Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

JefeMaestro

VIP MEMBER
    92%
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola sobrino yo tengo una chata power tetona loba se deja llevar y ajusta uff... escríbeme al telegram @tiocharly97

JefeMaestro, 15 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A penechueco le gusta esto.

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Sabemos que la debilidad del tío satanás eran las tetas, no serás el tío con otro perfil??

Jim Delaiz, 16 Mar 2025 a las 07:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    El buscador de esta página está fallando, no encuentro el rank de cataleya una kine color puerta q atiende ahora x la Kennedy también busqué el de la ebony la negra y tampoco sale, o hay que buscar hoja x hoja para encontrarla?

Jim Delaiz, 16 Mar 2025 a las 07:14

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Reinhardoctavio1011

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras, estuve recontra inactivo por la chamba pero aqui dejo mis ranks
    Andrea
    1.- Tipo de Chica - Categoría: disque colombiana
    2.- Edad: le hecho sus 30 aprox.
    3.- Cara: nariz operada, 6/10
    4.- Talla: alta la verdad tendrá su 1.68 m. maso sin tacos
    5.- Senos: tetona, operadas pero ricas
    6.- Cintura / barriga: poquito, no se le nota
    7.- Caderas / derrier: culaso, puliria con un poco de ejercicio
    8.- Piernas / pies: pies bonitos cuidados, piernasas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatuajes que ni me fije bien
    11.- Aseo personal: aseada lo normal, no sentí olores de ningun tipo
    /12.- Fellatio: su 7/10 lo hace bien, visitó con lengua las bolas
    13.- Papita: ya recorrida por la chamba, ajuste regular 5/10
    14.- Anal: si hace por adicional pero no le pedi
    15.- Trato: su 6/10 no fue malo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté por whatsapp y me citó por la jorge chavez, mas arriba del estadio melgar, otra laburadora me hizo pasar, cabe resaltar que es banda de las hermanas de la tia betancour, me hicieron pasar al segundo piso a unas de las habitaciones ya que es casa chongo, estaba alli ella con un vestido cortito uff, me bailó con musica me bajó el pantalon para la recpectiva chupada con pre, paso lengua por los huevos y se sintio rico. De ahí la desvestí para comerme esas tetasas, la ensalibé todas, mientras la besaba en el cuello, y le pasaba mano por la concha, de ahi tolacas ya ambos la eché en la cama face tu face para penetrarla, cambiamos a perrito, luego misionero hasta liberar a los descendientes. De ahi terminé de tomar mi agua, descansé un rato mientras conversávamos me vestí luego me quite, la flaca es coqueta, chévere nomas.
    17.- Calidad de Masajes/besos: picos, semi chapecitos
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines cel. 916478582
    20.- Precio: 250 la hora 150 media
    21.- Costo / beneficio: 250 muy caro, pero si valio la pena mujeron por 150
    22.- Ubicacion: en el centro por la jorge chavez, mas arriba del estadio melgar
    23.- Local: Casa chongo, olor a cigarro como mrd, no me sorprendería que un mono salga de una de habitaciones con fierro
    24.- Volveria?: ya no pero si es una yeguasa
    25.- Puntaje final (7/10):
    Cuerpo: 7/10 cuerpaso pero estaria mejor con algo de gym,
    Desempeño : 6/10
    Comentarios : No se mueve mucho pero salva con su cuerpo.
    54845.jpg an.jpg

Reinhardoctavio1011, 16 Mar 2025 a las 20:24

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A darkesth le gusta esto.

Reinhardoctavio1011

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yuli
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Se hace pasar como paraguaya pero tiene pinta de veneca
    2.- Edad: chibola tendrá sus 22 quiza
    3.- Cara: 7/10 bonita la verdad a mi gusto
    4.- Talla: su 1.55 m. aprox
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: sin panza, menudita
    7.- Caderas / derrier: lo normal para su talla
    8.- Piernas / pies: pies bonitos, estuvo con sandalias
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo
    11.- Aseo personal: 2/10 ya les cuento
    /12.- Fellatio: 4/10 lo hace por compromiso
    13.- Papita: no sentí mucho ajuste para la edad que tiene, su 5/10
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: su 5/10 regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve de pasada por yanahura y me entro la curiosidad, la contacte por whatsapp, me cito por el ovalo quiñones, a unas cuadras esta el depa en un edifio, me abrió la puerta su caficha se podría decir, en realidad es otra tia tetona que tambien chambea ahí, me hizo pasar a una de las habitaciones y luego llegó ella en ropa interior y en sandalias, le pague solo para media hora 150, me bailó la manoseaba por todo el cuerpo, se dejaba normal, me comi esas tetitas medianitas, la desvesti toda, ahi empezó con el fellatio, no lo disrute mucho la verdad, luego le di cara a cara un buen rato, cambiamos ella encima mio y no se movia mucho la flaca la verdad parece nueva en el rubro, como dije no se siente el ajuste, luego la puse de perrito ahi estuvo mejor pero la webada fue que en una de esas agarre las nalgas con ambas manos y las separo, y de inmediato salio un olor a caca literal, que me hizo asquear, me aguante la respiracion le di mas duro para acabar y ya, pt que por un momento olvide que esta simpatica la flaquita para sentir asco despues, luego me vestí y me quité.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no besa, dice que es adicional jaja
    18.- Experiencia en el laburo: nueva y le falta aprender
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines cel. 944183958
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada, pesima higiene, deberia cobrar la mitad 75 jaja
    22.- Ubicacion: yanahuara a cuadras del ovalo quiñones
    23.- Local: chongo depa, trabajan mas ahí
    24.- Volveria?: siempre y cuando se meta un buen baño pero ya F
    25.- Puntaje final (1/10): 4/10
    Cuerpo: 6/10 teen la flaca
    Desempeño : 4/10
    Comentarios : chambea por obligacion, actitud regular, puede que sea un ejemplo de trata de personas, pero debo admitir que tiene una sorisa bonita y ojos bellos.
    yul.jpg

Última edición: 17 Mar 2025 a las 07:39
    Reinhardoctavio1011, 16 Mar 2025 a las 20:52

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A test1 y Enamoradizo les gusta esto.

Reinhardoctavio1011

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me enamoré csmr
    Electra Arias
    1.- Tipo de Chica - Categoría: disque colombiana
    2.- Edad: dice tener sus 18 jaja pero ya debe estar con sus 25 tal vez mas
    3.- Cara: 9/10 me encanta su rostro
    4.- Talla: bajita 1.58 m. quiza
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: un poquito
    7.- Caderas / derrier: culito bien formadito
    8.- Piernas / pies: aseados, pies bonitos, por un momento queria comérmelos tambien jaj
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi, ni me fijé
    11.- Aseo personal: lo normal, estuvo perumadita
    /12.- Fellatio: 7/10 lo disruté y se esmeró
    13.- Papita: ajuste normal 6/10
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: 6/10
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté por whast, me paso su direcccion por la guardia civil, es un casa que aparenta ser una tienda de ropa, o algo asi llegué a ver, muy aparte que es recontra escondido el lugar, me hizo esperar un rato disque para que se aliste, ella misma me abrió la puerta, estuvo con su lenceria semi transparente, me encendió en one, le pedi prestado su baño para un poco de aseo personal, aparte que estaba haciendo una calor de m, luego me llevo a su habitacion sin amoblar, algo desordenada, en fin le cancelé solo para media hora, misma mecanica, baile ricolino, parada de fierro en one, la iba desvistiendo le chupada de esas tetas chiquitas pero igual ricas, se dejaba y lo disfrutaba, despues de desvestirme empezo con el fellatio, lo hacia rico senti un poquito de diente pero muy bueno, mientras me miraba a los ojos uff escena, de ahi le chupe esa conchita tan bonita depilada, de ahi ya encendidos le di cara a cara un rato, cambiamos a perrito un rato donde le di de regular a fuerte, se me subio encima y fue la que mas me gustó porque la veía enterita ese rostro tan hermoso y tomados de la mano mientras ella cabalgaba sobre mi, le chupaba las tetas de rato en rato, luego pasamos a perrito de nuevo para acabar, se nota que es sociable pero no hablamos mucho ya que estaba apurado, me hizo acordar a la adrianita (peruana) tienen un gran parecido la verdad, no descarto que sea su hermana jaja.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no besa, pero vaya que quería chapármela, y morder esos labios
    18.- Experiencia en el laburo: ya la habia visto antes anunciar, pero ya tiene recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines cel. 924916417
    21.- Costo / beneficio: personalmente para mi valio la pena cada centavo jaj, fue alguien de mi agrado
    22.- Ubicacion: por la guardia civil
    23.- Local: Casa, no se si hay mas caninas allí pero me cagaba de calor dentro de su habitación
    24.- Volveria?: OBVIO que si, me enamoró su fisionomia mas alla del cache, por mi que sea mi flaca csmr, la visitaré de nuevo antes que se quite de aqp
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
    Cuerpo: 7/10 no tiene cuerpazo pero le pongo 7 por que es naturalita, sin implantes
    Desempeño : 6/10
    Comentarios : me quede con las ganas de mas, pero ya sera después, tmr a ver si le saco insta al menos.
    PLUS: las venecas que atienden por yanahuara usan sus fotos de ella. No se si se las chorean o son mismo team, pero seria una pena que se mezcle con los macacos.

el652665.jpg 545220.jpg 9565.jpg

Última edición: 16 Mar 2025 a las 22:03
    Reinhardoctavio1011, 16 Mar 2025 a las 21:45

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Jim Delaiz le gusta esto.

ALICE_COOPER_21

Cabo

93%
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    27
    Busco oral peladito, pase números al interno, haré rank

ALICE_COOPER_21, 17 Mar 2025 a las 16:13

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mono21

Soldado

43%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra te recomiendo la aracely de yanahura “caprichos”, estaba con la bolas llenas.. en mi segunda vez le dije oral pelado, me chupo la herramienta a los 8 min me vine en su boca, se deja atorar, pensé que ahí terminaría pero no, la kine me dijo bebé hace cuando no coges… le llene la boca de chele … buen polvo y en cuatro se forma el corazón de su culo, en estos días haré mi kanking. De ella y su amiga.

Mono21, 17 Mar 2025 a las 17:51

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gabriel129

Sargento

9%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Contacto

gabriel129, 17 Mar 2025 a las 18:51

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALICE_COOPER_21

Cabo

93%
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    27
    Dónde anuncia?

ALICE_COOPER_21, 17 Mar 2025 a las 18:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sylar2099

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches alguien se atendio con ella o la conocen anuncia como Mia con numero 977470296

Sylar2099, 17 Mar 2025 a las 19:47

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Caballero Artorias

Sargento

70%
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno, ya que estoy en plan H, aquí dejo unos rankings de unas kines con las que pasé estos últimos meses, algunas ya no están en AQP pero tarde o temprano van a regresar porque acá hacen su agosto, avisados están

Mirena:
    Kine ya tía con amplia experiencia, anuncia como colocha pero es veneca, trabajo en lima, cusco, cajamarca, ahora esta por la selva, tetas y culo como la foto pero gorda de cintura y cara, color de piel también como la foto, un tatuaje en la panza que le queda horrible, como ya era veterana pensé que me iba a atender de ptm pero no, me trató toda seria y mecánica, cuando me hablaba ni siquiera me miraba a la cara, respuestas todas secas y cortantes, chupada de 2 minutos y después quiere controlar el momento, polvo para el olvido, para mi no lo vale ni volvería a pasar con ella, hace adicionales como oral natural, anal y demás huevadas, los kamizakes con esa gordita estarían felices, ahí en su cuarto había full latas de pilsen, parecía que se había metido sus chelas el día de ayer, ni más la vuelvo a ver

Adjuntos:

Caballero Artorias, 18 Mar 2025 a las 10:24

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cachete09 le gusta esto.

Caballero Artorias

Sargento

70%
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Melinda, la paraguaya:
    Kine joven y simpática, algo narizona pero bonita, tal y como esta en la foto de su anuncio, trato algo regular, parecía ya cansado y eso que fui a las 6pm, pero si, por el trajín del día estaba sudadita y con algunos olores, 4 poses y que casualidad que justo cuando ya termine saco mi nepe de su concha y le había llegado la regla, palta csm, me la bajo pero como ya había eyaculado dije "a la mrd", bien la chibola pero para el precio que cobra debería soltarse más y ser más aseada, donde atiende es un lugar concurrido por un velatorio ficho, cuando me cito para entrar en su edificio me hizo espera como 5 min y por ahí pasa gente y al frente estaba los wachimanes conversando y se ganan con todo el pase, pésima ubicación aparte solo tiene un cuarto para atender y ahí kinean más prostis, tal vez le dé otra oportunidad más adelante, si no consigo otra con las 3 Bs, esta paragua es buena kine, joven y guapa pero pal precio de 250 soles la hora (yo no pago eso, tengo billete pero por una hora ese monto me parece recontra exagerado) prefiero buscar otras carnes

Adjuntos:

Caballero Artorias, 18 Mar 2025 a las 10:32

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cachete09 y Topson les gusta esto.

Caballero Artorias

Sargento

70%
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Katty, vieja hasta la hueva:
    La peor kine de mi lista, como es anciana ya tiene experiencia y me pulseaba bien por WhatsApp, mandado fotos, stickers y audios arrechantes, fui a su encuentro por el cementerio, otro lugar rochozo, full gente caminado por ahí y abajo de su cuarto hay una tienda donde venden chela y había como 4 viejitos tomando cerveza, subí nomas con cara de pocos amigos, me abrió la puerta y si es la de la foto, color de piel y tetas tal y como esta en su anuncio pero de cara más matada y tiene una wata horrible, le cuelgan las lonjas, culo grande pero con aceite de avión y tenia full chuzos por la cintura y piernas, me dijo según ella que en su pais se habia caido de la moto, me hizo entrar a su habitación pero ni siquiera me dejo sentar, quería poner su sabana para que recién me ponga cómodo, después le estaba haciendo el habla y tampoco quería conversar, quería que primero le pague, yo le dije que se calme que ya estoy acá y iba a tomar sus servicios que le baje un poco a su carácter, pero ella seguía así toda sería, por WhatsApp la pulsie y me dijo que hacia adicionales, en el cuarto le pregunte y se hizo la cojuda que no estaba haciendo oral natural y que no estaba haciendo anal porque estaba con gases, yo tenía billete guardado pero le dije "te voy a pagar con aplicativo" y me hice el huevon que mi yape estaba fallando y no podía realizar el depósito y saque la vuelta, ella puso su cara de culo pero igual no me podía obligar, me fui para nunca más volver, no pasen con esa kine, si así era su carácter en la transacción ya me imagino como habría sido en pleno cache, nota le pongo -30/10, le puse la cruz de por vida

Adjuntos:

Caballero Artorias, 18 Mar 2025 a las 10:43

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Enamoradizo, cachete09 y Jim Delaiz les gusta esto.

Caballero Artorias

Sargento

70%
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Arys o Lenny:
    Es colocha pero para cambiando de nombre cada semana, algo difícil de ubicar y que te responda a toque, bueno hasta que pude conversar con ella y me dio sus coordenadas, estaba en tu telo por la dolores donde venden motos, estaba en el 4to piso, eso me llego al huevo estar subiendo demasiado, la cosa es que me abrió la puerta y si es como en sus fotos pero un poquito más caída de tetas y culo, de cara también un poco cachetoncita, me hace pasar, una pequeña conversa para romper el hielo y comenzamos con la acción, que buena atención de esta gordita, se deja chupar todo, se pone en la posición que quieras, no mide el tiempo, no está pendiente al celular, trato de amantes carajo, muy buena kine, lo único raro fue que le pregunte si hacía anal y me dijo que no pero ese culo estaba más abierto que el de Lana Rhoades, firme que su an0 parecía una rosa, me la bajo un poco pero como no sentí malos olores igual seguía en lo mío, excelente atención de esta colochita, quise volver a repetir con ella pero ya no contesta, deja en visto, hasta de otro número la volví a pulseras y igual, no se cual será su problema, si me gustaría a repetir el plato con ella pero si se pone en ese plan, ahí nomas, yo no le voy a estar rogando a una kine, pa huevones los bomberos

Adjuntos:

Caballero Artorias, 18 Mar 2025 a las 10:52

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cachete09, Enamoradizo y darkesth les gusta esto.

Caballero Artorias

Sargento

70%
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Shantall:
    Veneca matrera, cuerpo como el de la foto pero el color de piel es full filtro, es morena tirando para negra, el telo donde cita también es roche, full gente y carros y el viejo de mrd de recepción no te abre la puerta al toque, paltaza, entró a su habitación y si es ella, buen cuerpo pero color de piel chaufa, cuando me hablo le sentí su voz rara, como si estuviera drogada y por la forma en que habla, su mirada y su comportamiento puedo afirmar que si se mete sus huevadas, polvo normal ni malo ni espectacular, eso sí, tiene full tatuajes, mujer con tatuajes es una alerta, puede tener hepatitis B, alejense de mujeres que tienen muchos tatuajes, como dije líneas arriba me la bajo un poco su voz porque parecía que se había metido su tuzi o su jajaja, me trajo recuerdo de vietnam de la vanezza tunzi, esa veneca que era tremenda dr0gadicta, no volvería a pasar con esa kine, por su fisionomía fácil que si regresa a AQP, regresa hecha una ballena

Adjuntos:

Caballero Artorias, 18 Mar 2025 a las 11:00

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cachete09 y Enamoradizo les gusta esto.

Caballero Artorias

Sargento

70%
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Antonella:
    Disque colocha, otra que por WhatsApp te ofrece el oro y el morro, hasta servicio VIP me ofreció, te cita en el famoso vick dorado de la Av. Dolores, fui a su encuentro, por WhatsApp yo también le segui la joda, los cofras con experiencia saben que en ese telo las kines no tienen ponchos y te obligan a comprar en la recepción, ella me decía que lleve mis propios condones o que compre en recepción, yo le dije: "para que condon bb, si vamos a hacer así nomas, servicio VIP" ella me respondió con un emoji de risa y me dijo ok no te demores, fui al vick y al toque el chibolo me dijo que la kine no tiene condon y subiendo las gradas le enseñe el mio y le dije "yo si tengo, seré huevon" y la kine me abre la puerta de su cuarto y me lleve otra decepción, parecía un peleador de Sumo, era una gordaza, Gloria de Madagascar, blanca si, pero obesa con tatuajes, me siento en la cama y una pequeña conversación, tenía como 5 celulares la pendeja, y como le prestaba más atención a sus celulares que a mi, le dije que en tu anuncio no decía que eras gordita, ella me dijo que si decía que era gordita, yo le dije que no es cierto y ella me dicen, entonces que hacemos?? Yo le dije que no voy a pasar con ella y me fui, me pare, abrí la puerta de su cuarto y saque la vuelta, abre estado en su habitación como 4 minutos, bajando el chibolo de recepción me dice que no me vaya que tenia más "amiguitas" que me podía mostrar, yo no le dije ni si ni no y saque la vuelta, que fea gorda locos, salí asado de ese cuchitril

Adjuntos:

Caballero Artorias, 18 Mar 2025 a las 11:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cachete09 le gusta esto.

Enamoradizo

Capitan

28%
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jaja Esa porcina es la Nicol amiga de la Sofi chama, me pasó igual el año pasado, la misma Sofi la promocionaba publicaba con fotos falsas y cuando llegas era tremendo chancho crudo. Me fui también y le toqué a la Sofi para castigarla por promocionar puercas. Se manejan varios números entre ambas

Enamoradizo, 18 Mar 2025 a las 15:55

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra, es la misma Antonella que anuncia en cybernenas??? Es veneka? Con video y todo?

Jim Delaiz, 18 Mar 2025 a las 21:01

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cu
    Cuánto es la tarifa de esa colocha? Y es gorda??

Jim Delaiz, 19 Mar 2025 a las 13:47

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página