Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas amigos .. Pa contarles después de decepciones con kines .. 80% fotos falsas .. Pase con Jimenita de pkns .. Una flakita de 20-21 años .. Agradable .. Delgada , mmm depiladita y cerrada todavía ..c/habitación limpia .. Aki lo malo. Habitación con un feo foco rojo .. Te atiende con peluca ... Lentes ..
     

    Adjuntos:

    • image.
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      20,8 KB
      Visitas:
      432
    batiloco, 21 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A iSexStyleAQP le gusta esto.
  1. La verdad q si , sobre todo de esa pagina Cybern.... as. Todas son falsas o retocadas , y en su foro solo acepta comentarios buenos de las flacas q tienen sus anuncios , los demas los borra , por ejemplo tantas flores de dan a la tal Daniela pero en vivo la flaca lo unico bueno son las tetas , aparte q ya es vieja , no tiene piersas y el culo no pasa nada , isabella betancur no pasa nada tetas caidas , culo inflado con silicona , se necesita q mejore el material en arequipa, tanta batida no dejan q vengan las flacas buenas
     
    Franco2016, 22 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROTZANK

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    32
    RUBI, peruana, chibola con fotos reales

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola que acaba de salir del cole, academia o ingresante a instituto o universidad
    2.- Edad: dice 18 si los aparenta a
    3.- Cara: cara de chibolita crei que tenia menos edad a primera vista, media conejita tiene braquets
    4.- Talla: 1.60, aprox
    5.- Senos: Ricos senos bien duritos como de las chibolas, le hacia cosquillas, me lo dejo tocar a mi gusto
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos flaquita, solo lo normal cuando pones algunas poses
    7.- Caderas / derrier: no es un culazo, pero es culito de chibola durito y en 4 se ve esquisito como en sus fotos con lenceria blanca
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: no podría definir es blanca pero no tanto
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, ojala que tampoco se los haga
    12.- Fellatio: La chupa rico aunque tiene braquets y lo lame con cuidado, se toma su tiempo
    13.- Papita: rosadita, bien peladita tiene buen ajuste, no tiene uso, segun me dijo que lo hacia de tiempo , me hizo dudar
    14.- Anal: no le pregunte pero se ve selladito
    15.- Trato: Chevere alegre, comportamiento de chibola sumisa y acepta las poses y no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    la llame y me respondio amablemente me dio buena espina asi que me arriesgue, a primera impresión no me impacto porque vino vestida como una chibola de academia y nada que ver con sus fotos, pero ya en el telo se puso su lenceria y pues si comprobe que es ella, lo que me gusto mas fue su papita que rica papa carajo rosadito daba ganas de meterle lengua pero me contuve, acepto las posiciones que quise, parado ,cucharita,misionero y la pose de 4 que fue con la que acabe, tome la hora y el segundo polvo fue bueno como el primero.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines pero hay dos rubi, la que hablo tiene lenceria blanca y es peruana anuncia como chibola de 18 con fotos reales, ya que chu.... les dejo el cel: 976555780
    20.- Precio: Económico a comparación con las venecas o colombianas 90 media hora y 160 la hora , a eso agregas el telo 20 lucas, pero esta vez valió la pena, ya que me gustan la chibolitas y ese ajuste lo compenso.
    21.- Costo / beneficio: si valió la pena
    22.- Ubicación: telo de mi preferencia
    23.- Local: telo
    25.- Puntaje final: 7.5/10, por ser super chevere y obediente ,fue como estar con una de mis alumnas.
     
    Última edición: 22 Mar 2018
    ROTZANK, 22 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A iSexStyleAQP, M88 y gonzapirata les gusta esto.

    beto9

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Eso de que tiene braquets en sus dientes es una tontera ahora el tipo dice economico 180 menos que las extranjeras es mentira las otras dejan 180 con depa incluido y otras cobran 150 sin hostal saquen las concluciones.
     
    beto9, 23 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Dejame no solo poner me gusta, si no también aplaudir tu publicación.

    Hay casos cuando tienes el número personal de alguna kine y obvio no lo puedes dar a otros cofrades y es entendible q te reserves ...

    Pero también se ven casos en los q haces tu ranking y pones la típica "lo intercambio por mp"; me parece un poco insulso hacer un ranking de alguien si no se va compartir el modo de conectar. Bueno sus razones tendrán algunos cofrades de hacer eso.

    Resaltó el modo de actuar del compañero ROTZANK, una acciones q deberíamos poner en práctica muchos (y me incluyo).

    Saludos
     
    M88, 23 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROTZANK le gusta esto.

    beto9

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    X curioso creyendo que fuera algo novedoso el post propaganda del tal Rotsank p. Rubi fui alli me pidio 100 y 20 del cuarto x media (para lo q es ella es estafa) era una chata flaca con lentes tez morena culo chico con brakets (pense que era servicio optimo) me equivoque al hacerlo me dijo ay despacio me duele atencion monse no les recomiendo no tiene cuerpo me dijo tiene 20 y n note ajuste es falso contestaba cel otras putas similares que esa cobran 100 la hora y esa me estafo total 120 x media con eso hay putas superiores de lejos No se dejen engañar.. Ahh y de la tal fernand es una cholita morena no agraciada no tiene cuerpo quiere estafar 150 y 30 x esa cosa ni 50 vale x lo que es.
     
    Última edición: 25 Mar 2018
    beto9, 25 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A iSexStyleAQP le gusta esto.

    ROTZANK

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    32
    Compa yo deje mi apreciación yo te lleve de la mano y te dije que te atiendas ?... si era como dices chata ,chola y morena, entonces en ese momento debiste retirarte no crees ?... si a ti no te ajusto no voy a discutirte talvez la tengo gruesa no ? ... jajaja ....todavía quedas como huevon diciendo pague 120 ,gritas al cielo,me estafo ..... aquí se deja el aporte y cada quien es libre de atenderse o no,los que mas se quejan del aporte de otros cofrades son los que menos aportan he incluso desanima a postear lo mismo paso hace unos dias atacaron al cofra gonzapirata por disque guardar el celular del chino, en realidad falta alguien que modere a los que solo se pasan criticando y no aportan ni mrd.
     
    ROTZANK, 25 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Un cofra de un grupo de wasahptt de aqp q intercambiamos info me pidio refernecias de algunas flacas..por motivos de trabajo solo estoy en Aqp de 4 a 8 dias al mes y le dije acerca de este foro ...la cosa es q el pata leyo acerca de la femina en cuestion osea Ruby y decidio atenderse: en lineas generales me dijo q la flaca lo cito en un telo por av. Venezuela cruce con la Unsa me dijo q la flaca es chiquita delgada no esta para lo q pide y en cuanto al servicio es bien monse (por falta de experiencia o por q aun no le agarra la linea a la cuestion) , si es cierto lo q dice el cofra rotzank aqui todo es referencial nadie esta obligado a atenderse asi es q salvo q ustedes tomen por ejemplo al cofra como una referncia a la segura tengan un poco de paciencia hasta q mas cofras puedan confirmar el dato ademas se nota a leguas cuando una kine es bolo fijo (alguno hasta diecn tener un instinto kinero), por las fotos q pone no vi algo q me de total confianza.
     
    zeta17, 25 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Para fluker la flakita es bajita 1.5 mtrs .. Trankila habladora , cerca de chapi chico , tiene su ajuste no es mamá , se presenta con la misma ropa de las fotos .. Pero no es aguantadora al enviste .. se camufla y no se quita esa Peluca , lentes y el foco rojo q Jode ..
     
    batiloco, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fluker le gusta esto.

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    FERNANDA

    29745455_819504268236488_1304399594_n.

    Empezaré diciendo que la flaquita es 100% legal, me mostró su DNI azul y todo correcto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Imaginen que es la hija de la empleada que de tanto verla por la casa te dan ganas de darle duro...
    2.- Edad: 18 oleados y sacramentados.
    3.- Cara: De normal para abajo.
    4.- Talla: 1.50 creo, es super pequeñita.
    5.- Senos: Cuales?
    6.- Cintura / barriga: Es delgada por su contextura pero tiene pancida de no hacer nada para cuidarse, no me gustó.
    8.- Piernas / pies: Si son suaves, pero un poco "cortas" para su cuerpo.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Estaba bastante limpia, justo salía de su instituto.
    12.- Fellatio: Mal, solo se lo mete en la boca un poco y ya, pero es muy sumisa y hace todo lo que le pidas, así que si uno se anima a darle instrucciones lo llega a hacer bien. Mas bien como es chiquita, tiene boca chiquita y se cansa rápido.
    13.- Papita: Ajusta y se moja sola, pero no se depila.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Conversadora y curiosa, en ese aspecto me gustó, fue como tirar con una amiga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver... Se nota que a la peque le gusta, pero no sabe ni cabalgar. Aguanta muy bien de perrito pero es un poco chiquita para misionero, eso sí, hace todo lo que pidas, así que si están dispuesto a hacerla de profesores va bien.
    17.- Calidad de Masajes: --.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que 2 semanas y podría ser porque se nota que no tiene nada de experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Locanto / "Fernanda 18 añitos"
    20.- Precio: S/ 150
    21.- Costo / beneficio:
    Me hubiera gastado esa plata en probar a Shantal que me mata la curiosidad desde hace tiempo.
    22.- Ubicacion:
    Por Dolores, hotel de tu preferencia.
    23.- Local:
    En Dolores hay de todo. Normalmente paso a Florencia o Florentino porque son limpios y caletas pero en esta me fui a uno por INDECOPI.
    24.- Volveria?:
    No, no tiene ni el cuerpo ni la experiencia. Está bien para el morbo de comerse una chiquilla pero por ese precio no repetiría.
    25.- Puntaje final:
    Cara 5 / Cuerpo 4 / Trato 7 / Local N.A. / PROMEDIO: 5.33
     
    Defthrones, 27 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A iSexStyleAQP y perrero88 les gusta esto.

    beto9

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    X esa cholita pagar 150 y 25 hostal son 175 ja ja con ese precio hay colombianas ... Sobre la tal jimena miraflores pase el año pasado me dio atencion aceptable habitacion incluida todo 120 es lo justo.
     
    Última edición: 27 Mar 2018
    beto9, 27 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fluker

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias metalgods. . alguien q aya tenido exp con esta colocha. Q tan bueno es su servicio y si lo vale o no Capture+_2018-03-29-07-57-30.
     
    Última edición: 29 Mar 2018
    Fluker, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacary25

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Si es la flaca, no pase con ella pero si con su amiga, es alta así que si eres bajito, lleva tu banquito
     
    Zacary25, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fluker le gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Un pata se la comió hace tiempo (hace 4 o 5 meses, xq ha vuelto de nuevo), me contó que era buen polvo, atiende en miraflores, más info no te puedo dar xq no me la he comido pero le creo a mi pata, aparte de caracol no me gusta por eso nunca la llamé.
    M.G.
     
    MG74, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElNorteño y Fluker les gusta esto.

    Fluker

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen aporte man. Jaja q tan alta es. Xq me gustan las altotas. Si mide mas d 1.75 llevare mi banquito. . posdt Y su amiga con q nombre anuncia para visitar fin d semana santa
     
    Fluker, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Saludos, me gustan las chicas asi como la de la foto, yo creo que este anuncio es trafa, me gustaría información. Gracias
     

    Adjuntos:

    Juancaaqp83, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Primero: jajaja es increíble que me haya soplado todo el largo chiste, y al final solo tenía que SALTAR.
    Segundo: todas estas rufianas con las que yo he pasado ya tienen el jebe en la mano, y si alguna se ofrece para tirar sin jebe (que no me a pasado) ta ke me preocuparia enserio. Pero ya depende de cada quien. También da que pensar que el man en plena faena se quite el pre. Con que intenciones? Si hubo contagio quien contagio a quien?.
    Obvio lo mejor es cuidarse
    Además, que una hembra no se de cuenta que esta tirando sin poncho mm...... No te creo cofra.
    Saludos
     
    Última edición: 31 Mar 2018
    calculador, 31 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elber gatierna le gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Es casi imposible que una flaca no se de cuenta cuando le quieras hacer la cagada (y cagarte a ti mismo de paso) de metérsela a pelo, tiene q estar o muy waska o en drogas, xq se van a dar cuenta al toq y de paso te sacan la . Aquí ninguna te va a atracar eso, aquí ni en europa, la gente se cuida, y deberías de cuidarte tú también cofra.
    M.G.
     
    MG74, 31 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fluker

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras. Un consejo alguien ya paso por melissa de ph. Opiniones de experiencias Capture+_2018-03-31-16-08-39.
     
    Fluker, 31 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edumaster

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Estoy de acuerdo compa que los patas tienen que estar drogados o waskas para hacer esas huevad..., pero una tal Grecia de aqp esc... ya me habia dicho q se la habian hecho a ella, una tal Viviana de las malcr... tambien me dijo q se la habian hecho, a lo que voy es que no es tan cierto lo que tu dices que es imposible que no se den cuenta.
     
    edumaster, 31 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página