Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Jhoana

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si, me atreví a pasar nuevamente con Odri, y de verdad ya los años pesan, también noté las arrugas en sus ojos, me parece que tiene ya más de 5 años en el rubro, pero sigue atendiendo mal.
     
    Jhoana, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reyeslujano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    en verdad no se si vale comentarlo pero ahi les va....después de años puteros y la inversion de money q ello convella y no encontrar una verdadera puta q realmente cumpla bien su chamba absolutamente no encontré ni una sola con un trato de amantes ya sea en diferentes locales clubes agencias etc etc...y de diferentes niveles desde un costo chihuan hasta uno de 6 8 fichas.... weno a lo q voy :
    desde la invasión venezolana q se viene suscitando en el pais como se habran dado cuenta hay bastantes chicas extranjeras q se estan recurseando como ambulantes mozas vendedoras etc.. haciendo la conversa con ellas y tratando siempre ver si cae o no cae...y en verdad hay chicas lindas q me atracaron para salir comer bailar y luego full sexo toda la noche pero como les gusta la plata y la diversion a estas mier.,....inclusive hubo una q me pidio dinero prestado y bueno tampoco soy un buen samaritano y le dije como es y le di full tubo y ya creo q con eso pago su deuda no se.....y hasta ya parece q son mis kines privadas solo sexo.......asi q mis estimados lecheros saquen sus cañas y buscar los culitos q estan ambulando x ahi unas caeran otras no, es cuestion dar en el clavo......
    en comparacion de salir en la noche a la hot queen oficina amanecer africa etc etc gastarse en fichas parar la salida y el polvo ,o en agencias locales para pagar 2 a 3 cheques y haber si tienes suerte no compensa para nada la atencion en mi humilde opinion pero cada quien es dueño d su dinero y lo gasta como vea conveniente...ustedes mismos saquen sus cuentas...
     
    reyeslujano, 8 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Es cierto lo q dice el cofra. y es fácil levantarse a esas flacas (bueno con caña y depa propio es regalado). Yo me he levantado unas 2 así, pero no llegué a mas xq tenían muchos problemas personales, y no quería q me jueguen el sentimiento y desembolsar más de la cuenta.
    Si sacas números, al final gastas lo mismo que con una kine, xq toma en cuenta las salidas, comidas, regalitos y el gas q gastas, todo suma, pero el plus es el trato que se mandan, no hay punto de comparación. También no continué en esas relaciones por sus amigos, ellas si eran buena onda pero acá con los venecos q se juntaban, y q me invitaba a sus reunas o q me pedía juntarnos en mi depa, no sabía si meterle clavo a los manteles o que, así q me gustaba tirar pero no relacionarme mucho, x eso volví de nuevo a las andadas de solo una transacción económica, cumplo con el objetivo de vaciar los porongos y listo. pero no cierro las puertas a una siguiente oportunidad.
    pero eso si, si quieres hacer eso, ni te tiemples xq a la primera q vea algo mejor la flaca te va a dejar sin asco. cuestión de supervivencia
    Saludos
    M.G.
     
    MG74, 8 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tabonazo le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    De antemano GRACIAS TOTALES, por su tiempo, pero será q no entendí? Por siaca voy a volver a leer xq no veo en q contribuye al foro. Claro que como muchas otras experiencias en la vida, estas (las experiencias) son buenas y malas, en fin creo que estoy divagando.
    Mi experiencia con venecas a sido muy negativa xq me an tocado muy cochinitas, no se lavan los pies o no usan desodorante, o no se limpian bien el culantro, ni q decir del aliento. Como ya he pasado por esos casos lo mejor es hacerse el Hu...n para llevar la fiesta en paz. (ojo q no he generalizado)
    Pero no todo es malo, la mayoría de venecas son mejores q nuestras peruchas en casi todos los sentidos.
    Disculpas si no contribuyó al foro con mis comentarios.
     
    calculador, 8 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Concuerdo con el cofrade Metalgods, al final de cuentas el "sexo pagado suele salir mas barato", es muy difícil ponerle un alto a las propuestas de la chica con la que salgas para gastar dinero, mas fácil controlarte si sabes exactamente cuanto le pagas, aun así no faltan las chicas que intentaran sorprenderte y arañar mas tu billetera, dando pena por alguna desgracia que supuesta mente les ocurrió, por ejemplo.
     
    tabonazo, 8 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    upload_2018-12-9_16-15-17.

    ALGUIEN QUE HAYA PASADO CON ESTE RUFIANA Y PUDIERA HACER SU RANKING RESPECTIVO, SUS FOTOS ME ARRECHAN PERO HE LEIDO MALOS COMENTARIO EN OTRO FORO.
     
    Tio Charly, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Lo mejor que se puede hacer es no prometer, hacer el huevón comerte la todo lo que puedas y bloquearla luego pensando que puedes conseguir una mejor
     
    MontanerAqp, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexxxmachine

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Juliana colombiana photokines

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer Joven.
    2.- Edad: 20-22 años aprox.
    3.- Cara: se nota que tuvo un acné severo, no es fea pero los estragos de acné son visibles, cara de universitaria
    4.- Talla: sin tacos 158 cm aprox
    5.- Senos: normalesalgo descolgadas pezón rosadito , se deja tocar, apretar y chupar....
    6.- Cintura / barriga: cinturita regular, algo de pancita
    7.- Caderas / derrier: culo normal, de acuerdo a su contextura, se ver bien
    8.- Piernas / pies: piernas suaves y delgadas.

    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el hombro.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: masomenos está en debe lo hace muy despacio

    13.- Papita: se moja solita, buen ajuste rasurada
    14.- Anal: ni voy x ahi

    15.- Trato: es amable y conversadora entradora te manda sus indirectas arrechantes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llamé demoro un poco llegó con su traje normal , empezamos con besos bailecito me quitó la ropa y empezó el mamey normalon luego se subió y se movía bien la cambie de pose y terminé en perrito el segundo polvo fue en el sillón gemía rico y tenía bien ajuste y x atras ese culito blanco se vee bien, en trato ella es joven y jovial amigable y entradora

    17.-Calidadad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus 3 años prefiere estar en Arequipa que en Lima y le gusta las personas amables
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 150 la hora más 30 hotel
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    22.- Ubicacion: Hostel love x lambramani
    23.- Local: económico 30 legs
    24.- Volveria?: Puede ser, no me gustó mucho sus rasgos de acne
    25.- Puntaje final: cara 6 cuerpo 7 trato 9
     
    sexxxmachine, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Yo pase con ella hace 1 año y en ese tiempo era 150 +local.
    Trabajaba para una mami junto con evelyn la ecuatoriana por la calle puno más abajo.
     
    emanuelnat, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cros2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    J

    Juliana se volvió independiente, trabajo en una miniagencia x la calle Puno con Evelyn y con otras cuatro flacas más su local empezó en selva alegre, eran vecinas mías jajajaja x eso las conocí, pase con todas Mishell Evelyn juliana, la flaca q regenta traía flacas d lima y d Ecuador ahora está sin nenas, los rankings no los hice xq ya los hicieron otros cofras y si son buenos servicios, espero q para el próximo año la tía traiga mejores carnes
     
    cros2010, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JORGE SALAS ARANA

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Samantha 951980421 photokines

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chica alta, con buen cuerpo.
    2.- Edad: en su anuncio dice 22 debe estar por los 25 a 28 años
    3.- Cara: sinpatica eso que la encontre sin maquillaje al natural, maquillada debe ser mas guapa
    4.- Talla: deb estar en 1.70 es alta
    5.- Senos: son pequeños y naturales te deja hacer lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: tiene una super cintura como si fuera al gym todos los dias, nada de rollos y con marcacion
    7.- Caderas / derrier: un culazo perfecto para los que les gustan culonas en cuatro es giagante y una cintura pequeñisima.
    8.- Piernas / pies: piernas suaves se cuida bastante.
    9.- Piel: ella es color canela toda la piel suave y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios en la espalada, piernas, culo.
    11.- Aseo personal: bastante limpia, me espero recien duchada
    12.- Fellatio:se esfuerza visita boloñas pero no es su fuerte falta tecnica.
    13.- Papita: tiene ajuste, bien depilada, nada de olores
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: muy bueno como si fuera tu amante te deja hacer todo lo que quieras no ponde peros, muy colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:muy buena atencion la llame me dijo su ubicacion fuy al hotel por la dolores me dijo habitacion subi y cuando la vi me quede pasmado con su culazo, es mejor que en las fotos, muy buen trato primero converamos un rato, y me dijo que la vaya tocando depues ella me empezo a sobar la pieza y con la otra mano le agarraba las tetas y su culazo, despues el oral me puso el condon con la boca, una mamada de 5 minutos, despues se puso a cabalagar ya habran sido una 10 u 12 poses y toda la leche en las tetas, te mira con carita muy rica cuando te la chupa pero le falta.
    17.- Calidad de Masajes:
    no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya lgunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:lo indico arriba:
    Samantha 951980421 photokines
    20.- Precio:
    200 la hora incluye habitacion no pagas por el hotel
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena, volvere pronto
    22.- Ubicacion: dolores
    23.- Local: buen hostal,
    24.- Volveria?: si por ella
    25.- Puntaje final: le doy 8.5 seria un 9 si la mamara mejor, ella es bonita, alta y lo mejor su culazo

    tambien el trato me imagino que es porque yo siempre trato bien a las kines, y te las ganas ellas te tratan bien

    Promoción
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    JORGE SALAS ARANA, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es verdad tiene demasiado acné mi poto tiene menos granos me
    preocupepor eso quizás sea algo más por eso tome rápido su cita y me fui espero no sea algo de que preocuparme por mi parte
     
    Última edición: 17 Dic 2018
    El triste69, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacary25

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    957488742, no llamen a estas ballenas, estará total
     
    Zacary25, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hoy esta, vayan a buscarla frente a indecopi en la dolores 987019776.
     
    Juancaaqp83, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrades, alguien paso por esta milf, es de Photok... por favor no quiero ensartarme como la otra vez que pedi de esta pagina. Por favor alguien que se haya inmolado. La kine es amable, pero la nota es que mandan a otra y ese es el problema.

    upload_2018-12-28_15-28-31.
     
    Loretano40, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Su nombre Diana celular 971547196
     
    Loretano40, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Viagero

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pase con unas 3 kines los últimos meses.

    Primero fue con Aroly en PK (también estaba y esta como DANIELA) Alguien ya habia echo ranking de ella con anterioridad. Buen polvo chica amable seria al principio pero buena atención. Luego buscando chibolas encontre un aviso de una tal LILA(PK), fotos falsas o tal vez reales pero de hace años. Me mandaron una chica gorda por lo menos era de 19 si parecía y ajustaba fuerte, no tenia experiencia me dijo que era de Ica que la agencia esa no le convenía, me quiso meter floro de que solo traje un condón. La tercera si fue terrible, una disque ecuatoriana, misma historia pero vieja y mas gorda, hasta casi me roba. En mi caso la falta de experiencia es lo que me fregó ps.

    Como aporte recomendaría a los novatos(como yo) optar por avisos que parezcan mas reales y encima estén bastante tiempo en circulación (1 semana o mas), buscar las recomendadas en el foro, optar por las conocidas de ciertas agencias, o viajar, Lima, Ilo, Tacna, Juliaca.

    Ps si alguien recomienda y me confirma la veracidad alguna fémina que se anuncie que sea delgada y no muy voluptuosa ps le estare agradecido.
     
    Viagero, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Ya que nadie se inmolo, tuve que sacarme el clavo. Es de agencia, la cite en mi hotel caleta, y alli me conocen. La cite espere en la calle haciendome el loco hablando por mi otro celular, poniendo en silencio el celular de donde llame. Aparecio entro al hotel, se dirigio al cuarto del primer piso, que se ve desde la calle, confirme que era una vieja nada agraciada, no es de la foto, ni la que contesta la llamada. Solo pague el hotel. No vayan con esta agencia.
     
    Loretano40, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto9

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Amigos hace poco me estafo una tipa de internet su anuncio era "Hola amor, 999001024 soy KALISA una encantadora jovencita de 19 años,100 la hora,80 la media hora" anuncia en locanto y doplim creia que era independiente me hiso hospedar a la media hora llego entro la puta y viendole no tenia 19 esa marginal tendria unos 38 tenia barriga de hijos ya que importa dije como gaste en hostal le dije es la hora y es tal como dijiste por celular si te voy a atender bien y vas a llamarme siempre (si dudas y no quieres me voy no soy ninguna estafadora lo hago por necesidad dijo) crei que era cierto y accedi me cobro 100 la puta no se sacaba el brasier y actuaba mecanicamente y su celular no paraba de sonar contestaba a una supuesta mujer diciendole ya ya estoy atendiendo ya me pagaron le dije eres de agencia no es asi la trafa me dijo soy independiente solo es mi amiga que me llama y nos pasamos clientes la ratera me metio un floro (no era su amiga era el caficho que estaba fuera del hostal que la llamaba) la tipa seguia con el celular se echo como muerta y a los 13 minutos dice ya ya ya es hora ya acabaste que le dije van 13 se paro la estafadora solo tomare la media ya no quiero nada le dije ya ya ahorita te dare vuelto la estafadora abrio la puerta y entro el caficho y me amenazo le dije ya ya asi nomas ya saliendo el cuartelero me dijo que habia un tipo afuera esperando a la puta todo el tiempo averiguando en red me doy cuenta que es una agencia de putas rateras que andan con caficho en carro en todo lado estos son los anuncios de esas estafadoras
    SOY ZULEIKA 949992055
    SOFIA INDEPENDIENTE CARIÑOSA 963378642 SIN APUROS
    963383112 YHAISA CON UNA COLITA PARADITA
    MILUSKA PASIONAL TODAS LAS POSES SENSUALIDAD 963383132
    FIORELLA , 963383176 y un monton mas sol 15978 es el usuario anunciante de esa web
    y aparte en doplim solecitoaqp con un monton de anuncios todos 100 la hora y 80 la media ....Ya en la calle reviso mi pantalon y faltaba 80 soles esa ratera en que momento de descuido me habra robado eso mas ya que iba hacer Esa es una agencia de putas estafadoras y rateras andan con carro con caficho que espera afuera y anuncian en internet con varios anuncios esto fue peor que la vieja argentina estafadora de sucre No Se Dejen Estafar.
    https://arequipa.locanto.com.pe/ID_3128528042/KALISA-19-A-1.html
    https://arequipa.locanto.com.pe/ID_3011232211/EROTICA-ZULEIKA-SEXY.html
    https://arequipa.locanto.com.pe/ID_3011252150/INDEPENDIENTE-SEXY-SOFIA-VIP.html etc etc
    3-1-2019 18.1.16 3.
     
    Última edición: 3 Ene 2019
    beto9, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calculador y STING19 les gusta esto.

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Muchísimas gracias pantera es hora de dar piso a estos csm debemos reunirnos tomar el servicio y en un grupo de panteras dentro del cuarto quemarlos vivos
     
    El triste69, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventurax y STING19 les gusta esto.

Compartir esta página