Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Peterete9

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    jajajja debe ser cofra, esta flaca debe ser del africa hot suite que estan acostumbradas a cobrar 300 a mas por un polvo.
     
    Peterete9, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Eso de que se bajan la edad es cierto. Si dice 25 debe de estar ya bordeando la base 30.
    Por fotos se le ve apetecible, pero de ahí tienes q ver la cantidad de photoshop q tiene, y ver si es la de la foto (aunq parece que si)
    Esos 300 también es relativo, ella puede poner el precio y quien paga paga (renegarías si alguna vez vas al 69 y de arranque te piden 200 dolares sin contar la salida de la flaca), pero yo lo vería bien si esos 300 incluye el anal, 2 polvos y el facial. Sino no, máximo 200.
    M.G.
     
    MG74, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Esta flaca esta alucinadasa csm tendría q verla primero y de allí conversar con ella un rato para ver su trato y decidirme pero ir a la ciega nicagando hay mejores jermas que cobran 150 la hora
     
    Flint Loco, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Lucerito/Xiomi/Dulcemaría

    Después de mucho estoy nuevamente aportando por estos lares.

    Estuve en busca de chibolas y como una caleta que encontré no contestaba termine pasando con esta flaquita.

    5.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Limeña miniatura. A primera vista parece una loquita de universidad o instituto.
    2.- Edad: 20-23 Si es jovencita.
    3.- Cara: No es fea, se maquilla lo justo para verse chibolita.
    4.- Talla:
    1.50 maximo, es bajita.
    5.- Senos: Medianos a pequeños
    6.- Cintura / barriga: No es una chica fitnes pero tiene su cintura nomas. Es un poco cuadradita pero igual es arrechante.
    7.- Caderas / derrier: Pequeño para mi gusto pero ideal para su talla y contextura. Hermoso de perrito.
    8.- Piernas / pies: Bonitas y gruesas, pese a ser bajita son acordé a su tamaño.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno grande en el abdomen bajo y otro por la espalda.
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores pero creo que atendió otro cofra antes y no se duchó.
    12.- Fellatio: La chupa bien rico, te mira y eso arrecha. Te lame las bolas y la chupa como le pidas.
    13.- Papita: Rasurada, ajuste medio.
    14.- Anal: No lo pedi
    15.- Trato: Lo que le falta en porte le sobra en sensualidad. La peque sabe como calentar a uno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé y me hizo hospedar en el 77. Llegó al toque porque creo que ella alquila habitación ahí. Entró con un mini vestido putesco y zandalias de plataforma alta, cabello lacio, largo y negro, aunque un poco graso. Me saludó amable y empezó a apachurrar a mi amiguito. Le pagué por 1 hora y empecé a desvestirla. Debajo del puti vestido no tenía nada y eso me puso full caliente. Me pidio que me ponga el pre, se arrodilló y la chupó bien rico, con gp y lamida de bolas, yo no quería que pare pero se subio a la cama, me miró y se metió los dedos a la boca y luego se mojo la papita. Empecé a darle de todas las formas posibles, la chata no dice no a nada aunque cuando se sube no se mueve muy bien colabora y aguanta bien, también hecha sus gemidos super arrechantes. La volví a subir encima mío y con sus gemidos en el oído me corrí. Luego me llamaron por teléfono y le dije que tenía que irme, me devolvió parte de la diferencia y la dejé arreglandose en el baño.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella es de Lima y por el performance diré que esta en la nota desde hace varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Photokines/CN/Skokka 93448931
    20.- Precio: Aqui lo malo. 180 + habitación la hora. 120 + Habitación 30 mins. Buen trato y todo pero con las venecas y colochas grandotas y ricas que hay ahora su tarifa se me hace carísima.
    21.- Costo / beneficio: No creo que valga lo que cuesta, personalmente lo disfruté porque me gustan chibolitas, pero no creo que sea para todos. Volvería si estuviera con plata de sobra.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Hotel 77, que hueco de tan feo y hastalculo.
    24.- Volveria?: Tal vez...
    25.- Puntaje final: Trato: 8 / cuerpo: 6 / Performance: 5 / TOTAL: 6.3

    Tiene una compañera de nombre Andrea 19 añitos que anuncia por CN. Si alguien tiene referencias se lo agradeceré infinitamente.
     
    Última edición: 17 Ago 2018
    Defthrones, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jhoana y Luisangelito1905 les gusta esto.

    Bartman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    En PK esta como Lucerito y CN como Xiomi
    934489310

    Alguien se paso con la veneca Molly? Soy nuevo en el mundo de las kines y quisiera comer carne de calidad, y la veneca si se ve buena.
    [​IMG]
     
    Bartman, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    MG74, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Hay un roche que a la tal Andrea la busque en google con el nro que anuncia en CN y me sale otra flaka osea con otras fotos. Hay 2 opciones que si sea ella y que otra flaka le haya pasado el nro o que como toda agencia que sea a lo que caiga.
     
    gonzapirata, 18 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    62
    Fue de un aviso del pueblo decia madura llame u me cito por sucre en hotel caleta este es el ranking de la madura su nombre Yuli

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora de barrio pituqueda.
    2.- Edad: 40 años mas o menos.
    3.- Cara: Redonda de labios grandes
    4.- Talla: 1, 60.
    5.- Senos: Granzazos se deja ahcer de todo te los peque para que los chupes y te ahogues en ellos se ve que son naturales.
    6.- Cintura / barriga: Por lo que ya es una milf tiene su cintura de señora.
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes y derrier grande es potona por eso paso desapersivida su barriga sabe venderse por ese lado que lo tiene bien aun.
    8.- Piernas / pies: Gruesas.
    9.- Piel: Se ve que se cuida en algo.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
    11.- Aseo personal: No senti algun olor extraño usa alcohol antes y despues.
    12.- Fellatio: Lo hace de de regular a bueno se esmera un poco.
    13.- Papita: Ya trajinada.
    14.- Anal: Dice que no lo da.
    15.- Trato: Conversadora amable paa que entres en confianza aunque aveces se vota como la ultima coca cola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De regular a bueno pero te apura un poco solo hicimos las poses normales.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El pueblo 927253495.
    20.- Precio: Primero me dijo 70 otro dia me dijo 50 fui al local y le dije que tenia 40 a lo cual accedio.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale solo que bajaria de barrigaestaria mas buena.
    22.- Ubicacion: Sucre.
    23.- Local: Hotel caleta
    24.- Volveria?: Si podria ser una vez mas y pagarle los 50 que pide porque me dijo que atiende mejor si le pago completo a ver vamos a ver mas adelante.
    25.- Puntaje final: 6.5.

    Vi en ese lugr varias flaque s de las que citan y tambien vi al taparrozca Rafo.

    Eso es todo hasta la proxima
     
    ERUPCION, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico sano

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    bueno, el mes pasado estibe por aqp y por recomendacion de un amigo cai con esta señora ANGELA


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora, la cual no llama la atencion
    2.- Edad: 37 - 40
    3.- Cara: llego con lentes se los quito y se le notaba la edad
    4.- Talla: 1, 60.
    5.- Senos: medianos, estaban que miraban el suelo, con su brasier se le veia bien (punto en contra)
    6.- Cintura / barriga: gruesa pero no gorda
    7.- Caderas / derrier: en perrito se le veia bien
    8.- Piernas / pies: Gruesas.
    9.- Piel: Se notaba que usaba crema
    10.- Tatuajes / seña característica: sin comentarios
    11.- Aseo personal: no se baño ni antes del mate pero si al final
    12.- Fellatio: Lo hace por cumplir
    13.- Papita: con bastante uso
    14.- Anal: no me anime pero si lo da por un adicional de 50 .
    15.- Trato: te conversa para entrar en confianza y en el mate se esmera puedes hacer varias cosas con ella hasta la nalguie y un tiron de cabello suabecito se dejo hacer (previa consulta ) pero no fue la gran cosa (quisa fui yo el que se lleno de espectativa y me deje llevar por la ilucion que me pintaron) pero para el precio fue bueno no me controlo el reloc y lo mas importante apago el fono antes de la previa eso fue bastante bueno de parte de ella (en otras ocaciones con otras señoritas su telefono no deja de sonar eso es irritante)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en esa ocacion fue regular pero supongo que pudo ser mejor
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: dice 4 mese no lo creo yo le hecho unos 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el fono me lo dio un amigo 957843390 no se si publica en otros lares
    20.- Precio: 110 la hora aparte el hotel
    21.- Costo / beneficio: para el precio creo que si pago la inversion
    22.- Ubicacion: hostal misti
    23.- Local: eligiria otro por comodidad pero este pasa piola
    24.- Volveria?: ahora que ya la trate tal vez, quiza a tratar de hacer otras cosas
    25.- Puntaje final: 6
     
    chico sano, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    buen dia cofras,les cuento el sabado ultimo el 18/08/2018 fui donde esta kine que se promocionaba en CN como keysi colombiana y dice a 41 maracas. ya que nadie tenia referencias de esta kine decidi inmolarme y pues fue grata nomas la experiencia.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una colocha tipo milf que no pasa desapercibida
    2.- Edad: 32-35
    3.- Cara: simpatica, blanca, con maquillaje, apetecible
    4.- Talla: 1, 65
    5.- Senos: regulares ,mamables pero no deja mucho que se lo chupen
    6.- Cintura / barriga: como toda colocha cintura gruesa y un poco de barriga
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un derrier rico nomas en perrito ufff
    8.- Piernas / pies: blancas y suaves noma, pies no pude ver estaba con tacos.
    9.- Piel: blanca y cuidada noma
    10.- Tatuajes / seña característica: claro en la parte del pubis , un tatuaje de hello kitty!!
    11.- Aseo personal: no senti olores raros, limpia
    12.- Fellatio: cumplidor pero le encanta.
    13.- Papita: Ajusta noma para ser milf y bien depiladita que rica papita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato ah, bien amable la colochita, me dijo que era de cali colombia y que estaba estudiando una carrera tecnica por lo que solo atendia a partir de la 1pm hasta las 7pm y de lunes a viernes , hicimos varias poses y bien complaciente nomas , hay un detalle que la kine cuando le estaba dando patas al hombro no se si se arrecho tanto que le pregunte SI LE PODIA DAR UN ORAL A ELLA Y A LO QUE ME SORPRENDIO SU RESPUESTA , DIJO QUE YA UN POCO, YA QUE ESTABA DEPILADA ESTABA RICA LA PAPITA, OJO CONDUCTA DE RIESGO ASI QUE NO LO HICE, PERO ME QUEDE CON LAS GANAS.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pal precio creo esta bien 41 maracas colocha milf y bien amable.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser sus 2años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberN como keysi colombiana 992166004
    20.- Precio: 41 maracas todo incluido por 15 minutos
    21.- Costo / beneficio: yo creo que si
    22.- Ubicacion: por la av kennedy , antes creo que era un telo ahora ya no es.
    23.- Local: si bien noma
    24.- Volveria?: si creo una vez mas pero me la llevaria a un telo mas bacan.
    25.- Puntaje final: 7
    Cofras haber ps cuenten si tienen alguna experiencia con esta kine, Saludos mis estimados!!!​
     
    charlie9094, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rodri, ERUPCION y DECIMUS les gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    La sopa pues solo a la firme, a las kines,??? No se si se recuerdan a una chica del 2014 se llamaba Angela, anunciaba como Angelita de la unsa, una cara de monse pero de buen culo, en fin, lo que ella hacía era cortar el preservativo y hacerlo un cuadradito, y luego ella se lo colocaba en su vagina con sus manos a los lados, y así le metía una sopeada, hasta hacerla llorar aparte que tenía pocos vellos ahí, así que si se quieren sopear a una kine ya saben hagan su cuadradito con el pre y sopeen la a full, nunca directamente,
     
    juancarf, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rodri

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Arequipa
    creo que para lo poco que aporta el cofra alkimistaa, adjetivar o tildar a las personas de esa manera solo muestra falta de compromiso con este foro.
    Bueno pasando a lo importante de la publicacion, dado q lei la publicacion del cofra Charlie decidi llamar a la colocha Keysi, para no ser reiterativo en el ranking solo aportare algunas cosas: si es un ex telo la entrada hay una puerta de vidrio y tiene su camara ahi arriba, la habitacion esta limpia buena iluminacion pero es bien pequeña a las justas la cama y un poco de espacio para caminar. concuerdo con lo del cofra esa papita esta bien depilada y apetecible, da mucha tentacion xq se deja acercarse ahi y no pone peros, si tiene algo de panza ahi deberia trabajar un poco, es colocha pero ya debe vivir unos cuantos años aca en Peru xq el dejo ya lo esta perdiendo. por lo demas creo q si compensa la inversion esas 41 luquitas, piel blanca cuidada, buen trato conversadora y sin malos olores. Al terminar se limpia con sus pañitos humedos.
    Volveria: si, parece q si hace anal, xq yo le toque el chico y no dijo nada asi q volveria por eso tambien para sadiquearse
    Costo/beneficio: lo vale
    Puntaje: 7
     
    rodri, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexrocker y charlie9094 les gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Qué talco gente, caí nuevamente en la av. Kennedy en el mismo lugar donde atiende la ex Katy de maestro, ahora como Carolina.
    Vi el anuncio de DULCE dizque culombiana, NO es la de la foto aunque se parece en alguito, y Nica perooo Nica es culombiana, rasgos andinos sobre todo de perfil por los pómulos y la fisonomía o fisionomia.
    41 lucas 3 poses 15 min., el trato estuvo bien pero un colchón hasta el culo, solo sentía los resortes. cal_dulce.
    Si puedo más tarzan hago el RATING.
     
    calculador, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kineroserio

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades quiero saver si alguno ya la probo a esta kine, la veo bien rica, ayuda di alguien ya pado por ahi, gracias.
     

    Adjuntos:

    • 18.
      18.jpg
      Tamaño de archivo:
      19 KB
      Visitas:
      204
    • 21.
      21.jpg
      Tamaño de archivo:
      24,4 KB
      Visitas:
      209
    Kineroserio, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el cuajinaiss

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    el la pagina 63 hay un rating de la kine... busca como salome colombiana porque hay otro rating mio de otra salome pero esa es veneca...
     
    el cuajinaiss, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Buen dato cofra, al parecer la kine es exquisita, anteriormente cobraba 300 la hora ahora se bajo a 250, pero aun así al parecer no vale la pena invertir.
     
    Cesar10020, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rodri

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Arequipa
    yo recomendaria a la cofradia, ponerle nudo a la billetera, xq por ser fiestas de AQP todas las kines han subido sus tarifas a 200 lucas o incluso mas, se malearon feo estas cojudas, ahora cualquiera de arranque se pone 150 de tarifa
     
    rodri, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demigoth

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La colocha Salomé, si quería 300 en un inicio, me bajo a 250, teniendo en cuenta lo que pague, el servicio no vale ni 150, para todo ponía pero, hay un rating que ya coloque, ahora si dicen que los atendió bien, bueno espero que sea cierto, no te trata mal pero mínimo un servicio por encima del promedio si vas a cobrar eso, tampoco es que sea un mujeron.

    [​IMG]
     
    Demigoth, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAJP

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno, yo me atendi con Marcela, por el ovalo vallecito, no fue lo esperado pero no estubo mal. Estare en aqp una semana mas, y simplement taba buscando mujerones, comprobadas. Ya publicare reviews de todas mis visitas.

    Marcela, es amable y le pone ganas. Tiene algo de parecido al de las fotos. Si la foto es un 8 ella es un 5 o 6
     
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2020
    DAJP, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAJP

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    DAJP, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página