Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    renton

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Cansado de lo de rutina, decidí probar suerte; llamé una agencia que encontré por internet y pedí una flak para el servicio,, me citaron en el famoso Hostal el Buho, me hicieron pedir una habitación y como estaba con esas de probar suerte pagué nomas la habitación, llamé para decir el nro de mi habitacion y esperar a la flak.
    La flak no estaba nada llamativa, pero dentro de mí dije espero almenos dé un buen trato, pero lo peor estaba por venir jaajaj,, esta kine me dijo que anunciaba aparte por internet con el nombre de jessica, será ps.

    1.- Tipo de Chica Morena, sobremaquillada
    2.-Edad:cerca los 30
    3.- Cara: cara redonda de inocente y en verdad es demasiado tímda que ahueva.
    4.- Talla: Por el 1.6m
    5.- Senos: Algo grandecitos pero nada sobrelonormal, algo duritos. Se deja lactar poco.
    6.- Cintura / barriga: Es gordita, se le notan varios rollos. Esta los esconde como que por verguenza dice, pero la hice desvestirse toda.
    7.- Caderas / derrier: Se veía bien con el jean, pero no se deja paletear adecuadamente antes del mate.
    8.- Piernas / pies: Suaves y deacuerdo a su cuerpo, no estaban gordas.
    9.- Piel: Suave,es morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: No tenia malos olores.
    12.- Fellatio:Remal, ni para atras ni para adelante.
    13.- Papita: No se dejo apreciar a gusto, se tapaba cada rato. Tenia que quitarle la mano cada momento, pero tenia poco bello y aun ajusta.
    14.- Anal: No lo dá
    15.- Trato: al principio la notas algo sumisa, que te puede aceptar todo. Pero conforme pasas al mate, te pone muchos peros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando comenzamos me dijo que me echara, creí que me haría algun tipo de masaje o algo,, pero de fresa se fue al oral aun sin quitarse toda la ropa. Se puede decir que la obligue a desvestirse totalmente porq según ella le daba verguenza mostrar sus rollos. Ya en el fellatio, la verdad no senti nada y lo termino tan pronto que me estaba decepcionado totalmente. Le dije que comenzara ella encima mio, y mas pesada esta tía, solo estaba descansando y ni se movia. La puse en perro y termine con la leche algo cortada por el enojo.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Por su experiencia diría que nunca antes ha cachado; ella me dijo 2 semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nro de la agencia 950737999 que por cierto te contesta una mami. Pero cuando oí llamar al recepcionista del hotel a la agencia para cerciorar que tomé una habitación contestó un hombre que tenia bastante confianza con el recepcionista.
    20.- Precio: 120 lucas +10 taxi + 20 lucas hostal por 30min (re mal invertidos) Estaba pensando pedir una hora, pero al ver a la mina baje a 30min.
    21.- Costo / beneficio: No lo vale, ya ni mas pruebo suerte. jajaja
    22.- Ubicación: en el buho
    23.- Local: La hab de 20 lucas, tiene baño propio, tv. Pero mucho que desear con la cama y muy angosto el cuarto.
    24.- Volveria?: Nica
    25.- Puntaje final: 4, almenos me sirvio para botar la leche.
     
    renton, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    deprex, LeonKennedy, ERUPCION y otra persona les gusta esto.

    miguel roque

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    aqp
    Saludos a todos me presento como recluta nuevo ya que recien he conocido acerca de este foro y esta pagina; y a mi tambien me gustaria aportar en este y en otros temas. espero que me acepten como parte de la cofradia y aqui doy mi aporte aunque este fue una mala experiencia.

    Ana Lucia


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña tirando para morena.
    2.-Edad: 27 - 28 aprox.3.- Cara: aceptable, parece del norte del pais,
    4.- Talla: 1.65aprox
    5.- Senos: grandes, paraditos, en el buen sentio de la palabra.. Bien!!
    6.- Cintura / barriga: bien formados buena proporcion
    7.- Caderas / derrier: buen derrier
    8.- Piernas / pies: piernas largas cerradita (en la entrepierna).
    9.- Piel: aspera no se coloca cremas en el curpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene cicatrices en l brazo izquiero y a la altura de la cadera parece que se accidento ya hace mucho tiempo
    11.- Aseo personal: punto en contra tenia un mal olor en la zona sacra pesimo!!
    12.- Fellatio no lo pedi
    13.- Papita: aun formada presentaba ese mal olor.
    14.- Anal: para nada
    15.- Trato: Bien mu amable te trata como si fueras su pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pesimo, me cito por un hotel en el cercado de la ciudad, me hospede, el cuarto estaba regular tenia cable y baño privado, despues la llamé; me toco en media hora, estaba bien me gustó su buen trasero y estaba bien quebradita, acordado el precio me empezó a dar piquitos, abrazos y la empecé a desnudar le bese las tetitas que estaban buenas despues le quité el pantalon, después su calzon. pero como soy precabido lo que hice fue mirar la cuestion antes de introducir y al abrir la piernas , senti ese olor desagradable, lamentablemente no me agrado y ya no quise, asi que le dije decepcionado y molesto le dije: lo siento, eso eso es todo, puedes retirarte, te puedes quedar con el dinero; no me quejo de su gentileza, se despidio y me quede viendo cable durante una hora hasta retirarme.
    17.- Calidad de Masajes: . no pido
    18.- Experiencia en el laburo: ya buen tiempo .. supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 950352544
    20.- Precio: 120
    21.- Costo / beneficio: mayor a 10 "Pésimo" (segun veo, el indicador debe ser menor a uno para indicar complacencia en el servicio)
    22.- Ubicación: Cercado de la ciudad, por el centro de idiomas
    23.- Local: Regular.
    24.- Volveria?: Jamas
    25.- Puntaje final: 2 (los dos es por la apariencia de la flaquita el resto es cero).

    Espero este aporte sirva a los cofrades antes de recurrir a esta quine, mas adelante mandaré aportes sobre mi experiencia con otras señoritas en este y en otros temas del foro.

    Saludos y FELIZ AÑO NUEVO
     
    miguel roque, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A deprex y ERUPCION les gusta esto.

    Descargado

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    En el limbo
    Esta nena la encontre en un anuncio que decia que era del Pedregal fui a visitarla y habia dos una peque que era la que contesta el fono y te orienta para que la ubiques, tambien le va al asunto, y la otra nena con la cual me ocupe y aqui esta su rating respectivo:
    Lourdes
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Es flaca pero con sus curvas, nena parece de Lima
    2.- Edad: tendrá unos 20 a 22 añitos.
    3.- Cara: Me pareció bonita tiene una nariz pequeñita, boquita chiquita y es de cara angulosa, piel canela .
    4.- Talla: Le calculo 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Tiene senos pequeños y aguaditos, lo note al amasarlos y besarlos.
    6.- Cintura / barriga: Aunque es flaca se le notan los rollitos cheleros.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un derrier de tamaño regular formado por el trajin del matarilu, durito para castigarlo.
    8.- Piernas / pies: Piernas contorneadas, pies pequeños.
    9.- Piel: Esta bronceadita, tiene la piel poco suave, falta cuidarse.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note alguno pues estaba semi oscuro.
    11.- Aseo personal: La encontré que salía de atender á un cliente tiene su papel higiénico y los condoritos, aunque hay un baño con agua no note que lo usara para su aseo.
    12.- Fellatio: Despues de colocar el condon estimulo al muchachon para después darle su respectivo calentamiento oral, no visito ni estimulo a los huérfanos(trato de madrastra jeje), lo hizo regular no mas
    13.- Papita: Como el cuarto estaba a media luz no pude apreciar mucho pero si sentí algo de sus bellos cuanto direccione la puntería, pero ya tiene su trajin.
    14.- Anal: No pregunte.
    5.- Trato: Fue amigable, risueña y en la cama se despertó la lobita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del fellatio la nena se subió a cabalgar filo de catre, después en perrito por unos minutos, seguido del clásico misionero, después nuevamente arriba donde la lobita se esmeraba con su movimientos de cadera y sus palabras típicas que es la única que trata asi, terminamos quedando pendiente volver pero . . . .
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Le estimo tal vez un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 958713867.
    20.- Precio: 40 soles por veinte minutos.
    21.- Costo / beneficio: La nena lo justifica la ubicación del local desanima.
    22.- Ubicacion: En Paucarpie cerca a la gran unidad escolar.
    23.- Local: El local es una oficina acondicionada esta en debe aunque dispone de un servicio higienico, no se puede desenvolver como quisiera por las paredes delgadas.
    24.- Volveria?: Solo una vez por conocer.
    25.- Puntaje final: ( /10)Por el trato va un 6, por el polvo va un 6, por el local va un 4.
     
    Descargado, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A deprex le gusta esto.

    Elver Galarga Telechea

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Voy a empezar con un ranking y espero que el inquisidor de arequipa no me venga con que eres nuevo tienes 3 mensajes y sospechosamente hoy creaste tu cuenta,promocionador, caficho y acabo de revisar tu historial ...bla bla mas hígado, si no le gusta por favor me lo hacen saber y me dicen como borro el ranking, gracias compañeros.

    bueno amigos de regreso por el mundo putero decidí inmolarme por la galerías hereci segundo piso c1 mi experiencia no fue buena como otros camaradas, les contare el porque ...

    THAMARA - buen cuerpo,trato hasta el C...

    1.- Tipo de Chica Chica de buen rabo,alta, y piel trigueña
    2.-Edad:entre 25 - 27 no mas
    3.- Cara: regular una belleza exótica ,un poco narizona pero que no desentona.
    4.- Talla: Es alta con tacos fácil llega a 1.80
    5.- Senos: Buenos pechereques grandes, redonditos y paraditos no se si será cirujía porqu no note cicatriz.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos un poco flácido el abdomen tampoco es una fittness pero esta bien.
    7.- Caderas / derrier: esto es lo mejor buen culo paradito y redondito.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas con tacos y lo alta que es se le veía como lucesita del especial del humor.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia, tiene su sed de limpieza alcohol,ph,lubricantes etc.
    12.- Fellatio:Regular lo hace por compromiso.
    13.- Papita: Rasuradita,papa con labios pequeños y ajusta a pesar de su apariencia de recorrida.
    14.- Anal: dice no lo dá
    15.- Trato: al principio cuando la vi estaba risueña , luego se fue transformando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entramos a la habitación le hice la conversación para romper el hielo,unas cuantas preguntas pero ella me contestaba de manera rápida eso fue síntoma de mal augurio,se desvistií y si para que voy a mentir se le veía bien, me dijo te hago el oral y le dije claro de ley,fue regular toque su cuerpo cuando quise tocar sus ricos pechos me jodio la tarde,porque me dijo que tenía que agragarle 20 soles si queria tocarlos o besarlos, ptm ya tenia el armamento parado y me aguante de mandarle a la m, asi que se monto sobre mi se movio y cabalgo durante 5 minutos sus pechos golpeaban mi cara pero no podía lamerlos así que me conforme y tarte de concentrarme,luego cambiamos a costadito le di durante otros 5 minutos y quise tocar su papita mienras la penetraba,pero otra vez me dijo no me toques,tmre era la segunda vez me quede callado y segui dandole a ese punto estaba fierrazo y solo me concentraba, al cabo de esa pose le di misionero no acepto chaepes le di con fuerza ya era mucho su actitud para lo cual me dijo me haces daño y dijo a la próxima tienes que venirte, ptm le dije ponte de perrito ahí si ya no me importo que me dijera despació le di con todo y bote el kuaker a los 17 min aprox,luego para colmo me dice me hiciste daño eres un brusco,.. ahí descargue mi irá y no soy de tratar mal a nadie pero ya eran muchas cosas que soporte y le dije : amiga es tu chamba si no te gusta cambia de oficio, para lo cual se quedo callada porque me miro y se fue,me vestí fastidiado y salí en la recepción vi como a 5 chicas y se dieron cuenta de mi estado de humor...
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: GalerÍas H.... c1
    20.- Precio: 80 soles media hora,solo estuve 17 minutos.
    21.- Costo / beneficio: Por el foro oí que les fue bien, esta vez me toco perder
    22.- Ubicación: GH c1
    23.- Local: habitacin amplia cama de dos plazas buen colchon,sin espejos y comparten un baño
    24.- Volveria?: Al salir vi como 5 flacas de regular porte talvez,pero ya no con esta que me toco
    25.- Puntaje final: 5, solo para botar la leche

    Chau att

    ELVER
     
    Elver Galarga Telechea, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A deprex le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    FRENTE A LA GRAN UNIDAD

    Solo por conocer el ultimo fin de semana me anime a dar una vuelta por este hueco, pero fue un fiasco para empezar me abrio la puerta un nomo una tia sin tetas, sin poto y sin pinta, en fin pase y ya dentro habia otra flaquita con pinta de natulia, encima querian 40 lucas las condenadas, nicaragua me retire sin mas, pero pude percatarme que tenian una compu derrepente para hacer post para hacer sus anuncios en internet o solo para estar al tanto de toda la movida
     
    elginete xxx, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    el independiente, deprex, Rafo3 y 2 otros les gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP


    Lamentable cofra, a todos nos ha pasado, lo tendremos en cuenta y gracias por el aporte, como te repito tranquilo, todos empezamos así, lamentablemente hay servidoras que aun no asimilan su chamba, lo peor es que son en su mayoria, muy pocas las de buen trato y recomendables.

    Es bueno recordar que tratamos con mujeres y son cambiantes, un día puede tratarte bien y al otro ser déspotas, recuerda tb que deben tratar con muchas personas y quizá eso nos juegue en contra, algo que uno ha aprendido con el tiempo es a buscar caerle bien a la servidora, con bromas o chistes, entrarle en confianza con cualquier cosa, eso ayuda bastante al momento del maltrato jeje.

    Salu2


    Pd. Bien pendejo tu nick!
     
    Rafo3, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A deprex le gusta esto.

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    las muy pendejas se promocionan como si fuesen lo mejorcito del pedregal , nos quieren ver la cara o que ?
     
    el independiente, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    deprex, Rafo3, MORRISON217 y otra persona les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    ANESSA: bueno este rating es un pendiente pero como esta kine es independiente no hay problema recomendable para los patas que les gusta las piernas largas largas y bien contorneadas, ojo no confundir pues hay anuncio con nombre parecido.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca alta de buen porte, pelo lacio y de tez trigueña lo que más me llamo la atención pues sus piernas largas.
    2.- Edad: a mi parecer debe estar en 23 a 25 a.
    3.- Cara: bueno la flaca tiene su pinta claro que no como para ser una miss pero fea no es, se me presento con unos lentes oscuros y grandes, ya luego vi sus ojos grandes y de mirada seductora también me percate que usaba contacto pero supongo que sus ojos originales deben ser negros o pardos.
    4.- Talla: sin tacos debe andar en 1.78 1.80.
    5.- Senos: no muy grandes un poco menos que una naranja normal pezón marrón y prominente eso si hize lo que quise con esos pechitos.
    6.- Cintura / barriga: no es gorda pero tampoco tiene muy formada la barriga dice hacer gym pero hay cosas que ni con el gimnasio mejoras ya naces así, por tanto cinturita no hay pero tampoco rollos sacaría cintura si le sacan un par de costillas igual que a Thalía.
    7.- Caderas / derrier: acá si tiene nomas sus caderitas creo la tome más por eso y por las piernotas ojo que no es caderona ósea 100 para arriba, pero si tiene algo de caderitas formadas yo diría 90 92 aprox.
    8.- Piernas / pies: recomendable a los que les gustan las piernas largas no muy gruesas pero si bieeeen largucha.
    9.- Piel: piel bronceadita al ser flaca no hay celulitis.
    10.- Tatuajes / seña característica: para ser sinceros no recuerdo este punto no recuerdo si había tatús.
    11.- Aseo personal: bien hay si tiene su estrellita.
    12.- Fellatio: te coloca el poncho y empieza, sabe hacerlo sin ser espectacular quiero decir si tratara de hacerme correr solo con un oral no lo lograría
    13.- Papita: depiladita aún tiene su ajuste o será que se da manias para hacerlo lo bueno es que se moja solita.
    14.- Anal: dice que no.
    15.- Trato: bueno el trato fue muy cordial desde un inicio pero esta flaca es bien materialista algunos le dirían bien “metálica” no digo que las kines no lo sean solo que esta es bien evidente, ejm. Ya conversando en el telo del cuarto contestaba las llamadas y sus ojos marcaban $ $ $ porque digo esto porque repetía algo así como plata plata plata antes de contestar jjaajajaja me cage de risa y se lo dije que metálica eres.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: he aquí el meollo del asunto luego del fellatio y las caricias previas pasamos a las poses misionero, piernas al hombro, en perrito en perrito con su variante para luego terminar con piernas al hombro nuevamente, no pone peros a las poses sabe bien su chamba bien profesional se podría decir pero no hubo mucho romance ósea como dije antes la flaca es bien metálica, después de la descarga a descansar para el segundo round si amigos da un segundo round, pero mas de lo mismo talvez si viviera un poco mas el partido seria de la pm, en fin.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo masaje capaz y me cobra más.
    18.- Experiencia en el laburo: como dije antes le falto pasión al partido como les dicen a los pavos muy pecho frio pa jugar los partidos por consiguiente ya debe tener sus años en el laburo unos 5 7 años pongo que probablemente y por eso es que tal vez se haya aburrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en blidoo búsquenla con ese nombre dice que antes trabajo con thomas que habrá de cierto no lo sé, les dejo un fono por siaca 984429062 ( este es un rating del año pasado ) no está contestando ahora solo dios sabe por qué si alguien sabe algo de ella haber si pasan la voz.
    20.- Precio: 150 lucresias por una hora te pide a parte para el taxi
    21.- Costo / beneficio: creo que no como dije muy metálica la flaca talvez con una salid o unos tragos se suelte quien sabe.
    22.- Ubicación: he aquí otro asunto la flaca te cita del colegio lord Byron dos cuadras arriba bueno esto fue hace unos meses atrás pero luego de allí nos fuimos a un telo que esta por la variante uchumayo si mal no recuerdo 30 lucas el cuarto ah y tiene cochera es algo asi como el calicornication
    23.- Local: regular nomas con baño propio espejos pa 30 lucas estaba bien y con cochera pues supongo que si
    24.- Volvería?: una vez nomas aunque quien sabe, pero esas piernas largas pa los fetichistas esta recomendable si les gustan las piernas largas.
    25.- Puntaje final: 5.9
     
    elginete xxx, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    ERUPCION, Rafo3, MORRISON217 y otra persona les gusta esto.

    Elver Galarga Telechea

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a la Gran Unidad Escolar, solo me queda confirmar lo q dijeronn otross cofrades, no pasa nada, esta bien q yo sea un catador de putas pero tambien tengo que darme mi lugar ,en mi busqueda de independientes me llamaron la atencion cinco numeros de celulares que los consegui por internet ninguna lleno mis espectativas al contrario mas gaste gasolina y tiempo ,encima mi padre el Sr Galarga casi me ampaya entrando a un telo ,asi q recomiendo mejor si van de putas mejor no vayan en carro a menos que sea su conocida,..a aparte el trafico se ha vuelto una pesadilla me diriji al centro a hacer unas cosas..y..., ya que estaba ahi fui en busca de lorena y dayana de la galeria los cristales no estaba ninguna de las perras asi que a la vuelta nomas en la misma cuadra fui a probar nuevamente suerte con la galeria heresi;..


    Mariela


    1.- Tipo de Chica Cholita de buen porte
    1.1- categoria : chusca
    2.-Edad:le calculo entre 22 - 25 aprox
    2.2 Edad que dijo: 20,no le creo
    3.- Cara: cholita agraciada,nada fuera de lo normal.
    4.- Talla: Es alta 1.75 con tacos llegara a los 1.80
    5.- Senos: Buenos pechos pequeños,se lo deja hacer de todo pero.....,se mata de la risa cuando los lames,se rie exageradamente ,dice le produce cosquillas.
    6.- Cintura / barriga: parada se le veia bien, cuando estuvimos en el mate le salia unos cuantos rollos que no molestaron.
    7.- Caderas / derrier: en 4 es un buen panorama, buen asterisco y buena panocha.
    8.- Piernas / pies: de acorde a su porte,si fuera mas suave seria genial.
    9.- Piel: trigueña tirando para morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, su vestimenta fue un baby doll negro con detalles rojos
    11.- Aseo personal: Limpia, pero al final no se baño,usa alcohol
    12.- Fellatio:Regular si tiene tecnica,le pedi el 69 acepto con la condicion que no le meta la sopa, le dije obvio flaca no suelo hacer eso.
    13.- Papita: con poco vello si es una buena vista,no usa lubricante,se moja sola,diria que tiene la papita pequeña a proporcion con su cuerpo de su contextura alta y cuerpona.
    14.- Anal: dice no lo dá, pero si me dieron ganas de deflorarla
    15.- Trato: es lo que mas me gusto,de lo mejor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Su performance es lo mas rescatable ella es de tomar la iniciativa al inicio ,no te pone al toque el pre,sino con unos previos de caricias y besos,obediente ,acepto todas las poses,no puso peros,se deja tocar todo, lamer las tetas a tu antojo,eso si le causa mucha risa cuando le besas los pesones o cuando le besas el cuello es pura risa y risa, me metio tremenda mamada de 5 minutos que si me concentraba demasiado podia llegar,le pedi varias poses entre ellas al filo de la cama,la profunda,piernas entre cruzadas yo de cuclillas,ella recostada con una almuada en el vientre se la meti toda,no puso queja a las embestidas daba gritos ricos no es muy fingida ni exagerada,de perrito le di con la variante de mis piernas sobre las de ellas se lo comi todo sin queja,lo mejor de todo no vota pedos vaginales como otras choclonas que me tocaron por ahi....en definitiva a parte de todo su trato es bacan,ya le bote muchas flores,...
    17.- Calidad de Masajes: Al inicio caricias
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser minimo unos meses por el ajuste de su panocha .
    18.1- Experiencia en el laburo lo que dijo: dijo que resien, tengo mis dudas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: GH
    20.- Precio: 80 soles media hora, nadie me toco la puerta,sino que de arrecho habre botado el kuaker a los 20 minutos y de ahi conversamos como 10 minutos
    21.- Costo / beneficio: Esta vez sali satisfecho
    22.- Ubicación: GHC1
    23.- Local: Al entrar tiene una recepcion,entras y tiene tres cuartos uno es de cama de dos plazas buen colchon el que queda al costado es incomodo ,colchon de una plaza con colchon de espuma exijan el cuarto grande que queda al lado del baño.
    24.- Volveria?: talvez
    25.- Puntaje final: cuerpo 5, trato 7.5
    total 6
    .25

    Att Elver
     
    Elver Galarga Telechea, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A ERUPCION, deprex y tronchinho les gusta esto.

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Fui a ver este local que queda en la gran via, 4to piso. un pata me paso el dato. no se si publican en algun lado. medio rochozo el lugar pero me di una vuelta, toque la puerta y me hace entrar un poco desconfiada, una germa medio tia tenia buen chancho pero tiene sus rollales, me explico sobre el servicio, la pantalla de masajes masajes extra y le pregunte sobre el completo,, dudo un poco pero me dijo que promedio 70 soles, me dijo que habia 2 chicas mas aparte de ella, me mostro las flacas para mi no pasaba nada, estaban con antifaz, una chata y otra medio gordita, me dijo habia otras pero no estaban...Yo le dije que todavia, que iba a regresar luego. el local parece limpio pero pequeño, las chicas que habia ese rato no me convencian...el otro dia pase por ahi en la noche y habia varios patas x ahi esperando supongo, derrepente llegaron otras, si algún cofrade puede confirmar si ha llegado nuevo material.. la direccion exacta por mp.. solo para cofrades con algo de aporte..
     
    Lancelote, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A ERUPCION le gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Fui a la gran via 4to piso of 402, entran por la puerta de octavio muñoz najar, encontre 3 flacas habia una buena, me dijo 30 soles el masaje, 40 el servicio, bueno como ayer me habia metido dos polvos malito estaba medio caido asi que dije ya volveré, numero de cel es 948851630, para quien desea inmolarse por los cofrades
     
    waldochulo, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A ERUPCION le gusta esto.

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    40 soles el servicio el completo ? A mi me dijeron mas o quiere decir que a mi me la querian hacer,,. la buena que dices te acuerdas el nombre...bueno ahi esta la direccion exacta para los que me decian...
     
    Lancelote, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A ERUPCION le gusta esto.

    piskopuro

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofradez, después de no aportar por tanto tiempo, como la Gran Via queda dentro de mi trayecto habitual, me di un paseo por ahy. Aqui el resumen....

    El local tiene pinta de oficina, solo que mantiene la hoja con el numero grandote, mismo los cristales, asi que con eso no se webean en el local, pero no se hagan ilusiones, el local es una ... una tele, dos camas de masajes con la esponja mas barata y un par de sillas, aaah y me olvidaba tres moticucos enanos y gordos que no saben la diferencia entre una kine y una puta...ni la mas minima idea de ello.

    el masaje, que para ellas es echarte talco en el cuerpo cuesta 30 lucas, ni siquiera es un masaje real, que en cualquier lugar costaria 25 soles, es un insulto al masaje!!
    de ahí el "servicio completo" cuesta 40 morlacos y son 10 a 12 minutos que según ellas son 20, te tocan la puerta, se llaman entre ellas, jode demasiado!!!! no te dejan hacer ni , no te las puedes tirar bien, no se sacan mas que el calzon y no puedes tocarlas!!!! que fuck es eso!!!

    al final te ofrecen el de 70 lucas, según ellas media hora, ahí si las puedes "acariciar" segun ellas, y sus falsas promesas!!! y hacer todo??? pero no se dejen engañar, porque ni bien tomas el servicio te sacan la lista de todo lo que no puedes hacer, ejemplo: si no pides oral, se saltan esa parte porque no les gusta... y si lo hacen es por cumplir, 2 segundos duro...., no les puedes dar fuerte porque les duele y no las puedes hacer sudar!!! se echan como vacas y no quieren hacer mas de dos poses... segun ellas el servicio solo cubre ello.

    en resumen el servicio es deficiente, mujeres que no tienen ni remota idea de lo que es ser una kine que da masajes, ellas son aspirantes a putas sin ninguna idea de lo que hacen, muy frias, el precio para ese tipo de servicio es carisimo, mejor es tirar la plata al excusado, sentirias mayor satisfaccion en ello que pasar un grotesco momento con esos moticucos.

    Pase con dos, la primera era una tia pelo amarillo, solo para los masajes, ni cagando me tiraba ese bagre, pero fue estafa total, luego dije a ver, servicio completo con otra que parezca mas dedicada, pase con una tal Caty, parecía tranquila y luego resulto que no hace nada porque no le gusta y te dice toda seria, "yo no hago eso" y bueno que hacer con semejante actitud, al final me fui molesto, tire plata en un hueco que no vale la pena, le doy un par de meses hasta que la gente se de cuenta del negocio y caguen ese antro. Cosa que seria lo mejor!! Derre algun cofrade tenga un mejor toque que el mio y pueda decirles que aunque sean feas pueden dar un buen servicio, derre eso ayudaria, sino, seria un alivio que se larguen y dejen de estafar, que como esos huecos ya tenemos muchos en aqp.
     
    piskopuro, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    ciber5, tronchinho, Karlossol y 2 otros les gusta esto.

    ricardogonzales959

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi aporte acerca de Paola, una Kine tipo Universitaria del norte con la que me atendi, hace un par de semanas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:. Tipo Universitaria
    2.- Edad: Dice 19, le doy 21 o 22
    3.- Cara: Es simpatica tiene su gracia.
    4.- Tallla: Calculo unos 1.62 sin tacos
    5.- Senos: Pequeños pero duritos de chibola.
    6.- Cintura / barriga: Con un poco de rollito, pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: Es su mejor parte, Buenas caderas
    8.- Piernas / pies: Largas y Suaves
    9.- Piel: Trigueña,la flaca se nota que es del norte por el acento y otras cosas mas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: Limpia en general
    12.- Fellatio: Normal, se esfuerza.
    13.- Papita: ajusta nomas
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Alegre,accede a todas las poses, cumple con su hora, en general Bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al telo, te conversa es bien es alegre y de ahi a la accion, la vi limpia, no me puso peros en todas las poses que le pedi, La pose que mas me gusto fue de perrito por sus caderas, se ve muy bien. Agradable en general.
    17.- Calidad de Masajes: dudo que alguna sepa hacerlos
    18.- Experiencia en el laburo:Me dijo que 5 meses, es creible
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 974362083
    20.- Precio: 150 1 HORA, 100 media hora, cumple su hora
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo
    22.- Ubicacion: Te cita por Rivero
    23.- Local: A escoger.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 6 por el cuerpo, 7 por el trato, Promedio 6.5



     
    ricardogonzales959, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A ERUPCION le gusta esto.

    miguel roque

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    aqp
    Saludos cofrades hago mi aporte de una kine de buen trato, enontre en mi busqueda un numero de cel que no recuerdo pero te citan por el puente bolognesi frente a Plaza Vea de la Marina hay varias lo malo es que a la hora que fui no habia mucho por escoger es totalmente privado y las señoritas son independientes. He aqui la descripción.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:. alta cuerpona parece del norte
    2.- Edad: Dice tener 20, le hecho 24
    3.- Cara: blanconcita agradable.
    4.- Tallla: Calculo unos 1.68 sin tacos
    5.- Senos: Pequeños algo caidos.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos pero es algo recta.
    7.- Caderas / derrier: Punto en contra poco derrier algo recta
    8.- Piernas / pies: Suavecitas y largas, es su mejor atributo.
    9.- Piel: blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: aceptable sabe chuparla.
    13.- Papita: peladita y limpia con algo de ajuste
    14.- Anal: No pregunto ni tampoco lo hago.
    15.- Trato: bueno, se esfuerza por complacer acepta cualquier pose
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al cuarto, lo malo es que me hizo esperar bastante disque por el vuelto, pero eso no retrasó el tiempo acordado, es conversadora, la vi limpia, no me puso peros en todas las poses que le pedi, al final en perrito acabe. te puedes cruzar con las otras chicas al salir del cuarto en el patio para ir al baño, eso estuvo bien.
    17.- Calidad de Masajes: No cro que lo haga, tampoco pregunte
    18.- Experiencia en el laburo:
    me dijo un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Internet no recuerdo el numero.. sorry
    20.- Precio: 70 x 1/2 HORA, 160 x 1 hora, cumple con su time solo tome media hora.
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion:
    Casa roja con gradas en la puerta, frente a plaza vea, hay que cruzar el puente, facil de dar
    23.- Local: simple pero limpio, te puedes bañar despues del acto.
    24.- Volveria?: Si, para probar otras.
    25.- Puntaje final: 5 por el cuerpo, 7 por el trato, Promedio 6
     
    miguel roque, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A LeonKennedy, ERUPCION y Karlossol les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Bueno buscando a este local, me encontré con una sorpresa se llama Kiara una chica complaciente, por su trato y belleza. Bueno para los que les gusta más agarraditas no les va a gustar, ya les cuento cofrades
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola light estudiante, solo lo hago hasta que estudie me dijo, no se si creerle
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: Para mi gusto es bonita, es canelita. Las facciones son finas. Los ojos quizás un poco pequeños ( no es chinita porsiacaso) me gusto esos labios pequeñitos de chibola
    4.- Talla:1.65 mts sin tacos
    5.- Senos: punto en contra son pequeños pero con lo demás compensa, los chupe a mi gusto
    6.- Cintura / barriga: panzita planita, es chibola ps
    7.- Caderas / derrier: no es un gran culo pero esta acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: si me gusto están bien estilizadas, contorneadas, como es medio altita tiene su gracias nomas
    9.- Piel: canelita, trigueña diría yo, la piel es suave aunque tuve mejores .
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz creo en uno de los muslos
    11.- Aseo personal: si te desinfecta, me lo hizo poner al muchacho
    12.- Fellatio: fue por poco tiempo, casi ni me acuerdo
    13.- Papita: aquí esta lo bueno la chibola ajusta bien, me gusto esa parte
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: cuando la escogi la note amigable, no habla mucho pero es muy complaciente
    16.- Calidad del polvo/perfonmance: Esta chica es bien aguantadora, además de cumplir la media hora que pedi, me pase un poquito mas. Entro con un corsé de color rojo que le hacia resaltar su figura estilizada. Luego de unos previos juegos me puso el condorito, el mamey nada fuera de lo común.
    Empezamos el trajin, primero el misionero aquí fue donde la sentí apretadita, le di un buen rato, pasamos cara a cara osea ella sentada encima mio aquí le daba duro chupando las tetitas. Pasamos al caballitos, no cabalga bien le falta mas experiencia, pero pone de su empeño. Luego la cucharita aquí también le di un buen rato mientras yo acariciaba su cuerpo, se deja nomas. Cuando pasamos a perrito se nota muy bien aunque quizás falta mas papa al caldo le perdonare ya que es chibola. Luego me puse a sentar en la cama y ella encima mio, ya no me acordaba de las poses jaja. Le di también en la pared ella parada y yo dándole por detraz. Repeti varias poses. Es muy complaciente y hace unos gemidos fingidos o no pero dice que le dolio un poco. Al final me gusto mucho el permonmance termine cansado.
    17.- Calidad de Masajes: mm te da caricias, piquitos aunque no es relevante
    18.- Experiencia en el laburo: disque menos de un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno en este foro
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: si los vale en cuerpo y trato, tiempo que no me atendían asi en AQP
    22.- Ubicacion: bueno cerca al puente de nuestro héroe nacional del 7 de junio ya saben quien ... es una casa rosada
    23.- Local: muy buen local comodo, discreto, con buen espacio.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (7 /10) para mi es un 7.5 la kine es muy empeñosa.
     
    icaro88, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    LeonKennedy, vicman316, Karlossol y 3 otros les gusta esto.

    guasca

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Me fui al nombrado lugar de masajes en la Gran Via of 4 cientos Two y la verdad a mi sincera apreciacion una reverenda mela... una ruca que tenia un corte de operacion cerca a la wata que me dio ganas de buitrear, la otra una vieja e miercoles y otra agarradita pero tampoco pasaba nada, para el costo prefiero tirarme la paja por que es tirar tu dinero al excusado o buscar a mis amigas cariñosas la verdad no lo recomiendo ni a mi pero enemigo no vayan perderan el tiempo salvo sean Ultramanes y se revuelquen con cualqueir monstruo avisados estan saludos
    Guason "El Legendario"
     
    guasca, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Karlossol y ERUPCION les gusta esto.

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    Regresando d tiempos hacer algún aporte, revisando aportes de la cofradía me pareció interesante visitar el local de pte bolognesi el d la casa roja, es facil de ubicar, aunq a la entrada a unos metros de la puerta habia un pastrulo con pinta de haber salido de socabaya parado, a la salida m parecio ver a otro más, posiblemente sea la "seguridad" del local, nose, pero no me hicieron e insinuaron nada peligroso, asi que entre a la casa, subí las graditas, toque de timbre, demora molesta de unos minutos, y una señorita me hace pasar a la sala de estar, me dice que espere unos minutos q va a llamar a las chicas, luego una demora excesiva, pero como estaba con la curiosidad podia tener paciencia infinita, pero se demoraron mucho, luego salieron las 4 chicas juntas en ropa de lencería y se sentaron en el sofa frente a mí, de ellas 3 estaban en algo más, y d las 3 una me llamo la atención por tener pinta de chibola, y así me hizo entrar al cuarto, como dice un cofrade anterior en el pasadizo para ir al baño están las chicas lo q te dá opción de seguir viendolas, lo malo, que luego que le pague, la flaca se demoro otro buen tiempo, creo q chateando en su celular, pero como tenia paciencia infiniita ese dia, seguí nomas, bueno la amiga se llamaba creo q Tamara, es q no le escuche bien el nombre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola delgada normal, parece alta pero no lo es tanto
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: ojos grandes, bonito rostro trigueño moreno con pinta de chibola, lo que más me llamo la atención
    4.- Talla:1.65 aprx
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: cintura algo delgada, planita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, pero no espectacular,
    8.- Piernas / pies: piernas largas, y pies normales
    9.- Piel: trigueña morena, un poco de acne en la cara no tanto, y en la piel y caderas minusculos granos de acne pero normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no le recuerdo
    11.- Aseo personal: no le senti olores fuertes, pero si le faltaba un poco de jabon y perfume más pues
    12.- Fellatio: diz q no hace , punto en contra
    13.- Papita: ajusta poco
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: es amigable, conversa nomás, chevere , solo que te hacen esperar mucho, demasiado.
    16.- Calidad del polvo/perfonmance: se deja hacer todas las poses, no es de actuar mucho
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho un año aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me entere por el foro
    20.- Precio: 80 lucas la media hora
    21.- Costo / beneficio: masomenos, le pongo un regular
    22.- Ubicacion: x pte bolognesi
    23.- Local: recepcion comoda, cuarto comodo, se ve limpio, baño en el patio con jabon q siempre debe haber
    24.- Volveria?: no doy un si categorico, le doy un talvez, precio más economico q el thomas, nivel de flacas me parecio similar al chino, y talvez ahi más, entonces un "si", pero espero q no me hagan esperar mucho a la prox x q sino me jalare nomas
    25.- Puntaje final: 5
     
    aventurax, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    Dhurand, icaro88, ERUPCION y 2 otros les gusta esto.

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    LUCIA....casa roja

    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo chibola cuerpo normal, trigueña. Cuando la vez bien tiene cara de pendeja.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: ojos medios chinos grandes, rostro trigueño
    4.- Talla:1.75 aprox con tacos....se los quita 1.65
    5.- Senos: medianos tirando para grandes
    6.- Cintura / barriga: algo delgada
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas
    8.- Piernas / pies: normales, deberia de cuidarlas +
    9.- Piel: trigueña,
    10.- Tatuajes / seña característica: entre el hombro derecho y su pecho
    11.- Aseo personal: no le senti olores
    12.- Fellatio: lo hace bien
    13.- Papita: ajusta poco, le metio un litro de lubricante..............
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: conversa, amigable nomás
    16.- Calidad del polvo/perfonmance: la huevada aqui es q se demoran mucho q xuxan hacen nocccc. primero de ley el felatio x ratos se lo quize meter todo, no me dijo nada aguanta. Le hice todas las poses que me acorde y no puso peros cumplio la media hora y un poquito mas-
    17.- Calidad de Masajes: no voy x eso
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 80 media hora
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: x pte bolognesi
    23.- Local: igual o mejor q el chino thomas
    24.- Volveria?: + temprano q tarde.
    25.- Puntaje final: 5.5

    Este local le hace competencia al chino thomas, las flacas van por ahi, el precio + comodo.

    El dato: ahora para entrar al local te piden "contraseña" jajajajajaaja la cgd.
     
    AlejandroSexxx, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A MORRISON217, icaro88 y ERUPCION les gusta esto.

    aqpchopper

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, después de tiempo dando un dato donde hay unas kines maduritas pero que dan un servicio de PTM, los que conocen el local de Salaverry quizas manyen a Fanny, una MILF alta, cabello corto con lentes y que hace de todo por todos lados, bueno les cuento que..... ya se independizo y esta con dos amigas mas es un local por la GUE Ma Melgar.
    El ranking lo pondre despues pero les paso el dato si la quieren pasar xevere, les juego su celu 950373854.
    Ya pase con Fanny justo el dia que se mudaron alli, ya la proxima pasare con otra de sus amigas tan buena como ella y pondre ambos rankings.

    Saludos cofras.
     
    aqpchopper, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página