Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    stifer23

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    pamela garcia la en comtre en el fec 1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica , piel blanca cuidada, arreglada, nariz perfilada no se si con su money pero se ve bien
    2.- Edad: me dijo 22 si parese
    3.- Cara: Bonita de cara, nariz bonita cabello medio ondulado pintada castaño claro , ojos marrones , para mi es bonita no preciosa ojo
    4.- Talla: 1.66 ok
    5.- Senos: son chicos caidos parese q es mama
    6.- Cintura / barriga: es un poco cuadrada . barriga de chelera no exajega
    7.- Caderas / derrier: la ven con pantalon parese q no tuviera nada pero cuando se lo quita si tiene lo sullo no es grande ni chiquito pero paradito
    8.- Piernas / pies: largas blancasssss, formadas sin grasa duras
    9.- Piel: blancaaa
    10.- Tatuajes / parte de atras x la cintura una guella de piesito de bb y iniciales y por el onbro derecho como aves bolando en manada

    11.- Aseo persona. limpia ningun mal olor
    12.- Fellatio: ricooooo te come el cuello a besos y baja al muchachon te mira mientras lo mama, garganta profunda rico para q y te ase manualidades
    13.- Papita: sin afeitar limpia sin olores, creo q un corte no estaría mal
    14.- Anal: no lo ase
    15.- Trato: de pareja picos abrazos te besa desde el cuello q te pone a milll , te arrecha en one mientras jugaba con su anatomía sin problemass
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se fua al baño a cambiar salio con un bebidol bacan,conversamos un poco para entrar en confianza muy amable, luego oral besos para empezar con su manoseada respectivaaa buen calentamiento, luego misionero a full y con furia tranquila aguantadora, le puedes agarrar el pelo poco jalonearla y normal de costa rica chévere ahí espejo luego perrritooo como q no ajusta ya aquí pero al espejo y mas sus gemidos ponee, en perrito me gano la batalla y en una hora las q puedas no te apura
    17.- Calidad de Masajes: si besoos en el cuello cuenta si
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero le echo un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fec como pamela garcia y tiene amigitas
    20.- Precio: 150 lucas la sesión mas el cuarto 30 soles ella esta hospedada en el mismo hotes solo pides habiatacion
    [B]21.- Costo / beneficio: si los vale pero siepre es caro
    [B]22.- Ubicacion: ovalo de la dolores
    [B]23.- Local: Hotel
    [B]24.- Volveria?: una ves mas
    [B]25.- Puntaje final: Cuerpo 7/10 cara 8/10 trato 9/10
    Saludos[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    stifer23, 15 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventurax y ERUPCION les gusta esto.

    cabalgador

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Oriana Gatita - FACEBOOK



    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata sin mucha teta parece terner buen culo pero tiene celulitis, ojos claros con su plata
    2.- Edad: me dijo 25, 32 le cae mas
    3.- Cara: regular, es trigueña oscura
    4.- Talla: 1.56 ok
    5.- Senos: son chicos caidos pezon oscuro
    6.- Cintura / barriga: es medio caederona, tiene estrias en la panza
    7.- Caderas / derrier: patas y caderas buen punto
    8.- Piernas / pies: regulares, es chata
    9.- Piel: NO CUIDAD Y TRIGUEÑA OSCURA
    10.- Tatuajes / no me fije
    11.- Aseo persona. limpia ningun mal olor
    12.- Fellatio: he tenido mejores
    13.- Papita: no ajusta mucho no huele
    14.- Anal: ya lo hizo
    15.- Trato: trato bueno es sumisa y se deja, no hace anal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no apura, es mas o menos calido regular para arriba pero tampoco lo vive
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: facebook como oriana gatita es una agencia asi diga ser independiente
    20.- Precio: 150 lucas la sesión mas el cuarto 30 soles
    21.- Costo / beneficio: 100 bien pagados
    22.- Ubicacion: mi telo
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: Cuerpo 5/10 cara 6/10 trato 7.5/10
     
    cabalgador, 15 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ciber5 y ERUPCION les gusta esto.

    Sarx

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Corali xxxx..

    buenos diaa cofras..hace un par de dias me atendi con esta kine, animado por las buenas referencias..pero me lleve un chubasco encima..


    primero si es milf pero de los 35 no baja por lo menos y Fina estaba mucho mas rica con esa edad..
    segundo por su misma boca admitio que no es de Lima..
    tercero no esta buena, joder, nisiquiera aceptable..osea pfffff
    cuarto su performance es menos que aceptable..ptm he tenido pajazos mas gratificantes..
    quinto eso de cero fat es mas floro..esa tipa no tiene la palabra gimnasio en su diccionario..

    Bueno, como siempre se dice en el foro..todo depende de gustos y del cristal con el que se mire..pero creo que mi opinion es tan valida como la de los demas..fui me inmole y perdi pues..ni modos..

    slds.
    Sarx.
     
    Sarx, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y tatuapu les gusta esto.

    William79

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    bs tardes , un favor quiero referencias sobre las chicas del telo de pampita zeballos, detraz de saga en la av ejercito hotel xxxx, cobran 100 lucas y 200 lucas si es colombiana o brasileña etc, tan buenas las flacas ? anuncuan por el pueblo disque amigas vip etc gracias
     
    William79, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    tanto que hablan de ella llame y sali decepcionado, aparte que me atendi con otra flaquita que ya luego pondre su otro rating


    corali
    1.- Tipo de Chica - Categoría: rellena que ya esta por los treintas y cuarenta años, parece esas rellenitas del amanecer o esas vedettes de treinta años, esas tías que las que estan bien paradas pero luego ya calatas te das cuenta que los jos te mintieron
    2.- Edad: por los treinta
    3.- Cara: no es dea, se opero la nariz, la cara no es desagradable a la vista
    4.- Talla: 1.60 creo que estaba con tacos
    5.- Senos: regulares se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: con algo de rollitos, como dije es de esas rellenitas vedettes de treinta años que uno se le escapa la vista pero...
    7.- Caderas / derrier: si esta quebradita nomas su mejor atributo pero en si no tiene tanto culo como aparenta
    8.- Piernas / pies: no es tan piernona
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: se nota que tuvo un crio por cesarea, pues tiene ese tajo
    11.- Aseo personal: Ningún olor raro por suerte
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita: no ajusta y esta peluda, para esconder esa cicatriz de crio
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: normal media alegre, se dejo mañosear de todo tambien se presenta bien rica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la empeze a mañosear y a tocar toda , se presenta con un vestidito de puticlub una mini que le quedaba bien, pero ya en el fellatio era muy mecanica y pfff cuando se echo a la cama, uno hacia todo luego del primer round, me recordo que solo eran dos polvos como quedamos y bueno pues tenia razon, ya habia pactado solo dos polvos


    en el segundo round solo tiramos con las poses clasicas ella arriba aunque por un ratito, se quejaba, luego misionero que le gusta , luego ella encima, aqui te lame la oreja y te besa el cuello luego perrito le di de alma en perrito para que , la muy puta se quejaba que la tienes grande que no se ... le agarre el cabello que sospecho que usa extensiones aunque no me dijo nada y le di mas duro aqui como que me demore quince minutos de hacerla gritar y le decia ya sale ya sale, pero la tenia con ese floro durante quince minmutos fue ratasoo como 4 canciones de la tv


    termine y me bañe, ella no se baño


    17.- Calidad de Masajes: ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: tendra su tiempaso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 994730122
    20.- Precio: 100 lucas la media hora o un polvo y 150 soles dos polvos que te lo tienes que meter en una hora
    21.- Costo / beneficio: ni cagando no los vale esta para pagar 30 lucas en los huecos y eso
    22.- Ubicación: telo
    23.- Local: de mi preferencia
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: le doy un 4


    no los vale eso de dos polvos 150 soles no no y no
    y ella trabaja con su amiga MIA que tambien de be de ser una estafa, hay mejores flacas que tiran mas rico, que te dan ganas de darle darle y darle y que le guste pues


    te citan en un telo a la primera cuadra de la avenida lima creo , esta al lado de un grifo el telo tiene espejos y es comodo y recaleta, pero a ella no la recomiendo
     
    N´Klabe, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y tronchinho les gusta esto.

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    mi pata me recomendo a una tatiana de este huequito, que publica en el otro foro, no importa el telefono al que llame o la chica que conteste, llegando ahi preguntas por la tati

    asi que le hize caso y fui

    pero no habia tati solo angie y luciana y otra flaquita mas que no me acuerdo su nombre estaban bien eh
    pero me atendi con angie porque la reconoci por las fotos que anunciaba , ahora ya sacaron sus anuncios, no se si los subiran que esta con lenceria roja como la de la foto


    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita pero con su cuerpo,
    2.- Edad: le doy 25 por ahi
    3.- Cara: si es fea, media cuadrada su cara , pero con unas chelas y la llegas a ver simpatica
    4.- Talla: 1.60 creo que estaba con tacos
    5.- Senos: la medida perfecta ni tan grandes ni tan chicos y bien formados pero no se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: quebradita se le ve bien
    7.- Caderas / derrier: bien se le veia bien
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: Ningún olor raro por suerte
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos desvestimos y de frente me tiro a la cama me coloco el condon y me la empezo a chupar si le metia sus ganas por ratos, pero esa cara desanimaba, luego se subio encima mio le quise tocar la papita pero tampoco se dejaba asi que mañose sus piernas la sente la filo del catre, le di de alma en esa pose, perrito y termine
    hasta el pincho el polvo, solo pague 80 por el polvo pense que era media hora pero me dijo que era un solo polvo , no quise saber mas ni le discuti, aun asi se me regalase en ese momento no creo que me la tire porque ya estaba totalmente desanimado



    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: tendra su tiempaso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 97742885 - 941407698
    20.- Precio: 80 lucas el polvo y 150 la hora supongo que dos polvos aunque no pregunte pero ya me imagino
    21.- Costo / beneficio: no los vale de nuevo 80 lucas el polvo , no la media hora solo el polvo es demasiado, cai como ingenuo
    22.- Ubicación: san lazaro
    23.- Local: san lazaro
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: le doy un 5 por que tiene buen fisico pero no se deja tocar la papa ni besar las tetas




    ese lugar san lazaro tiene otras flacas
    y tienen varios fonos , se anuncia en un blog http://exquisitasmodel.blogspot.com/2013/07/jessica-exquisita-modelo.html y en el otro foro de nenas cyber pero estoy seguro que es ella la de las fotos
    ah si estaba con su lenceria roja igual que la de la foto en su anuncio del foro cyber, en eso no mintio pero en trato mas o menos
     
    N´Klabe, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rnato y ERUPCION les gusta esto.

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    como aun tenia plata para gastar un ultimo intento
    la tercera es la vencida por suerte me toco alguien de buen trato y buen tire
    ella anunciaba ya por mundoanuncio y estoy seguro que alguien le hizo el rating pero no puso su fono porque tira bien y no queria joderla, ahora que publica su numero en el otro cyber normal lo publico aqui






    sofia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia flaquita
    2.- Edad: ya tendra cuarenta
    3.- Cara: esta matadasa, parece, no, es una tía ya de cuarenta años es chinita media alargada su cara
    4.- Talla: 1.60 con tacos creo
    5.- Senos: chcos peo se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: quebradita se le ve bien
    7.- Caderas / derrier: no tanto pero se le bien
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar grande en uno de sus muslos
    11.- Aseo personal: Ningún olor se baño depsues del mate
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te cita en un telo por los balcones de rivero, llego despues de media hora, bien abrigadita por el frio pero le vi la cara que era de tia TIA ya matadasa, ya decepcionado le dije que se quite la casaca y me descomputo porque de cuerpo estaba bien y de espaldas parecia una flaca de 20 años con ese porte pasa piola, tenia un rico culito asi que le pague la hora y procedi a clavarmela


    hicimos varias poses hasta me colaboro en otras poses, era obediente y de buen trato, pero la cara un poco que me bajaba las ganas


    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: tendra su tiempaso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 958750730
    20.- Precio: 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: hmmmmm
    22.- Ubicación: por la ayacucho
    23.- Local: un telo lamado el ekeko
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: le doy un 6 por que tira bien


    si tengo una mala experiencia, la llamo a ella para que me la limpie


    no se si abra un cofrade generoso que me quiera brindar unos telefonos de alguien que tire como antonella o como la colocha kitty que anunciaba el año pasado ya que busco una kine de ese calibre que sea simpatica y que tire rico

    estoy por llamar a esa naomi de face o a una de sus amigas pero tengo mis dudassi alguien me pasa un dato se lo agradeceria mucho
    por favor :)
     
    N´Klabe, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    nico3880

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    [h=2]naomi[/h]
    vi unas fotos n l face y me anime

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, delgada.
    2.- Edad: 20supongo
    4.- Talla: 1.60m.
    5.- Senos: pequeños duritos y paraditos
    6.- Cintura / barriga: no se nota leve panxita
    7.- Caderas / derrier: tiene cintura, por lo mismo que es delgada.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Piel blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
    11.- Aseo personal:
    Bien aseada sin olores.
    12.- Fellatio: muy bueno sabe coger con sus manitas.
    13.- Papita: Razurada y ajusta
    14.- Anal:
    no lo da pero ya le dieron.
    15.- Trato: amable es lo bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entra al cuato luego pasa al baño y se pone su babydoll se acerca a ti se echa a la camita la empiezas a besar le quitas l traje y ella va al muchacho a darle una inspeccion la subes y le puedes manosear todo la papita cambia d poses a disposicion d uno y como ajusta n todas recien es chibola y sus pechitos paraditos para chuparlos, y aguanta todas las poses.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí, tampoco pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: maso menos pero ajusta..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: también en facebook naomi
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio:
    muy bueno
    22.- Ubicacion:
    alojamientos hostales x la dolores
    23.- Local: hosta d dolores
    24.- Volveria?: x supuesto.
    25.- Puntaje final: (8/10) ​
     
    nico3880, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perrero88 y ERUPCION les gusta esto.

    huarote

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    na bro tas confundientote, si pase por ella es blancona..media chatita.. pone de su parte y se deja de todo....unso 120 serian bien pagados...esta en el face como naomi tiernita...
    resumes 7/10 vale que pone de su parte..
     
    huarote, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huarote

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    ahi va..despues de siglos escribo. da flojera...todo lo que aporte se borro cuando cambiaron el foro por el 2003 o 2004 creo...buena la ubique en face como naomi tiernita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona
    2.- Edad: 19
    4.- Talla: 1.58m.
    5.- Senos: chicos pero redondos y duros pezón claro lo bueno
    6.- Cintura / barriga: algo cuadrada..no es plana un rollito pero pasa piola
    7.- Caderas / derrier: chico pero nalgoncito bien
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Bien .
    12.- Fellatio: si no el mejor pero pone de su parte...
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no atraca
    15.- Trato: bueno le gusta la pinga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llega se mete al bano sale con un babydoll, aral bueno algo hardcore si quieres no pone pero...misiornero, perrito, le gusta que la maltraten si se calienta pide fuerte...bueno polvo si quieras se deja terminar en la tetas o en la carita.. no en la boca...
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: aun ajusta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en facebook naomi tiernita
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: bueno se deja [B]
    22.- Ubicacion: alojamientos hostales x la dolores
    [B]23.- Local: telo
    [B]24.- Volveria?: ya no ...pase 2 veces sufi...
    [B]25.- Puntaje final: (7.5/10)[/B][/B][/B][/B]
     
    huarote, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    michael2017

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, compañeros y hermanos de leche hace tiempo no aporto motivo el trabajo estaba de viaje pero esta semana llegue a Arequipa y para suerte mía me atendió una buena kine independiente me dijo pero es de agencia paso a detallar encuentro con CELESTE…

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca trigueña
    2.- Edad: 20
    4.- Talla: 1.64m.
    5.- Senos: chicos algo caidos pezón marron
    6.- Cintura / barriga: plana ningún rollo es flaquita
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura como es flaca pero bien despachado nada mal.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Bien perfumadita.
    12.- Fellatio: esta flaca para su edad 20 años te lo chupa bien rico incluso lo quiere hacer sin pre…
    13.- Papita: algo de bello
    14.- Anal: no pregunte pero creo que rompiéndole la mano le rompes el poto
    15.- Trato: bueno le gusta la pinga se exita bastante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos encontramos por el ov. La apacheta de ahí fuimos al telo de mi preferencia entramos comenzamos a besarnos chapes van y vienen me desvistió la desvestí , esperaba lencería sexi pero llevaba un calzon de esos de algodón medianos pero vale después nos hechamos en la cama ella bajo al muchacho y quería metérselo a la boca agunta el pre de por medio lo succiona bien te lo coge con dos dedos y comienza a corrértela bastante bueno como es flaquita comencé a tocarle la y se éxito hasta que se mojo parece que tiempo no la veía luego ella encima en serio ajusta bien sufrió un poquito para que entre que rico luego de costadito siempre tocándole su clítoris y ella mojándose luego en perrito para culminar en cucharita , descansamos hablamos me dijo que solo atiende un cliente por dia luego el segundo round que fue puro perrito me gusto esta flaquita piernas al hombre que rica concha se veía hermosa lo bueno es que me dejo hacerlo con la luz prendida nos quedamos por mas de una hora me olvidaba en el primer polvo se lo sáqueme saque el pre y me vine en su boca...ahora digo que es agencia por que la mensajearon que vendrían a recogerla.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses a lo mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me llego mensaje a mi correo les doy su numero pero no llamen solo mensajeenla ella ya les contestara el mensaje ,
    979176240ven por que les digo que es agencia
    20.- Precio: 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: creo que bien pagados 120 dos polvos y buena atención amenos por que se esta iniciando
    22.- Ubicacion: hotel de tu preferencia
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: si le dije que antes de viajar para vernos …
    25.- Puntaje final: (8/10)
    Bueno, compañeros y hermanos de leche hace tiempo no aporto motivo el trabajo estaba de viaje pero esta semana llegue a Arequipa y para suerte mía me atendió una buena kine independiente me dijo pero es de agencia paso a detallar encuentro con CELESTE…

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca trigueña
    2.- Edad: 20
    4.- Talla: 1.64m.
    5.- Senos: chicos algo caidos pezón marron
    6.- Cintura / barriga: plana ningún rollo es flaquita
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura como es flaca pero bien despachado nada mal.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Bien perfumadita.
    12.- Fellatio: esta flaca para su edad 20 años te lo chupa bien rico incluso lo quiere hacer sin pre…
    13.- Papita: algo de bello
    14.- Anal: no pregunte pero creo que rompiéndole la mano le rompes el poto
    15.- Trato: bueno le gusta la pinga se exita bastante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos encontramos por el ov. La apacheta de ahí fuimos al telo de mi preferencia entramos comenzamos a besarnos chapes van y vienen me desvistió la desvestí , esperaba lencería sexi pero llevaba un calzon de esos de algodón medianos pero vale después nos hechamos en la cama ella bajo al muchacho y quería metérselo a la boca agunta el pre de por medio lo succiona bien te lo coge con dos dedos y comienza a corrértela bastante bueno como es flaquita comencé a tocarle la y se éxito hasta que se mojo parece que tiempo no la veía luego ella encima en serio ajusta bien sufrió un poquito para que entre que rico luego de costadito siempre tocándole su clítoris y ella mojándose luego en perrito para culminar en cucharita , descansamos hablamos me dijo que solo atiende un cliente por dia luego el segundo round que fue puro perrito me gusto esta flaquita piernas al hombre que rica concha se veía hermosa lo bueno es que me dejo hacerlo con la luz prendida nos quedamos por mas de una hora me olvidaba en el primer polvo se lo sáqueme saque el pre y me vine en su boca...ahora digo que es agencia por que la mensajearon que vendrían a recogerla.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses a lo mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me llego mensaje a mi correo les doy su numero pero no llamen solo mensajeenla ella ya les contestara el mensaje ,
    979176240ven por que les digo que es agencia
    20.- Precio: 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: creo que bien pagados 120 dos polvos y buena atención amenos por que se esta iniciando
    22.- Ubicacion: hotel de tu preferencia
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: si le dije que antes de viajar para vernos …
    25.- Puntaje final: (8/10)

     
    michael2017, 9 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob le gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Si es una agencia por que no llamar? un poco raro no...como te contactaste con ella cofrade ya que rastreando en la web no hay nada...dices primero que es independiente y luego dices que es agencia....y que diciendo le escribo?... te doy el beneficio de la duda cofrade dado tu rango...ojala otro cofrade corrobore tal afirmación si es asi seria buena opcion.
     
    icaro88, 9 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    64
    Desde hace tiempo voy recibiendo en mi correo personal, marketing de flacas que ofrecen servicios sexuales, según ellas, la tarifa es esa 120 la hora y te ofrecen el oro y el moro, que lo hacen por todos lados y bla bla bla! Y mandan fotos disque reales, ojo nunca pase con estas kines, porque mucha publicidad en Arequipa siempre es sinónimo de estafa, y ahora que un cofrade cuasi nuevo venga a echarle tantas flores a una kine disque tan rica, ojo en mi opinión esto es cherry de esa agencia, si alguien se anima que tenga cuidado, pueden ser 120 mangos al agua fácil.
     
    piskopuro, 9 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    michael2017

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muchachos ya depende ustedes creerme o no los correos que me llegan ofreciendo varias chicas siempre me sembraron duda pero esta vez arriesgue me fue bien pero creo que cambian de cel por que me me dijo que esta vez se llamaba celeste el correo que envía estos anuncios es [email protected] y les diré que esta vez la choca era la de la foto lo bacan es que te citan tu la vez si te gusta te atiendes si no te vas pero creo que registran tu numero.
    Bueno ya alguien dirá si es cierto o no pero en ningún mensaje me dijeron que aceptaban por atrás amigo decían todo menos la colita
     
    michael2017, 9 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Es posible que sean las mismas del mismo o de la misma mami o caficho de hace un par de años con el correo [email protected]

    Hasta catalogo te enviaban hasta que una vez lei que se los habian hackeado el correo algo asi, no me llegue a atender con ninguna pero no porque no quise si no mas bien porque envie el mensaje de texto(de ahi sacas tus conclusiones que es agencia) y como webas en el cuarto del telo esperando que me respondan o me llamen para decirme si podia la chica que queria NUNCA lo hicieron. De ahi ni mas volvi a llamar pero las fotos si parecian reales luego encontre a algunas pero en el facebook dizque como independientes.
     
    gonzapirata, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocototero

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Corroboro lo dicho por el cofrade. Las chicas si son las de las fotos o en su defecto muy parecidas. Lo mejor es q las citen en algún lugar en la calle de tal forma que si no te gusta te haces el loco y pones primera. Por lo menos yo no he tenido quejas.
     
    Rocototero, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldevaran007

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    fui al villa diegoa eso de las 3 y la cosa estaba poco muerta, pero habia una cholita agraciada de nombre mary a cual de chelas van y chelas bienen atraco por 100 lucs lo cual fue un plovo regiularon y si vovlweria por ella pero esta bes mas sanito

    Tipo de Chica - Categoría: blanca, delgada.
    2.- Edad: 19
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: pequeños duritos y paraditos
    6.- Cintura / barriga: alguito
    7.- Caderas / derrier: tiene cintura,pero poco
    8.- Piernas / pies: carne.
    9.- Piel: Piel blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
    11.- Aseo personal:
    Bien aseada sin olores.
    12.- Fellatio: muy bueno sabe coger con sus manitas.
    13.- Papita: Razurada y ajusta
    14.- Anal:
    no lo da pero ya le dieron.
    15.- Trato: amable es lo bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entra al cuato luego pasa al baño y se pone su babydoll se acerca a ti se echa a la camita la empiezas a besar le quitas l traje y ella va al muchacho a darle una inspeccion la subes y le puedes manosear todo la papita cambia d poses a disposicion d uno y como ajusta n todas recien es chibola y sus pechitos paraditos para chuparlos, y aguanta todas las poses.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí, tampoco pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: maso menos pero ajusta..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: villa diego
    20.- Precio: 1200 la hora
    21.- Costo / beneficio:
    muy bueno
    22.- Ubicacion:
    alojamientos hostales x el estadio
    23.- Local: hosta x esatdio
    24.- Volveria?: x supuesto.
    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    aldevaran007, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    rock80

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que el moderador deberia expectorar a este sujeto del foro por su comentario mala leche sobre la ciudad, yo lo expectoraria de la faz de la tierra, seguro cuando vino a aqp, lo mandaron a a vivir detras del misti, porque dice que las flacas y cuidad son feas y el ambiente frio, lo unico que dice cierto es que el ambiente putañero da pena , menos mal que migraste, pues aca la gente es productiva y las flacas decentes son simpaticas
     
    rock80, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tatuapu y MORRISON217 les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    viendo el diario correo de hoy me di con la sorpresa de que las flaquitas del ex puente Bolognesi al parecer les ampayaron otra vez, que roche, en parte ellas tienen la culpa; la ubicacion de este local era muy rochoso espero que regresen pronto otra vez a las andadas.
     
    icaro88, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el independiente y gonzapirata les gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Que mala noticia aunque solo fui una vez al nuevo local también con esto de la internet se ha masificado demasiado la información incluso hay algunas paginas del facebook que por poco y te llevan a donde queda el local. creo que también dentro del foro tenemos que ser mas cautelosos a la hora de compartir información porque puede ser que algunos miembros de fiscalización se estén haciendo pasar como cofrdes nuevos para sacarnos información.

    Aparte de esto cofrade usted no sabe donde esta estrella que también era ex puente bolognesi porque la ultima vez que llame me dijeron que ya no estaba ahí que estaba en otro local eso me pareció muy raro.
     
    gonzapirata, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página