Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

cachete09

Cabo

45%
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    15
    Buscala como Bella tiene algunos ratings, se aumentó el busto al parecer y ahora da el *

cachete09, 11 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Enamoradizo

Teniente

92%
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Enamoradizo, 11 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dobleu

Oficial

31%
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Dónde está publicando?. Debe estar buscando para su canasta. La chibola ya está de caída libre, 150 estaría bien pagado

dobleu, 11 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chula

Soldado

90%
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alguien del grupo que recomiende a la Argentina Aracely, es buena opción por 250 la hora ?

Chula, 14 Dic 2024 a las 12:43

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Dice que si, tiene unas tetas que parecen 2 sandías, avisas que tal te fué

Jim Delaiz, 14 Dic 2024 a las 13:04

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Antonio de las Casas

Recluta

83%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nombre de la Kine: Emerly
    Tiene un anuncio 921 225 920 (Photoestafas) y 985 379 365 (en los grupos de whatsapp)
    1. Rostro: Simpática, normal (usa lentes y mirada picara con ellos)
    2. Edad: +de 25
    3. Talla: 1.60 masomenos
    4. Color de Piel : Morena
    5. Senos: Medianos (naturales), si entran sobrado en la mano y los deja a disposición
    6. Caderas / Culo / Piernas: Bien formado, suavecito no es bien duro pero tampoco esta mazamorra. Esta en su punto creo yo.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
    8. Apariencia / Vestimenta: arreglada sin malos olores, vestido rosa pegado a su cuerpo buena silueta
    9. Papita: ajuste normal
    10. Fellatio: Poco tiempo unos 2 a 3 minutos para levantar el ciclope, no llega a las bolas pero hace movimientos con la lengua para juguetear.
    11. Servicio Anal:no pregunte y no me gusta ir por esos lares.
    12. Relato del Servicio: La llame y quedamos la hora, llegue a su hotel subi al cuarto que me indico. Me recibió con besito en la mejilla, me gusto lo que vi, esbelta no tiene mucha delantera pero si una buena retaguardia (me gustan mucho así). Le pague la sesión, conversamos un poco y de ahí me hecho a la cama y procedio al fellatio como comente no dura mucho tiempo, para levantar el muchacho y hace unos movimientos circulares con su lengua. Luego me dice que pose quieres bueno siempre comienzo con ella encima para probar siempre las teresas, hace movimientos circulares sera su jugada para sacar la leche capaz. Gemidos fingidos porque ni le estaba dando duro y los soltaba pero si hacia que me arreche más luego pasamos a perrito (posición excelente para apreciar esas nalgas y cinturita) en esa siempre pierdo le dí duro y ahora si me imagino que los gemidos fueron reales XD aguanta los embates y nalgadas normal sigue con los movimientos circulares cuando bajas las revoluciones. Termine, me presto alcohol y papel. Me cambie, besito de despedida y listo.
    13. Aseo Personal: Limpia, sin malos olores.
    14. Trato de pareja: Trata de entrar en confianza, amable
    15. Precio: acá viene la pendejada pero ya hecha por muchas kines que cobran distintos precios de acuerdo al medio de contacto
    985 379 365 - 70 solanos solo me puso el precio de sesión en el chat y cuando le pregunte la hora personalmente me dijo 160
    921 225 920 - 120 solanos la media y 200 la hora (tarifa Photoestafas)
    16. Anuncia: Por grupos me anime a ir pero también revise con el otro número y estaba en photoestafas
    17. Local / Ubicación: Telo por la piscina de Miraflores (Ya saben a cual me refiero)
    18. Limpieza / Privacidad: limpia, buen telo, con baño privado y ordenado.
    19. Puntaje Final (1 - 10): cara 6, cuerpo 7.5, trato 8
    20. La Recomiendas: Si la recomiendo, trata de entrar en confianza, deja a disposición las tetas y sobre todo esas nalgas que rikas en perrito aprovechen cofra esa vista.
    Comentario: me dijo que estaba en Moquegua antes y me imagino que estaba en los chongos de allá donde es 50 el pase y debería de bajar a 60 la sesión (50 el servicio y 10 por el telo).

upload_2024-12-17_10-15-31.png
    Foto con filtro, es morena no es blanca por si acaso.

Antonio de las Casas, 17 Dic 2024 a las 10:15

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página