Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

Biff Tannen

Soldado

27%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

Confirmo esa madre, yo tengo mi casera y ya me cobra un monto distinto al que cualquier otro cliente nuevo, y quien sabe si a otros le cobra menos aún. Pero ya pes, de cierta manera las putas ya se la saben todas, si te ven como un webas que les puedes dar de todo obvio te siguen cobrando más y sacandote plata además que eso hace que suban su tarifa.

Biff Tannen, 4 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Venoso8

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    upload_2024-10-4_9-50-46.png

Venoso8, 4 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Venoso8

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta era la susodicha, no figura por ahora en PK, se habrá retirado de nuestra blanca ciudad como varias paraguayas en la ultima semana. Mas bien, le roto el número a su putiamiga que anuncia como Xiomara, la putigorda pelirroja que mencione en el rank.

Última edición: 4 Oct 2024
    Venoso8, 4 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Venoso8

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero sin salirse del tema, han salido paraguayas y "aparentemente" entrado nuevas en la ultima semana. Aparentemente digo, porque algunas se ofertan como paraguayas pero en verdad tienen alta pinta de venecas. O caso contrario podrían ser las que ya estaban en el mercado y se cambiaron de fotos, quien sabe. Es por eso, alguno que haya catado culos guaraníes en la ultima semana? Las anunciantes entrantes son Valeria, Camila y Melissa. Se agradece con el respectivo rank.

Adjuntos:

Venoso8, 4 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Venoso8

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno amigos de la vida puteril, comparto experiencia con paraguaya del cubil cerca a Essalud Yanahuara
    Danna - paraguaya
    1.- Tipo de Chica: Chibola "paraguaya" de piel clara y culito rico.
    2.- Edad: Le hecho unos 22 o 23, no más
    3.- Cara: Tal cual los anuncios, aunque se ve mas cachetoncita en persona.
    4.- Talla: 1.55 máximo.
    5.- Senos: Regulares a pequeños, no se los deja chupar, un punto menos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura regular y en algunas poses se notan ligeros rollitos por la postura, nada escandaloso. Pero si no se cuida la flaca se va a engrosar y fue.
    7.- Caderas/ derrier: Caderoncita, culo algo cachetoncito, como en las fotos.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Piel clara y suave, las luces del matadero no permiten visualizar la tonalidad exacta pero es de piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le note uno en la zona del antebrazo, no distinguí que era.
    11.- Aseo personal: Aparentemente limpia, no se si se aseo antes o después de la revolcada, no sentí olores.
    12.- Fellatio: Meh, como para despertar al muchachón.
    13.- Papita: Ajuste que va cediendo de a pocos.
    14.- Anal: Nel, no incurriré en la minería.
    15.- Trato: Amable, te sonríe y te hace la conversa.
    16.- Calidad de Polvo: Llegué al putidepa y me recibió una de las damicelas del cubil. Podría asegurar que es la canina rankeada por el Tío Charly, la tal Natalia. Por las fotos y por lo que vi me da la impresión que es ella. Otra cosa que me genero duda es que la flaca del presente rank no me parece muy paraguaya que digamos. El Tío podrá corroborar con las fotos que adjunto, si se trata de la presunta veneca que lo recibió antes del mate con la otra flaquita. Bueno, la flaca vestía un brazier negro y una tanguita rosa fosforecente, pagué media y la flaca se recostó en lo que me desvestía. No hubo manoseo previo, pero si me conversaba, soltaba palabras en guaraní y puta, ni idea que responder. Bueno, me pidió que me recueste y en lo que se alistaba para el karaoke ahí fue cuando aproveche para meterle mano. Mientras se despojaba de sus prendas la manosee rico hasta que le intente agarrarle las teresas. No quiso, que huevada. En fin, empezó la chupada protocolar para despertar al venoso, nada sorprendente y luego me pregunto como quería. Empezamos con el clásico montalvan y aun persistía con negarme chupar teta. La bombee un rato y luego pasamos al doggy clásico, seguido de piernas al hombro para el respectivo desquite por las negativas previas. Culminé la jornada con el doggy al filo de la cama donde le di de alma. Buen panorama y es cuando la clave limpiamente. Embestida seria en lo que soltaba sus ricos gemidos y lisuras propias del disfrute. Se derramó el yogurt, me limpie, me vestí y quite. Besito en la mejilla, agarradita de poto y adiós.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Masajes no. Besos nica, no beso putas.
    18.- Experiencia en el laburo: Serán un par de años a lo mucho, le falta todavía.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK Danna (914247774).
    20.- Precio: Yo tome media, la tarifa es 150-250 por 30min-1h.
    21.- Costo / beneficio: Mmmm 6.5 nomás, lo malo de la flaca es que uno mismo se la tiene que cachar a placer. Ella no va hacer mucho, uno tiene que hacer la chamba. Si colaborase un poco más cambian las cosas. Caso contrario debería bajar precio.
    22.- Ubicación: Por Essalud de Yanahuara.
    23.- Local: Habitación sin baño, cuarto con luz de chongo en color azul. Baño en el piso inferior. Otro cubil de putas paraguayas. Habrá un par más creo yo.
    24.- Volvería?: Mmmm creo que tal vez, una vez más. Si mejora la atención si regresaría. De todas mangueras, el precio debería ser menor. En general el mercado esta feo para lo que hay.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
    Cuerpo: 6.5, por su rabo, aunque me gustan más culonas. A favor el hecho de que no hay maltrato en ese cuerpo, es chibola. Lo jodido es no poder gozar de las teresas como bebe hambriento.
    Desempeño: 6.5, todo bien al principio, por que te habla y busca entrar en confianza. Es un polvo regular, regular a bueno si mejorase el desempeño. Tiene buen cuerpo, sin llegar a ser la gran huevada tampoco, pero es trabajable, siempre y cuando se cuide.
    Comentario: Paraguaya no parece mucho, y que me hable guaraní me hace dudar si es o no.

Adjuntos:

Última edición: 4 Oct 2024
    Venoso8, 4 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tio Charly le gusta esto.

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    O sea es una carita de atún jajajaja buena chapa le has puesto, usa tantos nombres que mejor referirse a ella como carita de atún

Jim Delaiz, 5 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

latin_KinGs

Recluta

57%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa chama estaba en junio por Arequipa, solo pase una vez con ella, después se fue para su pais

Última edición: 6 Oct 2024
    latin_KinGs, 6 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

latin_KinGs

Recluta

57%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa chama estaba en junio por Arequipa, solo pase una vez con ella, despues se fue para su pais

latin_KinGs, 6 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    En junio??? Te estarás confundiendo con otra Danielita que también anunciaba como chiquita, canelita pero no era, la que menciono tenía una rosa grande tatuada en el hombro atendía x la marina pte grau al último estuvo x sucre después ya no volvió más, la otra Danielita estaba x la dolores y es más potoncita, ambas venecas.

Jim Delaiz, 6 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A latin_KinGs le gusta esto.

alan175

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Esa Daniela del tatuaje de rosa era mi caserita también. Cobraba lo justo y se entregaba sin peros. Lo único malo era su tufo a cigarrillos y que era medio feredica de cara.

alan175, 6 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A elcraken le gusta esto.

Coneaqp

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal gente del foro, soy nuevo en este mundo y espero subir mis reviews pronto a este pagina estare tanto en en el foro de AQP como Lima. Segun lo que lei no hay muchas buenas kines en AQP. Ire con Luciana que lei que tiene buenas recomendaciones y dare mi review pronto. Si alguien me puede ayudar con la info de Katelaya(rubia con buen cuerpo) le escribi al WhatsApp pero no responde pipipipippi. O si tienen otra recomendad me avisan. Gracias!:)

Coneaqp, 6 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vergon_zozo

VIP MEMBER
    49%
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Esa misma Daniela del tatuaje de rosa, dientona estuvo en junio por más o menos dos semanas de pasada, se venía del sur y se iba al norte, recuerdo que ni bien entré a su habitación se me trepó encima, parece que me extrañó ja, ja.

Vergon_zozo, 7 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tio Charly

Platinium Member

96%
    Me Gusta recibidos:
    906
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Esa Daniela, nunca llegué a pasar con ella en ese hotelucho de mochileros donde atendía no daba buena espina y para colmo en ese pasaje pequeño no entraba mi caña, siempre leí buenos comentarios de ella.

Tio Charly, 7 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bojack Jorseman

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, alguien paso con esta flaca? Supuestamente se va pronto y me llamo mucho la atención.

Adjuntos:

Bojack Jorseman, 7 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jaime rojas le gusta esto.

Specialized

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    64
    Parece del otro equipo !

Specialized, 7 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

latin_KinGs

Recluta

57%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jim Delaiz el cofra vengon_zoso también sabe, y en la misma dolores estuvo atendiendo

Última edición: 7 Oct 2024
    latin_KinGs, 7 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juanitoelkchero69

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alguna que me recomienden cofras? con buen trato

juanitoelkchero69, 7 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Kataleya tiene mil nombres pero es más fría que poto de pingüino x eso se cambia de nombres pa despistar, tiene buen cuerpo y carita de atún, si quieres botar plata ve nomás

Jim Delaiz, 7 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    En junio de q año? Y dónde anunció? Xq paro pendiente de los anuncios de PK y cyber y nada o puso otro nombre??

Jim Delaiz, 7 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vergon_zozo

VIP MEMBER
    49%
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Estuvo anunciando en grupos de WhatsApp, de telegram que por cierto su telegram aún está activo pero ella ya voló y también en photokines en junio de este año .
    Fíjate en la fecha del anuncio
    Screenshot_2024-10-08-10-28-13-925_com.android.chrome-edit.jpg [] IMG_20241008_101715_024.jpg

Última edición: 8 Oct 2024
    Vergon_zozo, 8 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Jim Delaiz le gusta esto.

Compartir esta página