Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    JORGE SALAS ARANA

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estos dias pactare una cita con la brasileña camila y subire el rating cualquier info se las paso.
    Estimados quisiera que alguno me pase un dato sobre camila la culonaza del RAFO, pero quisiera que me den el numero de camila, no el del Rafo ese ya lo tengo, ya que se que ella atiende por fuera solo a gente de confianza, ya que deseo pactar con ella una cita por fuera ya que no puedo ir al local del rafo por su horario asi mismo que me den su numero tambien quisiera que me puedan recomendar con ella para que me atienda, estos datos claro tendra una recompensa una vez que compruebe que son datos verdaderos.

    Gracias de antemano envienme un mensaje.
     
    JORGE SALAS ARANA, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hay una sambita, buen cuerpo, blancona, cara bonita, ojos castaños, chibola de esa agencia esa esta mejor, lo malo es que cuado quise repetir me hicieron el cambiazo, luego quise conocer a otras y en 2 oportunidades con diferentes números llegó la misma chica, entonces asumo que te mandan lo que esta libre y eso no es bueno, ademas, una vez llame a una, llego blancona, chibola, medio gruesita, de cara aceptable, pero renegona, y pendex, pedi una hora y no colaboraba, y queria solo hablar, me llegó al pancho y me aleje de su agencia. Tiene algunas buenas pero te mandan lo que esta libre.
     
    Juancaaqp83, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si es buena carne blanca sabe su chamba pero hayq tener suerte que esté libre
     
    El triste69, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco244

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dejare un nuevo ranking, es de PK la flaca, ya que leí rankings buenos de esta flaca decidí pasar con ella y acá va mi apreciación personal, que en algunos puntos coincide con los otros foristas y en otros no.
    Fabiola 974562330

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Efectivamente es una flaca alta blancona de contextura delgada
    2.- Edad: Le pregunte me dijo menos, pero yo le pongo entre unos 25 a 28 años
    3.- Cara: Leí que alguno puso que es una chica super guapa (con cara de pituca) yo discrepo y digo que no es fea, pero tampoco si pasa por la calle te llamaria la atencion, tiene un poco de acne por lo que si bien es cierto esta mucho mas guapa que otras kines no es super guapa ni tiene cara de pituca a mi parecer
    4.- Talla: yo soy alto y al pararme a su costado me di cuenta que si efectivamente esta por encima del promedio normal de las chicas asi que estimo unos 1.63 po1.65
    5.- Senos: no son muy grandes, estan acordes a su contextura delgada pero no son tan pequeños, son claros los pezones.
    6.- Cintura / barriga: es flaca por lo que no tiene barriga o si tiene es casi inperceptible se le ve bien, cintura no tiene mucho a por lo que discrepo con algun comentario anterior, cabe mencionar que la flaca misma hablando con ella me dijo que desearia tener mas cintura
    7.- Caderas / derrier: como es delgada no tiene un trasero prominente, pero si es bien formado redondo y aun firme
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y estilizadas blancas como en las fotos, me parece que es un atributo sexy de ella
    9.- Piel: como mencione es una kine de tez blanca pero no significa que sea gringa, la piel es suave y parece que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes en la parte inferior de la espalda
    11.- Aseo personal: se notaba aseada y con perfume, sin olores en particular
    12.- Fellatio: el oral no es de los mejores que probe, no es su fuerte
    13.- Papita: depilada aun hay algo de ajuste, aunque cuando le quize dar con un poco de fuerza me dijo que mas despacio que tenga cuidado que le dolia un poco lo que me bajo un poco el animo en el momento, pero si ajusta aun un poco
    14.- Anal: si da y cuesta 70 soles aunque al final no me los cobro
    15.- Trato: es uno de los mejores que hay, la flaca te conversa es buena gente, se rie bromea, y de hecho si vive el mate. creo que si la tratas bien te tratara bien ademas que le gusta que estes limpio y perfumado (yo fui asi) y me dijo que a veces cuando venia gente que no olia bien o que no se habia bañado recien los intentaba botar al toque xq no le gustaba eso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca lo hace bien se esmera creo para que la pases bien, se mueve bien aunque como dije antes me pidio cuando estaba en perro que no le de muy duro xq le dolia asi que tuve que ir lento, igual en el anal, le pedi anal me dijo el precio acepte y se echo lubricante para proceder cuando se la meti me dijo despacio y solo me movi menos de un minuto me dijo que mejor no xq le estaba doliendo, lo cual bajo mi libido de nuevo, pero bueno cambiamos de pose me pidio que termine xq nos habiamos extendido un poco (me demore x las veces que me bajo la exitacion por lo que decia que debia ir mas despacio), pero en general la flaca si colabora se esmera y si vive el mate no dice no a ninguna pose o que la toques o a hacer algo.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: hace tiempo ya anuncia en pk por como se movia si como se desenvolvia supongo que ya esta un buen tiempo en la nota mas de 1 año supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    20.- Precio: 160 la hora mas 70 anal si quieres, al final no me cobro el anal x lo que explique
    21.- Costo / beneficio: es una de las pocas que vale la pena por el trato xq se mueve mas o menos bien xq vive el mate
    22.- Ubicacion: cualquier hospedaje de la dolores
    23.- Local: depende de a cual telo vayas
    24.- Volveria?: si, esta es una flaca que sabes que tu plata no se ira al agua como otras
    25.- Puntaje final: 7.5 u 8

    Mu
     
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2020
    rocco244, 7 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    23.
    ARIANNA Si es q esta hembra es la de la foto, solo por la apariencia se gano un 9.5, aunque le falta un poco de teresas para ser perfecta para mi gusto. Ya sería otra puntuación en el ring, por lo del TRATO. La llame pero sigue ocupada. Será verdad tanta belleza?
     
    calculador, 8 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tabonazo le gusta esto.

    escp

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Se nota a leguas que esa foto es de alguna modelo. Nica es la chica de la publicación, lo más probable es que te toque un bagre. Lo digo por experiencia
     
    escp, 8 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Tienes razón cofra, ya revise, la estafadora q colocó el anuncio puso todas las fotos de la modelo.
    Como juegan con nuestros sentimientos, se pasan, son una m...
    Fácil q cuando llegas y no tomas el servicio te chorean pidiendo lo "del taxi" o algo similar.
     
    Última edición: 8 Nov 2018
    calculador, 8 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hulk23 le gusta esto.

    Elber gatierna

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cofra ...puedes pasar el enlace? .para poder cerciorar ...conocí a un par de kines gemelas creo que deben ser las mismas...
     
    Elber gatierna, 17 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    MG74, 17 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JORGE SALAS ARANA

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    CAMILA brasileña,
    no encontre ningun ranking de Camila, esta brasileña, me llama la atencion que trate de visitarla en tres ocaciones la primera fue hace como 2 semanas, a eso de las 3 de la tarde y estaba ocupada, la segunda vez fue el lunes pasadoa las 8 pm otra vez ocupada y la ultima el viernes pasado a las 1 pm y tambien ocupada, una vez la llame tambien a la 11 pm pero estaba descando su cel estaba apagado y otras veces la llamaba temprano y su cel estaba apagado me dijo que recien lo prendia despues del medio dia, lo que no entiendo es como no puede haber un ranking si era muy solicitada. yo prometi hacer un ranking de ella pero no pude pasar con ella, por favor si pasan con ella deben compartir la experiencia no importa cuanto cobre.
     
    JORGE SALAS ARANA, 19 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Peterete9

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Peterete9, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Fría, mecánica, 173 de estatura son las fotos de hace 19 años, le hecho 35 o más, no vale como de 400, el servicio es de estandar prostibupr
     
    MontanerAqp, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JORGE SALAS ARANA

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Talia 976953815 PHOTOKINES

    [​IMG]



    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chica alta, con un super cuerpo.
    2.- Edad: en su anuncio dice 22 debe estar por los 28 a 30 años
    3.- Cara: sinpatica eso que la encontre sin maquillaje al natural, maquillada debe ser mas guapa
    4.- Talla: deb estar en 1.70 es alta
    5.- Senos:no son muy grandes pero para su figura y porte son exelentes te deja hacer lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: tiene una super cintura como si fuera al gym todos los dias, nada de rollos y con marcacion
    7.- Caderas / derrier: un señor culo perfecto para su cuerpo y talla. como lo dije su cuerpo es pefecto.
    8.- Piernas / pies: piernas suaves se cuida bastante.
    9.- Piel: ella es color canela toda la piel suave y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios en la espalada, piernas, culo.
    11.- Aseo personal: bastante limpia, me espero recien duchada
    12.- Fellatio:se esfuerza visita boloñas pero no es su fuerte
    13.- Papita: tiene ajuste, bien depilada, nada de olores
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: muy bueno como si fuera tu amante te deja hacer todo lo que quieras no ponde peros, muy co
    16.- Calidad de Polvo / Performance:muy buena atencion la llame me dijo su ubicacion fuy al hotel por la dolores me dijo habitacion subi y cuando la vi me quede pasmado con su cuerpazo, es mejor que en las fotos, muy buen trato primero converamos un rato, y me dijo que la vaya tocando depues ella me empezo a sobar la pieza y con la otra mano e agarraba las tetas y su culazo, despues el oral me puso el condon con la boca, una mamada de 5 minutos, despues se puso a cabalagar ya habran sido una 7 u 8 poses y toda la leche en las tetas, t mira con carita muy rica cuando te la chupa pero le falta.
    17.- Calidad de Masajes:
    no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya lgunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:lo indico arriba
    20.- Precio:
    200 la hora incluye habitacion no pagas por el hotel
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena, volvere pronto para hacer un trio con su amiga
    Samantha 951980421 photokines


    [​IMG]
    22.- Ubicacion: dolores
    23.- Local: buen hostal,
    24.- Volveria?: si por ella y por el trio
    25.- Puntaje final: le doy 8.5 seria un 9.5 si la mamara mejor, ella es bonita, alta y lo mejor su cuerpazo

    tambien el trato me imagino que es porque yo siempre trato bien a las kines, y te las ganas ellas te tratan bien.

    Promoción
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    JORGE SALAS ARANA, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jaime666, hellerliam y jjsparks les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Su amiga es Samanta de la 2 foto...estuvieron un time en Lima...ya me comi a las 2 son muy complacientes sueltan el culo por 100 mas talia es mejor para el anal samanta es mas slow motion ...talia es mas natural concuerdo con el cofra su fellatio es bien normalito...en cuanto a la brasilera no paga los 4 cheques tiene buen culo pero es lo unico rescatable..estuvo por rizzo le aplique un polvo a ella y a su amiga Beatrix q tambien viene por aqui la caballona q para por yanahuara...cobran igual aqui q en Lima..no he probado como es el desempeño aqui pero creo debe ser igual..
     
    zeta17, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beto77

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Vanesa PK

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada alta, tipo anfitriona
    2.- Edad: por el cuerpo puede ser 19 o 18 pero así tan maquillada parece muy mayor
    3.- Cara: 1 kilo de maquilla encima
    4.- Talla: 1.70 o 1.71
    5.- Senos: chiquitos, pezón oscuro
    6.- Cintura / barriga: super delgada
    7.- Caderas / derrier: lineas suaves
    8.- Piernas / pies: largas, bien cuidadas
    9.- Piel: blanca bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: unas letras chinas en el brazo, creo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: nada bueno, intenta besar las bolas y se queda en eso, no vale la pena
    13.- Papita: ajusta bien, cuando le hice perrito sus labios salían envolviendo mi pene
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: fria como el viento...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No vale la pena, tienes que estar muy arrecho para tirártela con gusto, incluso mira la novela mientras le estas dando duro. No hace muchas poses y sólo las que ella quiere, tu no puedes opinar.
    17.- Calidad de Masajes: creo que no hace
    18.- Experiencia en el laburo: parecen varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 200 la hora incluye habitación 5 soles la entrada al hotel por Miraflores
    21.- Costo / beneficio: no nada, si me pagara tal vez, jejejjeje
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: hostas regular a bueno, por la avenida del nombre del libertador argentino
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 4.5 sólo por el cuerpo
     
    Beto77, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo pase con ella en Lima y tmb en Aqp hace dos semanas creo. Hice rating en el post de Placeresdelperu de Lima. Bueno ratifico el servicio y fue bueno, leí un comentario anterior que menciona que fue fría y mecanica, no se tal vez estaba en un mal día, pero igual no lo justifico, su servicio es brindar placer. Me parece que es más alta de 1.75, blanquisima rosadita, rubia y ojos azules, y es verdad su foto es de hace tiempazo, ahora está en sus treintas, está mas gruesa (no gorda) y por 100 mas lo entrega todo. Para mi estuvo buena la experiencia con la milf, por eso la volví a buscar en Aqp.
     
    Loberwuan, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JORGE SALAS ARANA

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    estimadoas esta kine ya estuvo aqui en arequipa hace un mes creo por favor informacion de su trato, ya que deseo conocerla, su cuerpo llama la atencion aunque sea de goma esta anunciando en photokines y cibernenas.

    Ximena 974261499

    [​IMG]
    [​IMG]
    Promoción
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    JORGE SALAS ARANA, 26 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    Esa foto es de hace años cuando estaba rica, ahora esta gorda y desganada, hice un comentario en páginas anteriores, es tirar plata brother.
     
    Versul, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JORGE SALAS ARANA

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    comparto la informacion del cofrade de arriba esta bastante gorda esa foto es de hace años, su atencion mas o menos, no la recomendaria.
     
    JORGE SALAS ARANA, 28 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexxxmachine

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Thalía photokines
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    colocha alta
    2.- Edad: 25a 28
    3.- Cara: cómo dijeron simpática
    4.- Talla: deb estar en 1.70
    5.- Senos: normales deja hacer lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: buen cuerpo 0 rollos
    7.- Caderas / derrier: buen Aníbal con ayudin pero va con su cuerpo
    8.- Piernas / pies: suaves cuidada
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: 4 tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: cumplidor
    13.- Papita: depilada ajusta
    14.- Anal: no voy x ahí
    15.- Trato: te hace sentir cómodo te trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance llegue conversamos muy amigable estaba vestida con su lencería me quite la ropa y empezó con el respectivo mamey normalon de ahí se subió y de movía bn luego la eche, luego perrito y bote todo , pone de su parte se esmera sabe su chamba
    17.-Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya lgunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 200 la hora incluye habitacion está bn para el precio de otras wevadas q se publican el precio lo veo bn
    21.- Costo / beneficio: calidad de kine si volveria
    22.- Ubicacion: dolores
    23.- Local: buen hostal,
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: le doy 9
     
    sexxxmachine, 28 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página