Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Jofre el rey

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras aquí mi ranking de kalifa de photokines luego pasaré las que son estafa y cai por arrecho.XD

    Kalifa - peruana
    Tipo de Chica - Peruana alta tipo vedet
    2.- Edad: me dijo 23 pero nica debe tener 35-37
    3.- Cara: usa mascarilla
    4.- Talla: 1.70 por ahi es alta
    5.- Senos: grandes algo caídos pero grandes y naturales
    6.- Cintura / barriga: agarradita , creo que se hizo la lipo
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo al tamaño pero tiene ayuda de cirujano tiene un culazo
    8.- Piernas / pies: piel suave la moanosie toda y no hay queja en eso.
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo pero tiene un marca de la operación de glúteos es un pequeño huequito que acaba en el coxis .
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores
    12.- Fellatio: regular pero te lo hace el tiempo que quieras
    13.- Papita: ya recorrida pero no se nota su papita era gordita y bonita jajajaj
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: regular como de puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me cito por Victor lira a una cuadra de la independencia cuando dentre me arreche ya que yo queria alguien grande con carne así que pedi una hora pague y comenzó con un baile,me hizo que la manoseara después me hizo el respectivo oral , yo le pedi un 69 y me cobró 20 mas pero yo le pedi que me prestara una tijera para cortar el condon y ponerlo como proteccion a su papita me gusta que me asfixien con su culaso, mientras hacemos el 69 me deja manosear normalaso su culo luego comenzó el cache, se mueve poco cuando está encima pero si tú tomas el control no te dice nada pero al principio despacio , se deja maltratar pero como dije aun inicio su papita es gordita y bonita y hay ajuste normal nomas estuve como 15 minutos y ya no aguante , para el segundo round estubimo hablando y no te apura todo el rato estube manoseandol hasta que se ponga fierro de nuevo , aun inicio me dijo descansa todabia ,pero yo ya estaba fierro y seguí con el segundo , puedes hacer varias poces pero la flaca no se mueve mucho pero tu tienes que hacer la chamba de cacharla a tu antojo pero su papita en el segundo polvo ya no estaba tan apretada
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da
    18.- Experiencia en el laburo: años debe tener las fotos que envia son cuando era joven y estaba en su mejor momento ya que ahora tiene ayuda en los gluteos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 90 media. Un hora 150
    21.- Costo / beneficio: 150 soles para una hora si y no. Ya que no hay mucho para escoger en aqp y el trato estubo normal
    22.- Ubicacion: Victor lira hostal santino o algo asi
    23.- Local: cuarto de hostal
    24.- Volveria?: si, pero media hora nomás
    25.- Puntaje final (1/10):6
    Cuerpo:6
    Desempeño :7
    Comentarios : para los que les gusta las vedets yo creo que les va a gustar , pero tienen que ir con buen físico ya que ella no se mueve para nada​
     
    Jofre el rey, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si Bella y Alexandra son la misma xq tienen en mismo lunar entre las tetas, los mismos tatuajes aunque en cara difieren un poco y en tetas una parece tetazas recién operadas y la otra limones, son o es chibola? Dicen o dice ser Colombiana.
     
    Jim Delaiz, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    69??? Y como hiciste para evitar el olor del peluche??? o estabas con congestión nasal?
     
    Jim Delaiz, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dobleu

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Buen
    Buen trato la flaca, a pesar de eso tiene sus hater, ya saldrán a tirarle barro.
     
    dobleu, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y LimpBizkit100 les gusta esto.

    Gomercindo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola gente, mañana viajo a Lima haber si alguien puede recomendarme una kine buena por alla, no quiero ensartarme con alguna estafa o relojera, gracias de antemano.
     
    Gomercindo, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jofre el rey

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cómo dije a mi me tocó limpia la flaca , tal.vez tuve suerte o tu fuiste en mal momento nose
     
    Jofre el rey, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jofre el rey

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ojo yo antes de hacer el 69 siempre coloco un condón cortado con tijera por protección,es difícil pero intento no tener contacto
     
    Jofre el rey, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    El problema más grande es el olor ya muchos cofras han hecho ranks y todos coinciden q le apesta el marisco a sudor de axilas
     
    Jim Delaiz, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hola men , llamo y no contesta.
     
    Jhon_holmes, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Topson

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo pase con ella hace tiempo y no volví porque le apestaba la vagina, pero si es como la describes la caga su higiene y que siga usando mascarilla.
     
    Topson, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dobleh05

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Acabo de pasar con jackelyne 9902
    27036
    1.- Tipo de Chica - Categoría:es de contextura normal ya rsta entrando a madurita me dijo que vive en lima pero es de moyobamba
    2.- Edad: le hecho 30
    3.- Cara: tiene su gracia doma
    4.- Talla: 170 con tacos
    5.- Senos: normales naturales
    6.- Cintura / barriga: no es panzona pero esta fofa cintura normal
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo con tacos se levanta bien doma
    8.- Piernas / pies: normales aunque en sus fotos parecia que tubiera celulitis pero no lo note cuando la vi
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: si uno por la rodilla otro en el cuello pero atras abajo de la nuca otro en el brazo o no recuerdo
    11.- Aseo personal: la agarre primero recien bañada
    12.- Fellatio: lo hizo buen rato peronada delnotro mundo
    13.- Papita: al entrar solo ajusto de alli ya no se perdio todo no ajudta nada
    14.- Anal: lo da pero no le pregunte no soy partidario del anal
    15.- Trato: normal como a cualquier cliente no hablamos mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribi porque vi su anunvio en photoestafas pero ahora vi que tambien esta en cibervolvos atiende por la dolores me abrio estaba un povo tenso porque pense que iba a ser una gorda celulitica pero no estaba mal no es mi tipo de chica pero no se le veia mal cuando me hablo era media ñajañaja quizas por eso no habla muchopero entre tome media hora me pasi alcohol y defrente queria empezar von el mamey sin calentar nada no es tan loba luego me pidio que me heche y siguio el mamey se hecho lubricante y se subio envima no se mueve mucho la flaka yo tuve que hacer toda la chamba como siempte le di en varias poses de cuchara boca abajo en perrito aqui si se le formaba bien rico me hubiera venido en una pero como no ajusta casi nada no paso nada y ademas que hace la tipica de varias que se pone un poco piedra y empuja hacia a ti para que no le den tan duro quizas sera segui lo bueno que no es relojera casi 40 min habre estado dando alli si me dijo que ya iva ha ser tiempo asi que me concentre y ya ahora quiero pasar con liz nose pero creo que me ariesgare a pesar que leo bueno y malos comentarios.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener años uff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas y cibervolvos ya escribi el numero arriba y me da flojera acerlo otra vez
    20.- Precio : no recuerdo la sesion creo que 60 tome media 80 la.hora 130 creo que es
    21.- Costo / beneficio: creo que para la sesion esta bien aunque debria bajar a 50 o menos 45 quizas
    22.- Ubicacion: av dolores
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: no la verdad ya me quite la curiosidad
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 4 hay peores culito le salvo
    Desempeño : 5
    Comentarios : ps nada que decir
     
    Dobleh05, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LimpBizkit100, Luigui15 y Enamoradizo les gusta esto.

    Dobleh05

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tambien pase con grecia otra vez y luego otra vez 2 veces en una semana nose xq esta flaka tiene algo que me gusta ademas de su culo aunque la vi mas delgada la primer vez que la vi estaba mas chapada mas gruesa creo eso fue hace un año creo o mas que pase primera vez con ella
     
    Dobleh05, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bbmayte10

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana
    2.- Edad: le hecho 25 años
    3.- Cara: bonita cara pequeña
    4.- Talla: 1.65 mts aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: no ví barriga
    7.- Caderas / derrier: caderoncita, se quiebra bien en 4.
    8.- Piernas / pies: limpios, arreglados bonitos,
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña características: tiene varios espalda pierna tobillo etc
    11.- Aseo personal: no sentí olores raros
    12.- Fellatio: creo que estubo media hora
    13.- Papita: ajuste medio, aun esta buena
    14.- Anal: no
    15.- Trato: bueno conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al lugar acordado vino al toque paso llegó con un jean apretadita se veia bien lindo trasero formado se desvistió empezó a hechar aceite masajeo con sus senos mi pecho esto unos minutos así saco el pre lo puso y empezó el oral garganta profunda solo le faltó visitar los gemelos pero bien ahí le agarre y arriba dentro el soldado se movía bien le cambié de costado misionero patas arriba y perrito que rico se veía en perrito le di de alma cambiamos yo soy demoron me dijo oral ok y estubo un rataso que bien lo hace solo faltó los gemelos se atraganta con el muchachón y salió el kuaquer estube acostado ella me seguía agarrando el tuerto un buen rato nos pasamos de la hora y se baño y se fue que rico se ve con su jean buen culo.
    17.- Calidad de Masajes/besos: masajes si.
    18.- Experiencia en el laburo: lo que me dijo es que lo dejo de hacer y despues de años regreso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokine +51 980 573 328
    20.- Precio: 170 soles una hora me pase todavía, atiende el el hotel.
    21.- Costo / beneficio: bueno para mí fue bien.
    22.- Ubicacion: Av. Kenedy
    23.- Local: hotel.
    24.- Volveria?: si y tiene una amiga haber que tal
    25.- Puntaje final (7/10)
    Comentario: tantas que me tocaron que tenían 18 pero llegan de 40 ese mismo rato fui por el Pedro P.diaz al frente salí renegando atención está la huevas quieres que acabes en 10 minutos como yo demoronse aburrió y se fue.
     

    Adjuntos:

    bbmayte10, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAPCHAAREQ

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    18
    sabes que kalifa alias bruna tiene papiloma ? verdad cofra solo hace falta acercarse a su culo y verle su verruga o sus verrugas o a lo mejor ya se las saco no lees el foro? ya tenia rating es plata es tia alta caballota pero tiene voz de macho
     
    CAPCHAAREQ, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jofre el rey le gusta esto.

    Chundra

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    Me atendí con Kathia 994994093 de photoestafas te cita apacheta, tetas medianas a grandes cara media tía de 35 a más, es alta tiene un poco de rollitos nada incómodo, tiene trasero a mí criterio deforme porque sus patas parecen de pollo y arriba hay dos bolas, cero para su cirujano la flaca tiene varias celulares a la mano y mientras la cachas ella contesta da la dirección, su cuarto es pequeño horrible sin ventanas y huele a mrd, fue un polvo para el olvido.
     
    Chundra, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino

    seguro que esta 170 la hora? cuando yo cotice me dijo 230 boluartes, encima algunos patas me dijeron que no es la de las fotos con las que anuncia
     
    Enamoradizo, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    64
    Hola qué tal ?
    Una pregunta , antes habían unas casas/hostales
    donde tocabas la puerta , te hacían pasar y
    en el interior habían flacas y se ponían en fila
    para escoger a la que te guste.
    Aún hay este tipo de locales? Para poder visitar.
    Se agradece el dato .
     
    Última edición: 20 Dic 2023
    Specialized, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    me reporto señores,
    realice un tour por las amigas de la tal Mina de la cual ya hice minirank anteriormente:
    https://perutops.com/foro-relax/threads/agencias-e-independientes.332556/page-327#post-5378262

    parecen todas chamas pero tienen mejor atención que Mina que parece que esta muy engreida, bueno ahi van
    minirank

    Titulo: Marie 901215483

    1.- edad y característica física mas resaltante: senos, caderas, piel y/o talla.

    la misma que en las fotos fui por recomendacion pero no es mi tipo de fisico, 1.63 m aprox, entre 22 a 25 años, tetas no hay casi, limoncitos pero rosaditos, algo de culito blanco algo formado, contextura delgada en general pero no hay mucha forma, piel blanca cuidada, fisico 6.5/10
    2.- cara y color de piel: cara 6.5/10 simpatica sin tanto arreglo, pero no es de mi agrado me parecio que su cabeza y rostro tienen forma rara, piel blanca blanca sin llegar a lechosa
    3.- aseo personal: limpia sin olores, se ducha despues de las revolcadas, habitacion un poco cargada
    4.- trato/perfomance: fui por recomendacion, comentaron que tenia buen trato y aparte porque es joven, tenia gran expectativa pero fisicamente no le encontre mucho el gusto, su cabeza me parecia algo grande, cosas o gustos creo de cada uno, de todas formas la flaca se esfuerza y pone empeño, no pone peros, cumple con lo que anuncia, se saca la ropa y te hace arrechar con su bailecito y paleteo, oral no muy bueno, no se toma el tiempo. aprieta si, muy rico agarrarla en cuatro, solte el relleno navideño y chau.
    5.- anuncia / 901215483 photoestafas, departamento en yanahuara
    6.- tarifa / 150 media , 250 la hora
    7.- puntaje final : (cara 6.5/10, cuerpo 6.5/10, trato 7.5/10, calidad precio 7/10 ) puntaje final 7/10

    upload_2023-12-20_10-53-26.

     
    Enamoradizo, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LimpBizkit100, Luigui15, Topson y 3 otros les gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    aqui va otro minirank

    Titulo: Carol 990556129

    1.- edad y característica física mas resaltante: senos, caderas, piel y/o talla.

    Tal como en las fotos, tenia un no se que que me gustaba y me daba morbo, en persona es algo chiquita 1.55 aprox, joven 20 a 24 años, tetas medianitas amasables paraditos, culito en algodón , algo de caderitas, algo curveada, físico 7.5/10
    2.- cara y color de piel: cara 6/10, algo simpática, pero cejas muy gruesas, usa Brackets, cara de chica de barrio movido algo estilizada, piel trigueña clara cuidada, suave, tiene diferentes tonos de piel parecido a las personas con quimerismo
    3.- aseo personal: limpia sin olores, se ducha despues de las revolcadas
    4.- trato/perfomance: buen trato, se esfuerza la flaca y lo vive, o tal vez la encontré de buen humor ese dia, bailecito, paleteada, ya estaba bien lubricada para tirar como dios manda, es bien maniobrable porque es chiquita, buen oral, se toma su tiempo, no quería soltar la mamadera si no le decía que parara. Poses como pollo a la braza, rellene la pavita y chaufas.
    5.- anuncia / 990556129 photoestafas, departamento en yanahuara
    6.- tarifa / 150 media , 250 la hora
    7.- puntaje final : (cara 6/10, cuerpo 7.5/10, trato 8.5/10, calidad precio 7/10) puntaje final 7.3/10

    upload_2023-12-20_11-36-37.
     
    Enamoradizo, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    minirank

    Titulo: Miel 990605250
    Con esta si no hay rank , cuando me cite estaba de mala gana con su genio y cara de culo, y por experiencia y para no pasar un mal rato me fui nomas, la flaca si es tal cual de las fotos pero es mas oscura color chaufa, si se veía en algodón pero si se iba a comportar igual que su amiga Mina entonces mejor nada dije y me fui nomas.

    upload_2023-12-20_11-36-58.

    cambio y fuera
     
    Última edición: 20 Dic 2023
    Enamoradizo, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página