Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Me a ocurrido lo mismo varias veces. Luego de pensar y pensar cual podría ser una de las salidas, aquí les va la 1. Le dices a la chora "voy al baño un Toke" y te ensierras y no sales, seguidamente llamas al de la recepción. O llamas al serenazgo o a la tomberia o a tus patas o a SUPERMAN.
    SI alguien tiene más salidas, compartan.
    Claro que si yo fuera un matón me enfrentaría a la chora y a su caficho pero.....
     
    calculador, 19 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimado lo que sucede es que la gran mayoria de cuarteleros tienen complicidad con esos mierdas. Pero a mi me paso algo, te cuento: Tome la habitacion obvio que no llevo nada de equipaje porque solo es para el mate, entonces me aloje con nombre falso porque le dices al puto cuartelero que no llevaste DNI le inventas datos y te alojas. Entonces yo decidi esperar cerca de las escaleras porque me toco en el cuarto piso. Apenas senti que subia una hembrita ya estaba bajando y pues me gane con el pase era una alta vieja fea con huecos en la cara hasta las huevas, baje rapido mientras sentia como tocaba la puerta, llegue a recepcion y como no habia seguro electrico me quite al toque solo perdi el costo de la habitacion. Esto no fue planeado sino que se me ocurrio en ese mismo momento.

    Lo mejor siempre va ser invertir y carle bien a una hembrita, citala dos veces, llevale un regalito, chocolates o algo asi, te ganas su confianza y la citas en otro sitio. La mayoria atraca, pero toma en cuenta que no es tu hembrita para nada solo un cliente que ella no declara. Prueba y ojala que en los foros los cafichos dejen de echarle flores a kines antiguas y estafadoras como la tal Olenka que desde la negrita ya tenia mala fama. Suerte y buena tu idea.
     
    Loretano40, 20 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calculador le gusta esto.

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Opino igual q el cofrade Loretano las kines q van a hoteles, no van a cualquiera ya te recomiendan algunos, y pues deben tener algún trato con los del telo... pueden ser ellas o sus cafichos. Así q obviamente, cualquier percance o cosa fuera de lo común q pueda pasar, el telo se inclinara por la kine, no por nosotros.

    Una posible solución es hospedarse en hoteles q tengan ventanas cerca a la puerta o en todo caso algo q te permita ver la puerta, de está forma al llegar la kine tu puedes verla mientras toca la puerta si es de tu agradó le abres la puerta, si no pues te quedas dentro y no le abres. Lo negativo en esta idea es q te esperen afuera, pero francamente no creo... Te puedes quedar a descansar o llamar a otra kine y así pasar más de una hora... No creo q te esperen tanto.
    Los q yo recomendaría con esta opción, Márquez y el California... No recuerdo otros, estos tienen cochera

    Otra idea q se me ocurrió cuando quise llamar a las kines q en un post anterior consulte por ellas, ya q no conozco ese hotel. Era alquilar una habitación y a los minutos salir como quien va a la tienda, esperar en algún lugar cercano al hotel y ver cuando la kine entre.

    Ojalá podamos entre todos encontrar alguna solución

    Saludos.
     
    M88, 20 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    ajaja por 41 mangos no esperes mucho cofra, si quieres algo bueno de 200 para arriba.
    Saludos
    M.G.
     
    MG74, 21 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    IMG_20180126_064017.
     
    Juancaaqp83, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leosudadito13

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos ayer estaba arecho y decidi llamar a unos anuncios de 60 soles la voz de la llamada me llamo la atención y la foto como debutante, chocheras no se dejen engañar todos los que cobran 60 soles en cualquier aviso es estafa , fer de 20 años cuando entro al cuarto una xola asquerosa que encima se dio el lujo de oler su calzon si olia , valla presentación, una tia 40 años gorda negra, parecía chora que asco carajo me dio ganas de vomitar , le pague y le dije que no podía tenia un imprevisto, me cobro 20 soles el pasaje + 60 soles el servicio que no lo tome.
    Luego de ese mal momento quize cambiar otro nivel vi una pagina Visitadoras una flaca Andrea, la fotos me llamaron la atención cobraba 160 soles la hora , no sale por media hora, asi que ingreso al cuarto una flaca que con ropa disimulaba, le comente que había tenido un mal momento y que espero no me falle, pero aquí el detalle mientras le hablaba la flaca chateaba con su cel no dejaba para nada su celular asi que me moleste y yo mismo me puse mi condon, ni chupada de pinga ni calentamiento , encima que era una flaca qu parecía sidosa, el pelo le aspetaba a orin y el poto un olor a caca, creo que nno se bañaba mas de 1 mes y no les miento poto plano hasta el culo, y la reconcha de su madre seguía chateando con su cel, le pedi que se retirara de ¡l hotel y la muy conchuda no se movia seguía chateando casi la boto a puñetazos, la cosa que me sali recontra molestro pague 40 lucas el telo + 5 soles el perservativo + 160 su servicio, nunca pidan una hora hermanos, ese tuve mi peor dia puteril, ya saben nunca llamen a los huecos de 60 soles creo que hay varios anuncios, y las Visitadoras que es una estafa, si quieren ser estafados nunca llamen pero a esta flaca, no tengo nada en contra de nadie pero eso si es estafa y solo reclamo mi derecho.
     

    Adjuntos:

    leosudadito13, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Buena cofrade por el aporte. pero te inmolaste por la cofradia. Yo creo que puedes revisar algunos rankings de algunas que pagan, aunque ya sean algo antiguas ejemplo: Daniela del Marquez tetonasa, Cloe de Aqp Scorts tetonasa, Alexandra la colocha tetonasa, Flavia colombiana tetonasa. El foro es para aportar y tu aporte fue bueno pero ya se olia que esas putas de esas paginas no ofrecen ninguna garantia y encima les regalsa plata. Hay que buscar las antiguas, pero hay seguridad de que cacharas placenteramente. Las otras son riesgo. Gracias por el aporte, lamento tu mala experiencia.
     
    Loretano40, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elfolladorinsasiable le gusta esto.

    califa08

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades,

    Les comento dos de mis experiencias de hace un par de semanas. Ambas son de PK, siento mucho no hacer la grilla correspondiente, ya que no tengo el tiempo para hacerla.

    PIERINA

    Me citó por un Hotel de la Calle Sucre, fue un poco difícil coordinar. Es la de las fotos (creo que tiene dos anuncios) aparenta 26 años

    Pros: Trato amable, conversación agradable, llegó bañada. Se deja besar y tocar. Delgada, pero le falta cuidar su piel e ir al gym. Buena performance en el tire, se mueve bien.

    Contras: Es un poco feita. No está depilada.

    No es lo que me esperaba, tengo estándares más altos (sobre todo de belleza), pero estaba caliente y me lancé. No volvería a solicitar su servicio, con una vez basta.

    Costo: 140 Soles la hora + 30 del hotel

    DORKA
    Me citó por un Hotel cerca al grifo El Biberón. Es la de las fotos, creo que tiene tres anuncios, todos como "venezolana", pero NO lo es., ojo con eso. Aparenta 29 años.

    Pros: Trato amable, conversación agradable, casi de amiga con ventaja. Llegó bañada. Da picos. Se deja besar y tocar. Delgada, con unas caderas que me encantaron. Excelente performance en el tire, cambiamos de pose las veces que quise. Está depilada y ese es un plus. Da el chiquito por un adicional.

    Contras: No es linda y se nota que tuvo problemas de acné cuando joven.

    Como mencione, tengo estándares más altos, pero salí muy satisfecho. No volvería a solicitar su servicio, con una vez basta.

    Costo: 250 Soles la hora incluyendo el anal + 20 del hotel



    Saludos y espero que la info les sirva.
     
    Última edición: 31 Ene 2018
    califa08, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly le gusta esto.

    Korfiatis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Muchas gracias por el aporte, cofrade.
    Hay ratings de esa agencia (visitadoras). La mayoría son malas referencias. Inclusive yo hice uno de Alejandra que es exactamente la misma que tu citaste como Andrea, sólo que le cambiaron el nombre, imagino que por los malos comentarios. Una lástima que haya tenido que pasar por eso. Efectivamente, Andrea tiene mal trato, para viendo el cel, no quiere hacer nada, mucho menos oral. Lo peor es que tiene malos olores. Definitivamente NO RECOMENDABLE esa agencia. También pasé con Natalia, aún no hice el rating respectivo, pero una mala experiencia, no tan mala como Andrea, pero NO VALE LA PENA.

    Espero los ayude y mi consejo es mantenerse alejado de esa agencia.
    Saludos
    Su amigo Korfiatis



     
    Korfiatis, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leosudadito13

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Difinitivamente amigos en esta flaca Daniela fue mi peor expericia Puteril en toda mi vida, hubiese preferido hacer con un maniquí que no tiene olores, y eso del celular jode, si no le gusta su chamba que haga otras cosas pero para puta no sirve, ojala mas pulpines como fui yo no caigan en esto.
     
    leosudadito13, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sabesabe

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Esa es Alejandra ahora esta con el nombre de Andrea y ya hay ranking negativos de ella, mi mas sentido pesame hermano, esa agencia no es buena
     
    sabesabe, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Tampoco llamen a Angie que es la misma Andrea solo que en esa página cada chica tiene 2 o 3 nombres, LAMENTABLEMENTE.
     
    tumaster10, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Buenos días cofras. hay una nueva en la página de pk de nombre juliana, blancona en sus fotos aparece mostrando las tetas en tops negros y blanco.
    Me da la impresión que ya estuvo por aquí antes, si alguno tuviera data de esta fémina me ayudaría mucho en mi decisión. Gracias

    M.G.
     
    MG74, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Metalgods pase con ella el año pasado en septiembre, cuerpo con ayuda tetas y culo, se le ve bien 6/10 y trato 8/10, sabe su chamba.
     
    emanuelnat, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lordarkweb

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    he tenido malas experiencias ,,, ensartes y esta huevada,,,, vivo en cayma ,, llame al 924885493 photo kinesiologas ,, me cita en un telo londres ,,, me hace ir hasta alla,,, la llamo cuando estaba por entrar,, me dice que me aloje ,,, lo hago y de ahy esta csm no me vuelve a constestar el fono ,, que hija de p,,...
     
    lordarkweb, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofra, es la misma la de la foto? porque me late que tiene retoques y que está un toq subida de precio. Podrías darme más info sobre su trato? (que no joda por poses o relojera), y sobre su aspecto? osea de cara linda o no pasa nada. Gracias
    M.G.
     
    MG74, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno me atendi otra vez con Juliana colocha de buenas carnes que anuncia en photokines:

    1.- Tipo de Chica - Blancona voluptuosa entrada en carnes
    2.- Edad: +o- 30
    3.- Cara: Pasa, no es una belleza tiene un poco de papada
    4.- Talla: 1.65 aprox. las 2 veces vino con tacos facil con estos 1.75
    5.- Senos: Mangazos con ayudin quiere q se los mames suave nomas
    6.- Cintura / barriga: es llenita, un poco flacida , la tipica jerma con ayudin y q no va al gym
    7.- Caderas / derrier: Tubazo con ayudita, poto blanco un poco grumoso
    8.- Piernas / pies: 2 ,de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate creo q tiene uno en brazo
    11.- Aseo personal: no sentí olores feos, las 2 veces limpia
    12.- Fellatio: lo chupa bien se toma su tiempo tiene tecnica
    13.- Papita: pelada , trajinada
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Tranquila relajada te hace pasar un buen momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me atendi 2 veces ya q la primera estuvo buena y la encontre despues de tiempo lo malo q ya subio 20 soles su servicio antes era 150 y de veras ya deberiamos hacer algo yo por lo menos ya no me atendere para crear un poco de presion y asi ver si baja su tarifa de aqui a un año ya quedra cobrar 200 y asi noes que mas ofrece aparte del mamey y las poses los ervicios son los mismos es ilogico q esten subiendo las tarifas... bueno por parte de su performance bien nada espectacular pero ante tanto bodrio q te estafa en Aqp esta flaca para el rango de 150 si pasaba, abstenerse aquellos q no les gusta las voluptuosas con cuerpo de vedette para q despues no salgan con la hu.... de q es gorda y tanta pendejada, ya les dije quieren fitness hay enn tacna en lima en ica.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 936218270
    20.- Precio:antes 150 ahora 170 hay q hacer algo para bajar el precio urgenttt
    21.- Costo / beneficio: 150 incluido el telo seria fenomenal pero bueno
    23.- Local: antes por mariscal castilla ahora por miraflores distrito q se esta volviendo putero
    25.- Puntaje final: 6.5 esto es mas por el costo beneficio q baje su precio
     
    zeta17, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MG74 le gusta esto.

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofra,comparto lo que dice cofra zeta 17 y manifiesto mi rechazo a la subida del precio, yo me atendí a 150 soles.
    Saludos
     
    emanuelnat, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    califa08

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bianca también es Dorka, hace unos días hice este posteo:

    DORKA
    Me citó por un Hotel cerca al grifo El Biberón. Es la de las fotos, creo que tiene tres anuncios, todos como "venezolana", pero NO lo es., ojo con eso. Aparenta 29 años.

    Pros: Trato amable, conversación agradable, casi de amiga con ventaja. Llegó bañada. Da picos. Se deja besar y tocar. Delgada, con unas caderas que me encantaron. Excelente performance en el tire, cambiamos de pose las veces que quise. Está depilada y ese es un plus. Da el chiquito por un adicional.

    Contras: No es linda y se nota que tuvo problemas de acné cuando joven.

    Como mencione, tengo estándares más altos, pero salí muy satisfecho. No volvería a solicitar su servicio, con una vez basta.

    Costo: 250 Soles la hora incluyendo el anal + 20 del hotel
     
    califa08, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    11. suave gente, es operado.
     
    calculador, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página