Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    el cuajinaiss

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Que tal cofradía últimamente los anuncios ya no son de fiar... hace un par de dias llame a un anuncio de fhotokines con el nombre de dorita venesolana... llame y me dijo que 200 la hora y bla bla bla... y que tenia su depa por un grifo por el parque lambramani y bueno fui a su encuentro... en el camino entro al foro para ver si habia una referencia del hueco al que me cito y no habia nada. veo un anuncio en el foro con el nombre de maria jose las fotos son de una flaca bien delgada y como que el texto del anuncio me pareció conocido... asi que veo el numero y era el mismo al que llame... las fotos eran distintas en un anuncio se ve una flaca bien proporcionada y en el otro anuncio esta una flaca bien delgada... asi que lo deje ahi nomas... para no quedarme con las ganas llame a otros anuncios y varios de colombianas y venesolanas me citaron en el mismo sitio... y bueno algun cofrade sabe algo de ese hueco y la atención que dan... Gracias.
     
    el cuajinaiss, 5 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Julius_69 le gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Por lo general las colombianas y venecas vienen en pequeños grupos, antes sabian venir unas 3 a 4 flacas a un telo que estaba por el coliseo, lo malo esque cuelgan como 6 anuncios y se reparten a los clientes entre ellas, tu puedes llamar a una y quedar con ella, pero cuando llegas al telo talvez ella ya esta con otro cliente y te manda donde su amiga, asi ninguna de ellas pierde, yo me hice amigo de un par de flacas, me trataban bien, no me puedo quejar, lo malo que ya les perdi el rastro a algunas, estuve probando otros culit0s aparte que siempre que veia sus anuncios estaba ocupado o estaba de viaje. Una de las flacas de ese grupo era Andrea Palomino(se cambiad e nombre a cada rato, hice un ranking de ella y varios tambien aparte del mio) la que en sus foto se nota que tiene un tatuaje en uno de sus sen0s y uno por su pubis, otra es isabela bentacur casi siempre se anuncia con ese nombre, y otras 2 flcas mas que se anuncian con otros nombres (una se llama carmen segun uno de sus tatuajes, creo que tambien hice un ranking de ella hace tiempo pero esa vez estaba con otro nombre, creo que era vanessa). Bueno, no te podria decir si estas flacas son las mismas que estan citando por el grifo del parque. lambramani, espero te pueda ser de utilidad mi comentario, en estos dias estare llegando a Arequipa y apenas pueda ire a darles una visita a ver que tal esta el material y compartir mi experiencia.
     
    Tio Charly, 5 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el cuajinaiss le gusta esto.

    Majinbuu

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes cofrades les tengo un dato interesante tal vez alguien ingrese al foro ahora , y quiere una atención Veneca .
    No es una hermosura , pero tiene un culazo , y un trato 8/10 hasta tres polvos en la hora me acepto . Su numero se los doy mensaje privado s./130,00 la hora para que bien trato .
    Pdt . Más tarde subo rating

    Tengo full rating que no subo por tiempo , pero voy a subir de estos dos últimos meses .
     
    Majinbuu, 5 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tavoquest, Versul, Loberwuan y 6 otros les gusta esto.

    califa08

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola! Yo fui a ese lugar, te citan en el grifo y luego debes caminar cuatro cuadras aproximadamente para dar con la casa. Llegué y me abrió esta mina https://www.photokinesiologas.com/s...enceria-y-cumplo-todas-tus-fantasias-id-rebd8, sí es la de las fotos pero hay harto photoshop, debe tener 30 años aprox, es de Colombia.

    Mi experiencia fue buena porque escuché que había otra mina por ahí y pregunté por un trío, cuento corto, la pasé bien, las calificaría por presencia y performance con un 7/10. La segunda mina era más joven, lo más hermoso su sonrisa y buena onda, un poco rellenita para mi gusto, pero su actitud fue esencial, se hacía llamar Marcela y también es colombiana.

    ¿Las recomendaría? Yo creo que sí, ya que aunque no fue barato, la pasé bien. Por si acaso, la casa es dentro de la Urbanización Camino Real.
     
    Última edición: 6 Jun 2018
    califa08, 5 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el cuajinaiss le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cofrades no se donde poner este dato que se, le spongo un video donde hay una chika de la nota, si han seguido mis datex deben entender a kual chika me refiero no dire mas x aqui bieeeeee hacerse sus pata en sus eventos y enseñar plata y atracan, tremendaz zorraz k son, ustedes saben por plata hacen, no tienen oficio conocido ya pz yo me la comi a .... una de las demaz no confirmo nada, pero ya pz ahagnse la idea chaufas
     
    ttboy, 8 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    POSIBLE AVISO DE ESTAFA
    Cofras, acabo de ver este anuncio en la página pk

    https://www.photokinesiologas.com/k...elo-agradable-buena-cola-y-blanquita-id-eczuw

    3. 1.
    Eva 964293740, kine mamona, nueva en Arequipa, además soy una modelo agradable, buena cola y blanquita.

    El cual, para los q no conocen la flaca es una conocida anfitriona y bailarina de grupos cumbiamberos, y es casi imposible q sea la misma q ofrece los servicios, ya q aparte de ser super conocida en el medio no creo q se mande con fotos sin tapar la cara, esa flaca debe de jugar caleta y mínimo 500 antauros.
    Aviso para q no caigan los pulpines.
    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 8 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cofra si pz huele a eztafa, nunka confie en esa pajina pokokines esa weada, son trafas, cofra se tendria que llamar y exigir que sea la de la foto, sino mandarlas a la m, cofraz asi entre noz las bailarinas si son algunaz de la nota no se si conocian a una orquezta son del norte tiene un retaurante con el mizmo nombre antes habia una flaca k ahora esta de bailarina de clavito y su xela se haze llamar la leoncita, cuando eztaba misia ella kineaba, yo pz la contacté, esas bailarinaz se traen sus guardaoz hay q hacerse su pata nomaz enseñar billete, esas lokaz sin oficio conocido por plata venden hasta el alma, sino miren al cacerez llika esta candidateando a la region kreo y su wife ustedes saben k le gustaba la plata komo m, el cholito lli ca abra gastado komo m le habrá prometido k kosas y cokmo es loka la flka acepta pz jaaj un cgue de riza, ojo nomaz a esos carwash, tunning esa anfitrionaz,,, esaz de twienti, movistar claro anfitrionaz variaz e visto caletas ay una en fb angeles del pekados maz zorr...a asi cofras ay k observar nomaz y entrale con billete ajja
     
    ttboy, 8 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el cuajinaiss

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    hay varios anuncios que ponen fotos que no son reales... en este caso hay varios anuncios como este que te citan en el hotel magnos de la progreso... te hospedas y ellas van... a modo de joda llame y me dijo 120 la hora y 90 la media... y como dice el amigo una flaca así en arequipa debe estar marcando unos 500 mínimo... así que activen el instinto kinero para que no caigan en las estafas... saludos.
     
    el cuajinaiss, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jrivaaqp

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Actualmente photokines ha perdido bastante credibilidad, sobretodo aqui en aqp donde kines A1 faltan, por lo menos un par de veces han intentado estafarme en Lima. Deberiamos pedir encontrarnos con la dama fuera del hotel o algun lugar discreto para poder cancelar en caso sea necesario y asi evitar gastos innecesarios y perdida de tiempo. Si no aceptan estas condiciones las descartamos
     
    jrivaaqp, 11 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy y calculador les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cofrade actualmente los cafichos de facebook, independientes y chicas de arequipascort o similares la condicion que piden es que te hospedes y la chica va, uno se ospeda ya ps ya pagó la habitacion, y viene una fea, y todvia se enjan cuando als despachas, te amenazan, son muy caprchozas las perr as ellas ponen las condiciones, no debe ser asi, yo mando a la m ya a las que ponen las condiciones, nosotros tenemos la plata cofrades de nosotros vieven esas lokas y sus cafichos, son negocios, sino k se jodan aver si les da de comer su kapricho
     
    ttboy, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    No creo que C.D sea kine pero si esta rica pero pagarle 500 lukas si lo fuera me parece un exceso.. ni la mejor del hot suite cobra así y eso que ganas no me faltarom. Me refiero a Nicole. Ahora de que juegue caleta eso es solo una leyenda y de anfirionas y modelos hay miles.
     
    gonzapirata, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofra no pagas por le hecho q esté rica, pagas por el morbo que sea una flaca conocida del medio. Por qué crees q algunas de chollywood cobran precios exorbitantes habiendo flacas mucho mejores, por el simple hecho de tirarte una flaca conocida.
    M.G.
     
    MG74, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    Papichulo18

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola con todos los cofras, siendo mi primer post y leendo los posts del cofra Metalgods, m puse a indagar y contacte con la rufiana eva, q al final era evo xq era transex, me mando una fotos donde si es el, bien tuning y pasa piola, asi q alertas ya q la citan y despues terminan como anticucho!!!
     

    Adjuntos:

    Papichulo18, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexrocker

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    54
    El trabuco de pernambuco
     
    sexrocker, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tabonazo le gusta esto.

    darknightxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hago un aviso para la cofradía no quiero ser mala leche ni menos soy un caficho jodiendo a las kines pero ayer estuve por aqp después de tiempo y estaba arreola mirando que no había muchas kines y mis conocidas la mayoría se consiguieron machete o se jalaron a otro sitio y llame a las colochas por el parque lambramani algunos sabrán el sitio bueno pase con la colocha ya conocida bueno no soy de ir a locales depas por su poca higiene pero justo es lo que paso que la poca higiene de ese sitio hizo es que ahora este con una alergia de piel ya que seguro no lavan sus colchas y quienes pasaran con ella, pensaba que había aunque sea un poco de higiene con lo que pide pero no es así no digo que no vayan pero si que tengan cuidado de eso que lo más seguro este con hongos sus colchas y llamado de atención de la flaca y le dije hoy, me supongo que habrá hecho caso más lo hago por la cofradía y nunca más ir a ese local prefiero mi buen telo.
     
    Última edición: 13 Jun 2018
    darknightxxx, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y gonzapirata les gusta esto.

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrades, en vista de q muchos anuncios no son de fiar creo q es cuando nosotros debemos apoyarnos mucho más. No les deseo la mala suerte de encontrarse con una flaca q no sea lo q anuncia, pero si alguno nos pasa esta en nosotros el advertirnos y de esta forma no darles chamba a personas q nos quieren perjudicar. Mi consulta el día de hoy es por una kine q anuncia en photokines de nombre "Melisa" dice ser de piura y tiene una amiga. La llame y me dijo q me hospedará q ella iba, el precio 130 la hora y 90 media. Si alguien puede darme algún dato se lo agradece.
     

    Adjuntos:

    M88, 17 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demigoth

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mi ranking sobre Salome de PK. Por favor entender que esto muchas veces es perceptivo, pero tratare de ser los mas objetivo posible.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, rubia aunque sea con su plata, simpática pero no de las que volteas y dices wow.
    2.- Edad: 26-28 no debe tener menos.
    3.- Cara: Es una chica simpática, no se puede decir que es fea pero tiene su photoshop en las fotos.
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: pequeños, decentes, no se deja agarrar mucho.
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, barriga casi imperceptible pero si tiene.
    7.- Caderas / derrier: Lo que me atrajo mas de sus fotos pero en realidad es un trasero gordo pero no de los gordos buenos.
    8.- Piernas / pies: Tiene las piernas largas.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: Lo hace por que lo tiene que hacer, ni bueno ni malo, simplemente cumplidor para levantar al kraken.
    13.- Papita: Pelada, no hay olores.
    14.- Anal: No pregunte (mas sobre esto en calidad)
    15.- Trato: Trato amable, muy cortes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mala, no es que sea exquisito, pero con lo que pide esta kine, siquiera deberia poner mas empeño en cumplir su trabajo, no da besos (ni picos), se tira en la cama y no hace nada, pone peros para todo, particularmente no quiero que me trate como su enamorado pero siquiera que se gane el dinero.
    17.- Calidad de Masajes: No voy a esto, no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener su tiempo en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines bajo el nombre de Salome
    20.- Precio: 200 media y 300 hora (Por esto digo que con esta experiencia la kine no lo vale)
    21.- Costo / beneficio: 0 en costo/beneficio, no hay feeling, no hay nada y eso hace que la inversion se vea como perdida.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) California, buen telo.
    24.- Volveria?: No, si no hay calidad, esto es una perdida de plata.
    25.- Puntaje final: ( 2/10) Habra cofrades que les guste pero a mi particularmente no me gusta tirar la plata.​
     
    Demigoth, 18 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    Carlos Gonzales

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Luna 977917284:


    Esta Kine publica en Photokines, atiende en la zona de Lambramani.

    https://www.photokinesiologas.com/k...iene-a-darte-experncias-inolvidables-id-acvhx Sin título.

    Luna

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Dice ser colombiana, lo parece (se parece a la de las fotos).
    2.- Edad: 22-23
    3.- Cara: Atractiva, cara ovalada, ojos oscuros, boca pequeña, no noté malos olores
    4.- Talla: Un poco alta, unos 1.70
    5.- Senos: Medianos, redonditos bonitos, pezones medianos, aureola pequeña, mamables, unos talla 36
    6.- Cintura / barriga: No tenia barriga, aunque tampoco es una chica fitness,chica universitaria delgada, que fácil hace de impulsadora, quizás hace su cardio
    7.- Caderas / derrier: Si tiene de acuerdo a su contextura, se aprecian mejor cogiendola en perrito y con ella arriba, culo apeteible, no un culo de fitness, pero bonito, de regular tamaño
    8.- Piernas / pies: Formadas, delgadas, depiladas
    9.- Piel: Clara, sin llegar a ser blancona. Tipica criolla de costa, no aseguro que sea colombiana, ya que suelen llegar trujillanas que se aprenden el acento.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la espalda con una frase en inglés, otro en la nalga izquierda en forma de beso, a lo Kiss.
    11.- Aseo personal: Aseada, usa lubricante, pero no vi alcohol, algo nerviosa al poner el preservativo.
    12.- Fellatio: De regular a bien, se esmera, pone cara de golosa,pero no te mira a los ojos, se concentra, se la mete bastante en la boquita que tiene,un poquito toca con los dientes, y es cosa que la orientes para que no te raspe, visitalas boloñas con la mano pero no las chupa.
    13.- Papita: Afeitada, labios medianos, no se deja lamer ni los dedos, solo frotadita pero te dice que te laves las manos, ajuste regular,dependiendo de la pose, en la cucharita la sientes más rico.
    14.- Anal: No pedí ya que no lo pone en el anuncio, el anillo parece lo usa poco por lo que vi
    15.- Trato: Trata de esmerarse al inicio, no pone peros en poses, pero no le gusta que la jales mucho o trates de hacer cosas raras, dentro de las poses normales, perro, misionero, cuchara, cabalgata, piernas arriba, no se queja, gime bastante bien para arrecharte, pero intuyo lo hace para apurarte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo dicho, es un polvo de regular a bien, considerando el físico, como punto en contra está que se cansa a la media hora y dice que ya tienes que acabar, como que se aburre luego de un tiempo. No habla mucho de sus cosas, tampoco le pregunté nada fuera del servicio, dice hacer trios con otra chica que tambien anuncia en Photokines.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo que uno a dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Photokines, como Luna, Sofia o Paula y Gigi para trio.
    20.- Precio: 200, incluye preservativo, y el depa.
    21.- Costo / beneficio: Considero que depende de qué impresión te lleves o cómo te vea la chica, a mi no me trato ni bien ni mal, pero usualmente estas extranjeras nos miran por encima del hombre, no me considero feo ni guapo, pero si me trata un poquito mejor y con mas confianza la siguiente vez, como un podría suponer de una mujer colombiana, podria seguir buscandola, pero no note en ella intencion de ganar un cliente, sino en cobrar y chau sin que haya sido grosera, pero si seria, como la mayoria de colombianas, venezolanas que se meten en esto, ahora si solo hablamos del cuerpo y la cara, una vez mas sí, yo repetiria.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Depa en Lambramani, limpio, nuevo, con 3 habitaciones, deben haber una o dos chicas más, que se esconden obviamente cuando entras, pero se escucha que hablan, cuarto pequeño, con tv de 30 pulgadas, con cable, el baño aparte, bastante nuevo pero le faltaba jabon y toallas, y la cama un poco dura, eso le resta comodidad para el mate, pero dentro de todo se veia limpio.
    24.- Volveria?: Quizás por ser bonita, delgada, aseada y buen cuerpo, que está de seguro por encima del promedio de la tipica arequipeña rogada de la esquina, el trato ojalá lo mejore un poquito,no se le pide trato de novios pero al menos, que quiera ganarse un cliente, y que no apure al final.
    25.- Puntaje final: De trato 6, de cuerpo 7.5
     
    Carlos Gonzales, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tabonazo le gusta esto.

    Sylar2300

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Sofia
    963 978 659

    1. Rostro
    : pasable agraciada

    2. Edad:25 xhay iva

    3. Talla:1.60

    4. Color de Piel:trigueñita

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia sus tetitas y un vestidito negro positivo primera ves q la veia x hay

    6. Caderas / Culo / Piernas:culo regular mediano

    7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje q decia fabrizio en un hombro disque de su hijo

    8. Apariencia / Vestimenta:vestidito negro

    9. Papita:no ajusta mucho poquito de bello

    10. Servicio Adicional:x 30 mas

    11. Fellatio:no paso nada raspaba con los dientes

    12. Relato del Servicio:llegue temprano y vi a esta era nueva le consulte y me agrado era sociable se dejaba chupar acariciar mmmmm me vacilo por q hay tanta hdp q son una. en trato ... Me vacilo subimos u le di 100 lukas me dio 50 y me dijo q no tenia 5 xuxa ... Entramos a un cuarto q estaba com unas ventanas d madera todo el sol entraba osea podia verle todo se desvistoo previa paleteada y empezo a chuparla no me vacilo x q rosaba con sus dientes altok se hecho abierta d piernas adentro el muchacho no sw echo ni a la concha pero habia un liquido blanco q me hizo dudar se le veia su cesare q parecia chuzo de piraña y sus rollitos q no incomodaron luego la puse boca abajo y el hdp del caficho la llamo y le dijo q ivan a ir a otro local ..... Ptmr aca se maleo todo me apuraba. A cada rato asi me llego al pincho y le dije ya acabe me quede co. La leche adentro .... Era buena jerma pero el webon de su caficho la cago.

    13. Aseo Personal:no se limpio solo papel

    14. Trato de pareja: masomenos

    15. Precio:45

    16.Telefono / Anuncia / Local:eek:lvido

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

    19. Puntaje Final (0/10):
    6
     
    Sylar2300, 26 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sylar2100

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    BUENAS ME LLAMO LEIDY TENGO 23 AÑOS SOY ARDIENTE Y JUGUETONA

    SUPER COMPLACIENTE QUIERES FOLLAR ESTA NOCHE ESTOY MOJADITA

    BRINDO SEXO ORAL VAGINAL Y ANAL CUMPLO FANTASIAS SEXUALES

    TENGO LENCERIA Y DISFRACES INTERESADOS EN MI SEVICIO SOLO

    AGREGAME AL WHATSAPP 957-643-894

    Sta rata finge ser colombiana cel 957634894 es bien rata cuidado x wasap m envio fotos falsas y biene al hotel aparece una vieja fea de mismo chimbote yo la bote y reclame x sus estafas m dijo yo puedo enviar x wasap fotos falsas para q son idiotas de contactarme asi me dijo la vieja se rio cuidado es conchudasa es no tan alta ya de edad ,manchosa sin cuerpo horrible se anuncia en la pagina locanto no es colombiana es rata igual q todas fingida tima bien con fotos falsas igual q todas x wasap cuidado ahora dice tener depa q vieja rata ya saben no contacten a nadies de shokka ni locanto
     
    Sylar2100, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A edumaster, iSexStyleAQP y AlfonsoUgarte les gusta esto.

Compartir esta página