Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

Enamoradizo

Capitan

14%
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La primera, la Micaela, realmente una decepción, le echaban flores y comentaban cosas buenas y me animé esa vez, el cuerpo no se puede negar que si está bien tuneada e invirtio bien en sus siliconas y figura pero el trato se pasó de la raya, estaba sucia , solo quería atender con luz roja de chongo, y ni toallas húmedas tenía la perrita esa, el polvo era común y corriente nada destacable

Enamoradizo, 10 Feb 2025 a las 10:22

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zeta17

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Las 3 veces q me atendi nunca puso luz roja...si puso luz tenue, en cuanto al aseo no le senti malos olores..es mas la ultima vez me dejo un perfume muy fuerte en el cuerpo q era rochoso...ahora el servicio como dije era regular pero ha ido decayendo hasta el punto de ser relojera y su trato ya es mecanico...antes los ranks o los comentarios si bien no eran iguales no distaban mucho de la experiencia de uno...ejemplo la sobrina de la Betancourt decian q olia mal u q hasta le apestaba la boca y las 2 veces q fui no senti lo q comentaban mas bien su servicio si era muy basico cosa q ya la segunda vez me quito las ganas de volver....

zeta17, 10 Feb 2025 a las 11:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Jim Delaiz le gusta esto.

Compartir esta página