completo, sobre Liz Figueroa podrias pasar su numero de celular por favor y si se le llama nomas por el servicio

    Gracias por la respuesta
     
    ERUPCION, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ero sennin

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a la cofradia, aqui mi primer aporte sobrer la conocidisima tia Jacky.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Bueno para mi caeria en la categoria MILF, dependiendo de las edades de los cofrades, diria que es como la comadre buenota o la amiga de tu madre, si son muy chibolos, de altura mediana, blancona, un poco rellenita.
    2.- Edad: Como puse arriba, es milf o sea mas de 40.
    3.- Cara: Media redonda, se le nota la edad, pero es simpatica, en sus años mozos debio ser un mujeron.
    4.- Talla: A ver, seria de 1.60 mas o menos, claro que con sus tacos es mas alta pero no chata.
    5.- Senos:Un poquito caidos por la edad, aureola marron, pero el punto a su favor es que se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: En perrito si se nota los rollitos, no me escandaliza pero quizas a algunos no les va esa nota, echada obviamente esconde bien.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un derrier grande, se le nota muy bien en su pantalon ajustado con el que vino, una vez fuera ropa aun se veia bien pero no es un culo de modelo. A los que les interese tampoco pone peros a la hora de tocar ese rabo.
    8.- Piernas / pies: Algo suaves, seria mejor si se las cuidara algo mas, cremitas y un poco de ejercicio, porque tiene un par, como decirlo, de yucazas. Los pies son suaves cuando los rozamos en la cama.
    9.- Piel: Blancona, algunos diran palida, la mayor parte del cuerpo es suave aunque una cremita de mas o de mejor calidad le caeria mejor.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje ni seña rara, no tiene marca de cesarea ni cicatrices, pero si algo de celulitis.
    11.- Aseo personal: A ver, primero no le senti ningun olor extraño, pero no se baño antes del mate, ni te facilita alcohol o algo para limpiarte o limpiarse ella.
    12.- Fellatio:Tiene su tecnica, raspa un poco con sus dientes, pero si sabe hacerlo, pone condon antes y lo hace por iniciativa propia, para tener al muchacho listo.
    13.- Papita: Aqui lo poco comun, primero hace poco se habia depilado por lo que tenia cortito su vello, no senti olores, y lo que me sorprendio es qu aun ajusta, si asi es, aunque usted no lo crea.
    14.- Anal: Le pregunte antes de la transaccion y me dijo que lo da por un costo adicional, limpia para ser la puerta trasera, pero senti que su chocho ajustaba mas, quizas le dio mucho a su pobre anillo, se queja mientras lo metes, =D
    15.- Trato: Para mi, amable, conversadora, casi como cuando te encuentras para un remember con una ex, algo asi, algunos entenderan; no te apura, lo hace con paciencia y te pregunta si quieres cambiar de pose, etc. No soy de darme besos con las kines, es un habito que tengo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno una vez que hicimos la transaccion, se quito la ropa dejandose su calzon, nos metimos a la cama, aunque contestaba el telefono cuando sonaba no era demasiado molesto eso por que al toque daba datos y continuabamos, empezo con el mamey de ahi cambio a poses, le pedi su anillo, y ahi fue el primer cartucho, nos quedamos conversando un rato en la cama, me fue a darme una remojada, ella no, medio raro, luego empezamos de nuevo, varias poses : piernas la hombro, tijera con sus piernas encima mio, perrito el clasico, de costa rica y ahi el segundo, pedimos agua y luego el ultimo para acabar, estuvimos conversando un rato luego del mate, de ahi me di un duchazo rapido y jale.
    17.- Calidad de Masajes: Normalmente pido, pero ahora se me olvido.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya con experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me pasaron el dato por otra pagina, lo siento, pero ahi si me dan MP les paso el numero de cel.
    20.- Precio: A ver primero tu tienes que pedir habitacion en el hostal Balcones cerca a la SEAL en la calle Sucre, tienen de 15 y de 20 pedi de 20 porque tiene baño, luego ella cobra 60 por media hora normal y el precio sube por el servicio especial.
    21.- Costo / beneficio: Uhmm para botar tension creo que si, sobre todo por el trato y su experiencia, lo que le sube puntos es el mal trato que encuentras en otras kines que desprestigian esta profesión, y encima cobran como si fuera un favor que te hacen por atenderte.
    22.- Ubicacion:
    Solo atiende en ese hostal 4ta cuadra de la Sucre, cerca a la SEAL.
    23.- Local:
    El hostal es limpio , las camas, las sabanas, el piso, el ambiente en si es limpio, no cuenta con cochera pero si es recontra privado, lo curioso es que aloja gente como la hueva mientras tu estas ahi para tirar...XD
    24.- Volveria?:
    Si, buen trato y porque da su colita...XD
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
    Como dije al inicio, muchos criticaran por lo que ya es mayor pero para mi gallina... bueno ya saben, y reitero lo dicho lo que la hace subir de puntos es el mal trato que de muchas kines encuentras por ahi que dar con una que de buen trato, aunque no sea cuerpo de modelo es meritorio.
     
    Ero sennin, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xerogroneaqp

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas noches colegas, luego de venirme de compras en el mall en la esquina de la kennedy en el semaforo, una flaca vino y me dio este volante

    Segun ella era una cebicheria con flaquitas que hacian compañia

    Me dio este volante

    [​IMG]

    Queda en Cristo Rey en Paucarpata
     
    xerogroneaqp, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PingChon

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade: Carla me cobro 150 soles. No se si hace anal, porque nunca pido ese servicio. El teléfono de Liz F es 953878813 su numero esta publicado en la web llamala sin roche. Si sabes buenos datos pasa la voz por este medio o por privado. Luego de que vayas por favor cuelga tu aporte. Suerte.
     
    PingChon, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    miguel roque

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    aqp
    Hola cofrade eres muy gentil pero me parece que la información de números deberías pasarla en privado a excepciona de los malos servicios, bueno no soy quien para decir como hacer las cosas en este foro;pero me parece que así debe ser, no lo tomes a mal cofra es solo mi opinion. De antemano yo también te desagradecer x la info... Saludos
     
    miguel roque, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    El local de benito...bo..fz. Entre a este telo y solo fui pa sapear dizque hay tres flaca, creo que son independientes solo vi a dos nivel de kines maso.. hay una morena alta que esta para pedir, a ver quien se inmola... precio 51 luqitas q tal sera ps la atencion
     
    icaro88, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Estoy de acuerdo que los numeros deben ser publicos, total es la ubicación de la kine, por que hacer que la gente pregunte por MP algo que no tiene necesidad de ser confidencial, de todos modos con la experiencia probada en Aqp no hay level
     
    Karlossol, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stifer23

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    holks amigos despues de tiempo buscando en internet ya las conosidas naomi,kiara y pamela y me anime por Liz figeroa y va lo sigiente
    1. Tipo de Chica: de instituto si pasa agradable
    2. Edad: 18 a 20
    3. Cara no es fea ni bonita
    4. Talla: chata, 1.55 con tacos 1.60
    5. Senos: chicoos pero bonitos y formaditos
    6. Cintura/barriga: si tiene cinturita y barriga plana
    7. Caderas/derriere: lindas caderas lo q mas resalta

    8. Piernas: dos
    9. Piel: es blanca
    10. Tatuajes: minguno
    11. Aseo: linpia sin olores des pues se baño
    12. Fellatio, mas o menos
    13. Papita: estava depilada
    14. Anal: no lo daaaaaaa
    15. Trato: abradora no es timida si te trata como tu enamorado pero solo da piquitos
    16. Calidad del polvo; se presento chevere con un polito y un lee apretadito q resalto su trasero ricoo nos echamos a la cama y conversamos un poco para entrar en confianza en pesaron los piqitos le en pese a kitar la ropa le bese todo el cuerpo ella enpeso con el horal mas o menos al ultimo la puse de perrito q lindo trasero la verda gritavaaa genia y mas te pone arriola no se si de verdad o q buena actriz lo ise 2 veses si quede satisfecho

    17. Calidad de masajes: no
    18. Experiencia: sera un año por q no ajusta nucho
    19. Anuncia en el fec LIZ FIGEROA
    20. Precio: me cobro 150.
    21. Costo/beneficio: YO QUEDE FELIZ
    22: Ubicación]: Hostal por la dolores
    23. Local: av dolores
    24. Volvería Definitivamente si
    25.Puntaje final: cuerpo 8, cara7


    un consulta fui al nuevo tekila q queda en el ejercito y quiero contar lo susedido donde lo escribo aca normal grasias asta pronto

     
    stifer23, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y perrero88 les gusta esto.

    PingChon

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ven, yo les dije, es muy buena opción esta flaca, vuelvo a insistir, no es blanca, es morena, y para mi tiene piernazas, su foto del fb ( la que sale con mini negra) es real. Pasen la voz de buenas flacas, para poder seguir aportando con otros datos. La verdad que para dar con buenas flacas he tenido que chocar con varios bagres, no quiero que me vuelva a pasar, por ello quiero aportar en el foro, se que hay muchos cofrades que tienen buenos datos, pero no postean, sólo sacan información. Si quieren que los demás demos datos, suelten también los suyos.

    Saludos
     
    PingChon, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A miguelin y ERUPCION les gusta esto.

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofadre y cual es su Face porque pongo Liz Figeroa y no sale nadie de arequipa que me de pistas de ella,llamo a su celular y nunca responde haber si me ddan una ayudadita para ubicar a esta kine.


     
    miguelin, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novatence

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno en agosto me atendí con esta chica ya que me enviaban correos ofreciéndome kines para el mate, y como estaba medio ardilla decide llamar a uno, quería probar una chica delgada y elegí a CELESTE pero la verdad me lleve tan decepción por 2 detalles que mencionare:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita bajita y delgada, bien delgada
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: más o menos
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: es bien delgado por ello no hay panzita
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas, derrier poco, con decir que yo tengo mejor colita XD
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: más o menos debería cuidarse un poco más, la verdad que note su piel suave pero como que debería endurecer un poco, hacer ejercicio no se.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: más o menos, la verdad es que parece que no se hecho desodorante eso si me causo desagrado y tampoco se bañó después del mate.
    12.- Fellatio: más o menos le falto empeño
    13.- Papita: ajusto un poco
    14.- Anal: creo que no lo da.
    15.- Trato: bueno aquí diré lo siguiente: cualquier chica de este rubro NO DEBERIA ATENDER CUANDO ESTE EN SU PERIODO, hasta que este por completo terminado, enserio eso es de mal gusto, si fuera la flaca de uno normal, pero enserio con una kine no eso no se vale
    16.- Calidad de Polvo / Performance: era amable pero con lo de su periodo, todo se fue a la miércoles.
    17.- Calidad de Masajes: aun no entiendo por qué este detalle va aquí
    18.- Experiencia en el laburo: con experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me pasaron unos mensajes a mi correo personal [email protected] este era el correo ella se hacía llamar CELESTE, un cofrade ya hizo un post de ella me parece hace unos meses
    20.- Precio: 120 la hora.
    21.- Costo / beneficio: por ese percance no, tal vez si obvio esos detalles pasaría rosando
    22.- Ubicación: la llamas a cualquier lugar y va.
    23.- Local: .tú eliges el lugar.
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: ( 5/10)

    Espero que no salgo algún fan de esta kine (como en un post anterior) y comience a tirar flores a su engreída, yo pongo lo que me parece y de acuerdo a mi perspectiva, aquí las kines están sobrevaloradas porque muchos arriolas se dejan llevar y les tiran flores algunas kines, SALUDOS COFRADES.
     
    novatence, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ciber5 y MORRISON217 les gusta esto.

    stifer23

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    yo fui a buscar el suso dicho local dice cristo rey manzana d numero.... esso falto pero en la manzana D al frente ay una torrentera un canchon de municipalidad de mariano melgar vi caminando a dos patas borrachos pero no pregunte no hay nada de letreros ni bulla para detectar abia un guachiman q me mirava y me fui aver si pones toda la direccion completa
     
    stifer23, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stifer23

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    hola conpañeros las conocidas liz,pamela,naomi.... la llame a lorena y ba lo siguiente. 1 - tipo de chica.. univercitaria ya para terminar
    2.- Edad: en el fec dise 22 pero yo le echo unos 25 a 26
    3.- Cara: tiene su gracia no es fea
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: si son grandes paraditos pesones en punta
    6.- Cintura / barriga: si tiene sus rrollitos con estrias pero si pasa no hay sintura es mama
    7.- Caderas / derrier: punto a fabor si tiene buen trasero
    8.- Piernas / pies: suaves se echa sus cremas color canela
    9.- Piel: si es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal.. si limpia y despues se baño
    12.- Fellatio: punto a fabor si save tiene si tecnica
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: creo que no lo da.
    15.- Trato: punto a fabor si sabe su chamba te abradora ase lo q tu kieras no ay kejas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: era amable le ise todas las poses q pude y te dice cochinaditas en el oido es gritona y eso te exita mas
    17.- Calidad de Masajes: no pedi pero si te lo ases
    18.- Experiencia en el laburo: con experiencia 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lorena lopez en fec o arequipa scopr
    20.- Precio: 100 la media y la hora 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: mucho yo creo 100 o menos
    22.- Ubicación: hotel por la dolores.
    23.- Local: .tú eliges el lugar.
    24.- Volvería?: una ves mas
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    stifer23, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    Hitler2013

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Arequipa
    Yo me aventure, la semana pasada, estuve tonteando hasta que vi 3 cholitas con pinta de rufianas y les pregunté, me hicieron pasar es un portón tipo cochera. Sólo vimos el local era jueves y las flacas nos llevaron a otro local de la misma dueña, frente al ministerio de transportes.
     
    Hitler2013, 27 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    y uno que piensa en la cofradia yo me inmole, pero por las huev..as daniela creo que se llama una flaca de lentes flaquita parecia prometer el polvo pero fue un chasco total tambien debo rank, en fin estba con otras dos flacas mas habia otra un poco mas simpaticona pero a la vez parecia mojigata y puso cara de pocos amigos o derre estaria con su michi en fin pase con daniela pero no me gusto el polvo ya les cuento
     
    elginete xxx, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION, MISTERIOZXC y Rafo3 les gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola estimados .

    no soy de la ciudad y estoy un poco perdido en cuanto datos kineros , pero hoy tipo 2 pm sali del mercado central san camilo y baje por alto de la luna y casi al llegar a san juan de dios por derecha me topé con un puestito donde hacen llaves ... estba el viejito haciendo llaves y a su lado dos chicas : una delgada blancona cabello negro y buenas teresas y la otra bajita pelo teñido . la alta la encontre de mi gusto y le pregunte precio y me dijo 30 solanos ¿ alguno de ustedes tiene alguna experiencia con ella ? ¿ son de fiar ?

    atento a sus comentarios
     
    marcelo76546, 5 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    cofra cualquier kine que encuentre en la calle lo más probable es que sea chora encima con pirañas y demás hdp, asi que cuidado por ahi, le recomiendo el milano, victor lira y esta demas decie q la oferta kinera aqui esta. jodida asi que mejor no gaste sus fichas aqui, mejor tacna, puerto maldonado, juliaca, puno
     
    waldochulo, 5 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias cofrade por los consejos...pero la hembra que vi estaba buena segun mi gusto.

    Estoy alojado en una hostal en el centro y acabo de salir a comer algo y justo vi bajarse de un taxi a una chibola de buen cuerpo . Se bajo en la esquina de
    Calle peru con dean valdivia y luego caminó por dean valdivia y se detuvo en d valdivia con pierola .Alli en la esquina me atrevi a preguntarle por el servicio y me contestó que 15 soles . Me dijo acercate para tocarte .... a lo cual accedi con cuidado ... y me sobó el pajaro ... eso me dejó a 1000 farengeit ... pero pensé con la cabeza de arriba y le dije que la buscaria mañana temprano para llevarla a un telo.
     
    marcelo76546, 5 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Seria cuestion de probar, a ver si me doy una vuelta y averiguo, la cosa es pulsearla un rato, si sale con sus floros q vamos a un telo q conozco, que te voy a hacer todo, etc ya seria muy buena para ser verdad, pero hay q probar, si llegas a pasar avisa, yo hare lo mismo. Saludos

    Ultima hora....
    Averiguando por alli, no es una media blancona con cerquillo de unos 25 años aprox??
     
    tatuapu, 6 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159

    haber bro si te metes a esos huecos vas a salir renegando me refiero al que esta en pierola al ladito de la tienda de cocinas mas conocido como las graditas de pierola asi que alli no entre, pero si quiere aventurarse en fin su cuestion es, ahora el otro hueco que dices por alto de la luna si esta al lado de un centro comercial de full peluqueras, tampoco entres aqui si te atracan y te bolsiquean sin roche, si estas por esos lares y no quieres explarar mas lejos , pues caballeros barato y maso menos, al milano nomas, o al relax o la posada o v. lira por ultimo
     
    elginete xxx, 6 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 y Karlossol les gusta esto.

Compartir esta página