Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

  1. reyeslujano

    Sargento

    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Ya pusieron su precio standar , que es lo que verdaderamente sucede aquí que tipo de mafias hay tanto de autoridades y criminales...o acaso en aqp no saben elegir precio calidad o verdaderamente tiran la plata ya porque le estorba en la billetera ....reafirmó mi postura de exigir una zona rosa o que reabran el lady ...hay que hacer una huelga he ir hasta la corte internacional a que nos hagan justicia
     
    reyeslujano, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius le gusta esto.
  2. riterboy

    Recluta

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras yo hice un rank de Celeste de todas mis experiencias ya que tuve buenas y malas esta flaquita me pareció una de mis mejores experiencias y pocas rescatables que quedan. (yo me vengo rápido). Y otras apenas terminaba se ponían su ropa y se largaban, o solo me trataban bien hasta que les de el dinero después con la carota y sin ganas.
    Esta flaquita es limpia no sentí olores, me respeto la hora pactada, siempre con buen trato, tuvo una buena actitud desde el principio hasta el final de su atención y pues para mí suma mucho que su cuerpo es natural, no siliconeada.
     
    riterboy, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. piskopuro

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    eres un recluta con solo 6 mensajes y en la mayoria solo hablas de esa laika, que te pasa cofra? estas haciendo publicidad, eres la laika o estas enamorado?
     
    piskopuro, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius y Loretano40 les gusta esto.
  4. riterboy

    Recluta

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tmre creo que sí jajaja
    No puedo enamorarme mrda ningúna kine merece que la tomen enserio solo debe ser tire y ya, no sé que me pasa.
     
    riterboy, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Jujuiiijuiiii

    Recluta

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien se atendio con esta canina?. Sera real o fake? Screenshot_20230913-163855_Chrome.jpg
     
    Jujuiiijuiiii, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FDCM16 le gusta esto.
  6. STAM12123

    Soldado

    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    @Jujuiiijuiiii mano tambien necesito info de esa canina , si alguien tiene una experiencia que hable
     
    STAM12123, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. reyeslujano

    Sargento

    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Alguien de alto rango puede organizar un encuentro de cofranes que tengan credibilidad aparecen cada quien que más caficho
     
    reyeslujano, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. reyeslujano

    Sargento

    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Pará asegurar seguridad hasta podría pedir antecedentes penales y policiales....yo estoy dispuesto
     
    reyeslujano, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. reyeslujano

    Sargento

    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Disculpen ustedes pero estoy ofuscado con tanto pokemon que recomiendan no jodan
     
    reyeslujano, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    2.501
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Mira lo que pides, no es coherente. Los cofrades guardan la debida privacidad por muchas razones: casados, empresarios, profesionales, con familia, entonces es muy difícil encontrarse y decir soy tal o cuál. He tenido la oportunidad de conocer cofrades y normal. Hace tiempo según cuentan los antiguos, uno de ellos @elginete xxx decían que habían encuentros para obras de bien social, como campañas de regalos de navidad para niños de la periferia o encuentros para almuerzo de cofrades. Esos fueron otros tiempos.
    Sobre los cafichos o cafetales, siempre han habido, antes atacaban de forma brutal, a mí me paso con las malcriadas, también habían perfiles falsos que siempre le daban buenos post a Daniela del Marques, ahora los venezolanos ponen post engañosos para hacerte caer en sus trampas, por ejemplo: por el tablón de la Av independencia, fijo te toca una ratera, por la iglesia del pilar, por la página PK, Skoka, entre otros es casi fijo una estafa. Hasta las caletas se han contaminado por los simps. Lo que puedes hacer es DEDICARTE a tus actividades cotidianas y buscar una trampita o una facilona de las discotecas, pero tomarla como algo pasajero, ya pensar en que vas a ser caserito o una amigo, no funciona en estos tiempos. El Lady Scort hubiera solucionado muchos de estos problemas sino fuera por las corruptas, ineptas autoridades que tenemos. Pero también en el LS bien idiotas de contratar macacos venecos que siempre molestaban diciendo: avanza. Has otras cosas, en algún momento aparecera una flaca que aunque normal, sera una loba en la cama y te jalara plata, pero así estamos en Arequipa. Relajate cofrade.
     
    Loretano40, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Latte, Tio Satanas, elginete xxx y 2 otros les gusta esto.
  11. reyeslujano

    Sargento

    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Aho esta l nueva cartilla me sacaron la miércoles no me di cuenta de la cámara pero me costó caro pero a esos cafichos soplones estoy vivo me mataron según ellos pero estoy con vida no jodan hijos de pt hay vamos esto es la guerra tanto se arrañan por precio que a nadie le importa
     
    reyeslujano, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. reyeslujano

    Sargento

    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Gracias....no contare mad detalles pero me reventaron la cara
     
    reyeslujano, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  13. reyeslujano

    Sargento

    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    20230914_025353.jpg 20230914_025353.jpg 20230914_025353.jpg 20230914_025353.jpg
     

    Adjuntos:

    reyeslujano, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vamos sin miedo le gusta esto.
  14. Charlie Rider

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Cuenta tu experiencia cofra, en que local te sucedio, cuantos te agarraron, para mandar a la lista negra a ese lugar y que nadie de la cofradia vaya, es mas para pon la dirección para que le caigan los ternas y los jodan a los cafichos
     
    Charlie Rider, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. Pepejko

    Teniente

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    pero por la carta es obvio de que antro es "el H" .. igual no deja de ser una vergüenza que se llegue a ese extremo a no ser que el amigo haya sido muy faltoso ya que las reglas de ese antro estipulan no fotos.. ya desde hace mucho tiempo que ese local no tiene buena recepción .. tuvo su buena época pero solitos se están echando al soga al cuello si van a seguir con sus matonerías....yo deje de asistir a ese local desde 2015 cuando pusieron un barman déspota ... y mi mancha que siempre iba cuando había convención también dejo de asistir preferimos ir a Lima, se que por Arequipa no hay otras opciones ,una verdadera pena ....
     
    Pepejko, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. Vamos sin miedo

    Teniente

    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    44
    Local hasta la hueva, peligroso, las tipas hasta el culo, pase para comprobar lo que ya sabíamos todos y la decepción fue aun mayor, NADA RECOMENDABLE EL HOT SUITE, hasta la próxima y esperemos que alguien abra algo mejor
     
    Vamos sin miedo, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Asprosmr le gusta esto.
  17. Vamos sin miedo

    Teniente

    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    44
    Vamos sin miedo, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  18. Malvicho95

    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Screenshot_2023-09-16-14-59-46-420_com.whatsapp.jpg
    Cofrades, recién me uno al foro y como buen miembro quiero dejar mi aporte
    Camila (así se publicita en Photokines)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Perucha piel trigueña
    2.- Edad: 25 - 30 aprox
    3.- Cara: Masomiky, ni fea ni hermosa
    4.- Talla: Chaparra 1.55 aprox
    5.- Senos: Operados (A mi en lo personal no me gustaron)
    6.- Cintura / barriga: Se nota que se hizo la lipo, pero se la hicieron mal o se ha engordado, no se, tiene sus rollos.
    7.- Caderas / derrier: Igual, operado, pero si tiene buen culo.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que uno en el hombro derecho, no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Punto a favor, le hecha muchas ganas al aseo personal.
    12.- Fellatio: Normalon.
    13.- Papita: No ajusta mucho, bueno, lo normal
    14.- Anal: Nola
    15.- Trato: Como que intenta hacerse la buena gente pero no habla mucho y te apura un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno a primera vista parece que está buena, más aún por lo que se vio en sus fotos, pero ya viéndola de cerca y en lencería no es la gran webada, muy operada y un poco asimétrico para mi gusto, ya adentro del cuarto te indica que la sesión está 100 so (aunque en los mensajes indica que es 100 so la media hora) pero bueno luego te pide que te asees para empezar, el mameluco muy normalon, luego empieza a cabalgar un poco, se ve bien culo, deja agarrar todo, luego cambio de poses a las que quieras, no te pone peros aunque si te apura.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Naa
    18.- Experiencia en el laburo: Ni pta idea, no mucho parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 100 so LA SESIÓN ojo no es media hora como indica el anuncio.
    21.- Costo / beneficio: pta para sacar la leche está bien, pero no es la gran webada.
    22.- Ubicacion: Más arriba de la nueva Palomino
    23.- Local: Depa propio
    24.- Volveria?: La weba
    25.- Puntaje final (1/10): 6
    Cuerpo: 6
    Desempeño : 6
    Comentarios : Bueno, en lo personal me jode que no digan las cosas claras por Whatsapp y te sorprendan cobrando más carioca o dando menos tiempo, además las fotos de la página están súper arregladas porque para nada se parece mucho a la flaca de las fotos, el trato es masomenos pero creo que hay mejores.
     

    Adjuntos:

    Malvicho95, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo le gusta esto.
  19. Porkiss

    Sargento

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas creo que aquí corresponde lo de agencias ayer me llegó está página mistiscorts.com abrí y pude ver que promocionan pura chicas de 18 años a 150× media hora y 200-250 la hora aver si alguien le entra al mate y comenta
     
    Porkiss, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. Enamoradizo

    Teniente

    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    amigo si a la primera impresion no son como en las fotos en mejor rechazarlas y decirles que no te agrado o que no se parecen, peor aun si te esta estafando con 100 lucas el polvo, ese tipo de estafadoras sobreviven aca justamente porque les aceptan esas cosas, la situacion es mandarlas a la mrd de una cuando no te gustan
     
    Enamoradizo, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página