Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    picardoxd

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    es cierto no se dan cuenta
    a mi m paso que estando con una flaca no del ambiente se salio el pre ni cuenta nos dimos
    la unica forma es que este tocando a cada rrato para verlo o sentirlo
     
    picardoxd, 31 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajatiro

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Fernanda
    Siguiendo el consejo del hermano y en búsqueda de carne joven decidí atenderme con esta chibolita
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola medio acholadita pero que te pone
    2.- Edad: dice 18 yo le hecho entre18y 20
    3.- Cara: Normal como cuando subes en la combi y destaca
    4.- Talla: Chata 1.55
    5.- Senos: chiquitos
    6.- Cintura / barriga: La flaca es delgada pero tiene algo de pancita
    8.- Piernas / pies: Como es chata no es su atractivo
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Llego limpia
    12.- Fellatio: Recién está empezando y no sabia tuve que guiarla
    13.- Papita: Es chiquita casi la rompo
    14.- Anal: No pido
    15.- Trato: Te habla y conversa es como si recién estuviera aprendiendo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó contándome sus anecdotas y preguntándome que hace cuanto tiempo vengo pidiendo Kines, luego como no podía aguantar la leche le dije que ya empezáramos y le quite su ro pita, el mamey fue lo que yo le decía, la puse en misionero y comencé a darle., luego en perrito parece que le gusto porque era la pose donde no la lastimaba , luego me vine
    17.- Calidad de Masajes: --.
    18.- Experiencia en el laburo: Recién unos meses atrás
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Locanto / "Fernanda 18 añitos"
    20.- Precio: S/ 150
    21.- Costo / beneficio si te gusta carne joven si vale la Pena
    22.- Ubicacion: Me citó en la Dolores
    23.- Local: Telo en la dolores
    24.- Volveria?: Ya
    25.- Puntaje final:
    Cara 5 / Cuerpo 4 / Trato 7 / Local N.A. / PROMEDIO: 5.33
     
    pajatiro, 31 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION, perrero88 y ciber5 les gusta esto.

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57

    El mes pasado me atendi con esta colochita por la que estan preguntando, ahi les dejo el ranking de Michell:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colochita delgada simpatica de rostro
    2.- Edad: debe terner unos 25 -28
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: debe medir 1.70 aprox
    5.- Senos: de acuerdo a su contextura
    6.- Cintura / barriga: La flaca es delgadita nada de rollos
    8.- Piernas / pies: largas bien cuidadas
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda baja
    11.- Aseo personal: Limpia no senti ningun olor raro
    12.- Fellatio: Se esmera aunque le falta mejorar
    13.- Papita: Ya esta un poco trajinada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: El trato es aceptable , es conversadora trata de hacerte sentir a gusto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar al depa donde te cita acordamos el tiempo y comenzo a desvestirse una vez, ahi pude ver que era mas deslgada de lo que pense, si les gustan las flacas que sean asi delgaditas puede ser una buena opcion, para los que les gusta algo mas de carne de hecho que no; bueno en el mate me pidio que me eche en la cama para ponerme el preservativo y comenzar con el oral, como dije le falta mas en ese aspecto, lo bueno es que se toma su tiempo chupandolo, empezamos con ella arriba, la flaca comenzo a moverse no lo hace mal pero despues de un tiempo asi le pedi cambiar para que se eche ella al filo de la cama, le di piernitas al hombro por un buen rato para sentir un poco mas de ajuste, antes de venirme cambiamos a perrito y le di duro hasta acabar. La flaca es aseada te quita el preservativo con toallas humedas y se limpia ella tambien, en el descanso conversamos un rato me conto algunas cosas de ella que cosas le gustaban de Aqp y otras cosas mas, para el segundo comenxo nuevamente con la mamada de ley y comenzamos otra vez en perrito le di un buen rato y luego la puse otra vez piernitas al hombro, para despues cambiar y la puse de costadito para acabar, la flaca colabora con las poses que le pidas eso es lo bueno.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener unos años en la chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PhotoK
    20.- Precio: S/ 150 la hora incluye el cuarto y los preservativos
    21.- Costo / beneficio si les gustan las delgaditas es buena opcion
    22.- Ubicacion: Depa en miraflores
    23.- Local:
    El depa no esta mal aunque seria bueno que en el cuarto tenga algo mas que una silla para poner tus cosas
    24.- Volveria?:
    Tal vez aunque es muy delgada para mi gusto, regresaria por la otra colocha que tambien atiende en ese depa Juliana me fue mejor con ella
    25.- Puntaje final:
    6.5
     
    maxyec, 1 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elcuervocuerdo, ERUPCION y Pinochox les gusta esto.

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Ahora les dejo el rannking de Juliana la otra colocha que atiende en el mismo depa con Michelle

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mas bajita que Michelle pero con un poco mas de carne y tiene voz de chibola
    2.- Edad: tambien debe tener unos 27 aprox
    3.- Cara: Simpaticona
    4.- Talla: debe medir 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: No le note rollos
    8.- Piernas / pies: suavecitas
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi vinguno
    11.- Aseo personal: Limpia nada de olores raros
    12.- Fellatio: Este es su fuerte, lo hace bien se la traga toda no tengo quejas en este aspecto
    13.- Papita: Ya sele nota el trajin
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Buen trato mas entradora que Michelle mas dulce tambien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del pago respectivo comenzamos a desvestirnos, te pregunta como quieres comenzar le pedi el oral de ley el cual lo hace muy bien, pero antes de ello te limpia el muñeco con un poco de alcohol por higiene, despues del oral que fue bueno ella comenzo arriba, se mueve mejor con mas ritmo casi me hace venirme, asi que le pedi que se ponga en perrito, su rabito es de acuerdo a su contextura nada mal asi que le di en esa pose hasta venirme, la flaca aguanta bien el embiste nomas, durante el descanso conversamos un poco me dijo que ya habia estado el año pasado tambien en aqp y que se iba por estas fechas pero que volveria en un par de meses, para el segundo round volvio a hacerme el oral buenazo que sabe hacer y esta vez comenzamos con ella echada al filo de la cama le comence a dar y ella me rodeo la cintura con sus piernas, despues ella cambio y se puso encima mio pero de espaldas hacia mi para variar la pose ahi estuvo moviendose un rato y despues le pedi cambiar a perrito para acabar.
    17.- Calidad de Masajes: Si le pedi en el descanso y accedio sin problemas mientras conversabamos
    18.- Experiencia en el laburo: Igual ya debe tener un par de años en la chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PhotoK - 986982002
    20.- Precio: S/ 150 la hora incluye el cuarto y los preservativos
    21.- Costo / beneficio Me parecio bien por el performance costo y trato
    22.- Ubicacion: Depa en miraflores
    23.- Local:
    el mismo depa que mencione, pero el cuarto tiene una luz roja tenue si vas de noche es oscuro aun con la luz prendida
    24.- Volveria?:
    Por ella si
    25.- Puntaje final:
    8

    Rescatable esta flaquita considerando que el precio incluye todo, si me da el tiempo voy a darle su despedida si no esperare a que regrese pronto.
     
    maxyec, 1 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elcuervocuerdo y Pinochox les gusta esto.

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    En febrero probe esta colochita Flavia que creo que ya se quito de aqp:
    [​IMG]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha de cara pasable cabello teñido de rubio
    2.- Edad: Alrededor de 25
    3.- Cara: pasable
    4.- Talla: debe medir 1.65 aprox
    5.- Senos: buenas tetas se las deja chupar y besar a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos
    8.- Piernas / pies: suavecitas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Lo hace bien y se toma su tiempo visita las boloñas
    13.- Papita: No tiene mucho ajuste
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato:
    Ben trato muy amable te hace sentir en confianza rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me cito por un telo en ayacucho en el centro una vez llegue me indico el numero de habitacion le pague y comenzo a calatearse, una vez listos comenzo con el mameluco de rigor como dije se toma su tiempo y te mira arrechantemente mientras te lo chupa, tambien le da una buena lamida de bolas, despues del oral comenzamos en perrito encima de la cama, tiene un buen culito otro punto a favor me dio gusto bombearla en esa pose a esta flaquita, despues cambiamos ella echada en la cama para aprovechar y besar esas tetas que tiene , despues la puse al filo de la cama y le di hasta botar la leche, en el interin la flaca se ofrecio a darme masajes lo cual lo hizo bien mientras me contaba unas cosas de ella y me preguntaba algunas cosas mias tambien, en el segundo round comenzamos con ella arriba la flaca se mueve bien mientras aprovechaba en besarle mas los senos, luego cambiamos otra ves a perrito y le di de alma hasta venirme.
    17.- Calidad de Masajes:
    Lo hizo bien me dejo bien relajado
    18.- Experiencia en el laburo:
    ya debe tener sus años en la chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    PhotoK - 941008743
    20.- Precio:
    S/ 200 la hora incluye el cuarto y los preservativos
    21.- Costo / beneficio:
    Si cobrara 150 como las colochas de mis rankimgs anteriores estaria bien pero es casi el precio standar de la mayoria de extranjeras que estan llegando.
    22.- Ubicacion:
    Telo por ayacucho
    23.- Local:
    el telo para el mate nada que resaltar
    24.- Volveria?:
    Podria ser
    25.- Puntaje final:
    8

    Antes de atenderme con esta flaca vi otros anuncios de otras colcohas que te citan por el ovalo de vallecito o el instituto del sur, incluso llame un par el viernes de la semana anterior y me citaron en esos mismos lugares y me pidieron igual 20o la hora, alguien se ha atendido con alguna de ellas?
     
    maxyec, 1 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elcuervocuerdo le gusta esto.

    beto9

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Cuidado con esta vieja estafadora vuelve de vez en vez a estafar aca nick Aracely colombiana 975249164 (cambiara de cl y nick seguro) es una vieja fea de unos 45 a 50 de 1.50 gruesa tiene una mancha negra en la mejilla derecha me cito aquella vez en un hostalucho gitanita de la progreso y ahora cita en el magno aparte se paga el hostal la vieja vive alli la vieja da atencion mecanica se echa chateando con celular ella impone que hacer que no esta puta es la tipica ratera promete gran servicio cobra adelantado 150 despues reclamas y amenaza tiene caficho (ahora vi 160 + 30 =190) estan avisados los incautos. 1.
     
    Última edición: 2 Abr 2018
    beto9, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y sexvideoxxx les gusta esto.

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Pero amigo ya hicieron un post de ella y dijeron casi lo mismo q dices .. Pero supongo q querías comprobar .. Saludos con cuidado para la siguiente .. No tomes el servicio .. Dale para taxi y fin
     
    batiloco, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elcuervocuerdo le gusta esto.

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    notición!
    que me olvidé de comentarles, xq también me acabo de acordar
    Estos días de semana santa de reflexión, me fuí a ese local del 2do piso frente al edificio el peral, de nombre de la canción dale a tu cuerpo alegría...
    La cosa es q me crucé con la famosa rosenthal, ivanna, emily, yo ya la conocí de esa vez q pasé con ella hace tiempo (rating mucho más arriba), la cosa es q me la cruzo sola, parece q se estaba yendo al ñoba y ella me agarra del brazo hola q tal, besito por acá besito por allá. bueno la cosa es q de arranque, yo huasca, le pregunto si sigue en el negocio xq ya no la veía, y me da su número personal y nada más
    Viernes en la noche me escribe q si, q no podía hablar xq estaba con su novio y un grupo, bueno me dice q si, pero q más caleta
    y ptm, me dice si pero ahora estoy en 500, pero por ser patas te bajo 400
    juaaaaaaaat, como decía la urraca le dije q estaba ocupado q la semana era complicada y q la llamaba (pichulas q la llamo), alucinadaza, bueno para que sepan que ahora quiere cobrar así.
    Me escribió de su número personal así q nica lo puedo dar, será kine pero también flaca, así q porfa no me lo estén pidiendo por privado
    M.G.
     
    MG74, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    picardoxd

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    pregunta si no piensas dar el numero para que decir que lo tienes ??????????? no crees que es de huevones
    nostrar el dulce y no esperar que los niños te digan que les invites es bien c........o solo no se menciona gran cosa hiciste el numero de una kine con mas kilometros que la panamericana si fuese una reee caleta y buena tal ves
     
    picardoxd, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Es parte del hilo de la trama compare, para poder contarlo tal y como fue. no te sulfures. se feliz
    M.G.
     
    MG74, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elcuervocuerdo y troloncito_x les gusta esto.

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    64
    Te doy la razón picardoxd , ese metalgods se pasa de cojudo. Bueno de cojudazo ya ya ya. Se panea diciendo que tiene su nunero y etc . Gran cosa. Picardoxd te paso el número de Ivanna rosenthal por mms privado.
    Pobre imbecil metalgods
     
    Última edición: 5 Abr 2018
    Specialized, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Defthrones le gusta esto.

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    cierto cofrade Metalgods no era necesario decir que tenias su personal, 170 vs 400 o 500 lucas esta muy cojuda y pendeja la flaka. estaba en mi lista pero leyendo lo comentarios anteriores sobre ella paso,,,...
     
    Cesar10020, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Esta actitud me recuerda a MEDUSA, la del cuarto 12 del milano (paola o pamela) como queriendo descargar sus problemas con cualquiera.
    Pero que dice el MODERADOR?
    Un foro democrático, opiniones para todos los gustos, diferentes maneras de pensar y de ver las cosas, hasta una manera muy particular de expresar lo que siente, un foro para todos los cofrades, pero no se olviden del RESPETO.
     
    Última edición: 5 Abr 2018
    calculador, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melasaqp

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas tardes estimado cofrades

    Alguien paso con algunas de estas feminas de phtkns?? me llamaron la atencion, y recuro a uds si alguno ya las probo

    MARIANA 9XXXXX92
    DANIELA 9xxxx 858

    Saludos
    [​IMG][​IMG]
     
    melasaqp, 6 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demonds

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras es mi primer post, vengo a advertirles para que tengan cuidado con este anuncio en phokine 973145596 Katalina de la casas fue el peor servicio que puede haber tomado.
     

    Adjuntos:

    Demonds, 6 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lmagodeozl y ERUPCION les gusta esto.

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que tal cofrade, sobre tu publicación:

    La primera flaca de lencería negra se ve bien pero su publicación ya no esta en photokines...

    La segunda flaca "Mariana" también se le ve muy bien, no esconde la cara en las fotos y buen cuepo, la llame me dijo q 200, esta buena pero me parece exagerado, pensé q mínimo sería con la habitación incluida pero luego me dijo q solo hace salidas y luego me dijo q esta por av Los incas, eso se me hizo algo raro pues no entendí si quería q me hospedará por ahí o q, siendo sincero por ahí no se si hay algún hotel pasable. Bueno como estaba manejando se corto la llamada, tal vez luego les llame para q me explique bien.

    Se le ve muy buena, tanto q si dan ganas de inmolarse, pero dar los 200 q pide hacen dudar, de cierta forma sería motivar aq sigan estos precios excesivos. Ya q aparte es el costo de la habitación, llegaría aproximadamente a 250, no creo q sea como otras kines q aparte piden q uno ponga los preservativos o como en otras publicaciones q solo aceptan un polvo. Mejor asegurarse desde antes.
     
    M88, 6 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Es photokines es la misma huevada del cybernenas , todos sus anuncios con fotos falsas , hasta cuando carajo, las putas de los locales estan colocando anuncios en estas paginas y ahora pretenden cobrar de 50 a 100 soles , cuando antes cobraban 30 , desde q ese cabro del zegarra esta cerrando locales y haciendo operativos esta haciendo correr a la buenas flacas , necesitanos un chongo legal
     
    Franco2016, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    Elcuervocuerdo

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Melasaqp respecto a Mariana, en su anuncio de PK ella puso un link a un rating que le hicieron en otro foro, si lees debajo del rating en dicho foro hay más cofrades que comentan su experiencia con la kine en cuestión.
     
    Elcuervocuerdo, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Amigos para advertirles de esta tal CORALI de cybernenas , te cita en el hotel de galia en la venezuela , y te pide q pagues la habitacion , pero la flaca debe tener sus 45 años y esta hasta el culo , esta para q ella pague para q se la cachen
     
    Franco2016, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto9

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    no especificas como es y si te atendiste el numero que hablas es 981329484 ahora lo vi no cierto ademas la foto claramente es bajada de internet.
     
    beto9, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página