Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Tercera vez que repites lo mismo, podrían eliminar el mensaje, o mejor, eliminar a este tipo?
     
    tabonazo, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CocolocoAQP

    Soldado

    Golden Provincias Peru
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Sabrina de photokines, también anuncia en chicasaqp
    Llamé a esta chica la semana pasada, si es la de la foto, muy linda a mi gusto, me gustan delgadas, carita fina, plana de arriba y buen trasero. PERO demasiado fría, miraba a la tele a la pared. En general buena chica mal trato.
    Debo el rating
     
    CocolocoAQP, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Aquí fotos de la morochita, http://sluppend.com/3Xxq

    984114407.
     
    YngwieMalmsteen, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    calculador, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tabonazo le gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Esta era una de mis preferidas cachabamos de lo rico, una vez me lo hizo el.oral al natural y le di por Troya a pelo, aunque la última vez que me atendió con ella no fue muy bueno el trato no se que le pasó ese día Estaba media cortante conmigo, lamentablemente le perdí el rastro, tenía sus 2 números en mi cell que me robaron, lo último que supe de ella que se regresaría a Colombia por unos meses y volvería, pero hasta ahora no hay luces de ella, Ojalas vuelva pronto. O si alguien tiene su contacto porfa avísenme.
     
    Tio Charly, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    tabonazo, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Hay rankings mas atras, solo busca, no es la mas bonita por causa del acne... pero si esta de buenas conoce el negocio y se entrega.
     
    fito888, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    E
    S verdad Vi un ranking pero es el único que veo en otras páginas me parece raro por eso busco otras opiniones no quiero ser sorprendido por cafichos
     
    El triste69, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    para complementar el cuerpo ya tiene su reocrrido, va y viene ya ya tiene sus buenos años en el negocio.
     
    fito888, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    como saberlo, yo me atendí hace como un año y una sola vez. no me pego nada. Igual para eso estan los preservativos y el sexo con cuidado.
     
    fito888, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lloga2

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    lloga2, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    64

    Están creando usuarios/cuentas para promocionar flacas , con el cuento de:

    Alguien probó esta flaca ?
    Me pueden dar información

    Por favor , no se pasen de vivos
     
    Specialized, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocototero

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Muchos post con: me hizo oral a pelo, la clave sin condon, TMR, ya no da ganas de kinear con esas conductas, se queman y queman a los demas
     
    Rocototero, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Probe con una independiente, que a pesar de que las fotos no la favorecen decidi probar por el precio. Llame varias veces pero el celular estaba apagado, la culpa la tengo yo por querer probar una kine barata. Brenda 957038711 cybernenas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola creida.
    2.- Edad: 29 le hecho ya esta en baja
    3.- Cara: redonda de serrana. Tiene dejo colombiana la cojuda se alucina extranjera
    4.- Talla: 1.54 aprox, chata deforme
    5.- Senos: El problema es que con ropa se ven ricos, pero cuando se quita la ropa unas tetas mas aguadas y caidas, se ven que de tanto mamarlas las han dejado caidas.
    6.- Cintura / barriga: barriga con estrias nada recomendable
    8.- Piernas / pies: piernas normales de enana
    9.- Piel: Le falta algun tratamiento es aspera y con ronchas
    10.- Tatuajes / seña característica: grandes por todo el cuerpo, se distingue el nombre de un pata en su espalda debe ser su gallo.
    11.- Aseo personal: vino sudada de otra victima digo de otra faena
    12.- Fellatio: La pendeja cobra por la chupada, esstafadora
    13.- Papita: Puedes meter tu brazo y cabe con sobra
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Como dije la kine es alucinada tremenda serranasa y se alucina colombiana, llega cobra no quiere hacer el fellatio dice 20 mas. Esta respondiendo todos los mensajes y llamadas telefonicas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La kine ya debe retirarse, sobre todo por el cuerpo, se nota que sabe que solo una vez la llaman luego de verla por el cuerpo y el trato nada que ver. La kine se desnuda y de inmediato se me bajo el muchacho, tetas caidas nada mamables luego la barriga llena de estrias, el culo ya caido y feo. Luego al pedir fellatio dice 20 mas, mas plata al agua, solo un rato y la segunda vez no quiso. Para que mas decir, el polvo mecanico te tiras a una chola creida que gime falso, no conversa porque contesta llamadas, una kine ya que debe dejar el oficio.
    17.- Calidad de Masajes: Para nada
    18.- Experiencia en el laburo: diria 8 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas
    20.- Precio: S / 80 mas fellatio 20 la media hora. No lo vale. Cuando le pregunte la promocion dice la pendeja que ya acabo y que se olvidaron de quitarla.
    21.- Costo / beneficio: NO VAYAN si van cierren los ojos
    22.- Ubicacion: Kaprichos por la gran unidad
    23.- Volveria?: NO
    24.- Puntaje final: Cara 2 / Cuerpo 0 / Trato 0

    Eso me pasa por no leer los rankings anteriores. No vayan.
     
    Dotado2000, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A edumaster y calculador les gusta esto.

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrade tenias razon, la kine es mas fria que un hielo. Para otra ves leere bien los ranking.
     
    Dotado2000, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Yaaala cofra, esta estafadora esta en el ambiente hace aaaaños, te falto señalar q te pide 20 lucas dizque de su taxi (eso es sinónimo de estafa) luego luego q le pagaste x el "servicio" y me extraña q no te cobro 10 lucas más x el jebe,en ese entonces a mi si me cobro las dos cosas.
    Te aseguro q no se van a retirar esas estafadoras q son las mismas ya conocidas, xq ese billete les cae fácil y siempre hay quienes caen y ya saben q todos los días nacen pulpines q consiguen un billete y........
    Obvi caen xq es fácil dejarse seducir x los anuncios convincentes y tentadores, así cualquiera.
    Estas choras solo cambian de num. Y de anuncios y continúan estafando como si nada xq ya saben q nadie las denuncia ni a ellas ni a sus cafichos
     
    Última edición: 8 Mar 2019
    calculador, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra no Vi anuncios q digan eso no se si lo hacen o no sin poncho o tienen miedo de publicar de todas maneras deberian publicarlo .
     
    El triste69, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Yesenia - peruana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, flca, estatura media, con atractivo bajo, muy flaca
    2.- Edad: de 19 a 21 años
    3.- Cara: normal, muy promedio
    4.- Talla: 1.64 cm al ojo
    5.- Senos: muy pequeños no tan duros pezón oscuro
    6.- Cintura / barriga: bien, bien flaca
    7.- Caderas / derrier: poto pequeño, le falta carne
    8.- Piernas / pies: pies cuidados, suaves, pantorillas armoniosas con el conjunto es chata piernas cortas y flacas
    9.- Piel: trigueña, suave, sin marcas notorias
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta de tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: con poncho, por cumplir, puede mejorar
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: reservada y callada, no busca conectarse contigo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo regular a malo, no participa, muy mecánica
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: creo que 2 años, con mañas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    https://www.photokinesiologas.com/k...con-ella-la-primera-noche-de-casados-id-vb2ks
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: al minimo, es decir en su limite inferior
    22.- Ubicacion: hostal palace miraflores
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) regular
    24.- Volveria?: no es la gran cosa, no.
    25.- Puntaje final: ( /10) cara 5 tetas 3 culo 5 trato 4 polvo 4 promedio 4.5
     
    MontanerAqp, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Defthrones

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Luego de mucho, esta semana tengo tiempo para hacer algunos aportes empezaré con esta flaquita que tiene como 5 anuncion en PK, por si alguien tenia alguna duda, SI TODOS SON LA MISMA FLACA...

    PERLITA/MELISA/JAMIN/YESENIA
    ASASASAS.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaca, pero recontra flaca, así que empezaré con una advertencia: Si te gustan tetonas y con un señor culo, por aquí NO ES... pero si lo suyo son flaquitas de esas pituquitas, canelitas que se arreglan bonito y huelen rico, entonces es una opcion interesante.
    2.- Edad: 22-25 puede que mas pero soy malo adivinando edades.
    3.- Cara: No es una belleza, pero se hecha sus cremitas y se maquilla bonito, resaltaría en la calle.
    4.- Talla: 1.65 aprox. Yo mido 175 y ella con tacos era casi de mi porte.
    5.- Senos: No hay, no existe, o bueno si, tal cual en las foto, pezon oscuro. Se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: Es flaquita, porque se cuida y va al gym.
    8.- Piernas / pies: Armoniosas a su cuerpo, o sea delgadas y largas. NO HAY CARNE, repito, si buscan un culaso que rebote por aqui NO ES
    9.- Piel: Se cuida, se depila y se hecha sus cremas, adempas que siempre huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, pero si voy a resaltar que tiene el cabello largo, negro y lasio y NO SE LO DEJA AGARRAR LA CSM.
    11.- Aseo personal: Es limpia, siempre huele bien y las veces que pasé con ella era temprano, no se como será por la tarde.
    12.- Fellatio: Para el olvido... Anuncia como "ORAL NATURAL" y la primera vez lo tomé pero nada que resaltar, limpia todo el pene con alcohol (O sea que arde un poco) chupa solo la cabeza un poquito y luego pasa la puntita de la lengua por las bolas... aburrido la verdad.
    13.- Papita: Depilada, bonita pero no ajusta. Ya tiene recorridaso por lo que solo ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: Ni pregunté...
    15.- Trato: Es una chica pituquita, no es mala onda, de hecho como pasé un par de veces por ahí ya hay confianza, pero si buscas una flaquita sumisa, por aqui no es.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estandar de kine. Te cita en su habitación, le pagas y te pide que te calatees. Ella suele estar en lencería o desnuda, asi que normal despues de pagarle le puedes acariciar todo (Menos el cabello) y solo da picos... Luego empieza con el oral (Olvidable) y ella suele pedir la primera pose, despues ya hace todo lo que uno quiera. Como es flaquita es super maniobrable y al principio no vive el mate, pero cuando se exita si, es un showcito pasar con esta flaquita. Dependiendo de la pose hay ajuste y tiene mas ajuste del que uno esperaría de una flaquita de ese calibre, no se queja ni dice "Hay me duele", eso si la hora es la hora.
    17.- Calidad de Masajes: Ni pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: Le hecho un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK/CN
    20.- Precio: 1/2 hora x S/100.00 y 1 hora x S/200 (INCLUYE HABITACION) A menos que tengan un fetiche con mujeres super flaquitas (Skinny tipo Gina Gerson) no la recomiendo.
    21.- Costo / beneficio: A pesar de todo, no la paso mal con ella. Siempre tomo media hora, no mas, porque incluye habitacion y es para ir rápido, descargar los porongos y seguir con la rutina del día.
    22.- Ubicacion: Hostal Pa**ce, en Moquegua con San Martin (A 1 1/2 cuadras de la comisaria de Miraflores). Ella se hospeda y se queda ahi mientras está en ciudad, está bien, cama cómoda, el lugar es medio caleta y bastante limpio, si tubiera espejos seria mucho mejor.
    23.- Volveria?: Para tomar otra media hora, creo que si, pero UNICAMENTE porque no hay nada bueno en la ciudad ahora mismo, todos los anuncio de PK parecen estafa y es re triste eso...
    24.- Puntaje final:
    Si te gustan flaquitas:
    Cara 6 / Cuerpo 8 / Trato 5 TOTAL: 6.33

    Si te no eres vegano y quieres tu buena carne
    Cara 5 / Cuerpo 0 / Trato 5 TOTAL: 3.33

    Cierro reiterando la advertencia: Si te ponen las flaquitas delgaditas, con aires de pituquita, de esas que ves a la salida de la UCSP y llaman la atencion por lo bien producida que está pero no por sus atributos, es una opcion interesante. Pero si lo tuyo es por ejemplo las colochas Samantha o Camila que se fueron la semana pasada NI TE ACERQUES, las piernas de esta flaca son los brasos de cualquier colocha.

    Espero que la info sea util para alguien!

    Esta semana quiero pasar con alguna de estas 2 flaquitas... Alguien sabe si alguna es falsa para no tirar el billete al agua?
    https://www.photokinesiologas.com/k...-todo-amor-soy-la-misma-de-las-fotos-id-69sck

    https://www.photokinesiologas.com/k...zolana-hara-que-tu-dia-sea-muy-feliz-id-pthdx
     
    Defthrones, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly y Henry017 les gusta esto.

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Llamé al anuncio de melisa de PK, una que parece que tuviera 3 cuentas porque las 3 son bien igualitas.
    melisa.

    MELISA, peruana del norte
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca. bien flaca. parece estudiante de instituto san josé oriol esas que siempre están los eventos de ayudantes.
    2.- Edad: dice 19 pero le hecho unos 26-27
    3.- Cara: flaca, chupada y bien alargada, la más alargada que he visto en mi vida. tiene la pinta a morticia adams
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: Tetas chiquitas, bien chiquitas. pero bien quisquillosa al momento de besarlas, no quiere q estés mucho tiempo ahí
    6.- Cintura / barriga: Sin barriga, flaquita
    7.- Caderas / derrier: a las justas se nota en perro, plano plano
    8.- Piernas / pies: Suave, usas sus cremas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el antebrazo y otro en la base de la espalda.
    11.- Aseo personal: el cuarto olía a , fui temprano pero el ambiente se notaba super cargado
    12.- Fellatio: a peluche, pero lo hace de tal manera q no sientes su lengua no se xq. a pesar de ser a pelo regularón
    13.- Papita: poquitos vellos
    14.- Anal: No le pregunté. no voy por ahí
    15.- Trato: lo peor que tiene. lo hace notar como si te estuviera haciendo un favor. 0/10. ni para volver ni para recomendar
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    llegué al telo donde chambea, para esto le dije si estaba libre y me dijo q si. mentira. esperé como media hora en la recepción y recién me dice sube. me dió número de la habitación. entro y el ambiente está super cargado. me pide billete y me lava el pájaro. comienza el oral, y de ahí me pone el poncho y me dice primero quiero perro. ya ps le di en perro y le dije para cambiar ella encima. y se sube y empieza a moverse full. le digo para cambiar de pose y me dice q xq. xq le digo q ya me vengo y me dice q tiene de malo. para esto yo cuando lo llamé le dije en tu anuncio dices oral hasta el final y me dijiste q estaba dentro del precio y cuando se lo pedí me dijo no son 50 soles más. csm como ya estaba ahí le dije ok toma. empezó a chuármela para venirme. supuestamente tenía q recibir toda la lechita en la boca como una campeona pero cuando ya sentía q se venía todo el flujo lechoso sacó la boca y me llenó el pecho de leche csm. ya me limpié y me fui asado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: ella 100 (media hora), 50 la estafa del oral hasta el final y 5 lucas para el telo
    21.- Costo / beneficio: cero. no vayan. no vale la pena nada.
    22.- Ubicación: Miraflores
    23.- Local: Hotel palace. más abajo de la comisaría de miraflores.
    25.- Puntaje final: cero. el puntaje más bajo de mi historia.


    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly le gusta esto.

Compartir esta página