Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Bienvenido a Arequipa cofra, la ciudad es cómoda y como en lima hay de todo de acuerdo al presupuesto, yo por trabajo no me hospedo ya que la chamba pone el depa donde vivimos cuatro personas, lo malo q no puedo meter ninguna putilla, si quieres putear te recomiendo la av. Dolores digamos q es como la av. Arequipa de lima.

    En cuanto a kines, tienes q ser cauto y no lanzarte con cualquiera porque hay mucha agencia.

    Hace mas de una semana el hotelero del hostal q esta cerca a indecopi me puso una venequita por 150 se quedó como dos horas, antes de ayer me dijo q se regresa a Arequipa, te pasaría el numero pero es su personal, a mi me la puso el hotelero del hotel, así que pulseala ahi , Preguntale por malena fácil te da informacion
     
    TORCEDOR, 14 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    yo tambien llame hace unos 15 dias y nunca contestaron, me e dado cuenta que cuando tienen el numero de celular en color azul no tienen wasap y se puede deducir que son de alguna agencia ya que normalmente le contestan las llamadas, con cuidado nomas maestro, usted es de la zona, no creo que se la hagan
     
    TORCEDOR, 14 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cuando llegas gladiador? A ver si buscamos a alguna Vip, tengo el numero de D.C. pero no contesta
     
    TORCEDOR, 14 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Hola cofrade llego a las 7 pm haber si coordinamos un encuentro para que me guies y me des los tip si se puede, estare pir 7 dias aprox
     
    Gladiador1721, 14 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    hermano la franca no te puedo guiar mucho tengo casi un mes por aqui, seria mañana que te parece? hay un restauran tradiciones arequipeñas, es muy bueno segun yo, comemos algo y nos vamos a buscar kines socio, a ver si pulseamos a D. C. porque le tengo unas ganas
     
    TORCEDOR, 14 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos y bienvenidos a la REPUBLICA INDEPENDIENTE DE AREQUIPA.
    Por temor a quedar mal yo no podria recomendar hembras tal vez q visiten el AFRICA ,ECLIPSE , HOT SUITE , QUEENS.
    Si recomiendo (para comer) LA NUEVA PALOMINO buena comida y regular servicio la chicha q sirven no es de mi agrado pero el aji de calabaza es muy bueno. Si quieren probar la comida de una autentica picanteria : LA CAPITANA aqui la comida es la mejor sobresale el ESTOFADO y la chicha es la autentica ( de guiñapo) pero el servicio es deficiente. Si buscan muy buen servicio y comida aceptable EL MONTONERO. Otra opcion LA BENITA ( pero hay q trasladarse hasta characato, es lejos)hay otra BENITA en los claustros de la compañia es la misma dueña buena comida y buen servicio tambien tienen otro local en la calle san francisco LA VICTORIA tambien es picanteria. Cualquier taxi puede ubicar estos lugares sobre todo de empresas conocidas.
    Volviendo al tema si van al ECLIPSE esperen a ver los show de ARACELY y la madurita VANESSA. Si visitan el AFRICA no hay buen show pero hay mas variedad de hembras. Ahora no se si todavia han llegado nuevas hembras por la convencion. Suerte
     
    calculador, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    her
    gracias por las recomendaciones gastronomicas amigo, es agradable que t ehayas tomado el tiempo para oriendtarnos mejor en esta hermosa ciudad, conoci la nueva palomino, me pedi un triple y UFFFFFF espectacular, mejor qu ecomerse a una modelito jajaja, esta vez propuse tradiciones arequipeñas por lo cerca que esta de los putihostales ahi cerca, pero eso es lo de memos se agarra un taxi y solucionado el problema.

    al cofra anterior que pidio el nombre del hostal, es el que esta mas cercano a indecopi, no tiene nombre ni nada pero se llama ADEPA, solo puedo decir que tuve una buena experiencia ahi, a ver si mas tarde bajo con el cofra gladiador (entre dos ya es menos roche jajaja) para preguntar por otras flacas, alguien sabe si en los otros hostales ocmo el 77 y el otro que no se como se llama que esta mas abajo hay flaquitas?
     
    TORCEDOR, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Como era de esperarse, ya las páginas conocidas se han llenado de nuevos anuncios de flacas que han llegado solo para la convención minera. Si de algo les vale de recomendación a veces es mejor no tirar el dinero al agua por una flaca que viene por una semana a hacer full billete y te va a tratar hasta el culo y rápido para atender al siguiente, que esperar a lo seguro, ya que derre algunas se quedan pasada esa semana. Así mismo vi que varias ofrecen servicios adicionales como el oral a pelo, así que a cuidarse y no caer en la tentación de conductas de riesgo.
    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 18 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Hola cofrades aqui reportandome desde la ciudan blanca luego de un fin de semana movido, comiendo rico, bebiendo y lo que no puede faltar las bbas.
    Haber luego de coordinar con el master torcedor y comernos un buen estofado con su chicha de jora lo siguiente fue buscar las nenas asi que viendo las agencias avizos uhm estaban en algo pero no me anime asi que enrumbe a un telito medico caleta ADEPA, me aloje una vez instalado su duchazo y baje a recepcion si conocia alguna flaca obvio sutilmente ya que este telito se presta para esta nota, me confirmo que conocia unas 3 aprox a lo que me recomendo una asi que le dije en el.acto llamala para que venga y asi fue:

    PAOLA
    La flaca para variar es veneca lo saque por el dejo y el color como toda veneca alegre entradora, buena onda.
    Tipo chica: Simpatica risueña
    Edad: 22
    Talla: Aprox 1.62
    Caderas/ derrier: Buenas caderas, ass carnoso grandecito en doggy fenomenal.
    Senos: Grandes, duritos, se deja succionar.
    Papita/Anal: Peladita, ajustona, ass ya trajinado si lo da.
    TRATO/PERFORMANCE:
    La flaca es entradora besitos, tiene pocos dias por la ciudad blanca piensa quedarse un buen tiempo segun ella conversamos varias cosas haber si la sacaba en la noche ya k los 2 eramos de afuera.
    La flaca se deja paletear a tu antojo se queda en lenceria buen culito durito, besos, una succionada de mamas que rico, luego ella comienza con el.oral se ve que la conoce con.lamida de tronco y boloñas unos 10 min ahi.Luego el maltrato como casi nunca empeze de doggy a darle duro y parejo luego misionero, cucharita,piernas al hombro etc se deja maltratar y tiene buena resistencia buena la flaca y para terminar en doggy nuevamente, su descanzo y su duchazo habre estado 1:30 no tenia apuro la flaca.

    Medio de contacto y precio: El hotelero pero conversando con la flaca anuncia en photokines fono 955433534
    Precio: 150 1 hra

    Local: Telo ADEPA por indecopi, bueno vende vino, piqueos etc.

    Puntaje/Volveria: Por todo le pongo un 7 trato, cuerpo etc si no consigo mas carnes quizas para darme una despedida con salida.

    Buscando informacion no se ve buen material por esas tierras ojala encuentre algo rescatable o que bajen mas venecas y colochas. En la noche visite el.africa ahi material maso nada que impresiona, haber algun cofrade que manye vip, anfi o modelitos por ahi.
     
    Gladiador1721, 18 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Bueno un rating rapidito porque mañana hay que chambear..

    Es de Abril o Mayo creo, no recuerdo bien de las flakas de "La Cato"


    Kathy

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chibola, de contextura delgada, de unos 22 no debe pasar.
    2.- Edad: Posiblemente 21
    3.- Cara: Agraciada, de ojos medios rasgados
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Pequeños, pero no caidas ricos para su contextura.
    6.- Cintura / barriga: Lo vi tonificado parece que hace su ejercicio, punto a favor.
    7.- Caderas / derrier: Quebradita para que
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: Trigueña, tirando para criolla. La note cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Cabello negro largo, lacio.
    11.- Aseo personal: Llego limpia y me echo alcohol a las manos pero yo soy muy pulcro jeje
    12.- Fellatio: Regular, creo se quiso hacer la inexperta.
    13.- Papita: Ajusta aun como les digo debe tener 21
    14.- Anal: No pido.
    15.- Trato: Al comienzo seria pero de ahí se suelta y se deja llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De costadito, me sadiquie con su derrier y luego encima mio se mueve bien nomas.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo unos tres años con su vida personal porque sabe moverse. Aunque a mi me dijo la tipica que era "nueva".
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Cato.
    20.- Precio: Si mal no recuedo fue 100 la media hora, aparte de la habitación con baño y venus. total 120
    21.- Costo / beneficio: Me encantan las teens delgadas son mi debilidad. Facil y me quedaba la hora.
    22.- Ubicacion: Hospedaje por la Cato.
    23.- Local: Bueno al menos esta vez el baño no estaba inundado y se veía limpio.
    24.- Volveria?: Por ella sí, estoy que llamo y llamo y nunca la encuentro.
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10): Local 6, trato 7, fellatio 6, flaca 7.0, precio 6.5; promedio 6.5

    Como les decía las delgadas son mi debilidad, como la flaka de mi avatar. Pero estoy que llamo y llamo, le pregunto a otros cofrades y no saben de ella.. Ahora me dicen que ya no chambea ahí. Hay tres opciones o se retiro del todo, temporal, o tiene otro nombre. Cualquiera puede ser.

    Les dejo una captura que le saque de forma discreta.

    Kathy_Cato2.

    Servidos cofradia
     
    gonzapirata, 22 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, ANDELARK y aventurax les gusta esto.

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    De ojos rasgados ... no te refieres a media china.... yo conocí a una Kathy en lord bayron hace un año, igual perdí contacto tal vez se trate de la misma.....
     
    Cesar10020, 22 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Solo pa sacarme el clcavo hermano, buen polvo esta chata, recontra power como diriamos

    [​IMG]

    150 lucas la hora, cofras, bueno ahora si a descansar que estoy de viaje
     
    TORCEDOR, 22 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Si, posiblemente sea la misma y eso que estamos hablando del lord byron osea unos dos años atras..

    Estas flakitas se retiran un tiempo y vuelven quiza sea su caso cuando pase con ella.. usted sabe es un ingreso facil y rapido para ellas.
     
    gonzapirata, 23 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jvc

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Soy nuevo en el foro, la verdad no lo conocía ojalá lo hubiera conocido antes, una de mis primeras incursiones fue aquí en Arequipa, espero en mis próximas incursiones las cosas salgan mejor. Esta incursión fue la peor de mi vida.
    Este no es un ranking, porque al final no me atendí, pasé un super susto, ojalá a nadie más le pase.
    Como pienso quedarme en Arequipa un par de meses alquilé un departamento, y hoy en la noche que estaba cargado búsque y en esa página skokka vi muchos anuncios parecidos "chicas de 20 años", llamé al que me pareció mejor, quería servicio especial les indique bien eso, 80 la media aparte del taxi, acepté y me dijeron si ya viene una chica, a los 30 minutos llega una chica, MEDIA FEA toda cuadrada la verdad parecía la katia palma, como estaba cargadazo la hice pasar, aquí viene el problema, le dijo quiero el servicio especial, y me dijo yo no hago eso, le indique que eso había pedido pero ella dijo no yo no hago eso, le dije si es por plata te pago un adicional, como ella no quería le dije ya amiguita te reconozco tu taxi no me voy a atender, y la cochinada me dijo no yo no me voy sin que me pagues mi servicio, y cuando le dije como te voy a pagar sin haberme atendido, me dijo voy a llamar al taxista que suba y el te saque el dinero a la fuerza, me asusté un poco cuando le empezó a timbrar, ya no pensaba pagarle ni el taxi por ser tan para haber dicho eso, cuando me di cuenta que estaba cagado fue cuando me dijo si no me pagas voy a hacer problemas en el edificio que todos se enteren, para evitarme problemas le tuve que pagar para que se vaya, 100 soles al agua y con amenazas, ni en la calle me han robado así, le pague y le dije largate, mucho cuidado con esa agencia estos son sus números 973145596 - 980699796 - 986045643, seguro tienen más pero estos son sus números, de los que me llamaron para confirmar el servicio.
     
    jvc, 26 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol y calculador les gusta esto.

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Gracias cofra, si vi su anuncio por esa página conocida. La gran mayoría de anuncios de las páginas esas son estafas y a varios hacen caer, y de las denuncias o reclamos que existen solo 3/10 se publican acá, así que a tener cuidado, y gracias de nuevo.

    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 26 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Que talco cofra JVC . Desgraciadamente me has hecho recordar mi mala experiencia y es que a mi me fue peor yo si tome el servicio y la CHORA me estafo con 70 lucas PTMR ni me quiero acordar.
    Lo malo tambien es q estas estafadoras cambian de numeros y manejan varios. Y siempre al asecho con muy buenos anuncios y floro.
     
    calculador, 26 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Hace un tiempo había una lista negra para dejar este tipo de malos tratos. Deberia volver

    Por cierto a veces en los anuncios del periodico era muy facil reconocer a que agencias pertenecian los telefonos.
     
    gonzapirata, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pblpez

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mala atencion .
    VALENTINA cybernenas 150 la hora es la de la foto pero parece como si ella te pagara, es mas su trato y actitud es de lo peor.

    Saludos
     

    Adjuntos:

    pblpez, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jrivaaqp

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Lo que yo les pido es encontrarme fuera antes de entrar al hotel, algunas agencias aceptan eso... Tanto aqui en Lima como en Arequipae han intentado hacerme el cambiazo cada vez que pedia chica directo al hotel.

    Otra es tambien decirle que si no es la de la foto la regresas sin taxi
     
    jrivaaqp, 2 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhot2012

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    aviso a los cofras, mucho cuidado con las flacas que estan por victor lira, a 1 cuadra del milano,
    en un descuido una flaca, me robo 50 lucas, mas rapida la flaca en un momento que me acerque a ella me debe haber robado, tenia la plata en mi casaca, antes de llegar a ese lugar , despues de estar por ahi fui a una farmacia a comprar algo y por mas que busque todos mis bolsillos la plata no estaba
    ESTAN ADVERTIDOS !!!
     
    superhot2012, 3 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página