Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Sylar2300

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Tiene razon amigo esta chica es una estafa me atendi con ella pense que valia lo que pedia pero cuando llego era una decepcion y encima le pedi que usara lenceria y fue con un traje de bano, es una total estafadora.
     
    Sylar2300, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAJP

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Si, una perdida total. Me arte y me fui antes, me fui con una veneca y me alegro el dia. Esa tipeja no vale ni 100 soles. Lo unico k tiene es k es alta pero no pasa nada.... bueno, ya estan advertidos...

    Bueno, cuando tnga mas tiempo hago el review completo. Las flacas del ovalo de vallecito valen. Con las k me atendi, son parecidas a las fotos, derre fotos antiguas pero buen servicio.
     
    DAJP, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Cofras se vieron con estafeta conmigo las de la "cato". Hace tiempo pase con la mami creo de esta agencia y me dio un nro para contactar a las que ya no van.. siempre que preguntaba por alguna me mandaba fotos de "ellas" que nica eran ellas. hasta que me hablo de una nueva de una tal "Andrea" tanteando llegue a la conclusión que era la misma mami. Y como ella se dio cuenta, me dijo que estaban Catalina y Sofia a la ultima la conosco es una veneca chevere. Bueno la flaka me escribio al whatsapp y me dijo que había una nueva mmm esta en algo pero NICA es la de la foto y es flakita, flakita, no creo les guste así, segun ella es cubana. Y bueno pase media hora con ella porque ya presentía algo. El telo 50 lukas y la flaka 120 ptm como les dije se vieron con estafeta conmigo. Otra cosa no dan oral dizque por seguridad y la hora es un solo polvo. lo mismo que pagar la media.
     
    gonzapirata, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    El que acepta eso, su palta, es simple, si te dice eso y no te parece, no tomas su servicio. Personalmente solo he pagado 200 una vez y fue por una flaca que lo valió. Pero no vale la pena gastarse tanto en una flaca que no te Va a hacer sentir bien. Ayer estuve con una amiga cariñosa, y entre las chelas el pollo y el telo me tire 130 soles. Busquen flacas así, total, ellas también disfrutan su pedazo.
     
    Luisangelito1905, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hulk23 y gonzapirata les gusta esto.

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Te dejo el post q hice sobre esta kine

    Saludos

     
    M88, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Peterete9 le gusta esto.

    Jhoana

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Después de un buen tiempo de aparentemente no atender Odri Lombardi ha vuelto a publicitarse con nuevas fotos. Hay muchos comentarios negativos y de todo calibre, desde su atención hasta su estado de salud. Son opiniones de despechados o verdaderamente hay algo de cierto?
     
    Jhoana, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    No se porque hay tantos patas que hasta les jode que hablen mal de Odri, de su salud, de su atencion, les pregunto alguno de ustedes pondría las manos al fuego por Odri?, alguno puede asegurar que Odri esta 100% sana, quien sabe pues, entonces el que va con ella irá por su cuenta y bajo su riesgo.
    En este negocio podemos hablar de despechados? Si el servicio fue malo, que hay de despechados en eso. Dan mal servicio y me quejo y soy un despechado?
     
    edumaster, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luisangelito1905 y Hulk23 les gusta esto.

    rodri

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Arequipa
    bueno para contarles otra experiencia en el nuevo localcito de la Av. Kennedy, el cual si sigue asi necesitara su propio tema xq parece que llegaras mas material tipo milf. Esta vez pase con Dulce
    1.- Tipo de Chica - Categoría: una mujer ya entrando a ser milf, segun ella colocha pero es bien peruana
    2.- Edad: 32
    3.- Cara: regular, bastante base se hecha
    4.- Talla: 1, 68 con tacos
    5.- Senos: grandecitos, pezon cafe aun no estan muy caidos y si se deja agarrar y chupetearlos bien
    6.- Cintura / barriga: un poco de panza pero lo normal
    7.- Caderas / derrier: caderas regulares, y de derrier bueno
    8.- Piernas / pies: suaves nomas, excepto en la parte de las pantorrillas un poco asperas ahi
    9.- Piel: blanca cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes que me haya fijado
    11.- Aseo personal: limpia, ningun mal olor
    12.- Fellatio: aceptable, tiene sus trucos
    13.- Papita: aun algo de ajuste y bien depiladita
    14.- Anal: si lo da, es mas ella misma me lo ofrecio mientras conversabamos despues de tirar +50 soles
    15.- Trato: buen trato, amable. Se deja normal las poses, y gime bien se esmera xq cuando ella se sube se mueve bien. Lo unico que paltea es que se trate de hacer pasar como colocha y solo le sale a ratos ajajaj
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable para el precio, su habitacion es mas grande que la de Keysi y se deja tirar bien.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: sus 3 años ya debe ser a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: telo av kennedy, no encontre anuncio me inmole a lo que traiga el destino y ya me paso su numero, si alguien lo quiere por privado le paso
    20.- Precio: 41 luquitas
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: av kennedy empezando
    23.- Local: bueno nomas
    24.- Volveria?: si volveria, si me ofrecio hasta la cola jajajja se nota que le gusta el cache
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    rodri, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    X727leeco

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si seguimos asi al otro año veremos rankings de tias de 45 años con puntajes de 7.5 para arriba :eek:
     
    X727leeco, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gustavo ayesan y Luisangelito1905 les gusta esto.

    Elber gatierna

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Tranquilo causita...gustos son gustos...no tienes que mofarte de los gustos exquisitos o no de los cofrades. ...tu tienes los tuyos...derrepente a mi no me gustan...a si que hay que llevar la fiesta en paz...
     
    Elber gatierna, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hulk23 y juanpi les gusta esto.

    pascualillo101

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ya sería conchudo en quejarse de la flaca si paga 41 soles ese patita la vez pasada quejándose q quería comerse a una colombiana con sus 41 soles es bien miserable ese man
     
    pascualillo101, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Salu2 cofras, casi coincido con el RATING, pero, conmigo solo atraco 3 poses y me dijo bien clarito que eran 15 min. Y que tenía que apurarme este me lo dijo de buena manera.
    No me gustó que cuando estaba en 4 le moví a un costado su cabello muy largo y se le veía un montón de granitos en la espalda alta, eso mato la pasión. También hay otros detalles pero en fin.
    Yo quería hacer el RATING de DULCE, pero como recordarán parece que herí unas fibras muy sensibles. Pero yo tranki, yo tengo mi manera de pensar y yo gasto mi plata como y donde me da la gana.
    Es bueno ver otras opiniones.
     
    calculador, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    sipues, también por 200 soles quieren tirarse una modelo. Modelos hay en el 69 (y esto), pero con salida mínimo invierte tus 1000 lucas.
     
    MG74, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Por 250 si te comes flacas tipo modelo, y si te vas a lima, por 300 te comes una modelo y todo incluido
     
    Luisangelito1905, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rodri

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Arequipa
    tranquilo compañero, vaya a almorzar mejor asi se le pasa el enojo, o si quiere discutir hagalo con una persona real y no via mensajitos de pagina de internet............salu2

    Algo que olvide mencionar, fue que si van a este hueco asegurense de tener ya contactada a la kine con la q se atenderan, xq las otras dos opciones que quedan estan fisicamente hasta las webas, sus 35 años todo caido y medias gordas.........asi que no se ensarten yendo a curiosear xq puede que no valga la pena
     
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2020
    rodri, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualillo101

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Eso es cierto quejarse de una flaca después q pago sus 41 soles q pendejo si quiera pon algo bueno de flacas más jóvenes no tías se 35 años no seas miserable y ve a ver flacas más chibolas
     
    pascualillo101, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    COFRA, si es que lo eres, ya que pides atención a gritos, voy a ponerte atención, pero solo un poquitin.
    Mientras tildas de conchudos, miserables, recontra pendejos, a quienes tomamos un servicio de 41 lucas. Tu defendida o defendidas se ríen mientras cuentan la plata que DEJAMOS.
    Digamos que un día cualquiera una hembra en promedio a hecho 10 pases en todo el día(tomen en cuenta que son 15 min) , es decir mañana tarde y noche,serian 410 y si solo atiende 5 días de la semana, redondeando 2000 solesen una semana , por 4 semanas es decir un mes 8000. Y estamos hablando de algo básico y redondeando.
    Y ese billete sale de quienes tildas de conchudos, miserables y recontra pendejos.
    Te se seguiría atendiendo pero ........
     
    Última edición: 7 Sep 2018
    calculador, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualillo101

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Pobre miserable es necesario q vayas todos los días donde una flaca q tr cueste 41 soles q tr de servicio de 15 minutos una desvestida una tocada y te subas tus pantalones eso vale la pena tú tienes q pensar eso q donde vayas q una flaca q valga la pena q sepa moverse q sepa disfrutar no una Tia q te atienda con mala gana xq al final ella te lo va a tirar en la cara te va a apurar tr va a decir ya ya q solo estas pagando 41 soles piensa px pulpin
     
    pascualillo101, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualillo101

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Eso es lo malo de pagar 41 soles de q cualquier tío puede agarar esa tías todavía hacen ranking de esos sitios q más rochosos sitios son donde cada rato van a clausurarlos debes de mejorar en escoger mejores chicas pulpin
     
    pascualillo101, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rodri

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Arequipa
    bueno estando hoy por el centro mientras hacia papeles me entro la arrechura, estaba pensando ir al milano pero preferi probar a la tal yuli. Solo calificare los puntos en los que no coincido con el cofra

    7.- Caderas / derrier: Derrier acorde a la contextura, es mas hasta el falta culo para lo gorda que esta
    8.- Piernas / pies: Gorda patas de pollo
    13.- Papita: Ya recorrida, pero aun con algo de ajuste
    14.- Anal: Segun me dijo que si, que lo unico que no hace es oral sin poncho
    15.- Trato: Bipolar, te conversa pero se cree la gran webada y que ella tira con puro ingeniero, y que le pagan 200 la sesion jajjajajja + falso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo, solo 3 poses, te apura y no coopera levantando las patas al menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El pueblo 927253495, y aca otra acotacion esta kine tiene 4 celulares, y cuando atiende los 4 estan prendidos y paran llamando y la cojuda contesta, mata la inspiracion.
    20.- Precio: 50 la sesion
    21.- Costo / beneficio: No lo vale, perdida de plata
    24.- Volveria?: No, jamas.
    25.- Puntaje final: 3.5

    Ahora explicare xq ese puntaje tan bajo en comparacion del otro cofra. No c si al cofra le habra atendido con Antifaz, pero la tia esta bien fea de cacharro que hay que estar borracho para tener ganas de besarla. Otro punto lo del derrier, no era tan grande, para culos grandes el de la Paola(milano) o Naomi(posada), en la habitacion habia dos camas y me parece que la que me atendio fue otra tia. Esta tia tiene hasta anuncio en internet, y las fotos son recontra falsas. Yo recomendaria no llamar a este numero xq me parece que se pasan los clientes entre ella y la otra kine con la que comparte habitacion.
     
    rodri, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página