Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Dobleh05

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me anime con esta venezolana atiende por la universidad andina por la dolores, twnia un poco de dudas pero quize arriesgarme asi que fui era la de las fotos pero el doble de peso safe en una que feo que las venezolanas sean bonitas bonito tono de piel pero cochinas y descuidadas
    Este es su numero 902223048
     

    Adjuntos:

    Dobleh05, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo le gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No llegaste a inmolarte pero se agradece la información, o sea pasa a categoría de reses esta gordita a no ser que sea chata.
     
    Jim Delaiz, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bod002

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabré de alguna chica que tenga buenos pechos y que sea confiable
     
    Bod002, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rodolfo MDB

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente alguien saca estos tatuajes? Quiero saber si kinea, si alguien conoce porfaaaaa, algún bravo que sepa y tenga contacto
     

    Adjuntos:

    Rodolfo MDB, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La geisha cofra, una pelirroja búscala con ese nombre en PK buenos pechos aunque siliconeados pero para la vista se ven bien, haces el rank respectivo
     
    Jim Delaiz, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Biff Tannen

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Luciana - rulosa morena tetona.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: En su anuncio antes ponía colombiana, pero opinión personal parece chama, delgada, morena, rulosa, jovencita
    2.- Edad: No soy muy bueno en esto pero calculo unos 23 por ahí esta chibola todavía, pero ya me atiendo desde hace tiempo y sigue poniendo 20 años en su anuncio xD
    3.- Cara: Se me hace simpática, no súper, pero se defiende, bonita sonrisa.
    4.- Talla: Ahi si al ojo es 1.70, buena talla.
    5.- Senos: Operados, buena mano del cirujano, quedaron bien.
    6.- Cintura / barriga: Planita, y chiquita, rico, pareciera que hay sixpack pero debe ser tambien cirugia.
    7.- Caderas / derrier: Culo acorde a su tamaño, proporcionado, aunque ahora ultimo ya no esta tan bueno, falta tonificar ese ano y quedaría mejor.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, y piecitos algo bonitos.
    9.- Piel: Morena, algo mas oscura que como sale en sus anuncios, pero no llega a ser negra xd, mas o menos suave, un poco mas de cuidado le vendría bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: Hasta donde la vi no había tatuajes
    11.- Aseo personal: No sentí olores raros, pero si esta webona no se baña, entre atenciones, solo papelito y toallitas humedas y atiende al siguiente cliente, mal ahi ps.
    12.- Fellatio: Sera por unos cinco minutos a lo máximo, mas o menos la chupada aceptable para parar al muchacho y ya, no es su punto fuerte.
    13.- Papita: Morena oscura, ajuste normal aunque se echa mucho lubricante y ya no se siente donde estoy metiendo el pene xd
    14.- Anal: Dice que le duele y por eso no lo da, parece no tan usado, una que otra vez le pase el dedal y no se opuso.
    15.- Trato: Bueno vamos a explicar, ya me he atendido varias veces con esta muchacha y no es regular su trato, la ultima vez si estuvo media especial como pa meterle un lapazo, pero la anterior vez a esta ufff si el trato estuvo mejor, se dejo llevar, me dejo bastante satisfecho, asi que depende mucho de sus ánimos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como mencione tiene buen cuerpo, a mi me gustan las rameras asi, de cuerpo delgadito, no tan voluptuosas y chibolas, entonces cumplia mis expectativas en lo fisico, de ahi tiene una actitud media inocentona a veces y otras que le llega al pincho todo, no te relojea, cumple el plazo de la hora o media según contrates, y como dije depende como le caigas y de sus ánimos a veces es mejor a veces no tan bueno, fui por una hora, y el polvo es estándar, ya anda calata siempre con una bata o lenceria a lo mucho, llegas a su ubicación ahi por la apacheta, media fea esa casa donde atiende, pero bueno pasas y listo el cuarto es medianamente amplio, ojo el baño esta afuera en el pasadizo una webada, le pagas su dinerito y empieza con el mamey por unos minutos hasta parar la pinga, yo le pedi una rusita porque sus tetas lo ameritaban, le falta tecnica pero por lo menos lo hizo, a nada xd. De ahi se monta la zorra se echa su lubricante y si es verdad lo que señalan otros rankings, anda con la mano en la pinga y la vagina, esa webada incomoda, ni que uno fuera mandingo xD, ahi estara lo mucho sus diez minutos dandole a la matraca, se mueve bien nomas y de ahi se cansa y ya pes, tocaba su misionero, bien rico nomas con esas tetazas que se maneja pa que decir, despues perro en su culito bastante suavecito, esponjosito, y ya pes se te viene el quaker, y listo primer polvito. De ahi descanso pa recuperar energias, la conversa es de cualquier webada que se venga a la mente y de ahi pasado el tiempo pertinente, se vino el segundo polvito, lo mismo que le primero, poses y pum la botada de quaker, si falta poco tiempo a veces apura la webona esta y eso jode la experiencia, pero ya una vez botado el quaker por segunda vez, a vestirse, despedirse de la rulosa esta y pum a irse a casita.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Ni masajes ni besos, a lo mucho metí mi dedo en su boca y me mordia, rico xD
    18.- Experiencia en el laburo: Desde el 2022 que la veo anunciando, antes estaba un poco mas cuerpona, con los años se ha adelgazado pero aun mantiene la figura y es joven.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines como Luciana, ahi dejo el celar: 956805733
    20.- Precio: 230 la hora/ 150 la media
    21.- Costo / beneficio: Esta como mucho para 200 solanos la hora, el contexto en Arequipa es lamentable pero dentro de lo rescatable es de lo mejor, debería dejarse llevar mas con el cliente y no poner la puta mano, no deja meter la ganpi de manera cómoda, y depende de como este ese día, puede ser mejor o peor.
    22.- Ubicacion: Casa chongo, por la Apacheta, ya varios seguro conocen porque ahí atienden mas damas xd
    23.- Local: La habitación con lo necesario, lo malo el baño esta afuera del cuarto, y esta medio al culo.
    24.- Volveria?: Si, osea salvo esta ultima atención que fue media cagona, las anteriores si estuvieron mejor, ya es mi casera, aunque cualquier día me consigo otra perra xD
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
    Cuerpo: 7
    Desempeño : 6
    Comentarios : Bueno tiene buen cuerpo, es chibola, no relojea, no creo que sea colocha, mas es chamaca, pero debe mejorar su trato, debe ser mas regular asi uno va mas seguido, lo que si aconsejo es ir temprano, porque esta cuando se le juntan los clientes, la palabra agua y baño se le olvida, solo se pasa su papelito higienico y toallas humedas y algo de alcohol, el siguiente cofrade va a estar probando los fluidos del ultimo cliente, y seguro que en las tardes que atiende a mas gente, esto empeora, asi que si vas temprano es mejor.​
     
    Biff Tannen, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caballero Artorias

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Guarda que en aqp esta una kine ofreciendo sus servicios altamente radioactivos, pupila de la legendaria Tia Patty de Lima, kine con muchas conductas de riesgo, es una gorda voluptuosa que tiene un tatuaje en el abdomen, así que ya saben, si quieren morir jóvenes, pasen con esa kine, yo solo les advierto, y para que digan que le estoy haciendo promoción, no voy a poner su foto ni nada, pero tenga cuidado, ahora con la huevada de la viruela del mono, no recomiendo pasar con esas kines viejas y radioactivos que paran ofreciendo sus servicios, esas que las paran promocionando en los grupos de WhatsApp, mejor comanse a sus caletas chibolas o sus amigas con derecho
     
    Caballero Artorias, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.444
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero tu mensaje no tiene sentido. Pasa el nombre de la kine y su ubicacion para no ir, no todos la conocen.
     
    Loretano40, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caballero Artorias

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya pa que no jodas
     

    Adjuntos:

    Caballero Artorias, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.444
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Que IRRESPUETOSO y amargado jajajaja
     
    Loretano40, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caballero Artorias le gusta esto.

    clozapinalover

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Con que nombre estaba donde la Patty, no la recuerdo
     
    clozapinalover, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras ya alguien se ha inmolado con Jana??? avisen pes.
     
    Jim Delaiz, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jofre el rey

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es una loca se hacia llamar mariana en el tatuaje tiene un chuzaso ya tiene renting pero al atender empieza a rayarse ,no la recomiendo
     
    Jofre el rey, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mariano Vargas

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigos estaba por arequipa y me recomendaron la agencia malcriadas, estaba viendo las fotos y una de ellas era SELINE, no es por ser malo pero era FEAAAA de rostro , y de cuerpo pues ni que decir esta toda descuidada, me trató super mal ....le tuve que dar para su taxi y que se fuera, totalmente decepcionado
     
    Mariano Vargas, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANTRO.

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Reconocen ese número, googlee y no aparece en ningún lado
    20240830_154105.jpg
     
    PANTRO., 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ya varias veces se repitio en el for que si te piden hospedarte tienes que ser bien hombre para mandarlas a la mrd si no te gustan
     
    Enamoradizo, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PeriquitoLosPalotes le gusta esto.

    ANGELGABRIEL

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    buenas tardes. SI alguno paso con Arlette Argentina cita por Sucre al 500 . Es Fake ?
     
    ANGELGABRIEL, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Derfco

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No es fake, pero en lo que leí del foro limeño, dicen que es PESIMO su trato, y en esos tiempos cobraba 300 creo, ahora por 500 y viendo como era en Lima, no me quiero imaginar como tratara aca
     
    Derfco, 1 Sep 2024 a las 19:18

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    Llegaron 2 kines de inka sex las pulsearon o alguien se inmolo? Gia y Raiza de Raiza si leí q no pasada pero la otra tía no hay info
     
    Versul, 1 Sep 2024 a las 20:19

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yanavictor

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    A mi no me gusto, no es la de las fotos. Mecanica
     
    Yanavictor, 1 Sep 2024 a las 20:26

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página