Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ve y avisas a los cofras

Jim Delaiz, 9 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

r4mir0

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Broth acabo de ir y si en efecto tiene tetotas algo de wata tenía un enterizo negro; pero por la sesión no se quita lo de arriba y se incómoda al querer tocar esas ubres. Me mencionó que por 100 (media) si lo hacía. Me queda mi duda. Actitud normalona.
    Saludos cofra.

r4mir0, 9 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Loretano40 le gusta esto.

CAPCHAAREQ

Oficial

2%
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    18
    ya tiene ranking googlea el numero de cel

CAPCHAAREQ, 9 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chavimochic

Sargento

77%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que tal gente?ayer HICE UNA ESCANEADA EN photokines y me llamo la atencion una flaca, yo como de todo, si es aceptable mejor!!! , pero las flaquitas es mi preferencia, asi que invoque a una tal jade, que resulto ser estafa, pero como estaba arriola,. ME dije a ver que pasa:
    1. Tipo de chica/ categoría : tia normal, que si pasa en la calle, ni la miras, algo fea.
    2. Edad: dice 19, pero deve estar por los 30, y eso quiza mas.
    3. Cara: redonda de tia que no se cuida, anda con lentes para que no le miren las patas de gallinazo.
    4. Talla : 160.
    5. Senos: un Par algo notorios, y colgados.
    6. Cintura barriga: es un barril, no hay cintura y si hay barriga.
    7. Caderas, derrier: la cintura es mas grande que sus caderas y el culo es plano.
    8. Piernas, pies: hay algo de piernas debajo del barril de torax que tiene, pies algo grandes pa su talla.
    9. Piel: descuidad, aspera
    10. Tatuajes/ seña caracteristica, no me fije.
    11. Aseo persona: no senti olores., es que no estube poco tiempo con ella.
    12. Fellatio: hasta la hueva, no quiero recordar.
    13. Papita: nada de ajuste.
    14. Anal. Nunca pregunto.
    15. Trato: se esfuerza por ser amable, pero no le sale, como es vieja tiene malas mañas.
    16. Calidad de polvo / performance: queria provar carne nueva, y navegue por fotokines y vi una flaca delgadita con curvas, me imagine las poses que haria con ella, y me puse ardilla, la contacte y me dijo que iva al hotel de mi preferencia, tome un Cuarto por el estadio melgar llego a los 15 minutos, y decepcion gente era un BARRIL con patas, pero me dije, depende sea un buen cache, a probar, le pague 60 por media, y se desvistio, tmr mi dragon estaba que se escondia, ese cuerpo desmotiva, pero ya pague, carajo, a haser el esfuerzo, le dio un mamey maso, se levanto un poco, le dije que se acueste pa taladrarla y el payaso se puso triste, asi que un Pajaso pa revivir al sadico, y nada, tmr la tia no motiva nada, te habla pa exitarte, pero, no pasa nada, me siento vilmente estafado, le dije, que con ese cuerpo y esa cara se dedique a otra cosa, y que no estafe a la gente de bien, nunca mas con las fhotokines, las verificadas son peor que cyberestafas, y pk en precios como si fueran buenas flacas, naa que ver, hasta la tia laura de cyberestafas esta mejor en todo y solo 36 lucresias, tmr.
    17. Calidad de masajes besos: no motiva ni hacer el ademan a ese adefecio.
    18. Experiencia en el laburo: yo le hecho sus 12 años, estafando a la gente.
    19. Anuncia en medio de contacto: photoestafas nro 932933304.
    20. Precio: 100 la hora y 70 la media, pero le floree pa pagar 60 la media.
    21. Costo beneficio: perdida total, con Trauma emocional, es para que traumes a tus enemigos.
    22. Ubicacio. Para por la mariscal castilla pero va donde le pidas.
    23. Local, de tu preferenciA.
    24. Volveria, nunca y espero que la ignoren pa que desaparesca este criter, traumador de penes.
    25. Puntaje final: cuerpo 2/10 trato 3/10
    26. Comentarios, cuando esten arriolas, controlense, yo la cague por huevon, fue un robo estafa con trauma, desconfianza total a las fhotokines, solo pasen con las confirmadas, que son Contaditas, a mi hasta ahora me fue mejor en cybernenas, y el diario pueblo, mejores flacas y buen precio. Bueno feliz cache y recomiendense a los santos pa probar a las no conocidas y si les toca un Screenshot_20240611_123058.jpg a fea choteenlas y que desaparescan..

Chavimochic, 11 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A erosenin y LimpBizkit100 les gusta esto.

thiago770

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Una pregunta, disculpen que desordene un poco el tema, algún hotel que recomienden para llevar a una malcriada ya saben, bueno, bonito y no espero tan barato, pero si sé puede normal, (si hubiese espejos mejor jaja) qué me puedan recomendar? De preferencia por Cayma Yanahuara o el Centro, de antemano muchas gracias y disculpen nuevamente

thiago770, 11 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LimpBizkit100 le gusta esto.

NovDant

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Soy nuevo pero te digo que no caigas, yo por arrecho me cagaron, si te dicen por el diario el pueblo o por consuelo no vayas, en sucre te cobran 20 a 30 lucas el cuarto aparte del servicio y la puta no vale la pena, y en consuelo peor todavía, te cobran 10 soles del cuartuxho y la que me atendió era una cerda negra

NovDant, 11 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

NovDant

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo pasé por ella el día de la bandera, le inserté el asta jeje, te cita en el hotel sideral y si piensas pagar solo la sesión de 50 no podrás gozar de esas tetas, si es la de las fotos pero con retoques en la cara y tiene wata, pero si se maneja un culazo y tetazas; igual busca ranks, da flojera hacer uno

NovDant, 11 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

NovDant

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si solo tienes pa la sesión 50 lucas, mejor ve con Daniela Rojas, la del vick dorado, sorprende que tenga ajuste siendo Chama y cobrando 50 la sesión

NovDant, 11 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Cucu y Chavimochic les gusta esto.

Lowbit

Cabo

60%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mi filtro es: si dice 100, 120 ó 130 la Hora, y me dice que yo me tengo que hospedar, Fijo me cae una gorda ó una tia o chica con aspecto gremlin, pero Gracias por el aporte

lo que me aweba es q ponen 19 años y son mas tias estas czm

Lowbit, 11 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Chavimochic y elginete xxx les gusta esto.

elginete xxx

PREMIER
    34%
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    159
    No te entiendo brother, dices tipo de Chica delgada, luego dices en el punto 26 cuerpo de señora con espalda ancha que debe ir al gym...

O soñaste o inventaste, alucinaste o eres un triste hue...on más que solo quiere joder. Por que ese número no contesta ni los waasp ni llamadas taradito...

elginete xxx, 11 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Un aporte, cuando no tienen cintura, utiliza el término CINTURA DE GALLO jajaja

Jim Delaiz, 11 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Marco Lopez le gusta esto.

tatuapu

Capitan

41%
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Tengan cuidado con este hijo de puta, ese número no es de una kine, es de una flaca que que no es de la nota y ahora me llueven amenazas al número de donde llame, hasta chamos me llaman y no paran de joder y eso que fui cauto al preguntar pero parece que previamente ya la habían llamado.

Mucho cuidado con la Info de los reclutas, muchos despechados quieren cagar a sus ex de esta forma

tatuapu, 11 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A antonino69, Loretano40 y Satanca les gusta esto.

Ponga69

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola alguien pasó por ella?

Adjuntos:

Ponga69, 11 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Loretano40

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.556
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Pon el botón de denuncia, explica allí lo que paso. Si es cierto lo que dices pide el baneo de ese dolido, porque ese tipo de personas, lo que hacen es usar el foro para sus venganzas. Te apoyo si solicitas el baneo de ese tipo, pero con las pruebas correspondientes.

Loretano40, 12 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chavimochic

Sargento

77%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si p mi bro, antes si te hospedavas, pues si te caian buenas flacas, despues de la pandemia, la cosa cambio, y hora ya se ha normalizado como un metodo de estafa de las putas feas y gordas el pedirte que te hospedes, pero ahora ya me queda como buena leccion Este trauma, por que seamos honestos, para dedicarse al puterio, la chica deve ser buenasa y bonita, por que ahora tu ves en la calle, y gracias al gim y las nuevas tecnologias del fitnes, flacas con cuerpasos!!! y ahora van a venir un maracho a cobrarte, con Ese cuerpo hasta las huevas, asi que aprender que esto de estar ardilla es una devilidad que hay que extripar de nuestro ser, y solo coger flacas que cumplan estandares y si vas a pagar a una puta, tiene que estar mucho mejor que las flacas que consigues con facilidad en la calle, gracias gente, haplamos...

Chavimochic, 12 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

penechueco

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Amigos es cierto, se debe eliminar del foro a este tipo de gente que solo entra o se une para molestar o vengarse por decirlo así, de mujeres que no tienen nada que ver con el oficio

Con anterioridad ya he visto esta situación y si efectivamente han surgido problemas para gente que busca sin saberlo a estas mujeres y se encuentra hasta con. Denuncia policial y amenazas y todo un roche

hubo un caso también de gente que busca a kines retiradas e insisten con buscarlas a costas de involucrarse en la vida privada de estas

también están los que negocian información de kines a cambio de dinero esto sin el consentimiento de las mismas que quieren privacidad o ya no tener gente detrás de ellas

me parece que en este caso de que lo llamen hasta venezolanos ya es delicado porque pueden atentar sobre la vida del amigo uno no sabe

a los moderadores por favor si ponen su apoyo para banear a estos tipos del foro

penechueco, 12 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Miguel00

Cabo

53%
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aquí va mi aporte después de tiempo

1.- Tipo de Chica - Categoría: no se entre colombiana y venezolana
    2.- Edad: quizá 27 o 29
    3.- Cara: agraciada rostro pequeño
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: suaves medianos y no tan firmes
    6.- Cintura / barriga: delgada sin ser fit no molesta la pequeña watita
    7.- Caderas / derrier: en algo hay donde agarrar
    8.- Piernas / pies: cuidadas y blancas
    9.- Piel: algo suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si varios como en las fotos
    11.- Aseo personal: papel y ya
    12.- Fellatio: lo Normal no visita bolas
    13.- Papita: ranurado y blanca
    14.- Anal: no sé
    15.- Trato: parece tímida pero es algo callada y trata de hablar un poco al.mismo tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la primera vez me cito detrás del mall de porongoche en un departamento en el tercer piso estaba con body se desistió e hizo q me quitara la ropa igual deferente sin peros tres poses contra la pared parados perrito y ella encima mio ahí acabe en fin un cache normal para el precio elevado.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: parece años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    20.- Precio: 150 media hora 250 hora
    21.- Costo / beneficio: normal on ni bueno ni malo si es agraciada pero eso.no basta
    22.- Ubicacion: aquella vez detrás del mall porongoche
    23.- Local: departamento
    24.- Volveria?: ya no ya probé porque la vi guapa en sus fotos de las pocas que muestra su rostro y si era ella
    25.- Puntaje final (1/10):6/10 tiene q ser más perra
    Cuerpo: bonito pero no hay gym
    Desempeño : discreto
    Comentarios : a las que le gusta blancas y agraciadas puede ser pero el trato es lo que a veces mas reasalta a mi no me trato mal pero quizá falto mas química
    26_9fe59.jpg

Miguel00, 13 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Enamoradizo le gusta esto.

Enamoradizo

Teniente

70%
    Me Gusta recibidos:
    486
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hace años le hize rank cuando todo estaba más barato, veo que subió el precio pero la atención sigue peor

Enamoradizo, 16 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Enamoradizo

Teniente

70%
    Me Gusta recibidos:
    486
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo fui, pero no pase, sus fotos son como 5 años atrás, está más madurita realmente , la kine estaba de mala gana y por experiencia es mejor no pasar así porque se la pagan contigo, me largue nomás

Enamoradizo, 16 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Enamoradizo

Teniente

70%
    Me Gusta recibidos:
    486
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ya se hablo cuando citan en hostal tener más cuidado, y de no aceptar si no es la de la foto, esas estafadores siguen sobreviviendo porque les funciona porque nadie dice nada, igual buen reporte servirá para que varios lo vean

Enamoradizo, 16 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página