Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    sault

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si no más recuerdo yo contacte a esa vieja te cita a hoteles como el palestino allí para con un pata flaco medio choro yo le dije tú no eres colombiana y me dijo a mi me dicen la colombiana y a mi amiga le dicen la brasileña otra vieja flaca blancona q malos recuerdos
     
    sault, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sylar2100

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    KORINA / ALEXANDRA / TIFFANY (Cibernenas)

    1.- Género de Chavala: TRIGUEÑA - FLACA USUAL ENCONTRAR EN ESTA CIUDAD
    2.- Edad: 28 - 34 AÑOS
    3.- Cara: NO TAN AGRACIADA / PARECE QUE SE AH OPERADO LOS LABIOS Y NO LE SALIO TAN BIEN
    4.- Talla: 1.65 + o -
    5.- Senos: SILICONAS DURITAS, NO DEJA MUCHO BESARLOS
    6.- Cintura / barriga: UN POCO DE ROLLITOS
    7.- Caderas / derrier: TIENE LO SUYO VA AL GYM
    8.- Piernas / pies: BLANCAS SIN VELLOS / DELGADOS
    9.- Piel: SUAVE
    10.- Tatuajes / seña característica: NUNCA LE EH VISTO
    11.- Aseo personal: SIEMPRE LA ENCONTRE LIMPIA SIN OLORES
    12.- Fellatio: REGULAR UN 5 PODRIA MEJORAR
    13.- Papita: CASI SIEMPRE DEPILADA
    14.- Anal: AJUSTA SI LO DA , PERO CON MAS PRESUPUESTO
    15.- Trato: YO QUE SOY SU CASERO ME DA UN BUEN TRATO nueve DE 10
    16.- Calidad de Polvo / Performance: SUELE GOLZARLO MAS QUE TODO CUANDO ESTA EN DOGGY
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)NUNCA LE PEDI
    18.- Experiencia en el laburo: ANTIGUA cinco AÑOS A MÁS
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, correo electrónico, dirección web,.....etc) CYBERNENAS
    cybernenas.com - Anuncios para adultos de Arequipa | Kinesiologas Arequipa | Damas de compañia Arequipa | Sexo arequipa

    20.- Precio: CREO QUE setenta MEDIA HORA PERO A MI QUE ALGUNAS VECES VOY ME REBAJA
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) POR EL TRATO SI, EH IDO DONDE ALGUNAS KINES QUE SON BONITAS PERO TE TRATAN HORRIBLE.
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o bien hotel, Night Club, etc) POR MAESTRO (PARQUE LAMBRA)
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) NO ES TAN CALETA DE DIA DE NOCHE SI.
    24.- Volveria?: COMO DIJE VOY POR SU TRATO PERSONAL
    25.- Puntaje final: ( /10) LE DOY UN 7​
     
    Sylar2100, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iSexStyleAQP

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Haber pantros antiguos alguien las debe conocer a mía y a sus amigas.. pero sus números algún pantera q me datee le compensaré aquí dejo mi Fb: Antonio Pavón link: https://www.facebook.com/antoniopavon.eegwbds avisan pantros
     

    Adjuntos:

    iSexStyleAQP, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iSexStyleAQP

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajajaja sabes pantro se llama daylin y la pendeja no atiende actualmente junio del 2018 no atiende a jóvenes como yo dice q no a menores de 30 años te cierra la puerta que mrd yo le quería rventar
     
    iSexStyleAQP, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iSexStyleAQP

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es una chata enanita ojos claros flaquita recorrida su papita ya está abiertasa le gusta el dinero solo por eso lo Haze dice q te la chupa sin condón pero naaa
     
    iSexStyleAQP, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iSexStyleAQP

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dice el anuncio Fernanda chibola de 18 un morenita... Si es ella esa flaca viene del norte ahy puteaba me contó su vida.. está aquí para probar nuevos lugares..
     
    iSexStyleAQP, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iSexStyleAQP

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Man igual cai pero que paso q la tía era enana yo alto me Cruze ya mes la bote a la cama llame a la poli tengo problemas una señora me está agrediendo xq me estafo.. tienes q hacer hora como 15 20 minutos no la sueltes después ya apareció el yo q caficho nada.. audio su caficha q cha me va hacer vino rombo al final me tuvo q devolver mi plata xq no quería ir a la comisaría
     
    iSexStyleAQP, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pblpez

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    GISELA ecuatoriana PHOTOKINES

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No estoy seguro de que sea extranjera
    2.- Edad: + de 30
    3.- Cara:
    cara pequeña full maquillaje piel trigueña no es bonita
    4.- Talla:
    1.55m +-
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: panzona , algo de cintura es la de la foto
    7.- Caderas / derrier: nalgona pero caido
    8.- Piernas / pies: piernas cortas no proporcional con su culo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: los de las fotos
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores.
    12.- Fellatio: La chupa bien y te lame las bolas
    13.- Papita: rasurada ya no ajusta
    14.- Anal: No lo pedi
    15.- Trato: Me recibio en su habitación que se veia bien limpia y con musica en su tele
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entre al verla solo pedi media hora porque estaba algo arrecho , la chupa bien pero su cara no ayuda mucho. la puse en cuatro y ahi por su gran culo pasa piola termine rapido para que no se siga quejando
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: ya es madurita
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Photokns, como GISELA ecuatoriana
    20.- Precio: 130 la media hora con habitación incluida
    21.- Costo / beneficio:no lo vale
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) habitacion limpia frente a lambramani
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: trato: 4.5 --- cuerpo: 4.5
     
    pblpez, 6 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sylar2100

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2020
    Sylar2100, 6 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Gracis por tu post, estaba en mi lista de flacas a las que iba a castigar este sabado, me salvaste de una mala experiencia
     
    Tio Charly, 6 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rompechibolas le gusta esto.

    Carlos Gonzales

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Fabiola 974562330, de Photokines

    Anuncia aquí:
    https://www.photokinesiologas.com/k...ante-y-te-consentire-como-lo-mereces-id-f2ypc

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria joven, blanca, castaña, es la de las fotos, bonita de cara, tipo pituca
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: Simpática, blanca, como en las fotos
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Medianos, mamables, pezones grandes.
    6.- Cintura / barriga: Normal, no tiene panza, si tiene su cintura, tipo natural
    7.- Caderas / derrier: Culo blanco, natural, grande, tiene caderas grandes proporcionadas, y cintura, está bien como en las fotos
    8.- Piernas / pies: Largas, blancas, naturales, depiladas, suaves, formadas
    9.- Piel: Blanca, tipo trujillana, camaneja
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la espalda
    11.- Aseo personal: Limpia, perfumada, llegó vestica con top, casaca, y un jean bien cuete, con tacos,tipo pituca, en lo intimo tamibien se nota aseada.
    12.- Fellatio: Buena chupada, agarra las bolas.
    13.- Papita: Afeitada, no al ras, Ajusta normal.
    14.- Anal: Da anal, por un adicional, pero te pide que vayas despacito.
    15.- Trato: Buen trato, conversadora, se rie, le gusta que le comentes tus cosas. Busca que te sientas cómodo. Busca arrecharte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te pide que te eches, te pone el condon y comienza el oral, luego le das encima y te pide cambiar de poses, al inicio te pide despacio, luego se moja y ya puedes darle mas, gime rico y no te apura. En mi caso le di misionero, perrito, costado, luego spiderman y contra la pared, y en el anal perrito, tiene ajuste en el culo pero te pide que vayas lentito. Se nota que si la tratas bien te va a tratar igual. Vive el mate.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un año en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 160 y aparte pagas hotel, luego el anal es 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si lo vale por que me gustan las blancas pitucas, tipo catolica san pablo, naturales ni gordas ni huesitos, el anal me gusto y creo que si regreso puedo disfrutarla mas y con más confianza.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) hotel en la dolores, el que tu elijas
    24.- Volveria?: Sí, para disfrutarla más, y por el anal también.
    25.- Puntaje final: trato: 8--- cuerpo: 8
    Sin título.

    https://www.photokinesiologas.com/k...ante-y-te-consentire-como-lo-mereces-id-f2ypc
     
    Carlos Gonzales, 6 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juan Manuel Valverde le gusta esto.

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Un saludo a todos los compañeros, aqui nuevamente para hacer un aporte más. Aunque con temor de ser estafado por algún moustrito de las q nunca falta estuve buscando en las diferentes páginas q tenemos. Tuve algunas posibles candidatas; habían 2 colombianas creo q tenían su depa por Miraflores me hubiera gustado atenderme con una de ellas pero supongo q regresaron a sí país, también quería encontrar a una flaca q solo da masajes, no para el mate pero si para votar el estrés; a ella la conocí en el Márquez ya pregunté por ella en algún post anterior, si alguien tiene algún dato de los agradeceré, ya q tenia como deseo unos masajes también pensé en Pierina q anuncia en cybernenas; pero ella me decía q debía hospedarme por Umacollo, otra opción era gaby q anuncia en photokines; estuve mensajeandome con ella y me callo muy bien y por último pensé en Daniela q atiende en el Márquez... Bueno decidí en hospedarme en el Márquez y como primera opción buscar a la flaca q solo hace masajes de no encontrarla llamaría a gaby y de no ser lo q esperaba llamar a Daniela, al ya tener un plan elaborado llegue a atenderme con gaby y a continuación mi rankin de ella... PD si alguien sabe de este chica q solo da masajes, agradecería alguna info.
     
    M88, 8 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sylar2300 le gusta esto.

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades a continuación les dejo el ranking 1 tenia pendiente, como ya les comenté ya estaba mensajeandome con esta kine y pues el precio q indica es 160 por media hora y 200 por una hora, conversando con ella acordamos 150 por una hora o es lo q pensé. Bueno los detalles e lo conversado creo q no son necesarios.

    Gaby, anuncia en photokines

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Exuberante tipo vedette.
    2.- Edad: Diría al rededor de 30.
    3.- Cara: De rostro atractivo.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Grandes, apetecibles te deja utilizarlos a tu gusto.
    6.- Cintura / barriga: Como de vedette, se cuida.
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero, insisto como de vedette.
    8.- Piernas / pies: Por ser pequeña, piernas cortas pero van de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, tampoco pude ver. Ya comentarte en el respectivo punto.
    11.- Aseo personal: No note algún mal olor, aroma normal de Kine. Entro al baño a cambiarse, no sé baño pero supongo que se habrá acicalado.
    12.- Fellatio: Lo normal, no me parece nada fuera de lo común. Aunque cuando hablamos por mensaje me aseguro q le gustaba chuparla.
    13.- Papita: Rasurada, sabe como ajustar.
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: Amigable te habla y te cuento algunas cosas de ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno al hospedarme le escribi, me pidió una foto de la habitación supongo q para corroborar q no fuera un engaño. Llego a los 20 min aprox, como dije ya hable en confianza y buena onda.
    Eso sí, cuando llegó me pidió el gasto del taxi, bueno vale la pena comentar.
    Después de la transacción de rigor, entro al baño y me preguntó que color de lencería prefería, pequeño punto a favor. Salió guapa en lencería, y pues caricias y besos previos, me preguntó; soy la Gaby de las fotos? Y pues si lo es aunque ahora un poco más rubia. El oral de rigor las poses cotidianas, se mueve bien y sola. A esto agregarle q tiene buen cuerpo.
    Después del primer polvo, me recosté pensando en recuperar fuerzas para el segundo, pero ella comenzó a vestirse, me pareció raro y le tocó el tema a lo cual me dice q lo q yo había pagado era por un polvo, me dio a entender q su forma de trabajo va más por polvo q por tiempo. No lo tome a mal pues fueron varios factores q sumaron positivo, así q lo deje pasar.
    Me dijo q la siguiente vez si me dejaría hacerlo dos veces, pues es posible sea el tipico Floro de Kine pero siendo sinceros por el precio no creo q regrese, si fuera menos obvio q si regresaría.
    17.- Calidad de Masajes: Ni pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años, de nota por su desenvolvimiento, además q me dijo q tenía algún familiar en la misma nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, como Gaby Colombiana
    20.- Precio: Anuncia 160 la media hora y 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: 150 estaría bien pagado y tendría el doble de clientela, y no dudo q tenga mucha ya.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Siempre voy a hoteles con cochera, es decir Trebol, California o como en esta ocasión el Márquez. Me toco una habitación en el q la luz se iba cada nada, con lo q me gusta ver, no ayudó en esta ocasión el local.
    24.- Volveria?: De ser caso extremo.
    25.- Puntaje final: Sin detallar le pongo un 7. Si bajaría el precio sería un golazo.

    Bueno mis estimados, me despidió hasta otra ocasión. Y por favor si alguien sabe de la flaca q solo da masajes agradecería mucho su ayuda.​
     
    M88, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    COFRA, no me queda claro, cuanto pagaste por un polvo? Si entendí que solo fue una hora, fuera del taxi y del telomereces, al inicio comentas que te lo dejó en 150.
    Otro detalle, tu RATING es casi igual al de SILAR2300, que paso? Se lee lo mismo en el anuncio de GABY del foro
    Gracias por tu atención.
     
    Última edición: 10 Jul 2018
    calculador, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Qué ta cofrade, sobre lo que me dices:

    1ro. El gasto fue el siguiente
    - Hotel 45.00
    - Taxi de la susodicha 6.00
    - Servicio 150.00
    TOTAL 201.00

    2do. Si, me percate de q mí ranking lo copio SILAR no sé q... Y no me parece adecuado. Ya que uno hace su inversión se toma el tiempo para hacer el ranking para q venga cualquier individuo a copiarlo.
    Creo q el moderador debería tomar medidas al respecto.
     
    M88, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calculador le gusta esto.

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Demasiada la invercion cofra, telo 45 lucas ? Para una hora es mucho, telos normales con las comodidades del caso para una hora 20-25 lucas no mas... y 30 lucas señores telos....
     
    Cesar10020, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Este post me hubiera servido hace unos 3 dias, llame a gaby y no me constesto, llame a otras pero no me constaron tampoco, estuve llamando a mi Samira pero tampoco, mal dia, y como estaba arrechazooo y un poco picado pues la primera que me contesto... dije que ... No voy hacer un ranking porque no lo vale, mucha weba aparte.
    Se anuncucia como GABY, cuando la llame me hablo todo chevre que me iba a tratar de la csmre, que me chuparia como nadie me la chupo y wevadas asi y que me darian ganas de regresar, bueno la cuestion es que me convencio altoque y con la arrechura mas el alcohol que llevaba peor todavia, me cito en la posada de adepa, me hizo pasar a su habitacion, 50 lucas me cobro la tia de recepcion para pasar a la habitacion de la flaca, WTF!!!... dije que vamo' con todo, cuando entro a la habitacion era una tia de unos 35 años aprox. lo unico bueno esque tenia un culazo bueno, verga!... dije que , a la mrd, la tia me dijo por telefono 150 por la hora, cuando se quito la ropa puta se me paso todo la arrechura y lo poco que esta picado desaparecio, una tia gorda, no estaba depilada, y tetas pequeñas, perfume de vieja, cagado, agarre y se la meti en perro y me vine altoque, aqui viene lo curioso, supuestamente yo le pague 150 por la hora osea por 2 polvos, pero cuando termino el primer polvo la tia me dijo que solo era un polvo, yo le reclame porque me dijo otra cosa por telefono, y verga pagar 150 lucas por polvo por una wevada vieja como ella NO JODAS, la cuestion que para no hacer problemas dije que a la mrd, 200 lucas al agua (50 habitacion + 150 servicio), ahora a lo que voy es que he visto varios comentarios de que hay muchas flacas que te dicen un precio por hora (2 polvos) y al final te salen con que solo era un polvo, nose ustedes pero como que mucha wevada, pagar 200 lucas o 150 lucas por polvo, mmmm mejor me voy a un chongo cosa que priemro tanteo a la flaca y despues veo si la ficho o no.
    PSDT1: Mientras se desvestia la flaca me dijo que tenia una amiga pero no le hice caso, debe de ser una igual que ella, asi que ya saben.
    PSDT2: Todas mis malas experiencias las tuve siempre en la posada de adepa, ni mas vuelvo, esta fue la ultima vez.


    upload_2018-7-10_21-3-21.
     
    Tio Charly, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Salu2, al final al final tu eliges a quien te tiras, en mi opinión esta "hembra" tiene demasiadas cirujias para mi gusto y no sabría explicar xq, pero me parece TRANS, dije me parece.
    Te recomendaría q te des un salto por lugares conocidos para seleccionar in situ a la PRESA, así es mejor, a mi parecer. 28. yo veo algo raro... ... Si se arriesgan buena suerte.
     
    calculador, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y Ruffwer les gusta esto.

    sault

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No sé loco pero particularmente nunca he tenido suerte con estA pagina tienes que llamar mínimo unas kines y tener sencillo para darles pa su taxi y estar tranquilo nomás y no ir a hoteles de mala cara, porque allí generalmente te pones en su territorio el gasto puede ser mayor
     
    sault, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tomo esos telos por la cochera, si los q tu me comentas tienen cochera seria genial, igual pasame el dato por favor es bueno saber más y justamente creo q es es la función de este foro, apoyarnos con toda la info q nos pueda servir. Desde ya gracias
     
    M88, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página