Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    499
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Si alguien tiene alguna referencia de esta kine se lo agradeceria hoy quisiera inmolarme con ella
     

    Adjuntos:

    Vergon_zozo, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachi rodriguez

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno gente reafirmó lo que posteo un cofra, si llaman a los números de PK y los citan por el óvalo de los incas incas con la dolores, Rivero con Ayacucho y el óvalo de vallecito, tengan por seguro que no son las kines que aparecen en las fotos no boten su plata, aparte de eso está bien que estén Photoshopeadas pero a qué no se parezca a la de las fotos en nada ya es una estafa.
     
    Cachi rodriguez, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventurax le gusta esto.

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    64

    La flaca es la de la foto , pero esa foto es de hace 15 años. Ya no pasa nada , es una tía.
    Espero haber aclarado la duda
     
    Specialized, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    fisgonmorboson

    VIP MEMBER
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    17
    Saludos cofrades:

    Alguien que tenga referencia de la MILF Abril, Argentina ella, que anuncia en Photok..
    Gracias por los datos. Saludos
     
    fisgonmorboson, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 y sexvideoxxx les gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    499
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estaba buscando una kine para castigar el dia de hoy ,estaba entre repetir con la colocha alexandra que es buen polvo fijo por que ya soy caserito o alguna otra ,asi que decidi buscar ratings pasados de kines aqui en el foro y encontre una kine, Fabiola de la cual hicieron rating y que en la pagina PK estaba disponible la llame me hospede en el kaprichos de la dolores tardo como 20 minutos en llegar y si se veia bien es blancona ,alta, delgada de culito formado no tan grande pero formadito solo que tiene granitos en la cara (algo que no se ve en la imagen de su wattsap) llego se metio al baño y salio en tangita se le veia bien tiene trato amable es conversadora pero aqui viene lo malo me hizo el mameluco respectivo y antes de meterselo me salio con que le diera despasio por que era el primer cliente le dolia y si devi ser el primero del dia por que si lo senti ajustadito pero estuvo asi durante todo el mate y todas las poses siempre que no oo saques mucho ptm asi que termine el primer polvo y le dije que solo me atendiera media hora a lo que accedio, nos quedamos conversando un rato mas y se quito no fue mi dia.
     
    Vergon_zozo, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Esa cojuda siempre es asi, es su floro tipico, yo ya hize un ranking de ella en este mismo foro, se hace la especial la csmre.
     
    Tio Charly, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    upload_2019-1-22_21-0-22.png


    CUIDADO CON ESTA ESTAFADORA!!!!!

    ya hay post sobre ella y el pesimo servicio que da, uno de los peores, es una estafa total, no es higienica viene y a ,los 5 min ya se quiere ir,un trato horrible, tengan cuidado, suele tener 2 a 3 anuncios diferentes. Si al abrir la puerta del telo ven que es ella no duden en despacharla.
     
    Tio Charly, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Howl91 y darknightxxx les gusta esto.

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    64

    Exacto , uno de los peores tratos en Arequipa .

    El año pasado también la llame , llegó con la actitud y en vez de arriesgarme le di 30 soles para su taxi.

    Tiene un genio de , llego me dijo que me apure que tiene que ir a otro lugar , no quiere nada de conversación para quedar en qué consiste el servicio , si así comienzas como serás luego de que tengas la plata en tus manos , mejor retírate , aquí tienes para el taxi . Se quería cruzar qué por venir ha perdido otros servicios y que le pague noma su tarifa sin tomar servicio . Chau chau vete noma antes que se arme un escándalo , se fue puteando.

    No caigan con esa flaca , no la llamen.

    Para los que dudan , escuchen el trato que tiene por teléfono.
     
    Specialized, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    64
    Asi es tiene buen trato pero jode que no te deje darle como uno quisiera, ni que fuera nueva en la nota y ahora hasta ha subido su tarifa a 180 antes era 160 la hora, por el costo no vale la inversion.
     
    maxyec, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darknightxxx

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya ven lo que comente esa flaca una vez me la hizo olimpica me vino con huevadas la mande a la me queria hacer escandalo igual toma tu molestia y no jodas solo la llame por que me recomendo su hermana que era todo lo contrario a ella la flaca es de buen parar pero ya tambien esta tia no pasa nada para mi gusto me la paro cruzando por la lambramani creo que vive por ahi no quiero hacer campaña pero esa flaca debe de cambiar su trato de o sino que se vaya ojala que su hermana regrese con ella si la pasaba de lo mas bueno pero asi es la vida causas no caigan es mejor no llamar ya tiene varias quejas si no cambia su trato mejor que se vaya chaufas causitas del cache para cualquier duda ya estare dando mi ranking aunque en aqp no hay buenos culos cuando encuentre les dare el respectivo ranking no soy celoso me llega para mi mejor es aportar para que buenas hembras vengan mas seguido por que esta ciudad es muy aburrida en ese rubro falta diversion adulta aqui crj.
     
    darknightxxx, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JORGE SALAS ARANA

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    estimados info de esta flaca saben si es real anuncia en photokines
    Pamela 913191562, ven y comprueba que en verdad me divierto haciéndote disfrutar del mejor sexo.

    [​IMG]
     
    JORGE SALAS ARANA, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Reafirmó lo que dicen, la llame hace dos años, entró amable y educada con una cara de que esesta feliz, puse la plata en su mano y cambio a una de ogro, allí supe que me cagué, cómo soy alto me puse recio tampoco me iba a dejar huevear, viéndole la le Vi granos blancos, no es recomendable, ni si quiera tiene buen cuerpo, esta gorda chorreada y llena de estrías
     
    MontanerAqp, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edumaster

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Esta cojuda siempre con
    Fabiola siempre es asi si eres el primero o como yo que era el ultimo, ya no la llamo porque es una puta engreida mejor gasto mi plata en otra puta
     
    edumaster, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    499
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Al parecer volvieron Thalia y Samantha pero con otros nombres y otros numenúm aunque Samantha tiene dos anuncios pero ahora están como Camila (Thalia) y Kimberliy (Samantha)
     
    Vergon_zozo, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    499
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Camila si es Thalia comprobado es la de las fotos y si buena kine en atencion y un cuerpazo como la describieron en ratings anteriores
     
    Última edición: 2 Feb 2019
    Vergon_zozo, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepejko

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Una vez la llame pero su trato no parece ser bueno , suena muy largona, y si su trato es así por fono como será en el servicio.. la descarte.
     
    Pepejko, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno regresando a Aqp vi el anuncio de la susodicha Camila que confirmado es la ya conocida Thalia y antes Adriana, trigueña colocha caballazo de muy buen culo y pechos que hace un buen trato:
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Caballazo, Grandota cuerpazo para los q les gusta bien despachadas y bien proporcionadas esta es la mejor elección ahorita en Aqp.
    2.- Edad:Le echo facil sus 33 años.
    3.- Cara: Simpaticona.
    4.- Talla: 1.70 aprox sin tacos.
    5.- Senos: Buenos melones
    6.- Cintura / barriga: Bien aun falta tonificar pero bien.
    7.- Caderas / derrier: Culazo rico buen volumen.
    8.- Piernas / pies: suave
    9.- Piel: canela clara la tipica taina colocha
    10.- Tatuajes / seña característica: Algunos, el mas llamativo un chuncho en la pierna
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Karaoke profesional buen mamey
    13.- Papita: Aqui si esta trajinada tanta pieza en estos años..saquen su cuenta
    14.- Anal: 100 mas , lo negociamos a 80 muy buen ajuste reventar ese anillo ufff tremendo
    15.- Trato: Muy bueno como toda colocha que se dedique por vocación a tirar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buena disposicion t espera en tanga, la llamas si esta lista te dice las cordenadas sino t hace esperar un poco...la verdad ya me la he tirado varias veces..antes estaba por lambramani en una jato de 2 pisos con otra belleza llamada taliana...ahora en eeste telo q lo unico malo es q esta en una esquina transitada por la dolores...la flaca t hace sentir relajado no apura (bueno en mi caso en ninguna de las atenciones fue asi) bien rica grandota le hecho todas las poses al principio cobraba 180 con cuaro incluido por lambramani y 50 el chicoma pero ahora subio...no soy partidario de las subas pero a loq hay en Aqp si lo veo costo beneficio que equilibra...
    17.-Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 200 la hora/ 130 la media con cuarto incluido...100 por el chicoma pero a veces no atraca..de las 5 veces q me la sople 3 me atraco.
    21.- Costo / beneficio: si, quizas con Alexandra sean las mejores opciones...Andrea palomino es un cuerpazo pero es muy mecanica despues no hay este calibre.
    22.- Ubicacion: dolores ovalo ..esquina donde venden motos.
    23.- Local: Telo de vidrios notorios.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: Cuerpo 8...rostro 6...performance 7.5
     
    zeta17, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Se porta bien, hace su chamba, tal como en las fotos, da anal
     
    MontanerAqp, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kineroserio

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Culona dice jajajaja, ni culo tiene csmr...apuesto que ella misma se promociona...
     
    Kineroserio, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kineroserio

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra no pasa nada ...
    Y eso k no soy exigente, no boten su plata aqui no lo vale, es relojera, contesta mientras cacha, cuerpo de plástico, esta recorridaza ( y eso k no soy chipi) ...en fin si despues de leer inviertes en ella ya te sentiras estafafo como yo...
     
    Kineroserio, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página